Saltar al contenido

TOP Mejores aplicaciones VPN Android e iOS 2021

aplicaciones vpn

Ten la oportunidad de entrar a contenidos que no podrías acceder normalmente porque están bloqueadas. Busca la conexión más estable de todas, utiliza los VPN para Android e iOS y ¡Dile adiós a los límites!

En caso de que tu domicilio se encuentre en China y deseas entrar a Google o Facebook, sabrás que no es posible hacerlo normalmente. ¿Cómo lograr esquivar el Great Firewall? ¿Acaso sabes de qué manera entrar al contenido de USA que Netflix brinda? O ¿Sabes el truco para acceder a sitios no permisibles en tu trabajo? Todo esto se puede hacer utilizando el VPN.

Quiero mostrarte de qué va, la forma correcta de instalarla, realizar los parámetros exactos en ella y aplicaciones para tener VPN en el dispositivo Android o iOS.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP MEJORES APLICACIONES VPN

¿De qué va el VPN y qué función cumple?

Tal vez y en caso de que sigas conmigo, tengas una ligera idea de que va el VPN, sin embargo, quiero que leas mi concepto antes de comenzar. Las tres letras o, siglas, hacen alusión a Virtual Private Network -Red Virtual Privada-, básicamente te da la posibilidad de entrar a páginas que están bloqueadas en el país que te has conectado.

O sea, podrás entrar a Internet por medio de un “tercero” y, de esa forma, tener mayor seguridad y privacidad, esquivando todo tipo de prohibiciones o alguna censura debido al país.

El lado bueno

  • Incremento de seguridad en toda la navegación en línea, ya que la comunicación se torna encriptada, es decir, nadie las verá. Eso es bastante bueno, en especial si se utiliza alguna red pública como la de un minibar o restaurante. De igual manera, sirve para enlazarse a alguna red interna de la compañía estando fuera de la edificación.
  • Se puede saltar todo tipo de limitación que se ha puesto en el país. Por ejemplo, podrías conectarte a Instagram en China.
  • También existe la ventaja de poder entrar a varios contenidos que están en constante restricción geográfica, por ejemplo, todos los estrenos que USA de Netflix presenta, o algunos vídeos de la misma YouTube.
  • Despreocupación total por dejar alguna “huella” en la Internet.

El lado malo

  • En varias situaciones, los ajustes de un VPN para teléfonos o computadora necesitan algún conocimiento, nada que no se sepa en el camino, claro. Igualmente, debajo de esto te iremos instruyendo para que no tengas problemas.
  • Se tratará de una pelea seguida contra todo tipo de censura, por lo que tal vez se cierren algunos accesos. O sea, tal vez que hoy se pueda entrar a Google usando a China como medio, pero tal vez mañana el VPN usado fue “descubierto” y ya no funcionará.
  • Muchas veces la conexión no suele ser estable, esto podría ser bastante incomodo al momento de ir trabajando en la Red. Además, la conexión se tornará algo lenta.

Los VPN para teléfono móvil que debes tener

Primero que nada, debo decir que se trata de un artículo con los mejores VPN para Android y iOS, sin embargo, se usan más en un ordenador convencional. Asimismo, recalco que varios de ellos se obtienen de forma gratuita, (pero son menos confiables y más ineficientes) y algunos de pagos, con varios precios, según las preferencias que poseas.

Al momento de hacer dicha lista, le dimos la importancia a los VPN para aplicación móvil, primero porque es más fácil de configurar y segundo, hoy en día el teléfono lo llevamos a todos lados y sería más eficiente.

TOP MEJORES APLICACIONES VPN

  • StrongVPN OpenVPN Client

La aplicación funciona ya sea para encriptar todo tipo de conexión en iPhone como para poder entrar a diversos contenidos que están limitados o páginas prohibidas en un móvil Android. StronVPN es una potente herramienta que muchos usuarios le tienen cariño actualmente. Por ser de las primeras -desarrollada por los años de 1995-, posee más de 88 mil direcciones IP fijas y cambiantes que viven en circulación por más de 500 servidores diferentes en más de 20 países. Da la posibilidad de entrar a todo terminal, no importa cual, podrás utilizar tu Tablet, iPad, Teléfono, Computadora sin ningún costo.

Precio: 9,99$/mes o 69,99$/año

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • SurfEasy

SurfEasy es una herramienta que tiene similitud a los demás VPN (al que mencioné y los que iré mencionando), sin embargo, sobre sale por algo: es claro, definido y bastante simple de utilizar, como si fuese algo natural del dispositivo.

Sin duda, algo que no es para nada malo porque con los VPN casi siempre existen todo tipo de preguntas. Tiene la capacidad de soportar hasta 5 terminales para que sean usados y es presentado como uno de los mejores VPN gratuitos. Ofrece el servicio básico para los que deseen su versión gratis. Claro que, si deseas tener los paquetes extras, deberás pagar una ligera suma de dinero.

Precio servicios premium: 11,99$/mes o 77,88$/año

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Tunnel Bear

Una de las herramientas con la cual muchos usuarios empiezan, va dirigida a aquellos que apenas quieren entrar al tema del VPN. Aparte de ser gratuita, Tunnel Bear ofrece un excelente servicio a la hora de trabajar como VPN para teléfonos que hay actualmente.

Asimismo, ofrece un servicio impecable en cuanto a la atención al cliente, es allí donde resuelven todo tipo de incógnitas creadas. Es muy fácil de utilizar, conservarás la navegación privada de manera sencilla y te dará acceso a otros sitios que antes parecían imposibles.

Precio Premium (Datos ilimitados): 9,99$/mes o 59,88$/año

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Open VPN

Acabamos la lista mencionando a OpenVPN, una de las mejores herramientas para navegar “a escondidas”. Aunque no solo eso, ahora podrás saltar a cualquier dirección que antes parecía prohibida o censurada, si quieres abrir Facebook desde el trabajo, esta es una buena opción.

Presentada para teléfonos inteligentes, OpenVPN es una de las mejores alternativas en cuanto a navegación segura. Puedes adquirir la herramienta sea en Android o iPhone, instalarla es cosa sencilla y es gratuita.

descarga-google-playdescarga-apple-store

¿Has usado alguna vez uno de estos VPN? ¿Tenías conocimiento de que significaban sus siglas? ¿No tienes ninguna duda al respecto? Porque consultarnos es gratis y siempre puedes hacerlo, nosotros responderemos 😊.

 

Rate this post