Saltar al contenido

Guía Completa para Ver Movistar+ (Yomvi) Gratis 2020

Si quieres ver Movistar+ (Yomvi) Gratis en cualquier dispositivo, solo debes utilizar ciertas aplicaciones y trucos que te explicaremos en el presente artículo.

Como seguro sabes, el antiguo Yomvi paso a ser ahora Movistar plus y te da la posibilidad de mirar toda la programación de Movistar en el dispositivo que prefieras pagando la cuota correspondiente.

Pero como en toda circunstancia hay una alternativa, hay múltiples métodos que permiten ver canal + de Movistar plus de manera gratuita, donde vas a aprender como ver Yomvi o bien Movistar plus Gratis.

También podrás visitar estas entradas que serán de tu interés:

🔥Top aplicaciones para ver Movistar Gratis mediante Apps

✅Ver Movistar + Gratis con Kodi

Kodi es un programa que deja ver contenidos en streaming de diferente tipo y lo mejor es que dispone de soporte para Add-on, que son pequeños paquetes que le dan compatibilidad con determinado género de canales.

Esta alternativa es excelente, por el hecho de que instalando múltiples Add-on, puedes tener acceso a canales de todo el planeta, no solo a canales de movistar plus, y sin publicidad.

Es simple de emplear, sencillamente debes bajar la última versión de kodi, desde el lugar oficial y después bajar el add-on que puedes conseguir en este enlace.

Para instalar el add-on, debes abrir el programa y también ir a la derecha en Add-ons -> My – addons -> Instalar desde un ficheros .zip y eliges el fichero que bajaste.

Y después desde Add-ons – > TvGratis y vas a acceder a la lista de canales de movistar+.

Esta alternativa es multiplataforma y para emplearlo en Android, puedes pasar los ficheros .zip que descargas a tu memoria SD.

descarga-google-play

Ver Movistar plus Gratis con WonderShare Player

Una alternativa para Android, que dispone de canales de todo el planeta. Incluye los del paquete Movistar+, canal+, de deportes, comedia, etcétera

Es compatible con Android y es preciso conectarse con una red WIFI para gozar de los contenidos sin cortes pues consume mucho ancho de banda.


descarga-apple-store

✅Ver yomvi Gratis con TV España

Otra aplicación que deja ver TV en Android y que incluye en los canales canal +, perteneciente a Movistar plus, lo que ya antes se hacía desde la aplicación Yomvi.

Lo único malo de esta aplicación es que contiene mucha publicidad al conectarse.

Guia para Ver Movistar, canal + Gratis (ex yomvi)


descarga-google-play

✅Ver canal + Gratis con Sport TV

Una aplicación dedicada únicamente a los deportes que incluye canales de todo el planeta y asimismo los canales de Movistar plus, esto es los de la red canal + deportes y sus variaciones. Es una de las mejores aplicaciones para poder ver fútbol.

La puedes hallar en Google Play y desde ahí efectuar la instalación, ahora bien, si la sacan puedes buscar la aplicación en APK y también instalarla manualmente.


descarga-apple-store

✅Ver Movistar + Gratis con VLC

Un Estudioso de la Politécnica de la villa de Madrid, descubrió las URL de los canales de la red de Movistar plus; por ello es posible ver los canales usando aplicaciones como VLC.

En el foro de discusión de ADSLZone están compartiendo las direcciones de manera gratuita y asimismo te explican de qué manera configurar VLC para utilizarlo: http://www.adslzone.net/postt350532.html

descarga-google-play

✅Movistar plus Gratis con MegaTV Player

Una aplicación muy simple para mirar TV en internet que deja añadir fuentes desde las que la aplicación toma los canales que existen.

Para poder ver Yomvi Gratis o bien acceder a los canales de Movistar plus Gratis, debes ir a Playlist URL y escribir “onplay.tv”; luego lo añades y vas a ver como poco a poco empieza a completar la lista de canales.


descarga-google-play

✅Televisión de España TDT

Aplicación con la cual disfrutaras del mejor contenido televisivo de España y del mundo desde la comodidad de tu teléfono móvil. Esta aplicación también cuenta con una amplia gama de diarios de España y del mundo actualizados al momento. Sin duda con esta App estarás informado de lo último en el acontecer tecnológico, deportivo y de toda la actualidad.

descarga-google-play

✅Ver Yomvi Gratis MobiTV

Es una aplicación que cuenta con más de trescientos canales de todo el mundo y también integra los canales de Movistar plus incluido canal +; por supuesto, con las modificaciones de Movistar. Con esta App podrás ver exactamente los mismos contenidos que transmite Movistar plus en otros canales.

Algo interesante es que deja grabar los canales, con lo que puedes programar grabaciones a fin de que puedas grabar una serie o bien un partido que te interese y después verlo en cualquier instante.

En la aplicación, puedes hallar de todo un poco, aun existen algunos canales infantiles, algo bueno si tienes pequeños.

descarga-google-play

🔥Mejores Apps para ver Movistar Gratis mediante Apps

✅Ver yomvi canal plus Gratis beIN Conect

Realmente, no es que te deja ver los canales de Movistar plus, sino que beIN transmite exactamente los mismos contenidos que Movistar plus, con lo que puedes acceder a lo mismo que verías en canal +.

Lo bueno, es que no se queda con enseñar canales de España, sino deja ver canales de otros países, con lo que vas a poder ver canales internacionales.


descarga-google-play
descarga-apple-store

✅TV España TDT y Radios

TDT España es una aplicación que nos permitirá disfrutar de más de 30 canales diferentes en español, entre los que se encontraran Nova, Telemadrid, Telecinco, Xplora, TVE, Antena 3, Cuatro, Canal Sur La Sexta, y muchos más.

Para ver cualquiera de estos canales de una forma fluida y sin trabas necesitaremos tener una conexión estable a Internet. Para ello debes contar con una buena conexión a 3G o verlos a través de una conexión Wifi.

Descarga TV España TDT y Radios aquí

✅Ver Movistar plus Gratis con myCANAL

Es una opción alternativa para poder ver canal plus; sin embargo, los canales están en francés, de manera que deberás activar los subtítulos para comprender lo que digan, a menos que sepas francés.

Con lo que te recomendamos que lo tengas como una alternativa, por si acaso el resto no marcha por el momento.


descarga-google-play
descarga-apple-store

✅Ver Yomvi Gratis con FutLive Free

Es otra forma de ver los contenidos que se transmiten en canal plus, red de Movistar plus. Dispone de canales de todo el mundo, incluyendo los partidos de la Copa del Rey y de la liga Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, asimismo el Real la villa de Madrid vs Barna.

Es absolutamente Gratis, aunque dispone de publicidad en la versión Gratis. Si deseas, puedes optar por la versión Premium, con la que vas a poder ver los contenidos sin ningún tipo de publicidad.

Descarga FutLive Free aquí

✅Wiseplay

Wiseplay es una aplicación móvil que no solo reproduce vídeos locales sino que tiene la posibilidad de mostrarte vídeos que están alojados en servidores web; en otras palabras, esta App te sirve como alternativa para ver movistar+ yomvi gratis

Las características que destacan de esta App es su capacidad de soportar la mayoría de formatos de vídeo y de enviar contenido a tu televisión utilizando dispositivos Chromecast o DLNA. Sin duda una opción alterna a Movistar+ (Yomvi) que debes probar.

descarga-google-play

✅Tv Tubi

Si quieres ver programas de televisión y películas HD sin pagar absolutamente nada, Tubi TV es lo que necesitas. Con esta aplicación puedes disfrutar del contenido de tu preferencia en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es sin duda una de las mejores pues tiene la mayor biblioteca de programas de televisión gratuitos y legales. Además, los desarrolladores continúan trabajando para cumplir su objetivo de liberar programas televisivos y películas, para que el usuario no tenga que pagar por el entretenimiento.

descarga-google-play

✅You TV Player

El acceso a canales TV online te lo proporciona You TV Player. Te ofrece listas ordenadas de películas para que encuentres lo que busques sin problema: tienes opción de ver cine, series, música, cultura, deporte y muchos canales más.

Ahora bien, cabe destacar que esta App no es solo para ver TV desde tu dispositivo móvil, sino que posee características sociales; pues te permite conversar con otros usuarios acerca del servicio y además, la App actúa en modo reproductor multimedia para diversos vídeos que ya tienes en tu smartphone, bien sea descargados de YouTube o grabados con la misma cámara del móvil.

 

Descarga You TV Player aquí

✅Splive Player

Esta aplicación te ofrece decenas de canales de televisión, tanto de España como del resto del mundo. Su funcionamiento es sencillo, consiste en el aporte de listas de streaming que son compartidas por los usuarios. Además, es fácil de utilizar, solo debes cargar una lista específica y de esta manera conseguirás el acceso a televisión en vivo desde tu móvil.

Descarga Splive Player aquí

✅Mobdro

Mobdro posee una extensa variedad de canales y plataformas con contenido audiovisual, como Movistar TV, HBO, Netflix, entre otros. Es sin duda una alternativa perfecta para quien no quiere o no puede pagar el precio de los servicios de Movistar+.

Por otra parte, sus categorías son muy variadas, posee canales de noticias, películas, deportes y mucho más. Cabe destacar que la transmisión se emite todos los días sin falta. Ahora bien, la única desventaja de esta App es que no permite elegir qué ver como el resto de las aplicaciones; es decir, se asemeja a la televisión en su forma clásica.

Descarga Mobdro aquí

✅Libre Directo

Libre Directo es la alternativa para ver movistar+ yomvi gratis y especialmente para quien le encanta ver los canales deportivos. En esta aplicación podrás ver cualquier partido con tu dispositivo móvil sin importar donde estés.

Es una herramienta con una amplia variedad de retransmisiones en directo de cualquier tipo de deporte. Si te decides instalarlo, verás un listado de todos los juegos que se darán durante el día; lo mejor es que lo muestra en orden por hora de inicio, de esta forma sabrás cuando juega tu equipo favorito.

Descarga Libre Directo aquí

✅TV Dream

Mira todas las series de televisión y películas online que puedes reproducir en streaming. Esta aplicación te permite escoger lo que deseas ver y el sistema de streaming que emplearás para ello.

Además, cuenta con una interfaz intuitiva que te permite navegar fácilmente entre contenidos e incluso filtrar las búsquedas en base a diversos criterios. Sin duda una manera de ver Movistar+ de forma totalmente gratis.

Descarga TV Dream aquí

✅Web Video Cast

Esta aplicación te permite ver películas, series, noticias, deportes e IPTV usando cómodamente tu dispositivo móvil. La mejor parte es que si necesitas subtítulos, podrás obtenerlo mediante la detección automática que hace la aplicación en la página web o si lo prefieres puedes utilizar tus propios subtítulos. Además, te permite enviar videos locales que tengas guardados en tu smartphone para compartirlo con otros.

descarga-google-play

✅BS Player FREE

BSplayer es un reproductor de éxito y es preferido por los usuarios; la razón se debe a todo lo que ofrece. Ademas de ser ligero, rápido y compacto, es capaz de reproducir prácticamente todos los formatos de archivos multimedia que existen actualmente. También permite ver vídeos con subtítulos y crear listas de reproducción gracias a su biblioteca multimedia incorporada. No dejes de probar esta herramienta tan eficaz para ver Movistar+ gratis.

Descarga BS Player FREE aquí

✅IPTV Player

Esta aplicación te ofrece los mejores canales en español, gracias a su capacidad de sintonizar cadenas de televisión de España y latinoamérica. Se trata de una App con el cual podrás ver tus programas favoritos cuando quieres  y dónde quieras. Además, no solo ofrece programas sino también películas de estreno.

Descarga IPTV Player aquí

Te recomendamos probar alguna de estas opciones alternativas para poder ver Movistar+ Yomvi gratis. Cuéntanos ¿Cual de estas opciones has utilizado? ¿Recomendarías una en particular? .