Wallapop, ¡La guía completa para Ordenadores y Móviles 2018!

En este artículo te mostraremos como Descargar Wallapop para Ordenadores y su aplicación móvil. Una de las mejores opciones para ganar dinero, y el día de hoy te contaremos todos los trucos para que le saques provecho a Wallapop y así obtener un montón de recompensas.

Al momento de adquirir o vender la ropa, muebles, todo tipo de cosas, inclusive, juguetes de segunda mano, Wallapop es una de las alternativas que siempre saca las ‘patas del lodo’. En realidad, es una de las más preferida por los usuarios ara la compraventa, una excelente opción que está disponible en Android y iOS. De hecho, es posible que esta sea la más popular entre las personas del Internet, así que es bueno que la conozcas.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

Wallapop

Sabemos que la compraventa es uno de los trabajos que más fruto da si se sabe abordar. Gracias a la evolución que ha tenido al Internet, esto es una ayuda para muchas personas en el mundo. En definitiva, es la acción de comprar y vender productos “usados” en un acto que supondría una serie de beneficios para muchas personas. Aquel que busca deshacerse de algo, venderlo más económico por cuestiones personales es el objetivo de Wallapop. Desde muebles, carros, ropa, todo tipo de artefactos (legales) se encontrarán en esta plataforma.

Son tantas las plataformas que la promueven constantemente, sin embargo, eBay es la que sobre sale de las demás. Amazon también es una de las que apoya los intercambios de este tipo y, ahora, Facebook se ha unido para darle el empuje necesario con el Marketplace que posee. Es verdad que tienen rato implementándolo en otros países, partiendo del verano, personas españolas ya pueden entrar a él, por medio de un icono que está en el muro o pantalla de inicio.

Sin embargo, de todas las cosas que sobre sale en el escenario que Wallapop pinta, es que pese de que llegó algo tarde, ha logrado atraer a millones de personas. Eso, claro que tiene que ver mucho, con la publicidad y el marketing que se la ha hecho usando los medios clásicos, como la TV o las propagandas.

WALLAPOP GUÍA COMPLETA 2018

wallapop

Wallapop es una de las páginas que se ha estado dedicando a la compra y venta de aquellos artículos que están usados, pero se encuentra en buenas condiciones. La compañía que se encarga de hacer todas las gestiones es una start-up procedente de España, la misma tiene su sede en Barcelona y el modelo que presentan es protagonizado por la misma geolocalización. Ellos comprenden que, al final, varias personas están cómodas al comprar y vender todo tipo de productos, desde muebles hasta coches.

El inicio de Wallapop viene en 2013, instante que tres emprendedores se centraron y comenzaron a trabajar en la idea de crear o fomentar una economía que fuese participativa entre las personas. Como ya hemos señalado, la página consiguió la fama que le precede gracias a un acuerdo que firmó con AtresMedia. Es de allí que se impulsó, mientras que los de AtresMedia se quedó con algunas acciones.

La acción de estar vendiendo y comprando barato, es algo que la aplicación provee a los usuarios sin muchas complicaciones. Wallapop se logró convertir en 2015 en la compañía de España con más ingreso de capital generando 1.000 millones de dólares. Fue en 2016 que la compañía se lanzó en Estados Unidos, teniendo en mente la misión de competir con grandes como la misma eBay.

Por ahora, tendremos que esperar a ver si consiguen tener la posición adecuada, hacerse hueco entre los más populares e ir reinventándose constantemente para lograr atrapar la atención de todo el público.

DESCARGAR WALLAPOP EN ANDROID Y IOS 2018

Si quieres entrar al gran mundo que ofrece este mercado de la compraventa, lo principal que tienes que hacer es descargar su aplicación. La misma puede ser descargada en iPhone, Android y hasta Windows Phone, y no te preocupes, la herramienta es totalmente gratuita. Asimismo, en páginas como PortalProgramas, ya está su APK libre de virus. En conclusión, es bastante fácil de instalar en el móvil, aunque siempre puedes utilizar la versión para la web.

En la tienda oficial de Google, las personas se han encargado de darle la valoración apropiada, 4,3 de 5 estrellas. Han señalado lo buena que es y su simplicidad. La opinión que los productos tienen, los artículos que están colgados, las comparaciones con otros, su asequibilidad con Android Pay, entre más cosas. Esto es lo que Wallapop ofrece y hace que los usuarios se encariñen con ella. El sistema de recomendación que ofrece es uno de los mejores, son muchos usuarios que le son fiel al sistema, por eso tiene una buena valoración en la GP.

De qué manera trabaja Wallapop, ¡Guía completa!

wallapop

Lo principal que debes tener en cuenta para tener ventaja en Wallapop, es leer esta guía completa, escrita y elaborada únicamente para tu beneficio, inclusive, añadimos las mejores recomendaciones.

Por eso es que ahora mismo te señalamos una manera de utilizar la plataforma sin muchos inconvenientes, ¡COMENCEMOS!

Lo principal, el registro

En sí, el registro de Wallapop es bastante simple, ya que, en primera instancia, la misma se promueve desde diversas áreas. Y es que se puede acceder a la plataforma desde Facebook, usando Google o utilizando el tradicional correo electrónico de usuario y así generar una cuenta. Hay que decir que, al seleccionar la opción de “Facebook” Wallapop estará recibiendo tu perfil público y de no indicar lo contrario, seguirá así. Lo mismo pasa con el correo electrónico, tendrás que “editar” y ya estará. Al entrar con Google, luego de un clic en su opción, se podrá seleccionar la cuenta que más te agrade.

Debido a que Wallapop se fundamenta principalmente en la geolocalización, el primer paso en el ajuste será comprobar el sector en el que te encuentras. Ejemplo de ello sería la web, usualmente es el navegador el que se encarga de remitir un mensaje a la persona para que le de permiso a la plataforma de Wallapop saber sobre su ubicación. En caso de darle la autorización, será mucho más sencillo hallar objetos cercanos.

Sea como sea, en la parte de arriba en la pantalla, podrás ver el botón que dice “A 1km de ti”, el mismo te dará la opción de cambiarlo si deseas. Podrás expandir la distancia y hallar zonas más alejadas, incluyendo la dirección que corresponde al mismo campo para la búsqueda hecha.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

¿De qué manera elaborar un anuncio para vender?

wallapop

Esto es uno de los aspectos más básicos que necesitas saber en Wallapop. Al momento de publicar un nuncio por medio de la aplicación, simplemente habrá que palpar sobre un botón que flota y el mismo se mostrará en tu pantalla de inicio. Luego, deberás llenar cada uno de los campos que corresponde a la acción y buscar las fotos del producto que deseas subir por medio del dispositivo móvil. También es posible hacer la fotografía de manera directa con el mismo teléfono. Viendo los otros campos, sobre sale el de poder designarle un nombre al producto y añadir su descripción respectiva, incluyendo el precio y su categoría. Tu podrás seleccionar si se publica en Facebook o prefieres que no.

Los demás espacios relevantes son aquellos detallados en las preferencias que tendrás al momento de promover algún producto. Tendrás que seleccionar si estás dispuesto a aceptar todo tipo de intercambio o si el costo estipulado es negociable. Con enviar el artículo, la misma aplicación se encargará de preguntarte si puedes distribuirlo por las redes sociales o no.

Tienes otra alternativa, la de presionar en el menú (son las tradicionales líneas en paralelo que están en la parte superior de la pantalla, al costado izquierdo), luego presionar en “Subir producto”. Por otro lado, en caso de presionar en la fotografía de perfil, se mostrarán otras opciones, aquellas que viven en procedimiento para la venta o los que ya están vendidos.

Comprar un producto

Para comprar en Wallapop no existirá ninguna complicación, es tan simple como vender un producto. Primero, existen varias maneras de buscar. Puedes hallar el producto que quieres por medio de la tradicional barra de búsqueda que todo sitio posee. La barra la hallarás en la parte superior a un costado izquierdo, cerca de otros campos ventajosos en la plataforma. Uno de ellos es “Categorías” y el siguiente es “¿Dónde quieres buscar?”. La última opción mencionada te estará ayudando a poner delimitación en los campos. Te recuerdo que igualmente puedes usare la página de inicio y darle “A 1km de ti”, esto te será de mucha utilidad en la búsqueda.

Cuando ya hayas encontrado el producto que quieras, tendrás que hacer clic o presionar encima de él en caso de que estés usando la aplicación. Para contactar a la persona que vende el producto, dependerá mucho de la manera en que publicó la oferta. Muchas veces, la opción de chat en una ventana emergente estará disponible, sin embargo, también es posible que el vendedor quiera hacer el envío. Hay más posibilidades, como hacer la de una contraoferta en caso de que el costo del producto se pueda negociar.

Wallapop da la opción de marcar todo producto dando la posibilidad de marcarlo como favorito, usando un icono de corazón y así mirarlo después. Para entrar, se debe ir al perfil y en la sección de “Favoritos”, que está próximo a “Valoraciones”.

La transacción entre los usuarios de la plataforma

Toda transacción hecha en la plataforma de Wallapop siempre se realiza entre los mismos usuarios, en concreto, radica en el modelo del consumo colaborativo que han trabajado.

Claro que siempre es bueno que, frente a toda duda, se utilice la opción del chat. En realidad, entre varias recomendaciones de la página de los compradores, sobre sale que, si no tienes la posibilidad de pagar a mano, hay otras vías fiables del contrarembolso o, la posibilidad de utilizar PayPal. En ese sentido, es el mismo vendedor que comunicará la forma de hacer la transacción. Finalmente, el comprador se encargará de decidir si es el método más apropiado a utilizar. Ten mucho cuidado con toda transferencia hecha con tarjetas y formularios en general.

La valoración

Este aspecto es uno de los más importantes a considerar, la valoración es la reputación de un usuario y en este tipo de mercados es de cuidar. Las mismas se encargan de ir forjando día a día la reputación misma, haciendo que transmita la confianza plena en las personas. Se trata más que todo de sentido común, ninguna persona buscaría adquirir un producto en una tienda donde tiene mal aspecto y posee malas referencias. Es lógica, esencial en este tipo de escenarios. Las valoraciones que has generado son las que te darán el impulso y te ayudarán a cerrar todo trato de forma limpia y rápida.

De esa forma, cuando ya se haya terminado alguna compraventa, tú y el usuario tendrán que darle a la opción de “Vendido” y así dar por terminado el procedimiento. De manera independiente, aparecerá una nueva ventana con el que podrás darle la valoración correspondida a la persona, donde puede ser señalado el nombre si así lo prefieres.

Al ver la pantalla final, estará la valoración de la persona, se puede marcar como mínimo 1 y un máximo de 5 estrellas. Tendrás que rectificar el costo de la venta y también, añadir un comentario alusivo al tema. Lo que quedará será presionar en “Aceptar” y terminar con ello. De la misma manera, todo comprador tendrá una notificación en la misma conversación que se haya conservado con el vendedor y así, que él de su opinión al respecto.

Si quieres darle la valoración apropiada a un usuario, tienes que saber que debes ser fiel a lo estipulado en el artículo vendido y a la conversación que se ha mantenido. Otros de los factores a señalar es la puntualidad, accesibilidad y manejo al momento de hacer un intercambio. El buen trato debe ser uno de los factores más relevantes a la hora de hacer la valoración.

Evitando las estafas

Por desgracia, hoy en día, ni Wallapop ni alguna otra plataforma de compraventa está solventa de las estafas. Existen demasiadas personas que venden algún producto sin la calidad que se ha especificado, inclusive, ni siquiera lo envían tras haber pagado por el mismo.

De nuevo, aquí hay que usar el sentido común antes de comprar o vender. Wallapop, como ya te dije anteriormente, usa la geolocalización y busca que todo intercambio se realice cara a cara, por lo que hay que ver que la hora, el lugar y el ambiente sean los adecuados. Eso te dará la opción de corroborar en última instancia que no se trate de una mala persona. En caso de que no tengas acceso a eso, lo mejor es buscar el contrareembolso para que no haya complicaciones, esto también puede hacerse en PayPal.

La misma Wallapop se encarga de invitar a aquellos usuarios a poner la denuncia respectiva en caso de que noten una conducta no apropiada en la plataforma. Buscan, en sí, asegurara que la misma comunidad trabaje pasiva y correctamente, manteniendo la seguridad y evitando todo tipo de cuentas o perfiles falsos. Por ello, en caso de que hayas sido estafado, deberás ponen la denuncia. De una manera anexa, se podría hasta bloquear a la persona en caso de que te moleste mucho al ir a su perfil.

La opción se muestra en la conversación que se mantuvo con la persona del producto. Se requiere señalar obligatoriamente el motivo del por qué has decidido bloquearlo, ya sea por fraude, mal comportamiento, etc.

Para estar prevenido de toda estafa, también es ideal saberse los derechos que tienes como consumidor, leer la Ley de Garantías el cual se emplea en los bienes de cada consumo privatizado.

¡Todos los trucos para Wallapop!

wallapop

Claro que todo estos están dentro de lo “legal” pero muchas personas no las conoce. Existen formas de sacarle todo el provecho a la plataforma de Wallapop y, de esa manera, conseguir buen dinero extra, ¡empecemos!

¿De qué manera ganar dinero? CONSEJOS

El secreto está en crear el mejor anuncio. Comencemos poniendo fotografías que hagan relucir la calidad del producto que estás promocionando. También, debes cuidar que la imagen sea fiel al producto en general, incluyendo el estado en el que se encuentra. Busca hacer la fotografía de varios ángulos y perspectivas para que nadie tenga duda de él.

Wallapop hace alusión a la venta que debe ejecutar el titular. En ese sentido, deberás tener claro y definido la manera en cómo se va a recoger el producto, además de la marca que se ofrece y el modelo del mismo. Inclusive, se debe detallar si tiene algún imperfecto, algo que ayude a identificar que es el tuyo.

Mientras más definido esté la descripción de tu producto, te irá mucho mejor. Busca ser lo más sincero posible, describe tu producto tal cual está en la realidad. Toda mentira terminará por perjudicarte tarde o temprano, es mejor evitarlas a toda costa.

Pero, en definitiva, el mejor truco para vender de la mejor forma es ir juntando un montón de valoraciones positivas. Al tener esto, es bueno dar el precio correcto de las cosas y no exagerarlo. Hacer negocios de este tipo puede ser sencillo y se sabe cómo abordar a los posibles clientes, mientras se tenga todos estos detalles bien cuidado, es seguro que tus ventas sean un éxito.

Lo más vendido

Existen productos o artículos que por sí solos suelen venderse prácticamente. Usualmente, aquello que se vende como pan son las prendas de ropa, muebles y teléfonos inteligentes. Un análisis hecho por medio de otros portales de compraventa, esa fue la conclusión. En caso de que poseas un artículo que entre en esas categorías, es bueno que la apliques. Si ese no es tu caso, empieza por emplear los consejos que te deje arriba.

Tienes que dejar el pensamiento de querer vender un producto ilegal creyendo que se venderá fácil. Los alimentos, los animales, las medicinas, armas y otro tipo de cosas obvias, no pueden ser vendidas. Es bueno que veas las reglas de Wallapop para que evites todo tipo de problemas: https://es.wallapop.com/rules.

Contactar a un usuario

En cuanto a los perfiles de las personas en la plataforma, los mismos son esenciales con el objetivo de consultar todas las dudas que tengas acerca del producto o el sector en el que está. Ver las valoraciones también es una opción. Por desgracia, la plataforma no provee la opción de búsqueda de usuarios.

No obstante, podrías hallarlo por medio de algún objeto publicado que sepas que se encuentre en venta. Cuando ya lo hayas hallado, podrás ver el perfil de la persona.

¿Qué significado tienen los iconos?

Dentro de la misma aplicación es posible apreciar un montón de símbolos que volverían loco a cualquiera. Sin embargo, no te preocupes, cada uno de ellos tiene una función específica y fácil de entender. Por ejemplo, la lupa es la opción para buscar un producto, funciona también para usar el filtro de los precios, la zona en la que está, etc. El símbolo de (+) es para que cuelgues tu producto en la plataforma.

Al palpar sobre las tres líneas que están en paralelo, podrás entrar al perfil, tus mensajes, etc. En caso de que notes un punto rojo en alguno de ellos, significa que tienes algo nuevo que no has visto. El punto verde significa que estás conectado (ese que está junto a tu perfil).

Los mismos artículos cuentan con los iconos para asociarlos. Por ejemplo, las manos estrechadas hacen alusión a que lo publicado ha sido vendido, y el icono de marcapáginas azul sugiere que fue apartado o reservado.

Por otro lado, está el “ala”, el mismo señala lo más sobresaliente, el “corazón” para poner el objeto en favoritos. Si ves los tres círculos que permanecen juntos gracias a una línea, es la opción de compartir por las redes. Los tres puntos verticales se utilizan para poner una denuncia. El ojo junto al número señala las veces que el producto ha sido visto por un usuario en general y el corazón, las veces que fue añadido a favorito.

Asimismo, al acceder a los perfiles, puede ser apreciado la opción de estrellas de valoración de dicha persona o, el engranaje para editar los datos. También están los iconos de sobre, teléfono o redes que se muestran debajo de todo perfil y en caso de no apreciarlo, simplemente deberás presionar en “Más detalles”.

Para acabar, en cada mensaje puedes ver que hay tres puntos verticales, son usados para poner la denuncia, un botón representado por tic gris, señala que el mensaje fue entregado, pero no se ha recibido, cuando está en azul, dicho mensaje fue leído (vamos, igual que WhatsApp).

Sí quieres recuperar tu cuenta

En caso de que busques recuperar tu cuenta, tienes que primero restablecer tu clave o contraseña. Esto lo haces directamente la pantalla de inicio de la plataforma, allí hay un campo que señala “He olvidado mi contraseña”, justo abajo del espacio donde normalmente pondrías la clave. La aplicación se encargará de enviarte una nueva contraseña utilizando el email como método de contacto. Posiblemente si no lo veas en la bandeja principal, se encuentre en la sección de “Spam”.

Bastará con seguir cada uno de los pasos señalados para volver a tener tu cuenta activa.

Fallas comunes al usar Wallapop

wallapop

Lo cierto es que, a día de hoy, no existe una plataforma que sea perfecta en todos los aspectos. Por eso, he juntado una serie de fallas que posiblemente tengas.

Imposibilidad de entrar

Para poder entrar, tal vez necesites recuperar la contraseña que arriba te he indicado cómo hacerlo.

Problemas en el Chat

En caso de que no puedas enviar los mensajes respectivos en el chat, tal vez tu problema se deba a la conexión inestable de Internet. O tal vez, se trate de actualización, tienes que corroborar que esté en su última versión.

Es posible que las notificaciones tampoco anden como deberían. La incógnita sería, ¿Las tienes habilitadas? Esto lo corroboras al entrar en el perfil y presionando en la fotografía, después en el engranaje y darle a “Notificaciones” para activarla.

En caso de que siga sin funcionar, termina por desinstalar la aplicación e instalarla nuevamente, muchas veces, esta es la simple solución.

No puedo subir mis productos

En un comienzo, debes fijarte que cumples con las normas al momento de publicar tu producto. Es decir, cerciórate de que la descripción no supere los 650 caracteres, que la foto no se exceda a lo permitido y no uses emojis en el título o tu descripción, porque no se puede.

La forma de borrar una cuenta

Si lo que quieres es deshacerte de cuenta, tendrás que enviar un correo a info@wallapop.com desde el correo que usaste para registrarte. Otro medio para lograrlo es entrando en “Ayuda” al final de toda la plataforma, está el apartado de “Preguntas frecuentes”, “Mi cuenta”, “dar de baja mi cuenta”. El proceso lo terminarás una vez que dejes un comentario del por qué has decidido abandonarla.

Opiniones

Tomando en cuenta las características que ofrece y basándonos en la opinión que OCU da, podemos llegar a una conclusión. Se toma en cuenta más que todo la usabilidad que es calificada como “muy buen”. El trato con las personas de la plataforma es directa, eficiente, rápida y fácil de hacer debido al sistema de mensajería instantánea que ha incluido. Sin duda, es lo que más sobre sale de la web.

Otra de las cosas a destacar es el sistema de construcción de estatus, punto a favor de Wallapop. Ofrece los datos necesarios para una pronta respuesta y da la posibilidad de denunciar a cualquier que se le considere inapropiado.

En cuanto al valor global, es ideal para la compraventa de aquellos que estén cercanos, dirigidos a las personas a tener un encuentro personal con el otro usuario.

Descargar Wallapop para Windows o cualquier sistema operativo

Muchas veces es mejor trabajar directamente desde una computadora convencional o la portátil, es más cómodo y tenemos más espacio. Obvias son las razones para considerar estos aspectos, esenciales al momento de la compraventa por Internet. Por eso es que te diré la manera en que te puedes hacer con Wallapop para tu computadora, de una manera sencilla y captable.

Tener Wallapop para PC totalmente gratis desde la web oficial

Hoy en día, Wallapop se puede bajar para teléfonos Android, iOS y Windows Phone, pero ¿Qué con los que la quieren en el ordenador?

Los encargados de crear la aplicación conocen muy bien a los clientes potenciales, por ende, han hecho las versiones respectivas para cada uno y así, llegar a la mayor cantidad de usuarios posible. No importa que dispositivo utilices, podrás utilizar Wallapop muy fácilmente. En Windows es compatible con su versión 8, 7, 10 y en Mac es posible usarla igualmente. Tan solo hay que acceder a su su web, claro que hay limitación.

Teniendo Wallapop en el ordenador ¿Qué podemos hacer?

  • Tendrás la posibilidad de ver todos los productos, sus descripción y el costo que tiene.
  • Puedes observar cada uno de los perfiles de aquellos vendedores populares, como también, el producto que proveen.
  • Entrar a la sección de “Los más deseados” junto a las “Regiones populares”.
  • Hallar por medio de las categorías el producto que desees.
  • Que el resultado se ordene o distribuya según el precio, de menor a mayor o viceversa.
  • No podrás contactar directamente con los vendedores o los compradores.
  • Tampoco podrás loguearte usando la cuenta de usuario.
  • No tendrás la posibilidad de subir productos, ni añadir descripción y mucho menos, una foto.

En conclusión, podrás ver, pero no utilizar. Tendrás que, en definitiva, hacer utilización de las aplicaciones. Aunque claro, hay una manera de usar Wallapop con todas sus funciones en el ordenador y ahora mismo te lo contaremos como un plus del tema.

Usar Wallapop en el PC con BlueStacks

BlueStacks, seguramente habrás oído hablar de él, se trata de un emulador Android bastante popular entre los usuarios de Internet. El trabajo es bastante sencillo, se trata de un programa que logra emular perfectamente el sistema de Android y da la posibilidad de ejecutar todos los juegos y aplicaciones que permita en Windows.

Es uno de los emuladores que más estabilidad ofrece hoy en día, asimismo, es de fácil configuración y claro que te dejaré el secreto para usarlo:

  1. Lo primero es acceder a la página oficial de BlueStacks y oprimir en el link de descarga.
  2. Empezará a bajarse un archivo con extensión .exe en tu computadora.
  3. Lo deberás abrir, ejecutar y seguir el proceso. Su instalación es bastante rápida y fácil de seguir.
  4. Cuando ya esté instalado, deberás abrirlo.
  5. Comienza por iniciar sesión utilizando tu cuenta de Google y no te preocupes, todo es completamente seguro.
  6. Una vez te hayas logueado, acceder a la Google Play y buscar Wallapop (como normalmente harías en un móvil)
  7. Empieza a descargar la aplicación y ejecútala dentro del mismo BlueStacks.
  8. Mete los datos con los que te has creado la cuenta o si no, créate una nueva.
  9. ¡Y ya está! ¡Disfruta de Wallapop en la PC!

Disfrutar de Wallapop en la computadora por medio de Andyroid

Se trata de otro emulador de Android para Windows, parecido al que ya mencionamos más arriba pero con su propia personalidad. Es decir que, dicho programa da la posibilidad de utilizar el teléfono como si fuese un mando a distancia, (ideal si te provoca jugar algún título interesante). Además, te da la posibilidad de utilizar WhatsApp, o cualquier aplicación desde la computadora.

Los dos emuladores son excepcionales, así que, si quieres usar Wallapop desde el PC gratis, puedes elegir entre ambas. Los pasos a seguir tienen similitud con lo anteriormente dicho:

  1. Lo primero es descargar Andyroid entrando a la web oficial.
  2. Después, ejecutar el programa.
  3. Entrar a la Google Play Store usando la cuenta de Google.
  4. Buscar y descargar Wallapop.
  5. Ejecutar Wallapop y acceder como normalmente haríamos desde un móvil.
  6. ¡Comienza a vender/comprar todos los productos que desees!

Si tienes alguna duda al respecto sobre el tema, no te olvides de preguntar. Nosotros responderemos en la mayor brevedad posible. No hallarás una guía tan completa como esta sobre Wallapop. Por ende, esperamos la disfrutes tanto como nosotros lo hicimos al escribirla.

Wallapop, ¡La guía completa para Ordenadores y Móviles 2018!
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*