Saltar al contenido

Mejores Apps para Teclados

Apps para teclados

Muchas veces puede ser que no estemos conformes con algunas aplicaciones predeterminadas en nuestros dispositivos inteligentes. De ahí que nos surge la idea y la necesidad de darle un toque personal a nuestro teléfono que nos permita disfrutar al máximo de el. Ya sea desde un fondo de pantalla original, un tono para tus notificaciones, un tema en especifico para tu smartphone, hasta un teclado. Somos muchos (me incluyo) que, al momento de adquirir un teléfono inteligente, tratamos de sentirnos a gusto con el teclado, que sus teclas tengan un buen tamaño, acorde, fácil de usas, sin tantas complicaciones. Si esto no nos resulta, recurrimos a las apps para teclado que puedan tener las distintas tiendas dependiendo del sistema operativo de nuestros dispositivos. Hoy, te traemos una serie de apps para teclados que puedas instalar sin tanto problema, fácil de usar y con miles de funciones y herramientas, solventando así, algunas de tus necesidades al momento del tipeo.

Te puede interesar también los siguientes artículos:

Top Apps de Teclados

  • ai.type teclado

Comenzamos este top con Ai.type, uno de las apps para teclados más utilizados y recomendados. Esta app cuenta ya con más de 25 millones de descargar y usuarios al rededor del mundo. La aplicación te permite realizarle ajustes al teclado, cambiar colores, fuentes, temas, incorporar emojis haciendo el teclado más personalizado  para el usuario. La aplicación te da la opción de crear tus propios fondos y agregar los colores de tu preferencia. Ai.type proporciona la función de agregar emojis dependiendo de la palabra que utilices, es un modo predictivo que hará tus conversaciones más divertidas y personales. Soporta varios idiomas entre los cuales está el italiano, indonesio, inglés, holandés, francés, esloveno, africano, catalán, portugués, chino mandarín, árabe entre otros. Para más comodidad puedes dimensionar tu teclado de acuerdo a tus necesidades, aumentar la letra para mayor visibilidad. Todo un conjunto de beneficios a un clic de descarga.

descarga-google-play

  • Swifkey teclado

Esta aplicación una vez instalada en tu dispositivo Android, te simplificará la manera de escribir haciéndola también más rápida y casi perfecta ya que contiene el corrector inteligente, algo que va muy bien para nuestros smartphones. Swifkey aprenderá y guardará las palabras que más utilices y las arrojará dependiendo del tecleo que demos, así al momento de escribir una palabra, la aplicación hará recordatorio y la arrojará, haciendo nuestra escritura mucho más rápida. Esta aplicación también nos da la opción de personalizar nuestro teclado, agregar temas, colores, fuente. Aparte, permite sincronizarse con nuestras redes de twitter y facebook para darle a la aplicación permiso de “conocernos” más y familiarizarse con los nombres y palabras que más utilizamos en ellas. Disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play
  • Teclado Flesky

El libro de Record Guiness le ha otorgado el título de la aplicación de teclado más rápido del mundo. Totalmente gratis, podrás obtener esta app y disfrutar de sus fenomenales características. Flesky no tiene acceso al contenido que escribes, lo que tipeas se queda en tu teléfono, más no en la aplicación. La aplicación cuenta con fácil accesibilidad a cientos de Gifs directamente desde el teclado, atajos de teclado rápido y más de 50000 temas que puedes utilizar sin problemas. Posibilidad también de agregar notas de voz a través de tu teclado y utilizarlo en tus aplicaciones de mensajería instantánea, también la opción de compartir el link de descarga de el teclado a través de tus redes sociales. Disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • Minuum

Minuum viene a ofrecerte más velocidad en tu teclado y a facilitar tu escritura con el control de auto-corrección, ya que esta aplicación funciona como teclado inteligente y va aprendiendo de ti a medida que lo vas utilizando. Para dispositivos pequeños, resulta sumamente adaptable y cómodo lo que lo hace tener ventajas sobre otros teclados para iOS al escribir con una sola mano o de modo horizontal. Algunas de las características incluidas en el teclado son los emojis inteligentes, soporte de idioma internacional con 13 lenguas, temas muy atractivos, “atajos” de teclado, control de diccionario y mucho más.

descarga-apple-store

  • Smart Keyboard 

¿Te sientes aburrido de los temas clásicos de Android? ¿Quieres personalizar tu teléfono inteligente o tableta Android con un tema nuevo y sorprendente? Si su respuesta es sí, entonces tendrá que descargar Smart Keyboard porque es la aplicación perfecta para usted en este momento.Esta aplicación cambiará el aspecto de su dispositivo Android y lo dejará impresionante con un tema de teclado único. Un teclado con un diseño suave, sencillo pero atractivo y limpio creado especialmente para ti, por ello no relentiza el funcionamiento de tu dispositivo. Con Smart Keyboard le darás un aspecto único y elegante a tu dispositivo.

descarga-google-play

  • Flesky para iOS

Flesky es un teclado para dispositivos iOS, aquí encontrarás numerosos e interactivos temas para descargar, algunos temas para tu teclado son gratis, pero otros tienen un valor de 1USD. Con esta aplicación encontrarás más de 900 emojis y barra de búsqueda para integrar GIFs animados, soporta 42 idiomas entre ellos el francés, ruso, árabe, turco, holandés, italiano, español e inglés. Una alternativa genial para personalizar tu iPhone o tu iPad.

descarga-apple-store

  • Teclado Touchpal

Con este teclado, aprenderás a escribir fácil y rápido gracias a la opción de curvas y predicción, introduciendo además, si lo deseas, numerosos y divertidos emojis, pegatinas, Gifs y caras de textos. También funciona en aplicaciones como Line, Facebook Messener, Twitter, Snapchat,WeChat, Mensajería de texto, WhatsApp, Telegram y más.  Puedes darle tu toque personal utilizando los miles de fondos llamativos que tiene la aplicación para ti, así como también utilizar una foto de tu galería y convertirla en el fondo de tu teclado. TouchPal tiene para ti opciones como: cortar y pegar, auto-corrección y emparejado de símbolos. También puedes optar por convertir determinadas palabras ya sean en emojis, gifs o pegatinas. Admite idiomas como: Español, inglés, francés, alemán, italiano, indonesio, filipino, portugués, romaní, ruso, ucraniano, etc.  Hazlo más simple y divertido con TouchPal.  La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • Teclado Chrooma

¿Quieres un teclado realmente personalizado? Chrooma es el ideal. Esta interesante aplicación, te permite personalizar tu teclado con cada aplicación. Así es, tu teclado cambiará de color dependiendo de la aplicación que estés utilizando. Junto a esta maravillosa personalización, Chrooma utiliza la función de predicción textual con posibilidad de agregar emojis, números, signos, símbolos y recibir sugerencia de redacción. También puedes ajustar el tamaño de tu teclado y por ende de las teclas, cambiar el tema del teclado, fuente, etc. La aplicación recibió recientemente una actualización que permite buscar y agregar Gifs animados y soporte multilingüe. La aplicación está disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • Kika emoji teclado

Kika emoji es quizás el teclado mas utilizado por sus múltiples funciones, aparte de que tiene una interfaz súper sencilla, corre sin problemas y es adaptable a cada smartphone con sistema operativo Android. La aplicación funciona tanto para mensajería instantánea, como para texto, email, redes sociales, bloc de  notas, etc. Como la mayoría de las aplicaciones, tiene acceso a emojis, stickers y Gif de plataformas Giphy. Puedes personalizar tu teclado cambiándole el color de fondo, fuente y agregar algún tema de tu preferencia. También puedes aplicar sonidos al pulzar cada tecla y ajustar el tamaño del teclado. Kika emoji soporta más de 60 formatos de teclado y diccionario, incluido el teclado QWERTY, AZERTY, inglés (EE. UU.) (Reino Unido), portugués (Brasil y Portugal), teclado español, teclado alemán, teclado ucraniano, teclado tailandés, teclado turco, etc.

descarga-google-play

  • Teclado 2019

Una aplicación sencilla que te ofrece las herramientas de cualquiera de las otrsa apps para teclado, podrás cambiar al instante los temas disponible para tu teclado. Sin embargo, esta aplicación aparte de tener una interfaz simple y sencilla, hace al teclado muy rápido al pulsar, y hacer cambios al teclado numérico y de símbolos. Contiene varios temas que puedes disfrutar para tu teclado, a partir de aquí, puedes seguir personalizandolo, agregar el tamaño de las teclas, la fuente de tu agrado, color y sonidos.  Solo debes ubicarla en la Play Store, descargarla e instalarla, luego de esto, establecer como predeterminado el Teclado 2019 y listo ¡Disfrútalo!

descarga-google-play

  • Phraseboard Keyboard

Con este teclado, por ahora disponible para dispositivos con iOS ahorrarás tiempo al momento de escribir las respuestas en tu chat, ya que te da la posibilidad de guardar las respuestas más utilizadas y solo ingresarlas con unos cuantos clics a tu chat. También te da acceso a ingresar Gifs animados, emojis, símbolos y números. Puedes enviar tu ubicación real con tan solo pulsar una tecla. Guarda todas tus frases y oraciones en tu teclado y sincronizalas junto a iCloud.

descarga-apple-store

Y tú… ¿Has personalizado tu teclado con alguna de estas apps? Házmelo saber en los comentarios 😀

Valóranos 🙂