Saltar al contenido

Las Mejores 8 Apps para hacer Gif’s

Apps para hacer GIFs

El Graphics Interchange Format o  conocido como GIF es un formato gráfico que hoy por hoy es comúnmente utilizado en la Internet, sobretodo para pasar un rato divertido en conversaciones con tus amigos y familiares. Este formato fue creado en el año 1987 y hoy en día es utilizado en todo el mundo para dar un toque de humor a tus conversaciones con escenas de películas divertidas, impresiones y memes animados. Por esta razón hemos decidido crear para ti este post con las apps  para crear Gifs de forma rápida y sencilla más utilizadas hoy en día.

También tenemos para ti estos post que pueden ser de tu interés:

Top Apps para hacer GIFs

  • Gif Camera

Comenzamos este top con una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios Android. Gif camera, te permitirá crear gifs animados de una forma sencilla y en poco tiempo. ¿Cómo puedo crearlos? Fácil, apunta la cámara de tu smartphone hacia el objetivo que deseas convertir en gif, graba y, después de esto, lo tendrás de forma rápida en tu terminar. El  gif tiene una duración de 10 segundos y podrás conseguirlo inmediatamente en la galería de tu teléfono. Podrás compartirlo en las distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr y adicional en servicios de mensajería como WhatsApp y Telegram.

descarga-google-play

Mejores Apps para hacer GIFs

  • Gif Boom

Esta aplicación poco a poco se está convirtiendo en la pionera de los Gifs animados, con ella, podrás compartir, comentar y disfrutar de Gifs hechos de la mano de tu creatividad y tu Smartphone. Solo debes crear una cuenta en GifBoom, puedes utilizar tus perfiles de Twitter, Google Plus o Facebook, donde también tendrás opción de compartirlos. Desde tu cuenta, puedes chequear los Gifs de otros usuarios, marcar como favoritos y si son de tu agrado, descargarlos. La interfaz de la aplicación funciona algo similar a Instagram, donde podrás interactuar con otros usuarios, comentar y disfrutar de la comunidad amante de estos micro-vídeos graciosos.

Accede al link de descarga, aquí

  • Gif Maker

Esta aplicación te permite crear de manera fácil, Gif a partir de vídeos que tengas en tu Smartphone ya sean propios o descargados. La aplicación te da la opción de cortar el vídeo en tu sección favorita antes de crear el gif. También puedes utilizar la opción de “Rafaga” de fotos de tu teléfono para crear Gifs a partir de imágenes, aceptando en este caso hasta 200 imágenes. Puedes añadir texto, otras imágenes y stickers a tu Gifs  y cuando esté listo, podrás guardarlo y compartirlo en tus redes sociales como Facebook, Twitter, Tumbler y también en plataformas especiales de Gifs como GIPHY. La aplicación está disponible para dispositivos Android.

Apps para hacer gifs

Apps para hacer gifs

descarga-google-play

  • Giphy Cam

Si estás de buen animo, te sientes creativo y quieres pasar un momento divertido haciendo Gifs, Giphy es la solución. Con esta aplicación puedes utilizar tus gifs guardados, aplicarles filtros, stickers y fotos. También crear uno desde cero combinándolos con adhesivos, textos, marcos entre otras opciones que te da la aplicación. Desde la aplicación, puedes grabar directamente y convertir ese vídeo en Gif, ajustar la velocidad y personalizarlo. Si tu gifs lo consideras genial puedes subirlo directamente a la plataforma de la app y será visto por el resto de los usuarios. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Apps para gifs Apps para gifs

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Giffer

Dale un toque divertido y original a tus conversaciones a través de Giffer, una aplicación exclusiva para iOS donde podrás realizar Gifs animados de forma fácil y rápida. También te da la posibilidad de descargar todos aquellos Gifs que consideres graciosos o simplemente te llamen la atención de los demás usuarios que utilizan esta genial app. Un plus de esta aplicación es su interfaz sencilla y armoniosa de permite crear sin necesidad de acceder a cuentas gifs en cualquier formato: stopmotion, cinemagraphs, text overlays, timelapse, wiggle etc.

Utiliza las rafagas de fotos de tu teléfono para crearlos o también la opción de vídeo, los vídeos que tengas en tu Smartphone también son útiles siempre y cuando edites la parte que quieras convertir y ajusta la velocidad de acuerdo a tu necesidad. La aplicación posee más de 25 mil filtros, con opción para añadir textos, etiquetas y marcos. Giffer te da la opción del modo de reproducción entre ida y vuelta, Bucle de avance, Bucle inverso, Single Play Forward y Single Play Reverse. La aplicación es paga y tiene un costo de $2.99.

Apps para Gifs

Apss para Gifs

descarga-apple-store

  • Gif Me! Camera

Esta aplicación te da la opción de crear un vídeo corto al estilo GIF de la forma más sencilla, te permite grabar 14 segundos de vídeo y utilizar filtros de color en tiempo real. También puedes combinar tu vídeo con imágenes y realizar una presentación al estilo GIF con tu propia marca de agua (Si lo deseas, si no, puedes ir a la parte de ajustes y modificar esta opción). Comparte tus creaciones en tus redes sociales y apps para mensajería instantánea.

Apps para hacer Gifs

Apps para hacer gifs

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • 5SecondsApp

Tanto para crear como para buscar, 5SecondsApp te da la oportunidad de divertirte un rato dentro de este mundo de Gifs, tiene para ti diversas categorías, temáticas, ocasiones, con la posibilidad de descargarlos en tu dispositivo o bien compartirlos directamente desde la aplicación. ¿Quieres crear los tuyos propios? Adelante, puedes hacerlo con tus fotos y vídeos de tu galería. Agrégales texto, marcos, colores y filtros, regula la velocidad de tu gifs y por ultimo, subelo a la app etiquetando las categorías y será compartido en todo el mundo.  También puedes compartirla por medio de correo electrónico, SMS, Facebook, Twitter, Tumblr y muchos más! Esta aplicación fue creada para que fuera fácil de usar. No hay presión de unirse a una red social. ¡Solo haz y busca gifs animados! Disponible para Android y iOS.

Apps para hacer gifs

Apps para hacer gifs

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Gif creator

¿Lo mejor para el final? Puede ser, Gif creator es quizás una de las aplicaciones más utilizadas y fuertes en este campo de los Gifs, donde podrás utilizar directamente la cámara o imágenes para crearlos y enviarlos directamente a tus amigos. Una de las características que posee esta aplicación es la posibilidad de crear animaciones con una duración de hasta 30 segundos, no solo con eso, puedes añadirle uno de los 10 filtros que la aplicación tiene para ti, añadirle texto y manejar a tu gusto la velocidad o hacerla revertir. Añade los gifs de tu preferencia a la sección de favoritos, comenta y califica los de tu agrado. Es una aplicación completa, hecha para los amantes de estos pequeños vídeos divertidos.

Apps para hacer gifs

Apps para crear gifs

descarga-google-play

Con este pequeño top, tenemos para ti las mejores Apps para hacer GIFs, ¿Con cuál te gustaría probar? ¿Ya tienes alguna de estas en uso? Déjalo saber en los comentarios 😀

Valóranos 🙂