Saltar al contenido

Las Mejores 8 Apps para Acelerar Vídeos

Hoy en día, el contenido en vídeo e imágenes está siendo cada vez más consumido por los internautas. Redes Sociales como YouTube, Instagram, Facebook le abren amplio campo a los vídeos y es allí donde necesitas tu ingenio y creatividad para darle un toque personal a cada uno de ellos. Con múltiples funciones, el día de hoy te traemos algunas apps para acelerar vídeos y no solo eso, sino también otras herramientas adicionales que te harán seleccionar una u otra dependiendo de lo que estés buscando. Descubre cual de estas aplicaciones para acelerar vídeos es el ideal para hacer de tu vídeo, algo de impacto y viral.

Estos post pueden ser de interés:

Top Apps para Acelerar Vídeos

VivaVideo

Comenzamos con una aplicación con la que puedes editar tus vídeos, crear otros a partir de fotos y añadirles tu música preferida. Entre las tantas opciones que tiene VivaVideo, podrás contar con la herramienta de cortar vídeos, acelerar vídeos, combinarlos, desenfoque, ralentizar, añadir texto e imágenes. Así como tiene la opción de acelerar vídeos, también tiene la herramienta de lentitud, con opción de aplicar uno u otro efecto en intervalos de tiempo. Después de la edición, guarda tu vídeo y compártelo a través de redes sociales, correo electrónico o mensajería instantánea. Puedes descargar la aplicación tanto para dispositivos Android como para iOS totalmente gratis.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para Acelerar Vídeos

Efectum

Aplicación dedicada a la edición de vídeos tanto en Fast como Slow motión y en efecto de reversa. Podrás escoger un vídeo de tu galería o grabar uno directamente desde la aplicación. una vez seleccionado el vídeo podrás acelerarlo en múltiples velocidades, también añadir música, aplicarle filtros, temas y recortarlo si así lo deseas. Guárdalo en calidad HD y compártelo con tus amigos. Descargalo para dispositivos Android.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-google-play

VideoShow – Editor de vídeos

Una aplicación que tiene más de 600 millones de usuarios, VideoShow ofrece funciones para la edición y mejoramiento de tus vídeos, con opciones para agregar imágenes, fotos, calcomanias, gifs y música. Incorpora sonidos predeterminados en la app para hacer tus vídeos más entretenidos. Escoge entre sus más de 50 temas de edición para un acabado increíble, música y transiciones variadas. Acelera el vídeo a tu gusto con la opción de multiples velocidades, así como también puedes editarlo en forma lenta. Los vídeos se descargan en un formato de HD que puedes compartir tanto en YouTube como en Facebook, Tik Tok, Instagram, etc. Puedes descargar la aplicación para dispositivos Android y iOS.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-google-play

descarga-apple-store

iMovie

Con esta aplicación podrás crear vídeos como si se trailers de película se tratasen. Aquí vas a conseguir más de 14 plantillas de gráficos con el que podrás editar tu vídeo. Agrega títulos, subtitulos, transiciones, acelera el vídeo en la parte que lo desees, relentizalo al instante e incluso, agrega el efecto de reversa todo en una sola aplicación. iMovie te da una biblioteca de sonidos para que agregues efectos de sonido, canciones de su biblioteca de música y su propia narración. Guarda en tu dispositivo en alta calidad y compártelo con tus amigos en las redes o a través de correo electrónico. También sincroniza con tu ordenador Apple para tener tu vídeo en el dispositivo donde te encuentres. La aplicación se encuentra disponible para iOS.

Apps para acelerar vídeos

descarga-apple-store

Quik

Con la aplicación Quik, puedes crear fabulosos vídeos con solo unos pocos toques. Elige tus fotos y vídeos favoritos y deja que Quik use su magia. En segundos, encuentra grandes momentos, agrega transiciones y efectos, y sincroniza todo al ritmo de la música. Personaliza tu historia con texto, música y mucho más, y compártela con tus amigos. La edición nunca ha sido tan rápida, ni tan divertida. Agrega fotos e imágenes a tus vídeos, pudiendo integrar hasta 200 fotos con transiciones y velocidades acorde a lo que desees. Elige entre 26 temas con transiciones y gráficos diseñados para cada ocasión. Ajusta la fuente, los filtros, la intensidad de filtro y los gráficos a tu estilo. Reordena, recorta, amplía y rota fotos y vídeo clips con facilidad. Acelera el vídeo o reprodúcelo en cámara lenta. Define una duración para fotos y títulos: Quik ajusta los cortes y transiciones automáticamente. Elige entre más de 100 canciones gratis o usa una de tu biblioteca de iTunes (sujeto a los términos de iTunes), o importa música de iCloud Drive, Dropbox, Google Drive y Box. Quik admite MP3, M4A, MP4, MOV, AAC, ALAC, AIFF y WAV.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-google-play

descarga-apple-store

Magisto

Magisto trae para ti la posibilidad de crear y editar vídeos y diapositivas con imágenes y fotos agregándole efectos, sonido y transiciones que las harán únicas. Con cualquier vídeo que tengas en tu galería, podrás anexarle y editarle prácticamente lo que quieras, desde añadirle filtro, texto, imágenes, movimiento, hasta la opción que nos compete en este post: acelerar vídeos y también añadirle efecto lento. Comparte tu contenido en redes sociales solo con pulsar un botón, comparte fácilmente tus sensacionales vídeos de pulsando un botón directamente en redes sociales, correo electrónico, mensajería, sitios web y blogs. La aplicación puede descargarse para dispositivos Android y iOS.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-google-play

descarga-apple-store

KineMaster

KineMaster funciona para tabletas, smartphones y Chromebook, es un editor de vídeo que contiene todas las herramientas necesarias para realizar ediciones de vídeo espectaculares. Alguna de las opciones de edición que trae KineMaster para ti es la corrección de color e iluminación para mejorar tus vídeos, mezclar varios vídeos, agregar música de fondo, transiciones, control de velocidad tanto a cámara rápida como a cámara lenta, cortar vídeos, ajuste de volumen y capacidad de exportar vídeos en 4K 2160p a 30FPS. Opción de subida directa a YouTube, Vine, TikTok, Facebook, Instagram y Twitter. Descarga la aplicación para Android y iOS.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-google-play

descarga-apple-store

FilmoraGO

Una aplicación que tiene una interfaz hermosa y a su vez efectiva para la edición de vídeos desde tu smartphone. La aplicación FilmoraGO no te va a generar marca de agua en tus vídeos, a cambio de esto, solo tendrás un pequeño loco al final del vídeo. Escoge un vídeo de tu galería e importalo a la aplicación, una vez allí podrás hacerle la edición que desees como: añadirle música, sonido de fondo, acelerar el vídeo, efecto lento o reversa. Agrega capa de filtro, efectos de cine, zoom etc. También podrás editar el color, luz, y tamaño del vídeo. Una vez editado, la aplicación puede vincularse directamente con YouTube o Instagram para facilidad ser compartido. FilmoraGO está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-google-play

descarga-apple-store

Acelerar vídeos

Aplicación sencilla pero útil, obtendrás lo que deseas sin tanto complique. Podrás recortar tu vídeo y agregar la velocidad que desees, ya sea lenta o rápida. Diviértete mostrando el resultado final a tus amigos, podrás enviarlo a través de correo electrónico o mensajería instantánea. Descargala para dispositivos Android.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-google-play

Video Speed

Otra aplicación cumpliendo lo que promete. Acelerarás tus vídeos a la velocidad que desees y podrás compartirlo en tus redes sociales, con tus amigos o familia. Una interfaz sencilla, dirigida al usuario para su mejor desenvolvimiento dentro de la app. Descargala para dispositivos Android.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeosdescarga-google-play

SloPro

Es una de las aplicaciones más seleccionada por los usuarios de Apple, ya que es la número 1 en iTunes en lo que efecto de cámara lenta y acelerar vídeo se refiere. Edita tus vídeos con movimiento rápido, súper lento, efecto fantasma, flujo óptico, combinación de cuadros, bloqueo de exposición, compartir información y mucho más. Podrás mezclar movimientos pudiendo saltar del lento al rápido en las secciones que desees.  Descarga tus ediciones y compartela en tus redes sociales. Disponible solamente para iOS.

Apps para acelerar vídeos

Apps para acelerar vídeos

descarga-apple-store

FX Motion

Con FX Motion, podrás convertirte en un cineasta en pequeña escala. Agrega cámara lenta y cámara rápida a tus vídeos. Podrás hacerle zoom y ajustar el enfoque a escenas como gotas de agua, hojas caer, etc. FX Motion definitivamente necesita un rebobinado rápido para ilustrar y resaltar escenas lentas. Por lo tanto, lo combinamos en un solo software para ayudarlo a tener muchas opciones y preferencias de cada persona. Descargala para dispositivos Android.

Apps para acelerar vídeosApps para acelerar vídeos

descarga-google-play

De seguro en estas aplicaciones para acelerar vídeos encontrarás la que cumpla con tus necesidades. ¿Conoces otras apps con esta función? Déjame tu comentario.

Rate this post