Aplicaciones para Semana Santa 2018

Debemos prepararnos para realmente vivir la Semana Santa sin perder detalle. Ciertamente que debemos colocar a Dios en primer lugar y esta vez tu teléfono móvil te ayudará a participar en las celebraciones de este tiempo litúrgico. Vive la Semana Santa y acompaña a Jesús con tu oración, tu móvil y este listado de las mejores Apps para Semana Santa. Deja el sufrimiento de los pecados, pero no olvides llevar tu teléfono.

Quizá estas entradas también sean de tu interés:

Top Apps para Semana Santa

  • Paso a Paso Sevilla 2018

Paso a Paso Sevilla es una aplicación para teléfono móvil llena de toda la información sobre las actividades en Semana Santa de Sevilla. Tiene en sus categorías información detallada sobre las procesiones de las hermandades de Sevilla, incluyendo las Cofradías del Viernes de Dolores y del Sábado de Pasión. Sigue la programación con el itinerario de inicio a fin. Las noticias del día a día en este tiempo, y un enlace para publicar y compartir fotos en Facebook, Twitter y el Hastag del día.

App para Semana Santa

App para Semana Santa

descarga-google-play

descarga-apple-store Visita el sitio Web de la App

Mejores App para Semana Santa

  • Guia de Semana Santa Almería

¿Te ha pasado que no entiendes el significado de las insignias o los escudos que usan en las procesiones de Almería? Ahora puedes tener su significado al alcance de tu bolsillo. La Guía de Semana Santa Almería te ofrece la historia de las cofradías que hacen vida religiosa en Almería, los recorridos de las procesiones, el posicionamiento de la Cruz guía, la ruta de cómo llegar desde la ubicación que te encuentres. Visita la galería de la aplicación y descarga las fotografías de las imágenes de los pasos, los escudos y las vestimentas diferentes de cada día.

App para Semana SantaApp para Semana Santa

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Magnificat

La Conferencia Episcopal Española ha creado la aplicación Magnificat, para sentir la oración y que puedas llevarla contigo en el día a día. Esta aplicación te notifica cada día la oración que va correspondiendo, las lecturas de la eucaristía , textos para meditación, vida y biografías de los santos, la oración de la tarde y las oración para antes de dormir. Ideal para el tiempo litúrgico de cuaresma y todo lo que refiere a la pasión de Jesús. Descárgala y disfruta del primer mes completamente gratis.

App para Semana SantaApp para Semana Santa

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Cruz de Guía

Creada por de Radio Sevilla y especialmente para Semana Santa, Cruz de Guía es la aplicación que te brindará información sobre las hermandades de Sevilla, detallando año de fundación, cantidad de nazarenos, el escudo que usan, los pasos que tienen en la semana y una explicación sobre su vestimenta. Además con esta aplicación podéis tener acceso al contenido de Cruz de Guía TV, el canal de los mejores vídeos en Semana Santa de Radio Sevilla. Descargarla es descargar la información necesaria para disfrutar de la Semana Mayor y todas las noticias de última hora.

App para Semana SantaApp para Semana Santa

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Biblia Católica
La Biblia como es sabido, es el libro más leído en el mundo. En ella se encuentra parte importante de la vida espiritual de los Cristianos Católicos, pero también guarda hechos relevantes de nuestra cultura y civilización. Y ahora puedes llevarla en tu iPhone, iPod o Android, muy útil para saber en que tiempo litúrgico nos encontramos. Leela sin necesidad de conexión a internet, solo debes instalar la aplicación y puedes empezar a usarla.App para Semana Santa
App para Semana Santa
 descarga-google-play
descarga-apple-store
  • iLlamador

La aplicación más completa en el mercado, para disfrutar de la Semana Santa y sin perder detalle alguno se llama iLlamador. Con un récord en descargas se posiciona como la mejor App para Semana Santa en el sistema Operativo iOs. Creada por el equipo de profesionales de El Llamador de Canal Sur Radio. Entérate de las noticias recientes, los itinerarios oficiales del recorrido de los pasos, búscalos también con la opción vista en vivo sobre el mapa, descarga y comparte los archivos multimedia de la galería, fotos , audios y vídeos. Además podrás escuchar el Canal Sur en directo y la información de cada hermandad según el día.

App para Semana Santa
App para Semana Santa

descarga-apple-store

  • El Penitente

Te traemos esta aplicación ideal para la Cuaresma, con la información necesaria para que no te pierdas las vísperas y el Víacrucis. Conoce el repertorio musical, las salidas extraordinarias, los traslados con las imágenes y el templo de destino. Disfruta de los archivos multimedia, las fotografías del día, las marchas y dale seguimiento a los programas de Televisión en directo. El Penitente también te ofrece las noticias actualizadas al cambio climático, explicación de los carteles de la Pasión, datos curiosos y un diccionario cofrade por si todavía hay un término que no entiendes. Descarga esta app para que vivas como nunca la Semana Santa.App para Semana SantaApp para Semana Santa

descarga-google-play

descarga-apple-store Visita el sitio Web de la App

  •  Ser Cofrade

Sin duda una nueva forma de seguir la Semana más importantes de Andalucía y España es con la aplicación Ser Cofrade. Sigue las actividades que se realizan en  Málaga en tiempo real. Usa el sistema de geolocalización para seguir el itinerario de todas las cofradías, en cada momento calcula la distancia que os separa a cada procesión. Sigue la transmisión en vivo de La Cadena SER de Málaga. Entérate de los nuevos eventos y los estrenos dque no debe perderse. Visita el glosario de términos cofrades, y participa de las promociones que hacen por Instagram.
App para Semana SantaApp para Semana Santa

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Semana Santa en Málaga

La emisora COPE Málaga coloca a disposición de sus oyentes esta aplicación  de Semana Santa, con la que se pretende vincular la Semana Santa a los avances tecnológicos. Es muy fácil de usar, ve detalladamente el cronograma con los eventos de la semana, lee sobre las cofradías, las imágenes que acompañan y los tronos que usan. Podrás estar activo en la aplicación y compartir desde tu cuenta de Twitter usando el Hastag para estar al pendiente de cualquier novedad en los recorridos y además, podrás tener un resumen meteorológico detallado para que el clima no dañe tu día.

App para Semana SantaApp para Semana Santa

 descarga-google-play
descarga-apple-store
  • Semana Santa Sevilla

El Capillita se le conoce a la persona que disfruta de la Semana Santa y la vive intensamente. Por eso incluimos en esta lista la guía de Semana Santa que de seguro si eres aficionado a este tiempo litúrgico, necesitarás para estar informado de todo lo que acontece en vivo en Sevilla.D Con esta aplicación podéis ver el retraso de cada paso en tiempo real, conocer más sobre las hermandades, quiénes son los capataces, el detalle de las túnicas que usan y en especial el horario de cada procesión. ¡Felices Pascuas de resurrección Sevillanos!

App para Semana SantaApp para Semana Santa

descarga-google-play
Prepárate para esta Semana Santa y no te pierdas ni un sólo detalle de los pasos. Si usaste alguna de estas Apps compártelo con nosotros.
Aplicaciones para Semana Santa 2018
5 (100%) 5 votes

Leave a Reply

*