Saltar al contenido

Mejores Apps para Modular la Voz

Apps para modular la voz

Podemos pasar el rato o echar la tarde de diferentes formas, ya sea viendo una película, una serie, con vídeos juegos o haciéndole bromas a nuestros amigos y familiares. Si te ha gustado esta última idea y eres de las personas que te divierte gastándole bromas a personas cercanas, puedes hacerlo con estas apps para modular la voz. Con estas aplicaciones para modular la voz será imposible que te delate tu voz original, serás un completo robot, un niño llorando o alien dependiendo de lo que desees hacer. ¿Listos?

También puedes darle un vistazo a estos post:

Top Apps para Modular la Voz

  • Robo vox

Con esta aplicación tu voz sonará totalmente como un robot gracias a su tecnología vocoder que al grabar, hará el cambio de voz. Tienes la opción de grabar o de utilizar el modo “headphone” con el que hablarás y sonarás como un robot instantáneamente. Robovox te da más de 32 modelos de voz diferentes a escoger entre Discobot, Exorcist, Dalek, Pitch Shift, voz de ardilla, helio, Robot, Vader etc, cada uno de ellos con tiempo real en efectos controlados mediante superficie X-Y. Todo lo que grabes podrás enviarlo a través de email o por WhatsApp, e incluso subirla a tu perfil de SoundCloud. Disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

Mejores Apps para Modular la Voz

  • Mejor cambiador de voz gratis

Aunque su interfaz y su diseño no es de las aplicaciones más atractivas, cumple lo que promete y es que con esta aplicación para modular la voz, podrás escoger entre varias opciones de voz disponible junto a un icono que te ayudará a diferenciarlas. Entre el listado de opciones va desde el tradicional Robot pasando por un extraterrestre, voz con efecto de helio, teléfono, borracho, astronauta, monstruo, radio, ventilador, bebé, entre otras opciones más. Para cambiar la voz, solo graba directamente desde la aplicación o bien sube un archivo de audio que desees editar, luego simplemente escoge el efecto que desees y podrás guardarlo o también compartirlo a través de correo electrónico, WhatsApp, Line, Telegram, Facebook Messenger etc. La aplicación está disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • Voice Morphing

Una aplicación muy simple y sencilla a la hora de transformar la voz de forma gratuita. Voice Morphing  cuenta con más de 5 millones de usuarios que disfrutan de los más de 25 efectos que la aplicación trae para ti entre los cuales destacan los más utilizados por los usuarios: Alien, Robot, Helio. ¿Cómo hago el cambio de voz? Fácil, pulsa el botón grabar y realiza la grabación que desees, escoge el efecto entre el listado con emojis para reconocerlo y selecciona guardar. Una vez guardada podrás compartirlas en tus redes sociales o mensajería instantánea. Si quieres saber cómo sonaría tu voz si inhalas helio, habla como un gángster que pide su rescate o si eras un robot: descarga Voice Morphing y descúbrelo. Lo podrás hacer desde la App Store para dispositivos con iOS.

descarga-apple-store

  • Call Voice Center

¿Quieres divertirte con tus amigos o incluso jugarles una broma? Entonces Call Voice Center es para ti. Esta aplicación cuenta con más de 10 millones de descarga ya que con ella, podrás cambiar tu voz en tiempo real. Es la aplicación definitiva para hacer llamadas divertidas. Haz que tu voz sea alta y divertida o profunda y espeluznante con solo tocar un botón. La aplicación da a los nuevos usuarios, minutos gratis para poder realizar llamadas con una voz totalmente diferente. Luego podrás acceder a más  minutos comprándolos desde la app. La aplicación la puedes encontrar tanto para Android como para iOS.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Funny Call: Prank Calls

Es hora de hacer las llamadas telefónicas más divertidas con  Funny Call Prank Calls. Ahora puedes cambiar tu voz, hacer llamadas divertidas, jugar bromas y crear momentos especiales con tus amigos, tu novia, tu novio, tus padres, tus hijos… ¡Y hacerlos reír! Estos efectos en tiempo real te permitirán crear situaciones divertidas con los efectos que la aplicaciones tiene para ti. La aplicación cuenta con unos efectos generales y unos premium, en los efectos premium podemos encontrar: Espadas, astronautas, transilvania, fantasma, tiempo de fiesta, poseído, agente, narrador, aliens, ebrios, efecto de helio etc. Aplicación disponible para iOS.

descarga-apple-store

  • Modificador de voz

Su interfaz no es la más actual para estas aplicaciones, sin embargo, tiene efectos muy buenos los cuales encontrarás en un listado con un emoji para diferenciarlos. Lamentablemente ya no  puede utilizarse durante llamadas telefónicas pero, igual puedes grabar y subir tu audio favorito para agregar el efecto que desees, alguno de estos efectos son:Normal, Robot (por cierto el efecto más real y más auténtico de todas las apps que cambian la voz), Ardilla, Niño, Marciano, Abeja, Iglesia, Teléfono, Bajo el agua, Lengua retorcida, Pato, Película de terror, Demonio, Robot grande, Robot pequeño, Alienígena, Gigante, Ventilador, Alienígena gigante, Ronco. Exportarlo a tu teléfono y poder compartirlo con tus amigos y familiares. Se encuentra disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • Voice Changer 

Cumpliendo con las funciones de una aplicación para modular o cambiar tu voz, Voice Changer permite grabar tu voz o la de cualquier persona y editarla con sonidos y múltiples efectos a aplicar a tu audio. Relentiza tu voz, dale un efecto de mujer, niño, alien o robot para sorprender a tus amigos y familiares. Exportalo y envíalo a través de tus redes o aplicaciones preferidas. Es una de las herramientas más fáciles en Google Play para distorsionar tu voz.

descarga-google-play

  • Cambiador de voz con efectos

Esta es la aplicación que, quizás tiene más descargas en Google Play en cuanto a modular la voz se refiere, cuenta con más de 50 millones de descargas y, como lo hemos dicho en aplicaciones anteriores, la posibilidad de darle un toque divertido a tu voz y a tus audios. Helio, robot, gigante, hacia atrás, monstruo, extraterrestre, zombi, alien, ardilla, borracho son algunos de los efectos que la aplicación tiene para ti. Los pasos son los mismos: graba, aplica el efecto que desees, guarda, exporta y comparte en tus redes y mensajería. ¿No es genial? Disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

¿Listo para divertirte con estas apps para modular la voz? ¿Cuál te parece más interesante? Déjamelo saber en los comentarios 😀

Valóranos 🙂