TOP mejores aplicaciones de matemáticas para Android 2018

Te revelamos las mejores aplicaciones matemáticas para todo tipo de ecuaciones, integrales, derivadas, no existe límites y tu móvil lo agradecerá completamente.

Sin duda, las matemáticas son un problema para muchos hoy en día, sin embargo, se hacen esencial en el aprendizaje y en la vida adulta. Por ende, gracias a la tecnología con la que contamos hoy, ya podemos tener muchas herramientas para tener la ayuda matemática necesaria.

No nos referimos a una aplicación de calculadora, sino más bien, herramientas matemáticas el cual te ayudarán a lograr pasar cualquier examen y comprender mejor todo tipo de conceptos para que puedas resolver los problemas más complejos. ¿Qué? ¿Dudas de mí? ¡Continúa leyendo!

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP MEJORES APLICACIONES MATEMÁTICAS

  • Smartick

Smartick, se trata de una herramienta de matemáticas para los más pequeños (nivel de primaria). Ofrece el aprendizaje de una forma bastante intuitiva y divertida, la herramienta estará ayudando a todos a entender mejor las matemáticas infantiles.

La misma herramienta vive trabajando con sesiones de hasta quince minutos por día, de esa forma logra adaptarse al mejor ritmo y a la total velocidad al momento de responder. De esa forma, se vive promoviendo toda motivación y se le dice “adiós” a la frustración.

Igualmente, ofrece todo tipo de juegos matemáticos y cualquier ejercicio que, con dedicarle 15 minutos al día, ya mejorarás tu capacidad al momento de resolver cualquier problema. Sin duda, una excelente herramienta.

matemáticas

descarga-google-play

MEJORES APLICACIONES MATEMÁTICA

  • Matemáticas Primero de ESO

Luego de haber mostrado la primera opción, tenemos a “ESO”. No cabe duda que es un momento que resulta complejo para varios adolescentes. Sabemos que las matemáticas siguen siendo un problema para muchos, un alimento difícil de digerir debido a que hay muchos datos que aprender. Ahora, con las matemáticas para secundarias, tenemos la mejor opción para solucionar todo tipo de ecuaciones, integrales, álgebras, etc.

Es una herramienta para las matemáticas de la ESO que, seguramente, te ayudará mucho. Existen diversos niveles en ella para, pero solo nos hemos fijado en la primera, para aquellos que estén empezando un nuevo ciclo como estudiante.

Para los temas, la herramienta logra ayudar y comprender todo el lenguaje matemático actual y lo pone frente al ojo del adolescente. En sí, ofrece 36 temas diferentes, desde todo número natural hasta que el cuerpo de revolución, atravesando las unidades de masa, todo porcentaje y el famoso mínimo común múltiplo.

Cuando el tema ha finalizado, existe un examen que deberás completar para corroborar que sí has aprendido. Una excelente forma de aprendizaje y una buena herramienta para que fortifiques tus saberes en las matemáticas, un juego completamente gratuito.

matemáticas

descarga-google-play

  • Fórmulas matemáticas

Muchos piensan que esta aplicación es “increíblementebuena” para las matemáticas. Son varias las personas en el mundo que han instalado la herramienta, ya que posee todo tipo de fórmulas matemáticas para el campo, sea geometría, álgebra, aritmética, análisis, lógica o trigonometría y más.

En las fórmulas presentadas, al costado, hallarás la explicación para poder entenderla y emplearla en cualquier examen o deber asignado. Sin duda alguna, es una herramienta bastante completa para cualquier tipo de bachillerato. Claro que también sirve para las asignaturas básicas de los que van en primer año de una carrera universitaria. De hecho, son varios los profesores también que la usan para la ayuda constante.

descarga-google-play

  • GeoGebra

GeoGebra es una calculadora, pero no una cualquiera y ahora te lo contamos. Es una herramienta científica y matemática bastante beneficiosa para todo tipo de niveles. Posee una lista de características realmente interesantes:

  • Trazar los gráficos.
  • Tener la resolución de toda ecuación.
  • Buscar la geometría interactiva.
  • Tener el cálculo en las hojas.
  • Podrás tener el acceso al álgebra computarizado junto a los símbolos.
  • Trazado de gráficas.
  • Resolución de ecuaciones.
  • Geometría interactiva.
  • Cálculos en hojas.
  • Álgebra computarizada y resolución de problemas con símbolos.
  • Distribuciones y parámetros en probabilidad.

Asimismo, posee el modo de “examen” el cual es usado para calcular siempre tu eficiencia en los test y las pruebas hechas. Finalmente, una serie de ejercicios prácticos que no puedes dejar de probar sí deseas otro reto diferente.

matemáticas

descarga-google-playdescarga-apple-store

 

  • Photo Math

En caso de que andes en búsqueda de una herramienta para solucionar todo tipo de operación matemática, (Se conocen también como Math Solver App por su traducción al inglés). Te diré, es una de las mejores herramientas que podrás conseguir para las soluciones matemáticas. Imagina hacer una fotografía de aquel problema que tienes en tu cuaderno y que la aplicación lo resuelva, pues te diré, Photo Math trabaja de esa forma.

Se trata de una herramienta calculadora con cámara que más éxito tiene en este ámbito. Esto es porque no hay errores, trabajas bien en derivadas, ecuaciones diferenciales, integrales o cualquier problema matemático en general. En caso de que no me creas, piénsalo bien y bájala, ¡compruébalo tú mismo!

Asimismo, no solo logra solucionar cualquier problema de matemáticas provenientes de libros, sino que posee un software inteligente para poder reconocer la escritura a mano, esto es ideal para cualquier examen o tarea que se tenga.

Trabaja en general, para cualquier rama de las matemáticas que tengas pensada, por eso, deberías sacarle todos los beneficios posibles.

matemáticasdescarga-google-playdescarga-apple-store

  • Malmath

Malmath, una de las herramientas más solicitadas al momento de solucionar cualquier inconveniente matemático en un Android. No requieres de alguna conexión a Internet para que puedas trabajar bien, es completamente gratis y trabaja bajo la modalidad de solucionador de problemas matemáticos en muchos niveles. (En especial ESO y a nivel de bachillerato, pero también hay para universitario).

No solo funciona con las integrales, algoritmos, derivadas, ecuaciones, límites, trigonometría, álgebra, entre otros, sino que, además, busca explicarte como solucionar paso por paso todo lo mencionado. Por ende, no solo conseguirás un buen resultado, sino que lograrás adquirir el conocimiento de cómo solucionarlo.

matemáticas

descarga-google-play

Sin duda, una excelente herramienta para poder adquirir los mejores conocimientos de una forma sencilla y práctica. ¿Te animas a probarla? Es una herramienta gratuita, seguro que si.

TOP mejores aplicaciones de matemáticas para Android 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*