Mejores Apps para Gatos 2018

Dentro de este mundo llamado tecnología, nos hemos dado cuenta que existen un sin fin de aplicaciones prácticamente, para cualquier cosa. Y nuestras mascotas también tiene su amplio grupo de apps. En esta ocasión le toca a los mininos. Si eres amante de estos pequeños, místicos y juguetones gatos, este artículo te servirá de mucho. Puede que tengas un concepto de gatos ariscos, independientes y solos, pero lo cierto es que muchos son cariñosos y podrían pasar mucho tiempo contigo divirtiéndose y jugando. Aquí te dejamos algunas apps para gatos, para el cuidado, cariño, protección y diversión de estos pequeños felinos hogareños.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

Top Aplicaciones para Gatos

  • Pocket Pond

Comenzamos esta lista con una aplicación que a tu gato de seguro le encantará, ya que Pocket Pond se trata de un estanque virtual donde tu gato verá peses Koi y pasará horas frente a tu Smartphone o Tablet. Está ambientada con un sonido relajante de cascada de agua y naturaleza. Puedes ajustar la configuración del estanque para que tu gato pueda tener la experiencia de tocar el agua con movimientos y sonidos que harán que tu felino esté atento a la casería de los peces. Es una aplicación que te permite cuidar y mantener el estanque y te da la opción de que pueda ser visitado por otros usuarios de la app. Pocket Pond está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para gatos

Apps para gatos

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores App para Gatos

  • Wap Diary

En principio, es una aplicación que no va dirigida solamente a nuestros felinos, también aplica a otras mascotas como perros (si posees ambos, entonces es una app perfecta para ti). Wap Diary se convertirá en tu asistente para llevar un mejor control de citas al veterinario, vacunas y tratamientos de tu minino. La aplicación tuvo su origen gracias a dos estudiantes de veterinaria y un ingeniero en informática que llegaron a la conclusión de crear un sistema que provea de mejores relaciones junto a tu mascota. Wap Diary está diseñada para mejorar la calidad de vida de tu mascota (de tu gato, específicamente). Tendrás un mejor control sobre las vacunas de tu gato, las que ya les has colocado, refuerzos y las próximas a colocar, visitas al veterinario, baños, tips de cuidados y cómo mejorar la relación con tu gatico en casa. Disponible por ahora, solo para dispositivos Android.

Apps para gatos

descarga-google-play

  • SnapCat

No resulta muy fácil el hecho de querer tomarle una foto a nuestro gato cuando duerme o se encuentra en una posición cómica porque al saber esto, probablemente no sea de tu agrado. ¿Me creerás si te digo que con SnapCat podrás tomarle una foto perfecta a tu gato y no solo eso, que el podrá hacerlo por si solo? La aplicación puede lograr que tu gato se saque una selfie original colocando un punto rojo en la pantalla en negro. Este puntito se irá moviendo por toda la pantalla y hará que tu gatico se concentre en el. La gracia de este puntito radica en que, cuando tu gato quiera atraparlo, al momento de tocarlo se disparará una foto en donde tu pequeño mínimo será el protagonista. La “selfcat” podrás compartirla en tus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter o Instagram y ¿Por qué no? Cambien en el perfil de tu mascota (porque tu mascota también puede tener redes sociales e invitar a otros gatitos a unirse) Aplicación que se encuentra disponible únicamente para dispositivos Android.

Apps para gatos

Apps para gatos

Descarga la app haciendo clic aquí

  • Crazy Cat – The Game for Cats

Posiblemente esta sea una de las apps perfectas para entretener a tu gato ya que puedes disfrutar tiempo con el a la vez que juegan ambos. En esta aplicación puedes dejar que sea tu gato quien se divierta o puedes buscar otro dispositivo y conectarlo con el tuyo vía Bluetooth y ser tu quien maneje desde la app, el travieso ratón, la mariposa o la divertida iguana que tendrá que atrapar tu gato. Algo que puede que no te guste mucho es que esta opción de controlar el ratón desde otro dispositivo es paga y tendrás que adquirirla a un precio muy bajo pero puedes optar por esta opción de forma gratuita a cambio de ver anuncios que saldrán periódicamente dentro de la app.

Apps para gatos

Apps para gatos

descarga-google-play

  • Paints for Cats

Como amantes de los animales y más de los felinos, tendemos a pensar que nuestros gatos son las mascotas más espectaculares, inteligentes y talentosas del mundo. Con Paints for Cats podrás demostrarlo, esta es una aplicación que te permitirá observar como tu gato pone en practica sus habilidades en la pintura. ¿Cómo puede ser esto posible? Sencillo; Paint for Cats presenta un mouse con rayas de colores que baila alrededor y fuera de la pantalla de una manera diseñada para tentar a los gatos y golpear a su iPad. Cada vez que aterriza una pata, se agrega un toque de pintura al lienzo falso. Al finalizar, la obra de arte de tu minino podrás compartirla en tus redes sociales como Facebook e Instagram. Lo único malo de esta aplicación es que tiene un costo relativamente accesible, se encuentra disponible para dispositivos iOS, iPhone, iPad por un valor de 1,99USD. 

Apps para gatos

Apps para gatos

descarga-apple-store

  • Weenect for Cats

Esta aplicación forma parte de la trilogía que nos ha otorgado los brazaletes de Weenect, a compañía de control y seguridad vía GPS. Esta herramienta nos permite, a través de brazaletes, configurar el GPS para niños, mayores de edad y para nuestros gatos a través de los collares Weenect Pets. A través de esta aplicación puedes vigilar de una forma más precisa la ubicación de tu gato, definir zonas de seguridad, es decir, si tu gato sale o entra de esta zona que has delimitado, se te notificará. Echar un vistazo de los últimos trayectos de tu gato, alerta sobre batería baja del collar al pisar el 30% de batería y algo que es sumamente importante, la posibilidad de enviar alertas o llamados al collar de tu mascota mediante tu dispositivo o tablet.

Debes saber que el collar puedes adquirirlo por un valor de 80 Euros y una suscripción mensual de  3,50 € para el servicio de GPS. Este servicio se encuentra disponible en países como México, Panamá, España, Chile, Brasil, Argentina, Chile, y se va expandiendo a todo el mundo. Se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para gatos

Apps para gatos

 

 

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la app

  • Friskies Catfishing

Los encargados de la comida para gatos Friskies son los mismos creadores de esta aplicación diseñada especialmente para tu gato. Un juego intuitivo y entretenido donde tu gato podrá pasar horas y horas pegado a la pantalla de tu dispositivo inteligente. Con varios niveles y escenarios, tu gato se convierte en un verdadero pescador, cuánto más peses atrape, el juego irá incrementando su nivel de dificultad. Al finalizar podrás compartir el puntaje de tu minino en Facebook y ver la puntuación de otros gatos en cualquier otra parte del mundo. Si tu gato pierde la concentración del juego, a los 30 segundos la aplicación emitirá un “maullido” que atraerá de nuevo la atención de tu minino.

Apps para gatos

Apps para gatos

descarga-google-play

descarga-apple-store

 

¿Con cuál de estas apps te animarías a pasar una tarde entretenida con tu minino? Si has utilizado otra apps para gatos, sería genial que nos lo dejes saber en los comentarios. 

Mejores Apps para Gatos 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*