TOP mejores aplicaciones despertador Android y iOS 2018

Hoy quiero mostrarte unas aplicaciones fundamentales que deberías tener y, claro, te enseñaremos a usarlas. Funcionan tanto en Android como en iOS y no importa si el teléfono está apagado, puedes usarlo igualmente.

Si eres de los míos, levantarse en las mañanas es una de las cosas más complicadas que hay. Los sonidos de las alarmas pueden variar tanto, desde un sonido relajante de piano o una sirena de policía para sacarnos de la cama.

El día de hoy te mostraré como darle el ajuste correcto al despertador de tu móvil. De esa manera, ya estará solvente un problema y, también, te recomendaré unas aplicaciones geniales que funcionan como despertador en Android y en iOS.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP MEJORES APLICACIONES DESPERTADOR

Configurar alarma del teléfono móvil

Realizar los parámetros en la alarma del teléfono es un proceso bastante fácil tanto en Android como en iOS. Claro que nadie te ha mostrado como hacerlo, el día de hoy te daré los pasos correctos a completar. Ahora mismo, hacemos el ejemplo con un teléfono Android Xiaomi (con todos los Android es igual). En iOS es posible que cambie la cosa en cuanto a nombres de direcciones, pero es bastante parecido, pon atención:

  1. Primero, encuentra la aplicación de reloj dentro de las apps de tu móvil. Usualmente está representado por el icono de un reloj, presiona en él.
  2. Una vez dentro de ella, podrás realizar los parámetros exactos a tu conveniencia. Debes tener en cuenta que estés dentro del apartado “Alarma”, evitando el reloj, cronometro u otra sección.
  3. Cuando ya se presiona sobre la alarma, podrás darle el parámetro necesario y que esté a tu gusto. Podrás, como es obvio, seleccionar la hora exacta para que se active.
  4. Tienes la elección de decidir si quieres que se repita todos los días o simplemente de lunes a viernes, en un momento exacto.
  5. Te da la opción, además, de seleccionar el tono que deseas usar: predeterminadamente tu dispositivo esconde varios sonidos o melodías que pueden ser usadas. En caso de que no te anime ninguno, puedes descargar alguna app de sonidos.
  6. Puedes elegir si quieres que vibre o no.
  7. Cuando logres configurar todo, simplemente tendrás que darle a aceptar. Corrobora que las horas estén en el punto exacto y ve a la pantalla de inicio del dispositivo y fíjate si aparece el dibujo de un reloj en la barra de notificaciones.

Esto sería todo el proceso de configuración, ya tendrás tu alarma activa.

¿La alarma funciona con el teléfono apagado?

En tiempos donde la tecnología no estaba tan desarrollada en los móviles, los mismos sí que podían hacer funcionar la alarma mientras estuviesen apagado. En realidad, nadie se preguntaba cómo era posible, pero se utilizaba en muchas ocasiones. Simplemente había que configurar la alarma, se apagaba y, a la hora exacta del día siguiente, mágicamente encendía.

Ahora, con estos nuevos teléfonos inteligentes y tablets, la opción ya no está en el paquete de funciones. De hecho, diversos modelos ni se lo han permitido, pero espera, te mostraré la forma de hacerlo funcionar.

En un móvil inteligente, los más actuales, en la opción de Ajustes Extras de la aplicación del reloj, existe un apartado llamado “Ajustes de Alarma”. Una vez allí, se comprobará sí se puede usar o no la alarma del dispositivo mientras está apagado.

Dependiendo del modelo, te dejará habilitar o deshabilitar la opción de alarma del dispositivo para que suene mientras está apagado.

En dicha sección, podrás personalizar todavía más el apartado de alarma o despertador.

  • Podrás personalizar sonidos y también los tonos.
  • Tendrás la oportunidad de darle el volumen que quieras.
  • Tener la opción de que el volumen vaya en aumento poco a poco.
  • Controlar la duración de su repetición.
  • La posibilidad de autosilenciar si lo deseas.
  • Determinar cualquier función extra que quieres que haga los botones de volumen.

En caso de que la alarma no suene mientras tu móvil está apagado, prueba esto

En caso de que tengas Android y la alarma del teléfono no suena en el momento que se apaga, tal vez puedas hacerlo funcionar haciendo lo siguiente (los Samsung actuales no lo permiten).

  1. Lo principal es ver que la batería está bien, si no, ponlo a cargar.
  2. Luego, irás a los ajustes / encendido y apagado programado.
  3. En ese apartado ya podrás configurar el móvil para que prenda de forma automática minutos antes de que la alarma suene.
  4. Al estar encendido, podrás oír la alarma perfectamente.

Para los teléfonos como Samsung o iPhone, únicamente es posible si el dispositivo está funcionando toda la noche. En caso de que desees que las notificaciones no se incomoden en tu sueño, simplemente pon el teléfono en modo avión.

MEJORES APLICACIONES DESPERTADOR ANDROID Y IOS

  • Alarm clock Xtreme

Alarm Clock App tal vez sea la mejor aplicación en cuanto a Alarma que verás hoy. Sin duda, es una herramienta bastante completa por las características que ofrece:

  • Tiene una opción de seguimiento de sueño, ideal para ver qué tan bien dormimos y de esa forma, buscar un mejor confort.
  • Se puede personalizar en su totalidad.
  • Apagar el ruido por equivocación es imposible porque el botón de “Posponer” es bastante grande.
  • Podrás desbloquear la alarma al resolver un acertijo matemático, de esa forma, ya no te quedará de otra que levantarte. ¿Ingenioso no?
  • Cuando la instalas, también tendrás un cronómetro funcional.

DESPERTADOR

descarga-google-play

 

¡Sin duda, es una de las mejores opciones que podrás ver el día de hoy!

  • Alarm Clock iHandy para Android y iPhone

iHandy es una empresa que se encarga de desarrollar aplicaciones de diversos tipos, entre esas, está Alarm Clock iHandy, tanto para Android como iOS, siendo una de las mejores opciones para 2018.

En sí, en la herramienta hallaremos algunas cosas interesantes como:

  • Simulador de un despertador digital usando la pantalla LCD del color que quieras según el tema.
  • Funciona ya sea en horizontal como vertical.
  • Da la posibilidad de realizar ajustes del tiempo, como también configurar la repetición y su sistema de horario.
  • Tienes la posibilidad de seleccionar hasta 11 tonos de alarma totalmente gratis.

despertador

descarga-google-playdescarga-apple-store

Se trata de una herramienta que es usada como despertador gratis y está asequible en Android como en iOS. ¿Te animas a probarla?

TOP mejores aplicaciones despertador Android y iOS 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*