TOP juegos y aplicaciones para beber Android e iOS 2018

Hoy quiero mostrarte los mejores juegos y aplicaciones para que te diviertas de verdad al beber alcohol en cualquier fiesta y terminar haciendo espectáculos en una fiesta. ¡Pásala en grande ahora mismo, no pierdas la oportunidad de vivir el momento, disponibles tanto en Android como en iOS y completamente gratis!

Nuestro deber es sacarte ese lado bochinchero o fiestero para que prendas la fiesta. ¡Tómate un trago y empecemos!

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP MEJORES APLICACIONES PARA BEBER

  • Picolo

¿De qué va? ¿Qué propone Picolo app? No hablamos del personaje carismático y verde de Dragon Ball, sino, de un juego bastante popular que ha fascinado a un montón. Lo bueno de ella es que puedes jugar tanto online como en la modalidad offline y pasar un rato divertido con los amigos. Tan solo requieres del teléfono y mucho licor para empezar.

Ahora, ejecuta Picolo y ve escribiendo los nombres de los jugadores. No deberás preocuparte en tirar, pensar, saber el turno de la persona, multiplicar, sumar, etc. En realidad, la aplicación lo hace todo así que tan solo habrá que seleccionar el juego y empezar a hacer la prueba o, responder cualquier pregunta.

Podrías seleccionar diferentes formas (inclusive, hay una sección “solo para adultos”, la misma fue hecha para aquellos picanteros). Pero en sí, no hay que complicarse, se trata de una de las mejores opciones de aplicaciones para beber en compañía de los amigos, claro está.

descarga-google-play

descarga-apple-store

MEJORES APPS PARA BEBER 2018

  • iPuke

No hay que temer a su traducción al español, significando “yo vomito”. Esta singular aplicación busca de una vez por todas robarle el primer puesto a Picolo. Y no es para menos, iPuke te está asegurando pasar un buen rato con los amigos, veamos sus características a continuación:

Básicamente es un juego de cartas usado para la bebida donde en primer lugar, habrá que seleccionar la baraja -puede ser la básica- o, la de -vergüenza social- que ofrece todo tipo de retos. Aunque hay dos más que eleva el ambiente, como la de ‘noche épica’ o ‘la caliente’.

Se deben agregar los nombres de cada usuario que estén en la habitación. Después de ello, seguir todas las instrucciones que aparecerán en la pantalla el dispositivo inteligente. El juego te irá mostrando qué harás en todo momento, el puntaje que llevas y las pruebas o retos que tendrías que hacer.

No habrá momento aburrido con ella, ya que existen más de 100 retos as realizar. ¿Tendrás la capacidad de hacerlos todos? ¡Ponte a prueba con tus amigos ahora!

descarga-google-play

descarga-apple-store

  •  JPB

JBP o “Juegos para beber”, disponible por los momentos solo para Android, es otra herramienta interesante para disfrutar de las fiestas. Lástima que aún no esté disponible en iPhone, sin embargo, aquellos que cuenten con la oportunidad de usarla, seguramente la pasarán en grande. Puede ser usado tanto en la modalidad online como en la offline, así que empecemos a desglosarla:

  • Ofrece más de 500 frases para que disfrutes el “Yo Nunca”.
  • Tienes la ruleta de la suerte.
  • Todo tipo de retos y pruebas, desde las más vergonzosas hasta las más picantes.
  • Cartas configurables con fotos.
  • El clásico de clásicos “el ahorcado”.
  • También, la patata caliente.
  • Todo tipo de juegos para mímica y gestos.
  • Todo tipo de adivinanzas.
  • ¡Y mucho más!

En definitiva, tendrás más de 100 juegos para seleccionar y beber sin desfallecer. Así que, si quieres variedad, JBP es la aplicación para ti

descarga-google-playTomanji

Seguramente la conoces, es una de las mejores aplicaciones hecha para todos aquellos alcohólicos de corazón. No es un invento, está entre las más descargadas de su tipo, y lo mejor de todo es que es completamente gratis. Es buena, o si no, pregúntales a las más de 800 personas que la ha instalado. ¿Por qué tanto éxito en esta aplicación? ¿Qué tiene de diferente a las demás? Es que no tiene ni 100, ni tampoco 200, sino, ¡300 juegos para bebedores! ¡Barbaros!

Adquiere el conocimiento sobre ella, busca la manera de esquivar todo tipo de retos y evita ser el primer borracho de tu círculo de amigos fiesteros. Una aplicación que consiste en todo tipo de pruebas, (mejor hacerlas a tener que beber toda la botella).

Tomanji es representado por un tablero digital para las bebidas en donde deberás ir recorriendo casilla por casilla y haciendo todo lo que la pantalla te indique. Aquel que logre llegar a la meta (sí es que es posible) gana el “Tomanji”. En caso de que busques algo pasajero, que no se extienda tanto, usa la opción de “juego rápido”.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Drink Roulette

En caso de que vayas a una fiesta, seguramente te llevarás bien con Drink Roulette. Simplemente deberás poner los nombres de los amigos que quieran participar y se mostrarán sobre una ruleta que girará de manera aleatoria. En caso de que te toque, tendrás que superar las pruebas o los retos indicados.

Con semejanza a la “Ruleta de la Fortuna”, aquel con más agallas tendrá que superar todos los retos presentados, de no ser así, ¡Prepárate!

  • Modo clásico: Ofrece las partidas normales con la que puedes compartir con los amigos en algún bar. Ideal para no aburrirse en el momento y olvidarse de las penas.
  • Modo Dirty: Aquí el nivel sube “ligeramente” se torna con retos vergonzosos y tendrás que superarlas si no quieres beber como si no hubiese un mañana. Modo Hardcore: Si tu objetivo es no estar borracho, este no es el nivel para ti. Es sencillamente para aquellos que están seguros que al día siguiente no podrán levantarse.

descarga-google-play

descarga-apple-store

Beber alcohol puede ser perjudicial y nocivo para la salud, siempre es bueno ingerirlo con mucha precaución. Fuera de ello, ¿Cuál es tu juego divertido para beber? ¿Acaso has utilizado alguna de las que te he mostrado?

 

TOP juegos y aplicaciones para beber Android e iOS 2018
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

*