Saltar al contenido

Mejores Apps para hacer Stickers

Apps para hacer stickers

En la era de al mensajería instantánea y las redes sociales tenemos un boom en cuanto a la manera de expresarnos, para darle un toque personal nos encontramos con los emojis y los emoticones. Pero, como si esto no fuera poco, hoy en día estamos en la onda de los Gifs y los Stickers y de estos últimos es de lo que hablaremos en este post. Estas divertidas pegatinas están siendo furor en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter independientemente del sistema operativo que utilices, ya sea Android o iOS. Pero, ¿Puedes crear tus propios Stickers? La respuesta es un total SI y aquí te traemos las mejores Apps para hacer Stickers de una forma rápida, sencilla y divertida.

También puedes disfrutar de estos post interesantes:

Top Apps para hacer Stickers

  • Sticker Maker

Con esta aplicación podrás crear paquetes de stickers para que puedas utilizarlos en tus conversaciones de WhatsApp. Esto lo puedes hacer de una forma sencilla: Sólo debes colocarle el nombre del paquete de stickers, luego seleccionar las imágenes que vamos a editar para los stickers, añadir íconos y guardarlos en tu paquete previamente creado. Es una aplicación ideal y fácil para crear estas graciosas imágenes y utilizarlas en tus aplicaciones de mensajería instantánea como Telegram o WhatsApp. Sticker Maker se encuentra disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

Mejores Apps para hacer Stickers

  • Sticker personales para WhatsApp

Con esta sencilla pero genial aplicación, podrás descargar paquetes completos de stickers de diferentes categorías que podrás utilizar para darle un toque divertido a tus conversaciones. También tiene la posibilidad de descargar emojis y Gifs. La aplicación trae la opción de crear tus propios stickers y utilizarlos en Telegram, WhatsApp, LINE, Messenger, entre otras aplicaciones de mensajería. Aplicación disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • Sticker Maker Studio

Digamos que Sticker Maker Studio es la aplicación pionera en cuanto a stickers se refiere. La aplicación cuenta con más de 10 millones de descarga. La aplicación de entrada es gratuita y una vez instalada en tu dispositivo, solo debes pulsar uno de los paquetes para realizar los stickers y posteriormente añadirás las imágenes para crear tus adhesivos. Puedes utilizar imágenes que tengas en tu galería fotográfica o también optar por tomar una foto directamente de tu cámara. Eso sí, tu dispositivo debe darle acceso a la aplicación a cualquiera de estas opciones independientemente d la que utilices. Ya obtenido la imagen que deseas, dibujarás el trozo de la foto con tu dedo, para así convertir la imagen en un sticker. Teniendo una gran colección de stickers, podrás compartirlo con tus amigos y con otras aplicaciones, también exportarlo a tu correo electrónico o almacenarlos a través de tu nube o Google Drive. Una gran aplicación que te permite en tan pocos pasos, crear tus propias colecciones de stickers para ser tus conversaciones más originales y divertidas. Puedes conseguir la aplicación disponible para dispositivos  iOS.

descarga-apple-store

  • Sticker Studio

Con Sticker Studio le darás un toque más pulcro y perfecto a tus pegatinas, la aplicación es sumamente sencilla, solo debes seleccionar tu imagen preferida y luego realizar un camino para recortar, con el camino finalizado, la aplicación ajustará el trazo que has realizado y obtendrás punto estratégicos que podrás ajustar para realizar un corte más limpio. Sticker Studio también admite archivos PNG transparentes, y puede guardar sin cortar un camino. ¡Ahora puedes convertir cualquier imagen, transparente o no, en una pegatina! ¿No te parece genial? Sticker Studio está disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • Stickery – The Sticker Maker

Al igual que las demás apps que has venido examinando en este post, Stickery te permite crear y personalizar stickers para que los utilices en t aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram y también vía email. Basta que tengas una foto tuya, la de tu amigo, familiar o ser querido  para convertirla en una divertida pegatina. También puedes colocar tus imágenes personalizadas en el mundo real usando la tecnología ARKit de Apple. Apunta la cámara al lugar donde quieres poner la pegatina y, voilà, tu creación está en el mundo real usando realidad aumentada. Si la quieres, la encontrarás disponible en App Store para dispositivos iOS.

descarga-apple-store

¿Con cuál Apps para hacer Stickers quieres comenzar tu galería de pegatinas? Házmelo saber en los comentarios 😀