Mejores Apps para Criptomonedas 2018

Seguramente en las últimas semanas (tal vez meses) has escuchado palabras como “Criptomonedas” “BitCoins” “Minar” entre otras cosas, todas relacionadas con esta revolución de monedas digitales que, con cada día que pasa, sigue creciendo y parece no pararse. Siendo un tema bastante amplio, vamos a contextualizarnos poco a poco para entrar en detalles, ya que este artículo tendremos algunas Apps para Criptomonedas categorizadas en Apps para Minar, Apps para Tradear, Apps para Ganar y Monederos para Criptomonedas. Sin embargo, la pregunta es necesaria realizarla: ¿Qué es una criptomoneda?

Es una especie de moneda digital que funciona básicamente para intercambio, compra y venta de artículos, productos o servicios que se encuentran protegidas por un sistema de seguridad y equilibrio a través de algoritmos y sistemas cifrados que las hacen imposibles romper, hackear o intervenir. Siendo la primera criptomoneda en ser creada, el Bitcoin hoy en día es considerado una de las moneda digitales más rentables para invertir si de 2018 se trata. Junto al BitCoin se unen criptomonedas como: Ethereum, Verge, Ripple, Reddcoin, IOTA entre muchas más. Ya colocándonos un poco en el concepto de qué son las criptomonedas y como funcionan, a continuación te expondremos algunas apps para minar, tradear, ganar y almacenar tus criptomonedas.

Te invito a leer los siguientes post que pueden interesarte:

Top Mejores Apps para Criptomonedas

Apps para Minar Cryptomonedas

  • Crypto Miner

Esta aplicación es una de las apps para minar cryptomonedas de forma más sencilla y segura. Basada en la minería cpuminer, puede realizar la minación de varias cryptomonedas a través de múltiples algoritmos. Algunas de las cryptomonedas que puede minar esta app están BTC y monedas basadas en sha256d, LTC y monedas basadas en scrypt, Quarkcoin, monedas basadas en x11 como DRK, Hirocoin, Limecoin, x13 como: ACE, B2B, GRC, x14, x15 como: RCE, WEB, Freshcoin, HeavyCoin, y muchas otras más. Soporta tambien la ejecución de minería multihilo, realizando hasta 4 hilos de ejecución y ejecuciones múltiples para cambiar de un pool a otro. Esta aplicación es gratis con un pequeño anuncio en la parte superior de la app, sin embargo, existe una versión paga con un valor de 2,27 USD.

Apps para Cryptomonedas

Apps para Cryptomonedas

descarga-google-play

 

Mejores Apps para Criptomonedas

  • BurstCoin

Esta aplicación nace de la plataforma web con el mismo nombre denominada así misma como ecológica ya que emplea un algoritmo que permite minar criptomonedas con el espacio libre que tengas en el dispositivo consumiendo así, aproximadamente un 0,4 KW/h (Kilovatios por hora) entrando en las plataformas de minería Blockchain. Debido a su bajo consumo y la posibilidad de minar con el  espacio restante, esta aplicación te permite minar desde tu dispositivo inteligente al utilizar únicamente el espacio que tengas libre tanto internamente como en tu micro SD aunque puedes preferir minar con el espacio de tu tarjeta MicroSD y no correr el riesgo de que tu teléfono inteligente dure menos de lo esperado. BurstCoin además es una Criptomoneda de intercambio legal utilizada en muchas partes del mundo y muy conocida ya que permite ser minada con un bajo consumo energético. Para utilizar esta aplicación debes, previamente, realizar un registro directamente desde su sitio web.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

Visitar el sitio web de la App

  • MinerGate

Este es un servicio de minería de criptomonedas que puedes utilizar tanto en tu computadora como en tu teléfono inteligente. La interfaz puede ser descargada abiertamente y te permite minar Ethereum, Bitcoins y otra AltCoins disponibles. Debes registrarte primeramente en el sitio web del programa (antes incluso de utilizar la aplicación) el registro es super sencillo, pues solo necesitarás de tu correo electrónico, nombre y apellido para poder acceder al programa. Una vez realizado este paso, el programa debe detectar tu sistema operativo e iniciar la descarga para instalar el programa a tu computadora sea Windows, Mac o Ubuntu. Puedes descargar la aplicación para tu dispositivo Android y utilizarla para minar desde él, cualquier cryptomoneda que permita el programa, siendo factible la minación solo en la proporción de almacenamiento y velocidad que posea tu dispositivo. Puedes optar por la minería inteligente o aplicar algunos algoritmos tu mismo. La aplicación te permite compartir conocimientos, tips y asesoría con otros usuarios de la aplicación y pasar tus criptomonedas a tu monedero de almacenamiento. Guardar los algoritmos aplicados y chequear la transacción de tu operación para revisar la evolución de la minación.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

Visita el sitio web de la App

Apps para Tradear Cryptomonedas

  • Plus500 CFD

Considerada una plataforma de negociación de CFD (Una especie de producto derivado financiero) entre las cuales están: Acciones, Materias Primas, Fórex, ETF y los que nos interesa en este artículo; las criptomonedas. Es la número 1 en cuanto a plataforma de negociación de CFD en Europa con un aproximado de 105000 nuevos inversores solamente en el año 2016. La aplicación de la plataforma, cuenta con una interfaz bastante llamativa, sencilla y potente para los negocios a cualquier hora del día y en cualquier parte del mundo. Debes tomar en cuenta que los CFD son un campo financiero difícil por lo que nos recomienda para inversionistas menores ya que el riesgo y la complejidad de estas operaciones tienden a ser bastante altas. Con la aplicación podrás tener acceso a la cotización en tiempo real de Criptomonedas y realizar negociaciones con los instrumentos financieros más importantes del mundo sin comisión alguna. A través de las negociaciones ud puede establecer los topes máximos y mínimos en cuanto a Criptomonedas y otras operaciones contando con un sistema de apoyo profesional las 24 horas del día, los 365 días del año. Una vez realizado el tradeo, podrá pasar sus fondos a su cuenta bancaria o monedero electrónico como PayPal.

Nota:

Este sistema de tradeo o programa de financiación ha sido cuestionado últimamente por algunos usuarios, se recomienda profundizar el tema antes de incursionar en dicha aplicación.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la app

  • Blockfolio

Esta aplicación está diseñada para aquellas personas que se inician en el mundo de las criptomonedas, pues tiene una interfaz verdaderamente sencilla que hace al usuario, explorarla y obtener conocimientos de su uso y del manejo del mundo amplio de las monedas digitales. A través de la aplicación (aunque también cuenta con acceso a través de su sitio web) puedes hacerle seguimiento a todas sus inversiones en criptomonedas junto a la información detallada de su precio al momento a través de gráficos explicativos. Es una plataforma que acepta más de 2000 tipos de criptomonedas, incluyendo las más populares como Bitcoin y Ethereum. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la app

  • TabTrader Bitcoin Comercio

TabTrader funciona de forma sencilla: funciona como una central de cambios con Bitcoins entre las distintas organizaciones para el intercambio o tradeo como: Coinbase, HitBtc, Justcoin, Bitbay, Gatecoin, Poloniex. Aceptando varias criptomonedas entre las cuales están el Bitcoin, Etherium, Litecoin, Namecoin, Dogecoin, Ripple. Te suministra gráfica con precios precisos actualizado prácticamente, cada minuto con la finalidad de realizar intercambios con estas criptomonedas. Instalada la aplicación en tu dispositivo Android o iOS, podrás instalar un Widget donde rastrearás el precio de dichas criptomonedas con posibilidad de establecer alertas en los precios cuando dichos valores lleguen a un punto alto o bajo establecido por ti. Debido a la gran cantidad de criptomonedas que acepta esta aplicación, es recomendable ingresar a ella y consultar la que deseas seguir, comprar o vender.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la app

Apps para Ganar Criptomonedas

  • Bitmaker (Storm Play)

Comenzamos esta sección de nuestro artículo de Apps para Criptomonedas, con una aplicación entretenida con la que podrás obtener Bitcoins o Ethereums con la sencilla actividad de probar juegos, visualizar algún vídeo, probar también algunas aplicaciones o servicios que puede ofrecer el menú de “task” de la aplicación. También te da la opción de obtener fracciones de bitcoins cada cierto tiempo (30 minutos) por abrir la aplicación y seguir utilizando o probando aplicaciones o juegos que sean de tu agrado. Si no eres una persona ambiciosa y un tanto alarmante por conseguir muchas bitcoins, puedes obtener fracciones de ella desde la comodidad de tu casa, mientras estudias, trabajas, viajar sin necesidad de obtener y realizar un proceso de minación. ¿No es interesante? Descárgala para dispositivos Android con versión superior a 4.4 Kit Kat.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

  • Blockchain Game

Una app entretenida con la cual podrás ganar criptomonedas a cambio de probar un juego súper entretenido consistente en apilar bloques y superar niveles de dificultad. La recompensas son Satoshis (fracción de Bitcoins). Blockchain Game  pertenece a la empresa Bitcoin Aliens. Puedes retirar tus fracciones de Bitcoins desde 0.10 USD a través de tus monederos de criptomonedas favorito entre los cuales están disponible Xapo y Coinbase. ¿Cómo podemos comenzar a jugar y ganar? Sencillo; al descargar la aplicación, deberás registrarte únicamente con tu correo electrónico y agregar tu monedero para recibir tus Satoshis. Después de esto no te queda más que empezar a disfrutar de este entretenido juego. Aplicación disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

descarga-apple-store

Descargar desde App Store

Aplicaciones de Monederos para Criptomonedas

  • Cryptonator

Esta aplicación te permite guardar tus criptomonedas tales como Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin entre otras y realizar transacciones de una forma fácil y rápida. También te permite traspasar criptomonedas a otros usuarios de Cryptonator con total seguridad y privacidad. Cryptonator ofrece cuentas multicriptomoneda gratuitas, las cuales están accesibles 24/7 desde cualquier parte del mundo en tu portátil, sobremesa o dispositivo móvil Android.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

Visita el sitio web de la App

  • Xapo

Xapo es quizás, uno de los programas y aplicaciones más utilizadas para guardar de forma segura y fácil tus criptomonedas. La diferencia de Xapo con respecto a las demás aplicaciones o sistema de almacenamiento es que Xapo une la seguridad de un monedero online con el sistema de seguridad de una bóveda fuera de línea. Cuenta con reconocidos asesores y equipos ejecutivos en el área finaciera que puede dar soporte de la confiabilidad y asesoría de la aplicación, que tiene su sede en Hong Kong con una sucursal en Los Angeles, California y con miras a expandirse por el resto del mundo. Cuando creas una cuenta de Xapo, se te otorga un Monedero y una Bóveda. Piensa en el Monedero como una cuenta corriente y piensa en la Bóveda como una cuenta de ahorros. Tu Monedero está diseñado para guardar los fondos que utilizas para gastos cotidianos y la Bóveda está diseñada para guardar los fondos que deseas conservar, de manera segura, para el futuro. El uso de este programa y aplicación son totalmente gratuitos, sin embargo corren comisiones por transacciones que realices. Dispone desde luego para dispositivos Android y iOS.

Apps para Criptomonedas

Apps para Criptomonedas

descarga-google-play

descarga-apple-store

 

Como puedes ver, existe una gran variedad de temas que podemos tocar con respecto a las criptomonedas, es una BOOM que quisimos traer a este sitio web, partiendo de esta serie de aplicaciones que conseguiste en este artículo. Ahora dime, ¿Qué otra aplicación puedes recomendar? ¿Te interesa este mundo de las criptomonedas? Sería genial saberlo en los comentarios. 

 

Mejores Apps para Criptomonedas 2018
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

*