Saltar al contenido

20 Mejores Apps para Descargar y Ver películas gratis

Apps para ver y descargar películas

Las películas sin lugar a dudas son uno de los medios de entretenimiento más queridos por los seres humanos. Es por ello, que la web está repleta de sitios para descargar películas gratis. Y es que el cine logra despertar muchas emociones y sentimientos en las personas, siendo la viva representación de las cientos de miles de obras literarias que a puño y letra fueron concebidas.

La tecnología sabe muy bien qué es el entretenimiento y por esa razón ha creado muchas aplicaciones para descargar y ver películas gratis que llevan los contenidos cinematográficos directamente a la pantalla de tu dispositivo inteligente.

También puedes chequear estos post que pueden serte útil:

Top Apps para descargar y ver películas gratis

Películas Kuda

¿Cansado de pagar suscripciones o dar los datos de tu tarjeta de crédito? Despídete de esos días y prueba ya está opción que traemos para ti, una maravillosa App para descargar películas gratis que hará que disfrutes de tus películas favoritas de forma gratuita.

La App películas Kuda destaca por ser de las mejores en cuanto a rapidez y fluidez. Dispone de los últimos estrenos y los mejores films de varias épocas, con una gran selección de subtítulos y audios desde español, inglés, francés, italiano, entre otros. Además de poseer un menú minimalista de categorías y búsquedas, ya sea, por director, fecha de lanzamiento o actores y capacidad de guardar las mismas en el menú “Películas favoritas”.

Para descargar la aplicación, puedes hacer clic aquí.

Mejores Apps para descargar y ver películas gratis

Oh Películas Gratis

Divierte a lo grande con cientos de películas gratis, con esta excelente App. Promete ser una de las mejores para Android en este año, con contenido en HD completamente libre de publicidad. Al descargarla podrás satisfacer tus necesidades de películas gratis en cualquier momento desde cualquier dispositivo. Las películas más galardonadas en los últimos años y de cartelera, las series de mayor contundencia e impacto, se agregan cada viernes.

Allí hallarás películas de acción, documentales, comedia, terror, dramas coreanos, animes, thriller y mucho más; por ejemplo, la saga completa de Harry Potter, la trilogía de Hunger Games, todas las películas de Marvel y muchas más selecciones. Además te permite conectar con tu TV para ver la gran gama de series y películas.

Para descargar la aplicación, puedes hacer clic aquí.

Películas Gratis HD

¡Olvídate de la televisión! Con esta App de gran desarrollo y fluidez, disfrutaras de un decente formato para descargar películas gratis con audios y subtítulos de tu preferencia: español, inglés, alemán, francés, entre otros. Además cuenta con una gran selección de películas internacionales, de mejores reseñas y de carteleras nacionales e internacionales, películas argentinas, chilenas, venezolanas, españolas, estadounidenses y muchas más. Te encantara la sección de películas clásicas con más de 500 de los años dorados o la sección de películas de terror, ¡en cartelera!

La App se actualiza cada semana para no parar de ofrecer entretenimiento de calidad, el cual podrás ver desde tu Smartphone cuando quieras, con una amplia biblioteca de películas y series. De seguro esta App ganara un lugar en tu corazón cinéfilo ¿Qué esperas a obtenerla?

descarga-google-play

Crunchyroll

Ideal para los fanáticos del manga, ya que aquí podrás ver programas de tv, series y películas anime totalmente legal, con más de 25mil títulos para que puedas pasar un fin de semana con tus programas favoritos, guarda los episodios o las películas de tu agrado completamente gratis en tu dispositivo con la opción de descarga, cuenta con soporte de Chromecast, permitiéndote ver contenido de manera offline. La aplicación puedes descargarla para dispositivos Android y iOS.

Apps para descargar y ver películas

Apps para descargar y ver películas

descarga-google-play

descarga-apple-store

Crackle

Sin lugar a dudas, una de las aplicaciones más populares para ver y descargar películas es Crackle. Su gran característica es que con esta aplicación no estás infringiendo ninguna ley de autor y más aun para una plataforma tan sigilosa como lo es Apple. Crackle es la nueva forma de consumir contenidos. También podrás encontrar contenidos originales y una gran compatibilidad incluso con Smart TV´s. También disponible en Google Play.

Apps para descargar y ver películas

Apps para descargar y ver películas

descarga-google-play

descarga-apple-store

uTorrent

Prácticamente todos tenemos el uTorrent en nuestro ordenador, ya que es uno de los mejores gestores de descargas. Gracias a esta App para Android vamos a poder buscar, descargar, ver películas, y todo lo que queramos. En su última versión, han añadido 2 peculiaridades nuevas: se accede más fácilmente a los archivos multimedia gracias a la biblioteca de vídeos y música integrada; y por otra parte se auto-cierra. Es veloz, pesa muy poco pero tiene mucha potencia. La mejor aplicación de descarga en Android. La App deja ponerla en modo de “WiFi solo” para no gastar datos móviles sin necesidad.

Apps para descargar y ver películas

Apps para descargar y ver películas

descarga-google-play

Snag films

La base de datos de películas de Snag films es increíble, una de las más completas del mercado. Vas a poder ver gratis películas, series, documentales, cortos y programas de televisión: ¡más de cinco mil archivos! Películas de todo tipo de géneros, para todo tipo de público. Si buscabas una aplicación para descargar y ver películas en iPhone o iPad, la has encontrado. ¡Incluso tiene las más difíciles de hallar! Indudablemente vas a localizar multitud de tesoros audiovisuales en esta aplicación. ¡Ver películas nunca antes había sido tan simple en iOS!

Apps para descargar y ver películas

descarga-apple-store

B-movies

B-movies, además de bajar películas, te va a permitir buscarlas y verlas desde la misma aplicación, que viene siendo muy útil. Podrás verlas offline cuando desees. Vas a poder navegar entre sus múltiples colecciones de películas y con un solo toque de dedo, desplegar toda la información y los detalles de la película en cuestión: el número de descargas, la puntuación, etc. Las películas son subidas por los usuarios, de modo que B-movies es una App para compartir ficheros. Escoge entre los formatos que se ofrecen y comienza a disfrutar de las películas más nuevas y las más clásicas.

bmovies App para descargar películas gratis

descarga-apple-store

Show Box para Android

Si no has quedado convencido con uTorrent, quizá debas echarle una ojeada a nuestra próxima propuesta. Se trata de Show Box para Android, y es una de las tantas que ha nacido inspirada en la polémica aplicación Popcorn Time; conocida tanto por sus emisiones en streaming como por sus enfrentamientos legales. No obstante, Show Box se nos presenta como un producto mucho más refinado, fácil y veloz, por no mencionar que se halla enfocada a los usuarios de teléfonos móviles. Ya sea que busques los clásicos del cine, los estrenos de tus series favoritas, musicales o canales de TV, con Show Box todo es posible.

Vas a poder descargar todo el contenido multimedia que desees o reproducirlo directamente online. También podrás preguntar por las mejores películas desde IMDb, filtrarlas por año, valoraciones o géneros. Incluso cuenta con una integración perfecta con Opensubtitulos.org; sin tener que abandonar la reproducción actual, podrás conseguir los subtítulos actualizados y en perfecto español para cada una de tus cintas preferidas. Por si fuera poco, Show Box permite la reproducción en calidad baja, media o alta, al mismo tiempo que incorpora una funcionalidad de marcadores para no perder de vista los archivos descargados o vistos. En cuanto a la sección Update de la propia aplicación, tendrás la oportunidad de mantenerte al tanto de las últimas películas y series añadidas.

Definitivamente, estamos ante una aplicación excelente en todos los sentidos. Si cabe añadir algo más, nos gustaría resaltar el papel de la interfaz de Show Box. Su diseño no podría ser más amigable. Desde el icono de la aplicación hasta la forma en que nos muestra los diferentes archivos de vídeo, todo parece apuntar a una sencillez inigualable, hermosa de por sí, y que junto al funcionamiento de la aplicación, terminará enamorándonos por completo.

showbox App para descargar películas gratis

Descargar en ShowBox

Rakuten TV

La aplicación Rakuten TV te ofrece todos los programas de la televisión para que los tengas en tu ipad. Siempre estarás enterado de la ultimas noticias de la tv y el cine. Ademas puedes descargar películas en el iPhone o Ipad; es decir, puedes verlo sin necesidad de estar conectado.

Descargar películas gratis con Rakuten TV

descarga-google-play

descarga-apple-store

Flixter Vídeo

Encontrarás una gran colección de películas para descargar. Podrás verla en tu dispositivo y siempre estarán disponible incluso sin conexión a Internet. Una interfaz sencilla que trae todo lo que necesitas en tu móvil o tablet. Disponible en la Play Store para dispositivos Android.

descarga-google-play

Kino

Increíble aplicación, que te permite descargar películas de una forma rápida y sencilla. Todas las películas que se encuentran en la aplicación están en HD. Mira tus películas favoritas cuando y donde quieras. Con Kino tendrás un gran variedad de géneros. La App solo esta disponible para Android, y cuenta con un repertorio muy grande de películas todas disponibles para su descarga o visualizar directamente desde la App. Actualizan a diario a fin de ofrecer una mayor cantidad de selección de películas para disfrutar.

Kino Aplicación para descargar películas gratis

descarga-google-play

Video explorer

Con esta App se puede descargar las series y todos los vídeos que estén en la página, directo a tu iPhone o iPad. Tiene opciones para ordenar carpetas, acortar los vídeos para reducir la duración , modificar el titulo del vídeo, hacer tus playlist, etc. También se comparten con Chromecast y Apple Tv y mientras bajas la película no se cancelara aunque tu dispositivo este en modo descanso o bloqueado. Cabe destacar que lo que más le gusta a los usuarios de esta aplicación es que pueden ver los vídeos en directo sin tener que saturar la memoria.

Descarga tus películas gratis con Video Explorer

Apps para ver y descargar peliculas

descarga-apple-store

TUBI TV

Tendrás acceso a películas gratis, sin añadir tarjetas de crédito o acceder a una versión paga. Eso si, podrás encontrar un poco de publicidad en la aplicación pero, vamos, son películas populares que podrás ver totalmente gratis y en una calidad HD y que podrás ver en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo, así que tome sus palomitas de maíz y a disfrutar. Encuentra películas de los principales talentos de Hollywood, incluidos los ganadores del Oscar y películas con Ryan Reynolds, Curtis “50 Cent” Jackson, Arnold Schwarzenegger, Charlize Theron, Dwayne Johnson, Russell Crowe, Julia Louis-Dreyfus y Kevin Spacey, entre muchos otros miembros de la élite de la realeza de Hollywood. Con la aplicación también tienes acceso a programas de TV de Hollywood que podrás ver en múltiples dispositivos como Amazon Fire TV, PlayStation, Chromecast y SmartTV. Descargala desde la Play Store para tu dispositivo Android.

descarga-google-play

MUBI -Cine en Iphone de culto.

Si eres fan de películas clásicas del cine, Mubi es lo que buscas para verlas y recordarlas nuevamente. Tienes que pagar 5.99 euros por mes pero te dan un periodo de 30 días para descargar películas gratis, funciona con wifi y también te permite descargar el contenido.

MUBI aplicación para descargar gratis películas

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mitele

Es la competencia de Atresplayer puedes ver los programas de Tv del grupo Mediaset que tiene canales como telecinco o FDF. Te puedes conectar a la hora que desees aunque no sigas la programación de la Tv. Muy recomendado.

Mitele Peliculas gratis para descargar

descarga-google-play

descarga-apple-store

GPlayer

Varios productos de Apple pueden usar esta App si tienes iPad, Ipod Touch, Iphone. Su simple interfaz te deja bajar las películas favoritas y verlas sin estar conectado a la Internet; siendo compatible con varios formatos de vídeo.

Gplayer descarga gratis tus películas

descarga-apple-store

Google Play Movies 

Aquí encontrarás opciones de prácticamente todo, de cualquier género y temática, ya sean gratis, alquiladas o comprada a través de Google Play. También puedes descargar contenido y verlo desde cualquier lugar aunque no tengas conexión a Internet. Si la película que buscas aún no está disponible, añádela a tu lista de deseos para recibir una notificación cuando puedas comprarla o alquilarla. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para ver y descargar peliculas

Apps para ver y descargar peliculas

descarga-google-play

descarga-apple-store

 

Atresplayer

Esta aplicación te permitirá ver los programas, series y películas que transmiten las grandes cadenas televisivas de este grupo, como Antena3, Neox o las telenovelas de Nova; incluso te permite ver vídeos en vivo o streamings.  Solo tienes que descargarla y registrarte para disfrutar de gran contenido de manera rápida y sencilla en tu Ipad o iPhone

Atresplayer aplicación de descarga gratuita de películas

descarga-google-play

descarga-apple-store

MOVISTAR+ Las mejores pelis en iPhone/iPad

Una aplicación gratuita que solo te pedirá la suscripción al servicio para que disfrutes del contenido. Con ella puedes tus series favoritas, películas de estreno, y mucho más. Si tienes una suscripción de Movistar+, podrás disfrutar de todo el contenido y de todas las películas en tu iPad o iPhone.

MOVISTAR+ app para descargar películas gratis

descarga-google-play

Video Web Downloader – Descarga tus películas en iPhone e iPad

Se ha convertido para muchos usuarios en indispensable; ya que cuenta con su propio navegador integrado donde puedes buscar en cualquier página web la serie o película de tu preferencia. Esta aplicación te notificará en el iPad cuando esté disponible una nueva serie o película según el navegador que estés utilizando. Es tan sencilla de utilizar que cuando te avise que hay novedades, te dará las opciones de verlas en el dispositivo directamente desde Internet o descargarla en la carpeta de la aplicación para que la veas luego.

Tiene la opción de conectarse a tu televisor y ver el contenido que descargaste llevando la experiencia de ver películas descargadas de tu iPad a un nuevo nivel. Para ver las películas del iPad en el televisor también puedes utilizar el Apple TV, en caso de que tu TV no sea un Smart TV. Esta es una buena App si lo que buscas es películas gratis para iPhone o iPad.

Video Web Downloader app para descargar películas

descarga-google-play

Netflix – Las mejores series en tu iPhone/iPad

Netflix está revolucionando la manera de ver series y pelis últimamente. Sobre todo series, ya que nos ofrece un catálogo exclusivo de series increíblemente buenas que podemos ver a través de cualquier dispositivo, incluido nuestro iPad o iPhone. Realmente Netflix “engancha”, tiene series como Narcos o Daredevil. Quizás la única que se echará de menos es Juego de Tronos.

Netflix, app para descargar películas gratis

descarga-google-play

descarga-apple-store

Sky.ee Player

Si solamente buscas ver series o películas en Streaming desde tu iPhone o iPad, ésta es la aplicación indicada. Puedes ver la cantidad de películas que tu desees, y también conectarlo con tu televisor y sentirte en el cine, sin salir de la comodidad de tu sillón.

Sky.ee Player descarga gratuita de películas

descarga-google-play

VLC para iOS

Esta aplicación además de permitirte ver las últimas películas y series que han salido, incorpora la sincronización con Dropbox, Google Drive y te permite ver el contenido en streaming en tu iPad.

VLC app para descargar películas de forma gratuita

descarga-google-play

descarga-apple-store

VUDU Movies

Aquí encontrarás las mejores películas para que puedas verlas directamente desde tu dispositivo inteligente sea teléfono móvil o tablet. Descargalas y podrás verla sin necesidad de estar conectado a Internet. Podrás sincronizar la aplicación con dispositivos como Smart TV, Blue Ray o tu lapto, pudiendo empezar a ver una película en un dispositivo y terminar viéndola en otro sin problema. La aplicación cuenta con algunos títulos pagos pero, es decisión tuya de pagar lo que desees ver. Sin embargo, la app cuenta con un catálogo espectacular para pasar un domingo en casa, palomitas de maíz y buena compañía. Descargala para dispositivos Android.

Apps para ver y descargar peliculas

Apps para ver y descargar peliculas

descarga-google-play

A ver Repelis

Con A Ver Repelis podrás descargar películas gratis y en HD para disfrutarlas sin necesidad de conexión a Internet. Disfruta de su amplio contenido en películas y series. Si llegaste a descargar películas en Cuevana, esta aplicación se te hará familiar. La aplicación se conecta con una api que sirve todas las películas para poder verlas sin necesidad de Internet. Encontrarás esta aplicación disponible para dispositivos Android.

Apps para ver y descargar peliculas

Apps para ver y descargar películas

descarga-google-play

⚠️¡ATENTO A ESTO!⚠️

Por más que en Internet encuentres contenido para descargar, nunca estarás a salvo totalmente. Podrías exponer tu información personal, tu identidad y podrías poner en peligro tu dispositivo. Desde tuappaplicaciónpara quedemos asegurarnos que descargues contenido desde sitios web seguros, confiables y verdaderos, que sean descartado con antivirus ya sea en tu dispositivo móvil o en tu computador. El contenido de este artículo es informativo y solo tu sabrás que uso le darás, ya que no apoyamos bajo ningún concepto el beneficio que den estas aplicaciones y el mal uso destinado a piratería o actividades ilegales. Disfrútalas sin dañar a nadie, siempre apegado a las normas legales 😀

Con estas Apps para descargar películas gratis solo tendrás que escoger el sistema operativo que más te convenga y comienza a disfrutar desde hoy mismo de las mejores series, películas y programas de TV del momento. ¡Y cuéntanos si conoces alguna otra App para bajar películas que te haya encantado!