Mejores Apps Para Recuperar Datos

Para muchos usuarios no hay nada más importante que sus datos. Estos archivos y carpetas en muchas ocasiones son vitales. Especialmente si hablamos de empresas o particulares que los necesiten para su negocio. Existen múltiples posibilidades en las que podemos perder todos estos archivos. Simplemente borrando accidentalmente una carpeta. En este artículo te presentaremos unas apps para recuperar datos de una manera muy fácil.  Pero, ¿Qué hacer para poderlos recuperar? pues aquí en este articulo, encontraras las mejores aplicaciones para que puedas recuperar aquello que dabas por perdido, super fáciles de usar; además de ofrecerte la opción de respaldar para futuras pérdidas.

Te invitamos a echarle un vistazo a estos post  que pueden servirte:

Top Apps para Recuperar Datos

  • DiskDigger

DiskDigger repara y restablece cualquier archivo que se te perdió en tu ordenador y dispositivo móvil. Funciona para discos duros, discos externos, particiones dañadas, Memorias USB y MicroSD. Sirve para todas las versiones de Windows (XP, Vista, 7,8.1 y 10), también Linux además está apto para escanear discos virtuales de Microsoft (VHD) y VirtualBox (VDI). En el instante de observarse los archivos perdidos puede hacer filtros por documentos, imágenes, vídeos, audios, así como también vista previa a los archivos antes de restaurar y de ese modo estar seguro de ese es el archivo que se había extraviado. Disponible para Android.

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

Mejores Apps para Recuperar Datos

  • TrashDigger

Si has eliminado accidentalmente un archivo del móvil. Esta apps te ayudará a recuperarlos, acepta más de 150 tipos de archivos, la cual te ofrece la posibilidad de conseguir todos tus vídeos, música, imágenes, documentos que habías dado por perdidos, también es compatible con el escaneo de memoria interna y externa. Luego  de empezar la aplicación, puede oprimir el botón escanear en el menú para ingresar a la sección de escaneo.

Este tipo de inspección no necesitar del origen, pero está restringido a la búsqueda de imágenes solamente. Este escaneo puede ofrecer el mejor resultado. Y es compatible con la variedad de archivos, como también JPG, PNG, MP4, 3GP, MP3, AMR, pero necesita que se rootee su móvil. Por último puede escoger los archivos para recuperar la lista y oprimir el botón Guardar y almacenarlos otra vez en su dispositivo móvil. Disponible para Android y iOS.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  • EaseUs MobiSaver

Es esta la apps con el mejor software profesional de recuperación de datos. Mediante  de esta útil herramienta el clientes lograra recuperar de forma rápida y sencilla los datos eliminados de su dispositivo. Los datos recuperados como contactos, mensajes, historial de llamadas, notas, fotos, música y otros datos perdidos; se podrán restablecer después que se haya instalado exitosamente el programa. MobiSaver a parte de recuperar archivos perdidos. También te ayudará ha hacer copias de seguridad automáticas, de todos los archivos ya antes mencionados.  Disponible para Android y iOS.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

descarga-apple-store

  •  Recuv

Recuv te ayudará a recuperar archivos que perdiste que han  sido marcados como espacio libre por el sistema operativo. Este software gratis de recuperación de datos sirve en discos duros, unidades flash USB, tarjetas de memoria, reproductores MP3 y otros dispositivos de almacenamiento compatibles con los sistemas de archivos FAT y NTFS. Esta apps está disponible en versiones de 32 y 64 bits;  también Recuv está disponible de modo instalable y portátil. La versión portátil tiene la virtud de no tener que arriesgar la probabilidad de sobrescribir el disco duro y así perder datos durante la instalación. Muy buena elección tanto para los clientes casuales como para los clientes  frecuentes que necesitan de una aplicación sólida para la recuperación de datos extraviados. Disponible para Android.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  •  GT Recovery – Undelete,Restore

Está apps te ayudará en la recuperación de datos de mejor categoría para los clientes. podrás recuperar muchos archivos mediante el proceso de búsqueda en el dispositivo. El software de recuperación de archivos sirve para varios formatos, como lo son:  AT, EXT3 y EXT4. también te ayudará a observar  los archivos previamente a  la recuperación, y este es compatible con: MP3, MP4, AVI, MPG, MOV, WAV, ZIP, RAR, GZIP, APK, EXE, PDF, DOC(X), PPT(X), EXCEL(X), JPG, PNG , GIF y BMP.  Disponible para Android.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  • Recycle Bin

Este es un software que se usa en la Papelera de Reciclaje en tu móvil. La apps se encarga de los archivos mediante los buscadores de archivos propios al sistema. Cuando e un archivo se borra del sistema Android, se traspasa automáticamente a la carpeta de la aplicación que lo guarda. Por ejemplo,  borraste un archivo por equivocación y deseas redimir, el archivo será restaurado rápidamente desde la carpeta de la aplicación. La apps se puede configurar para que sirva como Papelera de Reciclaje como la habitual e incluso mucho mejor que ésta. Puedes lograr cosas  como configurar archivos para ser traspasados a la Papelera de Reciclaje con tan sólo una sola selección. Disponible para Android.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  • Papelera de reciclaje Dumpster

Esta es una aplicación que le posibilidad al usuario respaldar sus datos a la vez que recobra los archivos eliminado por equivocación, desde un dispositivo Android. El software sirve  como una Papelera de Reciclaje en la PC porque todos los archivos que pierdas van al software. Además, funciona bien con vídeos e imágenes. Pero sirve con documentos, HTML y archivos APK también. Los archivos se pueden borrar de manera manual desde la memoria de software o, incluso, se puede configurar para vaciar la memoria luego de cierto tiempo. Disponible para Android y iOS.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  • Undeleter

Undeleter, la aplicación que posibilitará la recuperar archivos y documentos que habías dado por perdidos. Además, nos dará la opción de deshacernos permanentemente de todo tipo de archivos, de modo tal que no se puedan conseguir ni siquiera usando una  apps como ésta. La interfaz de Undeleter es limpia y clara. Sirve de 3 maneras separadas: restaurar archivos, restaurar datos y destruir documentos. La primera lograremos recuperar imágenes, archivos de audio o vídeo que hubiésemos borrado previamente de la memoria del terminal. La segunda nos dará la opción de restaurar datos de otras apps y sms. Y la tercera nos permitirá destruir para siempre cualquier archivo almacenado en nuestro dispositivo Android. Disponible para Android.

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  • Recuperar imágenes eliminadas (DigDeep)

DigDeep es una aplicación que sirve para recuperar fotos borradas en tu móvil, que rastrea la memoria de almacenamiento interno de tu teléfono, además también las imágenes que estaban guardadas en la tarjeta SD para recuperar y restaurar los archivos dañados y eliminados. Ingresa a la aplicación para recuperar imágenes eliminadas. Disponible para Android y iOS.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  • Data Recovery : Recover Deleted Photo & Video

Data Recovery tiene maneja un software de recuperación de datos completo y vigoroso apto para recuperar archivos perdidos, sin importar cómo los haya perdido.

Algunos casos similares de pérdida de datos en los que Data Recovery sobrepasa a los demás abarca: pérdida imprevista, tarjetas de memoria dañadas, recuperación de datos del disco duro que no arranca; además dispositivos móviles clonados que están vinculados en modo de almacenamiento masivo. Disponible para Android y iOS.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  • Mobile Phone Data Recovery DO

Es una apps que te guiará para restaurar sus imágenes borradas, archivos fotos, vídeos, imágenes y otros datos perdidos del almacenamiento interno o de la tarjeta de memoria del móvil. A través el software de recuperación de datos móvil DDR, esta aplicación se maneja de las siguientes secciones: datos perdidos de la tarjeta de memoria formateada del  móvil de su dispositivo, vídeos almacenados en el móvil formateados o SD CardDDR

El software de recuperación de datos del móvil sirve tanto para Windows como para Mac y requiere más asistencia técnica de nuestro diestro equipo de recuperación de datos, puede vincularnos con  solo presionar el botón. Disponible para Android.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

  • Recover Deleted All Files, Photos And Videos

Te ayudará a la recuperación de fotos, vídeos, contactos de un almacenamiento externo, se puede recuperar desde la tarjeta de memoria o desde la memoria interna, tienes que tener en cuenta que solo los vídeos hechos desde tu móvil son los que podrás recuperar; además puede mostrar algunas imágenes incluso si aún no se han borrado. Demo despuntar que esto no es una papelera de reciclaje, es una aplicación libre que puede recuperar imágenes. Disponible para Android.

Apps para recuperar datos

Apps para recuperar datos

descarga-google-play

Todos en algún momento hemos perdido accidentalmente datos o archivos, en este articulo te mostraremos varias apps, y tendrás nuevamente en el móvil aquello que habías dado por perdido, seguramente te estarás preguntando ¿Me llevará mucho tiempo? ¿Será difícil el  proceso de recuperación? Pues te invitamos a que le des una ojeada a estas prácticas y novedosas apps.

Mejores Apps Para Recuperar Datos
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*