Saltar al contenido

Las 7 Mejores Apps para Motoristas

Apps para motoristas

Decidiste un día optar por un medio de transporte más sencillo y con el que puedas desplazarte sin tanto tráfico. Decidiste tener una moto y con ella, la combinación perfecta: Guantes de cuero, casco y lentes. Sin embargo es necesario tener a la mano siempre algunas apps para motoristas, que te guíen y te orienten en cuanto a carreteras, atajos, estación de servicios, consejos y clima se refiere. En esta oportunidad te vamos a contar de 7 aplicación para motoristas para que seas todo un experto en ellas y te desplaces sin problema por tu ciudad.

También puede ser interesante los siguientes artículos:

Top Apps para Motoristas

Waze

Con Waze vas a estar pendiente de lo que acontece en la vía, si hay tráfico, si hay accidentes, aviso de policías, cambio de ruta para llegar más rápido a tu destino ahorrando así tiempo y combustible. La aplicación te mostrará la mejor ruta que puedas agarrar para ir en tu moto a tu destino, así como el tiempo aproximado y contarás con un guía el cual puedes personalizar la voz ya sea masculina o femenina. Waze está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para Motoristas

Apps para Motoristas

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para Motoristas

iCoyote

Esta aplicación te hará el transitar con tu moto más fácil y práctico gracias a su sistema de navegación y alerta en carretera. iCoyote posee radares fijos y móviles, de semáforo y de tramo, facilitando la comunicación de la comunidad de la aplicación sobre cualquier información en tiempo real de situaciones que sucedan en carretera. La aplicación es gratis en principio por un tiempo de 30 días. Luego deberás acceder a la versión paga por 5,99 Euros al mes. Disponible para dispositivos Android.

Apps para Motoristas

Apps para Motoristas

descarga-google-play
SOSmart

Una aplicación de  emergencia que detecta automáticamente los accidentes que puedan crearse en las autopistas y avenidas y los posibles números de atención médica de emergencia que puedan servir para que acudan en poco tiempo. Esto reduce enormemente el tiempo de rescate aumentando las posibilidades de supervivencia y salvando miles de vidas cada año. Adicional SOSmart tiene una herramienta llamada “botón de pánico” en caso de que con tu moto tengas un accidente, al presionar este botón, la aplicación enviará inmediatamente la ubicación exacta a los contactos que, previamente has seleccionado de emergencia, haciendo posible que acudan a ti en el menor tiempo posible. Te proporciona un listado de hospitales a los que acudir en caso de emergencia. Descárgala para dispositivos iOS.Apps para Motoristas

Apps para Motoristas

descarga-apple-store

Motorlap

Motorlap funcionará como un Lap Timer GPS cronometrando tus tiempos en tus vueltas de circuito o hacia donde te dirijas. La aplicación te dará más de 50 mil vueltas para analizar, todas serán cronometradas y tienes opción a un Live Tracking de circuito de hasta 1 Hz. Podrás personalizar la pantalla de cronometraje con algunos temas que trae la aplicación, tienes acceso a medidor de fuerza G, telemetría online con opción a guardar los vídeos para incrustarlos en tus onboards. Obtendrás soporte para anteas GPS, base de datos con más de 1000 circuitos permanentes, tramos de montaña, atajos etc.  Es una aplicación muy útil para tus aventuras en moto. Disponible para dispositivos Android.

Apps para Motoristas

Apps para Motoristas

descarga-google-play

Visita el sitio web de la App

Motorcycle Weather

Una aplicación que te informará si es realmente apropiado debido al clima, salir a conducir con tu motocicleta. Puedes personalizar tus preferencias o condiciones climáticas y la aplicación te dará a conocer la temperatura, humedad, lluvia y viendo para analizar si está dentro de tus parámetros requeridos. Con Motorcycle Weather tendrás informe meteorológico de forma constante y precisa, opción de análisis en determinado momento pudiendo añadir una hora de inicio y hora de finalizar. Debes tener el GPS de tu smartphone activado para, mediante la ubicación poder tener más precisamente un reporte. Descárgala para dispositivos iOS.

Apps para Motoristas

Apps para Motoristas

descarga-apple-store

Gas biker

Con Gas Biker añadirás seguridad a tus desplazamientos en moto, ya sean en solitario o una ruta en grupo. Con la aplicación vas a crear grupos de ruta ya sea con otros moteros o con tu familia así tus seres queridos sabrán de tu posición y estado durante la ruta. La aplicación cuenta con un mensaje de alerta en el caso de que tengas algún accidente. La aplicación también está diseñada para detectar accidentes, al hacerlo, emitirá una alarma al Call Center de la app para poder ponerse en contacto contigo en todo caso.

Apps para Motoristas

Apps para Motoristas

descarga-google-play

Motos.net

Aplicación creada para los moteros que deseen vender su moto o adquirir otra para su colección. En Motos.net vas a conseguir motocicletas de todo tipo, que se adapten a tus requisitos y necesidades con más de 50 mil anuncios. Crea una lista personalizada de los anuncios que más te llamen la atención y chequéalos luego para descartar o elegir tu moto. Una vez escojas la moto indicada, contacta al vendedor a través de la información que se suministra en el anuncio y procede a la negociación. La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para Motoristas

Apps para Motoristas

descarga-google-play

descarga-apple-store

Si eres un aficionado a las motos, estas apps para motoristas te servirán mucho. ¿Conoces otra apps como estas? Hazlo saber en los comentarios.