Las Mejores Apps de juegos de coches 2017

Aunque ciertas personas prefieran disfrutar de las emociones de un juego de carreras de coches en dispositivos más grandes, como ordenador y monitores modernos, tambien en teléfonos y tablets se pueden pasar grandes momentos tras el volante de tus coches preferidos. El desarrollo y apogeo de estos juegos ha sido tan grande que después de su lanzamiento se han hecho películas y series de TV sobre los juegos para videoconsolas. Ahora les ofrecemos una selección de las mejores aplicaciones de juegos de carreras de coches para dispositivos Android, que de seguro van a ser del agrado de todos aquellos amantes de las velocidades y coches personalizados.

Top juegos de coches Android

  • Need for Speed Most Wanted

Po suspuesto que hay que empezar con la app del juego más conocido de todos los de su tipo, Need for Speed Most Wanted. Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de enorme calidad que requiere una descarga de más de 550 MB y más o menos 1900 MB de espacio libre aunque merece la pena ver luego su desempeño y las gráficas del juego. Con esta aplicación puedes pilotear y personalizar más de cuarenta de los coches más apasionantes del planeta y contestar a las solicitudes de otros usuarios para hacer más excitantes las carreras. Puedes girar el volante a través de la pantalla táctil o inclinando el dispositivo. Puedes ganar puntos y utilizar modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón. Gracias a este juego puedes personalizar un fondo de pantalla dinamico de tu juego.needforspeed Los mejores juegos de coches Android

Descargar en Google Play

  • Drag Racing

Drag Racing en una app que te dejará conducir más de cincuenta vehículos oficiales, como veloces coches, potentes sedanes y deportivos de mil hp. Además puede elegir tu preferido y personalizarlo al límite para competir en carreras de 1/4 o 1/2 milla. Tambien puedes competir contra millones de pilotos on line en duelos de 1 contra 1 o carreras de la liga Pro con hasta diez jugadores. Esta app incluye además una nueva extensión Drag Racing: Bike Edition, que incluye diecisiete motos. La app favorecerá que tus vehículos y dinero se guarden en tu dispositivo, con lo que no debes desinstalar el juego antes de actualizar o vas a perder todo cuanto hayas acumulado. Además con los puntos ganados puedes probar un vehículo antes de comprarlo y luego las mejoras van a aumentar el nivel y el valor del coche, a diferencia a los ajustes. dragracing Los mejores juegos de coches Androiddragracing2 los mejores juegos de coches Android

Descargar en Google Play

  • Real Racing 3

Real Racing 3 es una reconocida app que cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, una parrilla de veintidos pilotos y más de setenta vehículos de Ferrari, Porsche, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi reproducidos con gran detalle. Los marcadores sociales, contrarrelojes, desafíos contra fantasmas y la renovadora tecnología Time Shifted Multiplayer™ (TSM) dejan competir con quien desees donde desees. El juego requiere muchos recursos e incluye imágenes de la máxima calidad, con lo que se necesita por lo menos 1’5GB de espacio libre en tu dispositivo. Con esta app vas a poder competir en circuitos reales donde se desarrollan competencias de nivel mundial. Y vas a poder competir en carreras de copa, eliminatorias, retos de resistencia y carreras de aceleración. Gracias al nuevo y notable motor Mint™ 3, Real Racing 3 reproduce los detalles de los daños de tu turismo, la imagen de los espejos retrovisores totalmente funcionales y los reflejos activos.realracing3 Los mejores juegos de coches Android

Descargar en Google Play

  • CSR Racing

Con la app CSR Racing vas a acceder a increíbles carreras furtivas en las calles de la ciudad , con más de sesenta y cinco vehículos auténticos, gráficos increíbles, una mecánica de juego adictiva y competición on-line intensa. En este juego vas a tener que vencer a 5 bandas de corredores para dominar tu cudad sin dejar que te intimiden, solo debes derrotar a cada uno de los líderes y vas a ser el nuevo rey de la calle. Puedes mejorar tu motor, escoger los mejores neumáticos y reducir el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla. Esta aplicación deja competir en línea contra jugadores de CSR reales para ganar vehículos especiales que no están disponibles en la sala de exposición. Además puedes hacer carreras de precisión definitivas contra tus amigos de Facebook y luego publicar los resultados en las redes sociales.csrracing Los mejores juegos de coches Androidcsrracing Los mejores juegos de coches Android

Descargar en Google Play

 

  • Need for Speed: No Limits

Es uno de los juegos más aguardados en Android. Un título que podría ser considerado como de los mejores juegos de carreras que existió desde el dos mil a esta parte, siempre y en toda circunstancia sorprendiendo con unos gráficos espectaculares, modos de juego increíbles y turismos con licencia, lo que quiere decir que vas a poder correr con vehículos de marca como Subaru, BMW, Mc Laren, Porsche novecientos once y considerablemente más.

Del mismo modo que las versiones para consola o bien computador, tiene un modo de juego en el que puedes recorrer un mapa, encontrando lugares para correr, hay más de mil carreras entre competencias y retadores callejeros. Además de esto, dispone de la posibilidad de personalizar el vehículo tanto en los talleres, como con unas partes de segunda mano.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Real Racing tres

Poquito a poco llegan los grandes autores de juegos para videoconsolas a Android y traen propuestas bien interesantes como este juego creado por la conocida firma ELECTRONIC ARTS, el que es uno de los más realistas que puedes localizar, aun más que GT Racing dos, prueba de ello es que pesa algo más de quince GB de espacio y precisas un teléfono con buenas gráficas para correrlo bien.

Dispones de más de ciento cuarenta turismos plenamente reales y con licencia, con lo que vas a hallar marcas como Aston Martin, Lamborghini, Ferrari y considerablemente más. Existe la posibilidad de prosperar el turismo y personalizarlo, tanto en pintura, como en llantas y mejoras para el motor, lo que le da un toque interesante a fin de que puedas avanzar en el juego.

Los circuitos asimismo son reales, son diecisiete y se hallan incluidos, Le Mans; Dubái Automodre; Silverstone y considerablemente más.

Cuenta con múltiples modos de juegos, pudiendo jugar solo o bien jugar con otros jugadores de todo el planeta en tiempo real, con soporte hasta ocho jugadores simultáneos por carrera.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • CSR Racing 2

Un juego que tiene un estilo a Need For Speed, donde vas a poder personalizar el turismo, añadirle mejoras al motor y competir contra otras bandas, mas con la diferencia de que fundamenta su modo de juego en las carreras de ¼ de milla, tal tal como lo son las de los circuitos rectos.

Es un juego de carreras que está consiguiendo buenísimas críticas tanto por la parte de la prensa especializada como de los jugadores de Android.

Dispone de noventa y cinco vehículos con licencia, entre aquéllos que vas a poder localizar Ferrari, McLaren, Bugatti y Aston Martin, entre otros muchos. La personalización se centra en mejoras que puedes efectuar para progresar el agarre del vehículo y la velocidad del vehículo, sobre todo en la salida, que son factores definitivos en este género de carreras. Si bien asimismo puedes personalizar el aspecto exterior del vehículo.

En lo que se refiere a los modos de juegos, puedes competir con la máquina jugar contra otros jugadores de todo el planeta, para desbloquear objetos singulares y ascender en la tabla de clasificaciones.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

  • Horizon Chase

Es un juego que está orientado en los juegos de carreras de los años noventa, donde las consolas apenas rozaban los ocho bits, con lo que tiene gráficos fáciles y la jugabilidad es muy simple, lo que no desea decir que sea hastiado, sencillamente es diferente, aun hallarás que los controles son diferentes que cualquier otro juego de carreras.

Lo interesante de este juego es la experiencia que da, puesto que, aparte de contar con gráficos de los noventa, asimismo acompaña con música de tradicionales como Top Gear, Rush y otros, que en su instante fueron fervor entre los entusiastas de los juegos de turismos.

En lo que se refiere a los modos de juegos, tiene una funcionalidad arcade tradicional, donde vas a poder competir contra la máquina, en más de ochenta y dos pistas, con la posibilidad de retar a tus amigos. Asimismo dispone de soporte para MFi, con lo que vas a poder utilizar un gamepad externo.

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • Asphalt 8: Airborne

Este es de los mejores juegos de carreras para Android y es uno de los que debería tener instalado cualquier amante de los turismos, pues dispone de uno gráficos increíbles que aprovechan la potencia de los últimos procesadores gráficos y todo esto de forma sin costo, si bien incluye ciertas compras integradas.

Dispone de múltiples modos de juegos, puedes competir contra la máquina, en donde vas a tener la opción de efectuar carreras independientes o bien campeonatos largos y vas a poder gozar de muchos circuitos de todo el planeta. Asimismo dispone de la posibilidad de jugar online y competir contra otros jugadores y lo bueno de esta manera es que marcha muy fluido, con lo que no vas a tener inconvenientes con la jugabilidad.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • GT Racing 2: The Real Car Experience

Si buscas algún juego de carreras que sea lo más real posible en tu móvil, en este juego hallarás la solución, por el hecho de que dispone de un motor gráfico muy realista, tanto en los circuitos como en los vehículos y por lo general la gráfica del juego está orientada a fin de que sea lo más realista posible.

Esencialmente es un simulador de carreras que dispone de trece circuitos en los que vas a poder competir con los turismos más suntuosos con licencia, Nissan, Ford, Audi y considerablemente más, nada de vehículos inventados.

Algo interesante es la posibilidad de armar equipos con otros jugadores y conseguir objetivos comunes, ideal para armar tu equipo con amigos.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

  • Beach Buggy Blitz

Es un juego de carreras con el mejor estilo de Mario Kart, que es un tradicional en el género. No resalta por el realismo, sino más bien todo lo opuesto, por un modo de juego con entornos y personajes coloridos y entretenidos, con lo que resulta ideal para los más peques.

Todo el juego se fundamenta en la competencia en una isla donde vas a poder efectuar competencias y adquirir objetos juntando monedas, los que te van a valer para personalizar el turismo y ponerlo como desees. Asimismo tienes la posibilidad de recorrer la isla de manera libre, merced al motor gráfico que dota al juego de mapa extenso.

 

Descargar en Google Play

Descargar en app Store

 

Gracias a estos juegos de coches para Android podras saciar ese gusanillo de conducir cuando no puedas. ¿Que juegos nos recomiendas?

Leave a Reply

*