Mejores aplicaciones Amigo Invisible 2018

Te dejaré una serie de aplicaciones que no podrás dejar de utilizar para tener el amigo invisible que tanto buscas.

Ha llegado por fin el día tan esperado por muchos, el de dar y recibir obsequios. En los últimos tiempos, se puso muy de moda que entre amigos del trabajo o, inclusive, familiares, jueguen al “amigo invisible”.

En un comienzo todo se resolvía con pequeños papelitos y un sorteo que avanzaba con reciprocidad. Sin embargo, con un mundo tan lleno de tecnología y muchas cosas por hacer, las cosas han ido cambiando.

Es a razón de ello que hoy tenemos una serie de aplicaciones para jugar al amigo invisible. Asimismo, te dejaré páginas e interesantes  trucos para poder organizar todo el recorrido desde WhatsApp.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP APLICACIONES AMIGO INVISIBLE

  • SECRET SANTA APP

Hablamos de una aplicación con la que podrás realizar tu sorteo del amigo invisible. La modalidad es por correo electrónico y para hacerlo sin ningún problema, sigue estos pasos:

  1. Primero deberás incluir el correo electrónico junto al nombre de aquellos que formarán parte de la actividad.
  2. Deberás, seguidamente, añadir datos relevantes, como el presupuesto de los regalos, lo que se pude llevar o lo que no, fecha, hora, lugar, etc.
  3. Finalmente, “enviar”.

Eso sería todo, ya estarás con esto, recibiendo o enviando a la persona que le tocó el correo con las indicaciones. Es una de las mejores alternativas para probar en las fiestas navideñas, no la dejes ir.

amigo invisible

descarga-google-play

MEJORES APLICACIONES AMIGO INVISIBLE

  • ULTIMATE AMIGO INVISIBLE 

Esta es una de las herramientas que necesitas para ir organizando y sorteando a la persona que le tocase ese amigo misterioso. No cabe duda que es una de las herramientas que más posibilidades ofrece, y si no, observa la descripción de la última alternativa:

  • Lo primero es bajar la aplicación, realizar el sorteo respectivo y remitir el link a cada participante. Es buena idea que cada uno cree un grupo de WhatsApp para dicho fin ya que así ahorrarías más tiempo. No obstante, en caso de que no se pueda, deberás enviar el link bien sea por SMS, Facebook, Line, Twitter, Correo, etc.
  • En caso de que ninguno posea teléfono inteligente o correo electrónico, no te preocupes, también pueden entrar desde la misma página web.
  • Ofrece la posibilidad de personalización en cada sorteo con sus respectivas reglas y detalles.
  • Tienes la posibilidad de ir controlando muchos grupos y sorteos al mismo tiempo.
  • Tiene la opción de sugerencias con el fin de entregar el mejor regalo.
  • Inclusive, da la posibilidad de anexar una lista de tus deseos más anhelados.amigo invisible

descarga-google-play

Sin duda, tener organizado todo y poder disfrutar del amigo invisible por medio de WhatsApp o alguna página web, jamás fue tan sencillo.

  • Dedoman
  1. Sin duda, una de las más interesantes que podrás hallar. Una herramienta que se deja utilizar, muy fluida y sencilla. Podrás seleccionar con un dedo, de manera aleatoria, quien recibirá el regalo invisible o fantasma.
  2. Simplemente deberás añadir los nombres de cada uno de los participantes y, la app buscará enlazarlos de forma aleatoria.
  3. En caso de sea tu pareja la que quede condigo, podrías dividir todo en grupo y así prevenir que suceda.
  4. Está la opción de ir enviando a cada persona de tus redes sociales o correo electrónico con el enlace generado por la herramienta.
  5. Todo es “Top Secret” así que las trampas aquí no existen.

amigo invisible

descarga-google-play

La diversión está garantizada con esta aplicación.

  • AMIGOINVISIBLEONLINE.COM

En caso de que no quieras utilizar aplicaciones para jugar al amigo invisible, existe otra manera de hacerlo. En este caso, te ofrezco una página web interesante para ello. De hecho, existen muchas, pero en este caso, seleccionamos la mejor porque deja todo de forma clara y precisa, si temor a errores.

Lo que debes hacer es:

  1. Acceder a la web https://www.amigoinvisibleonline.com/
  2. Añadir el nombre y correo electrónico de aquellos que participarán en el juego del amigo invisible.
  3. En caso de ser necesario, tienes la posibilidad de añadir exclusiones de presentes en otras personas.
  4. Puedes redactar el mensaje que desees, diciendo las especificaciones del proceso a seguir. Es decir, poner las condiciones.
  5. Revisa que todo esté en orden y empieza a enviar los correos, cada uno de los destinarios estará recibiendo la persona que le ha tocado junto a las condiciones del presente.

Realmente es muy sencillo de seguir.

En algún momento, ¿Has podido utilizar alguna de estas aplicaciones o métodos para jugar al amigo invisible? ¿Qué método usaste? ¿Cuál ha sido el peor regalo que has recibido?

 

Mejores aplicaciones Amigo Invisible 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*