Saltar al contenido

Las Mejores Apps para Descargar Juegos Gratis

Los avances en la tecnología para la visualización de gráficos son muy significativos. Cada día en el mundo cientos de miles de equipos dan rienda suelta a sus ideas y colocan la creatividad y la imaginación en la salida de toda clase de juegos. Algunos de los mejores juegos son parte de franquicias famosas y tienen altos precios, pero para fortuna tuya, también existen diversos gestores u aplicaciones para descargar juegos gratis, ya que los juegos son las Apps más populares.

Te recomendamos  que visites nuestra listas de aplicaciones para juegos:

Top Apps para descargar juegos gratis

  •  Descargar juegos gratis desde Aptoide o Blackmarket

Hallar una App para descargar juegos gratis Android no es tarea fácil. La Play Store (Google Play) no desea perder dinero, obviamente.

Para esto existen mercados de aplicaciones alternativos como el Blackmarket o Aptoide, absolutamente seguras hasta el momento, aunque hay siempre que andarse con ojo y ser un tanto avispados/as en el momento de descargar.

En Aptoide y Blackmarket, que funcionan como App para descargar juegos gratis (y otras aplicaciones), hallarás juegos de pago y Apps que no están disponibles en la Play Store de tu país de manera gratuita.

Te dejamos los 2 backlinks directos a fin de que te los instales en tu dispositivo Android .

Aplicacion para descargar juegos gratis

Link oficial a Aptoide (si deseas descargar la APK)

Aplicacion para descargar juegos gratis

Descarga la APK de Blackmarket

Mejores Apps para descargar juegos gratis

  • 4Shared, la App para descargar juegos de pago gratis

Otra App para bajar juegos gratis Android (iOS nos lo pone más difícil, aunque no imposible, como verás más abajo). 4shared es una aplicación para bajar películas, música y todo tipo de archivos, entre ellos las Apps móviles de pago.

Gracias a su potente buscador vas a poder hallar los ficheros .apk (extensión de las aplicaciones móviles) e instalarlos directamente en tu móvil.

Ándate con cuidado, porque posiblemente halles malware en estos contenidos; con lo que asegúrate de pasarle el antivirus antes de instalar. ¡Evítate disgustos!

Aplicacion para descargar juegos gratis

descarga-google-play

  • Getjar

Se presenta como una tienda alternativa para los mejores juegos y títulos recientes para dispositivos Android. Solo ofrece videojuegos del todo gratuitos, ofreciendo links de descargas directos.

Esta App, fue la misma que se hizo cargo del lanzamiento de Angry Birds, por lo que es una de las mejores opciones para encontrar videojuegos de calidad.

Descargar esta aplicación a través de este Link

  • AppsFree

Esta aplicación te permite descargar aplicaciones de todo tipo, entre ellos videojuegos entretenidos incluyendo los de pago. No hay trucos, pues AppsFree te muestra aplicaciones de pago que permiten la descarga gratuita por tiempo limitado.

La mejor parte es que puedes personalizar tus búsquedas ajustando los filtros para que veas únicamente los juegos que realmente te interesa descargar.

descarga-google-play

  • Apk mirror

Si deseas disfrutar de videojuegos antiguos y cuyos requerimientos no sean tan avanzados como los de ahora, a través de esta App podrás encontrar los mejores, ya que fue desarrollada por el equipo a cargo de Android Police; una comunidad que optimiza las funciones de videojuegos antiguos para traerlos de vuelta junto con las nuevas tecnologías.

Descargar esta App en el siguiente link

  • GumsUP

Se afirma de esta aplicación, que es la mejor de todas pues te permite descargar juegos de manera directa a tu dispositivo Android.

Lo único que debes hacer es descargarte la aplicación gratis desde Google Play, registrarte como miembro de su comunidad y ya vas a poder descargar juegos.

Además de esto en GumsUp hallarás no solo juegos sino tienes asimismo música, películas, series, aparte de otras aplicaciones.

Descargar esta App en el siguiente link

  • BigFish

Todos y cada uno de los juegos que desees obtener para tu dispositivo Android los tienes en BigFish. Un programa más que una aplicación, que cuenta con una fácil interfaz mediante la cuál podrás acceder a los últimos juegos para móvil, tanto de pago como gratis.

Una vez abres la aplicación, hallarás los últimos títulos, como los más descargados, si haces “clic” sobre cualquier título, empezará tu descarga y en cuestión de minutos va a ser tuyo.

descarga-google-play

  • 9apps

“Nacidos para ser rápidos”, es de esta forma como se promociona 9apps, una aplicación que destaca por ser una de las más veloces al momento de descargar juegos en tu dispositivo.

Puedes hallar las más recientes novedades, como aquellos juegos que son más populares, y como no, los que son de pago que de otro modo no podrías tener de forma gratuita.

Descargar esta App en el siguiente link

  • FreeMyApps

Es una excelente aplicación y sitio web donde podrás descargar decenas de Apps para personalizar tu teléfono pero adicional a esto, podrás descargar entretenidos juegos de temática variada: memoria, destreza, peleas, aventura, educativos, cartas, deporte entre otras más.

Lo mejor de todo no termina aquí; cada vez que descargas juegos o aplicaciones y si los juegas de forma constante, recibirás puntos que irás acumulando e iras canjeando por dólares que podrás retirar en tu cuenta PayPal ¿Genial, no? Descargala ya para tu dispositivo Android.

Apps para descargar juegos gratis

Descargar esta App en el siguiente link

  • GAMESdrop

GAMESdrop te ayudará a descubrir y descargar juegos gratis. Te mostrará decenas de juegos clasificados en más de 100 categorías y  recomendados por otros usuarios.

Además, te proporcionará sugerencias de juegos relacionados a tu gusto, pues la aplicación analiza tus juegos preferidos y te recomienda algunos similares que de seguro te gustarán. Y como lo mas importante es que los juegos sean gratis, solo te mostrara los que tienen la opción de descarga gratuita.

descarga-google-play

  • Apk4Fun

Se trata de un repositorio de archivos APK para aplicaciones y juegos Android. APK4Fun está concebido para descubrir juegos nuevos y destacados para ofrecerlos a los usuarios interesados.

De seguro en este repositorio encontrarás lo que buscas, pues cuenta con  los juegos más solicitados y de alta calidad. La instalación puedes hacerlo copiando el archivo APK en la tarjeta SD de tu dispositivo.

Descargar esta App en el siguiente link

  • F-droid

Al igual que el anterior es un repositorio de aplicaciones; sin embargo, difiere en su contenido, pues los juegos que posee son todos de código abierto. Por lo tanto, en esta aplicación no encontraras videojuegos de renombre o famosos. La ventaja es que puedes descargar versiones antiguas del juego que prefieras o de ser necesario actualizar las que tengas previamente instaladas.

Descargar esta App en el siguiente link

  • GameTop

En GameTop encontrarás todo tipo de videojuegos, desde clásicos arcade hasta juegos de acción modernos y de ultima tendencia. Es la fuente de juegos más utilizada por los gamers.

Las descargas de juegos son totalmente gratuitas y 100% seguras. Además, mantienen siempre su repositorio actualizado.

Descargar esta App en el siguiente link

  • ihackedit

Ideal para los jugadores que siempre quieren descargar y probar juegos totalmente nuevos. Ihackedit te permite jugar en tu dispositivo móvil sea Android o iOS y proporciona los más recomendados por otros jugadores. Además, te permite jugar juegos de pago de forma totalmente gratuita.

Descargar esta App en el siguiente link

  • Mobogenie+

Las características que más encantan de Mobogenie+ es que ofrece juegos nuevos todos los días y totalmente gratis. Además, los expertos en Android prueban y revisan las aplicaciones antes de promocionarlas para garantizarte mayor seguridad al descargar.

Otra de sus ventajas es que te personaliza las búsquedas en base a lo que te gusta y te aporta sugerencias acordes a tus preferencias. También te enumera las principales aplicaciones o juegos más descargadas en tu país.

Descargar esta App en el siguiente link

  • MobPark

Es una tienda de aplicaciones y juegos para Android previamente hackeados. En MobPark encontrarás una gran variedad de archivos APK modificados para que puedas acceder a las funciones premium sin pagar nada en absoluto.

La interfaz de esta tienda es muy fácil de utilizar y te permite pausar y reanudar las descargas siempre que lo necesites. Además, si te registrar tendrás muchas más opciones; por ejemplo, crear tu zona personalizada con los juegos que sigues y te llegarán notificaciones cada vez que haya juegos nuevos de tu interés.

Descargar esta App en el siguiente link

  • RevDL

Aplicación donde hallarás los juegos más interesantes y entretenidos. Puede que no encuentres tantos juegos como el resto de los repositorios pero si te aseguramos que son los más nuevos.

Además, cada semana se actualiza para mostrarte una lista con los juegos más populares que no debes dejar de instalar en tu dispositivo Android.

Descargar esta App en el siguiente link

  • SlideMe

SlideMe te garantiza descargas seguras, pues te muestra la lista de juegos que están libres de malware y/o publicidad. Esto es una gran ventaja para tu dispositivo, ya que no ocasionarán ningún problema al software; sin embargo, debes saber que por esta razón no encontrarás allí los juegos más populares, pues estos por lo general son los primeros en proporcionar cientos de anuncios publicitarios y además suelen estar infectados de virus maliciosos.

Descargar esta App en el siguiente link

  • vShare

Con vShare Market puedes descargar cualquier clase de aplicación, entre ellos juegos. Su interfaz es eficiente, rápida y fácil de manejar. Realmente una aplicación que debes tener en tu dispositivo Android.

La mejor parte de vShare es que todo el contenido que posee es totalmente gratuito; de modo que no tienes que preocuparte por pagar nada en absoluto, puedes jugar y divertirte sin problema.

Descargar esta App en el siguiente link

  • Uptodown

La aplicación oficial de uptodown te permitirá descargar de forma rápida y segura los juegos que desees en formato APK. Incluso, te da la opción de generar copias de seguridad de las aplicaciones que ya tengas descargadas y actualizar las que necesites.
Además, como es una tienda online internacional no tendrás limitaciones, es decir indiferentemente donde vivas podrás descargar todo lo que quieras y por supuesto totalmente gratis.

Descargar esta App en el siguiente link

Antes de terminar esta lista de “Las Mejores Apps para Descargar Juegos Gratis” te invitamos a que visites nuestra listas de mejores aplicaciones para juegos:

Disfruta de nuestra selección de mejores App para descargar juegos gratis y disfruta de las novedades cada día o semana en tu vida digital.

Con estas Apps para descargar juegos gratis podrás jugar incluso a los de pago. Y ustedes, ¿Conocen alguna aplicación iOS o Android para descargar juegos gratis? ¿Sueles jugar en el móvil? ¿Cuáles son tus juegos instalados?