Saltar al contenido

Las 7 Mejores Apps para Enviar Dinero

Internet ha hecho que prácticamente vivamos a través de él. Hoy en día conseguimos, hacemos y buscamos cualquier cosa en la web y nos ha facilitado la vida a todos. Hoy por hoy es más fácil comunicarte con tus seres queridos que se encuentren lejos, estudiar, aprender recetas y también ayudar a tus familiares o amigos enviándoles dinero. Ya sea porque estás fuera de tu país y tienes responsabilidades en tu hogar de origen o simplemente a modo de apoyo, existen algunas aplicaciones para enviar dinero que te lo harán más fácil. En este post vas a encontrar algunas apps para enviar dinero que más suelen utilizar los usuarios de Internet.

Revisa estos post que pueden ser de tu interés:

Top Apps para enviar dinero

Verse

Verse es una aplicación que funciona para enviar y solicitar dinero. Con la aplicación podrás compartir y gestionar gastos ya se con tus amigos o familia. Entre las cosas que puedes hacer con Verse, podrás pagar y solicitar gastos, pagar servicios públicos como electricidad, luz o agua (en el lugar y país que permita este método de pago), enviar o recibir dinero directamente cuando compras algún artículo. La aplicación es totalmente gratis, solo debes registrarte, indicar los datos requeridos y podrás obtener los beneficios de esta aplicación. Es una de las aplicaciones más seguras que encontrarás para enviar dinero. Verse es una entidad legal con permiso para llevar a cabo cualquier tipo de pago entre móviles y dar servicios de envío de dinero usando sistemas de seguridad de nivel bancario. Puedes conseguirla tanto para dispositivos Android como para iOS.

Apps para enviar dinero

Apps para enviar dinero

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para enviar dinero

Zelle

La aplicación Zelle para un mejor servicio se ha asociado con bancos y cooperativas de Estados Unidos, con el fin de ofrecer una aplicación con un servicio de envío de dinero eficaz, sencillo y seguro. Podrás obtener Zelle utilizando tu correo electrónico y enviar dinero a la dirección del correo electrónico del destinatario. Esto podrás hacerlo sin ningún valor adicional, Zelle no cobra tasa por el servicio. ¿Cómo utilizo Zelle? Sencillo, descargando la aplicación, que está disponible para dispositivos Android y iOS, anexarás a tu registro una tarjeta de débito Visa o Mastercard que esté vinculada a tu cuenta bancaria en Estados Unidos, paso siguiente solo introduce la cuenta a enviar, utiliza nombre de usuario y banco. Envía y listo 😀 Suena fácil, ¿verdad? Lo es.

Apps para enviar dinero

Apps para enviar dinero

descarga-google-play

descarga-apple-store

Venmo

Es una aplicación creada en principio parar dividir el costo de cualquier cosa: compras, comida, deportes, etc. Luego dió paso al envío de dinero entre familiares y amigos conservando su esencia. Envía dinero para el pago del alquiler, servicios públicos y gastos comunes, también paga entradas para cine, conciertos y otras actividades de ocio.

Apps para enviar dinero

Apps para enviar dinero

descarga-google-play

descarga-apple-store

Openbank

Con esta aplicación podrás gestionar tus cuentas bancarias. Podrás pagar con tu móvil cuentas en establecimientos que acepten pago contactless. Puedes iniciar sesión con tu huella digital y enviar dinero al instante con Bizum. A través de OpenBank podrás también realizar transferencias nacionales, añadir otros bancos y consultar tus finanzas a través de la opción “Agregador financiero”. Una de las mejoras en OpenBank es la posibilidad de contactar tarjetas de débito y crédito, modificar el límite y cargar y descargar tarjetas prepago. La aplicación es totalmente segura gracias al servicio Password Manager. Aquí guardas tus contraseñas de forma segura. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para enviar dinero

Apps para enviar dinero

descarga-google-play

descarga-apple-store

Western Union

Una de las aplicaciones más fáciles si de enviar y recibir dinero se trata. Puedes enviar dinero las 24 horas, los 7 días de la semana, chequea la tasa de cambio al momento de la moneda en que desees enviar y realiza la operación sin mayor problema. Western Union ha puesto a su disposición su propia App para el envío de dinero, con una interfaz sencilla y fácil, harás tus transacciones sin problemas y tus seres queridos podrán recibir dinero ya sea en una billetera móvil o en su cuenta bancaria. También podrán cobrar en efectivo en sus más de 500 mil sucursales a lo largo y ancho de 200 países. Debes tener en cuenta que, Western Union también obtiene ganancias en el cambio de moneda. Al elegir un transmisor de dinero, compara con cuidado tanto las tarifas de envío como las tasas de cambio. Las tarifas, las tasas de cambio de moneda y los impuestos pueden variar conforme a la marca, el canal y la localidad a base de una serie de factores. Tarifas y tasas sujetas a cambio sin previo aviso. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para enviar dinero

Apps para enviar dinero

descarga-google-play

descarga-apple-store

PayPal

PayPal es una de las formas más conocidas  para enviar y recibir dinero prácticamente en cualquier parte del mundo. Consulta la divisa en la que quieres enviar y envía al correo electrónico de destino. Regístrate llenado los datos como tu nombre, apellido, dirección y país donde te encuentres. Después de registrarte, solo debes ingresar fondos a tu cuenta y podrás enviar y recibir dinero a través del correo electrónico de la persona que recibirá pues estará asociado a una cuenta de PayPal. PayPal es una de las aplicaciones más utilizadas y está en los más utilizadas para el envío de transacciones rápidas y seguras. Para las cuentas PayPal de Europa, las transacciones entre amigos y familiares van sin ninguna comisión. Descarga la aplicación para dispositivos Android y iOS.

Apps para enviar dinero

Apps para enviar dinero

descarga-google-play

descarga-apple-store
BBVA Send

Esta aplicación te permitirá enviar dinero de una forma rápida, sencilla y segura a cualquier contacto de tu teléfono móvil sin la necesidad de tener a la mano un número de cuenta, claves o tarjeta. Funciona de la siguiente manera: Descarga la aplicación, ingresa a ella a través de tu contraseña Bancomer Móvil y le das a la opción enviar, coloca el importe a enviar y la persona a la cual desees enviar que se encuentre en tu lista de contactos. Algo positivo de esta aplicación es que no te sustraerá el importe de tu cuenta hasta que el receptor no lo confirme. Además, consulta todos los movimientos que has hecho en BBVA Send. Revisa el estatus de tus envíos, para saber si fue cobrado o está pendiente, así como las operaciones que hayan sido rechazadas o no se hayan cobrado dentro de los 7 días. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para enviar dinero

Apps para enviar dinero

descarga-google-play

descarga-apple-store

TransferWise

TransferWise funciona como una de las aplicaciones más rápidas, sencillas y de bajo coste para enviar dinero al extranjero en más de 28 monedas diferentes utilizando el cambio real del mercado. Al abrir tu cuenta en la aplicación podrás tener una cuenta multidivisa de forma gratuita donde gestionarás tu dinero en varias monedas en el momento de enviar. No solo podrás enviar dinero a tus familiares o amigos sino también podrás pagar facturas en el exterior, pagar préstamos o hipotecas y a través de TransferWise, también podrás recibir dinero de tus familiares en cualquier moneda. Descárgala para dispositivos Android y iOS.

Apps para enviar dinero

Apps para enviar dinero

descarga-google-play

descarga-apple-store

¿Has enviado dinero a tus familiares o amigos con estas apps? ¿Cuál es la que más utilizas?