Saltar al contenido

40+1 mejores Apps para LG Smart TV

App para LG Smart TV

Sabemos que configurar un LG Smart TV puede resultar complicado. Por ello, te traemos un ranking de las mejores apps para LG Smart TV, así podrás escoger la que prefieras según tus necesidades; entre los cuales incluimos controles remotos y aplicaciones creadas especialmente por LG.

También puedes chequear estos post que pueden serte útil:

TOP APLICACIONES PARA LG SMART TV

  • Peel Smart Remote

Es una de las mejores aplicaciones para LG Smart TV. Cuenta con una revolucionaria guía de programación de material en vivo, películas, series documentales y más. Incluso podrás ver lo que gustes en el idioma de tu preferencia, todo ello presentado bajo una interfaz minimalista e intuitiva.

Además, la App Peel Smart Remote te permite utilizar tu móvil en modo control universal para tu LG Smart TV, decodificador, reproductor de DVD, Blu-ray, y más dispositivos.

Establece recordatorios y alertas para jamás perderte de tus películas o eventos deportivos favoritos, personaliza tu guía de programación y accede a todo tipo de contenido de las más sencilla manera. Únete a una comunidad de más de 140 millones de usuarios satisfechos.

descarga-google-play

  • Twitch

Esta increíble red social con más de 50 millones de descargas se ganará un lugar especial en tu smartphone, ya que es una de las mejores apps para el LG Smart TV.

Con su atractiva interfaz disfrutarás las publicaciones de tus ídolos favoritos y estrellas del mundo del videojuego, chatear con los jugadores que sigues, ver videos en directo y participar en las aventuras de League of Legends, Call of Duty, Minecraft, Fornite, entre muchas más selecciones.

De igual modo, podrás tener todo el protagonismo, al comenzar una trasmisión en vivo desde tu LG Smart TV mientras juegas tus videojuegos favoritos; así demostrarás tus habilidades en la red social Twitch.

descarga-google-play

  • LG TV Remote

Uno de los dolores de cabeza clásicos de una persona amante de las transmisiones por televisión, sin lugar a dudas es perder el control remoto; afortunadamente se han creado aplicaciones que van en la misma dirección que tu Smart TV de LG y el control remoto es una de ellas.

Cabe destacar que antes de instalar la App, debes revisar muy bien si tu TV es del año 2012 en adelante, de lo contrario no será compatible. Gracias a este control remoto para tu LG, podrás dominar los aspectos básicos y avanzados de tu televisor inteligente y así disfrutar de muchas horas de contenidos geniales.

lg1

Para descargar la aplicación, puedes hacer clic aquí.

  • LG TV Plus

Indispensable es esta App si has comprado un televisor inteligente de LG y cuentas con un dispositivo iOS. Una de las grandes características de esta App se encuentra en la posibilidad de gestionar desde tu iOS, las aplicaciones que tengas instaladas en el televisor. “Es toda una experiencia de sincronía”, afirman las principales calificaciones de usuarios asiduos a esta aplicación.

Un gran valor añadido de esta App LG Smart TV es que también puede ser usada para control remoto, pero su función no se reduce solo a eso; pues podrás configurar la conexión Bluetooth haciendo que la experiencia sin cables con tu LG sea totalmente satisfactoria.

Instala LG TV Plus y empieza a disfrutar de los beneficios de la compatibilidad y sincronía entre TV y móvil.

lg2

descarga-apple-store

  • Smart TV Remote for LG SmartTV

Si has perdido el control remoto de tu Lg SmartTV, esta aplicación es la indicada para ti. Con esta App podrás convertir tu dispositivo Android en un control remoto para tu TV. Además, cuenta con un repertorio de los diferentes mandos oficiales de la marca LG.

descarga-google-play

  • beIN Connect

beIN Connect te permite ver tus deportes favoritos y las películas que desees desde tu Smart TV. Posee más de mil canales de alta definición e incluso te permite disfrutar de transmisiones en vivo de lo mejor del fútbol. Es una aplicación que no debes dejar de instalar.

descarga-google-play

Descargar en LG Smart World

  • Amazon Video

Amazon Video te permite disfrutar de las películas y programas de televisión más populares y actuales; por ejemplo, The Grand Tour, The Man in the High Castle, entre otras. Con esta App podrás entretenerte siempre que quieras y sin complicaciones, pues su interfaz es bastante sencilla de utilizar.

Descargar en LG Smart World

  • Orange TV

Orange TV posee el mejor entretenimiento que puedas encontrar en la web. Tienes a tu disposición series, películas, deportes, documentales e incluso programas sobre estilo de vida y estrenos de videoclub con contenido nuevo cada semana. Además, gracias a su función Start Over, podrás ver tus programas desde el principio aunque ya haya comenzado.

Descargar en LG Smart World

  • Filmin

Esta App ofrece gran variedad de películas y series para satisfacer diferentes gustos. Posee películas clásicas, documentales, series de diversos géneros y también estrenos exclusivos que no querrás perder. Lo mejor de filmin es que podrás crear listas de reproducción en tu LG Smart TV de forma sencilla, de esta manera tendrás todos los contenidos pendientes por ver en un solo lugar.

descarga-google-play

descarga-apple-store

Descargar en LG Smart World

  • Google Play Películas

Si haz comprado o alquilado películas en Google Play podrás verlos sin problema en tu LG Smart TV. También podrás reproducir tus series y programas favoritos para verlos al instante e incluso te permite descargar cualquier contenido que desees para que puedas verlo en otro momento sin necesidad de estar conectado a internet.

Además, si buscas una película que aun no esta disponible, puedes añadirla a tu lista de deseos y recibirás una notificación para que puedas comprarla o alquilarla.

descarga-google-play

Descargar en LG Smart World

🔥 MEJORES APP PARA LG SMART TV

  • MOVISTAR+ (EX YOMVI)

MOVISTAR+ antes conocido como YOMVI se enmarca en la categoría de entretenimiento, y ¡vaya que si entretiene!

Es apta para toda la familia, de modo que no tienes que preocuparte por contenidos inadecuados para los peques de la casa. En la App MOVISTAR+ para Smart TV LG tienes un montón de canales de los cuales puedes seleccionar el que desees ver en ese momento, ya sea:

  • Películas
  • Series
  • Programas infantiles
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Reportajes
  • Y mucho más

Y todo con calidad garantizada. Solo debes crear tu cuenta de usuario y comenzar a disfrutar de sus ventajas. Es una aplicación para Smart TV gratis de forma ilimitada.

Descargar en LG Smart World

  • RTVE.es a la Carta

Si eres fan de los canales y programas presentados en RTVE, esta aplicación no puede faltar en tu LG Smart TV. La noche temática, Documentos TV, La noche en 24 horas, La 2 noticias, el Tiempo, Mi reino por un caballo, Águila Roja, Cuéntame como pasó, Saber y Ganar… Y así podríamos continuar y contarte todo lo que puedes ver en tu Smart TV con esta aplicación tan fantástica. Por supuesto, preferimos que tu mismo/a la pruebes y nos cuentes.

Se trata de una aplicación gratis que te dejará ver programas, películas, series y reportajes sin ningún tipo de límite.

rtve App para tablet

Descargar en LG Smart World

  • Eurosport Player

Gracias a la App Eurosport Player vas a poder seguir en directo y a la carta los grandes acontecimientos deportivos de todo el mundo. La aplicación tiene acceso a las competiciones más apasionantes que ocurren a lo largo y ancho del planeta y cuenta con contenidos exclusivos que descubrirás solo si te instalas esta App en tu Smart TV LG.

En la aplicación vas a poder ver los canales Eurosport y Eurosport 2 sin límites y de forma totalmente gratis. Tenis, fútbol, baloncesto, volleyball… Todo en la palma de tu mano.

eurosport App para LG Smart TV

eurosport2 App para LG Smart TV

Descargar en LG Smart World

  • Crackle

Definitivamente la mejor opción para ver tus películas legalmente. Hay mucha variedad por escoger, no tanto como Netflix, pero tiene un catálogo que es de gran ayuda y gratuito.

La empresa Sony tiene bajo su mando esta aplicación, la cual tiene 25 millones de fanáticos en todo el mundo. La mejor parte es que no necesitas registrarte ni pagar; de modo que puedes acceder  sin problema a las series de tv que más te gusten y de moda.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Spotify

Esta App hará que la experiencia musical sea agradable en nuestro Smart TV. Posee muchas opciones para buscar artistas, álbumes, géneros de música y más, todo en un solo lugar. También puedes crear listas de reproducción de las melodías que te gustan y de esta forma escucharlas cuando y donde quieras.

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Facebook

Facebook ahora sera parte de los equipos Smart TV. Es mucho mejor tener las redes sociales a la mano para estar al día de lo que pasa en el mundo. Esta aplicación te permite cambiar tus estados, comentar las fotos y calificar cualquier publicación. Como vemos las redes sociales no piensan quedarse atrás, por eso ya están en tu televisor.

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Cloud TV

Esta App te permite libremente administrar todos los programas que deseas ver en el momento que tu elijas. Puedes acceder a muchos canales mediante Internet para disfrutarlos sin limites.

No cabe duda que quedo atrás el tiempo en que las televisiones nos limitaban a ver solo lo que ellas querían. 

descarga-apple-store

  • YouTube

YouTube es una de las webs más populares y es utilizada tanto por jóvenes como adultos. Ahora bien, para estar en sintonía con las  novedades tecnológicas, se lanza a las pantallas de la nueva generación Smart TV.

Sin duda una App que debes tener en tu televisión. Además si tienes niños, te resultará útil, pues para nadie es un secreto que ellos se entretienen más viendo videos de YouTube que con programas de televisión.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • eBay

Comprar será mas fácil con la aplicación de Ebay para el Smart Tv. Ahora puedes adquirir lo que ves en televisión desde la comodidad de tu cuarto o en el lugar que este tu TV.

La interfaz es realmente sencilla y fácil de utilizar. Es una aplicación muy útil para comprar todos tus accesorios e incluso para vender lo que ya no necesitas.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Wuaki.tv

Para no pasar una tarde aburrida y sin sentido llega esta aplicación para salvarte, vas a tener acceso a un catálogo con películas, series, documentales que disfrutarás en tu televisor inteligente. Toda la familia puede entretenerse y pasar una tarde divertida, o en pareja viendo las series que son todo un clásico.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • NetFlix

Es muy conocida por los fans de las películas y series. Es la App perfecta porque entretiene a todo el mundo con su amplia biblioteca de videos, la cual es excelente.

Tu Smart Tv no estará completo sin esta aplicación porque hallarás lo que buscas y podrás ver películas actuales sin necesidad de ir al cine. Lo bueno es que todos los meses aparecen series nuevas, entonces siempre será novedoso y no resistirás dejar de verlas.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Vimeo

Es una App increíble, puedes sintonizar en tu LG smart TV los maravillosos videos de los mejores creadores del mundo e incluso subir los tuyos.

Ve y comparte videos en alta definición, sin anuncios, y sigue categorías, canales y colecciones para que llenes tu fuente con contenido extraordinario todos los días. ¿Tienes contenido propio para compartir? Sube videos desde cualquier parte y míralos desde tu hogar o en el camino.

descarga-google-play

  • Pocoyó

Para entretener a los pequeños de la casa, nada como una serie animada acorde a su edad. Por ello, si tienes niños en casa te recomendamos instalar en tu LG Smart TV la aplicación Pocoyó. Esta compuesta con infinidad de capítulos disponibles en diferentes idiomas.

Descargar en LG Smart World

  • Sky

Sky trae para ti series de estreno todos los meses, películas, documentales y contenido infantil. También cuenta con los mejores canales de pago y permite la posibilidad de descargar el contenido para verlo cuando desees.

Descargar en LG Smart World

  • El cocinero fiel

Se trata de un canal especializado en recetas de cocina. Con este canal podrás aprender a realizar tanto platos tradicionales como los más innovadores. Sus recetas son fáciles de seguir y proporciona diferentes consejos y trucos que te servirán para sorprender a tu familia con una deliciosa comida.

Descargar en LG Smart World

  • Deezer

Si te gusta el karaoke, esta es la aplicación ideal para ti. Deezer, la aplicación musical que provee a los usuarios una amplia variedad de géneros para complacer todos los gustos, trae su App para Smart TV, el cual contiene millones de canciones y letras en pantalla, para así convertir tu hogar en un salón de karaoke.

Descargar en LG Smart World

  • Happy Kids

Mantén entretenidos a los más pequeños de la casa con Happy Kids, una aplicación completamente gratuita con contenido educativo para niños. Posee músicas, cuentos, rimas, guías de actividades y mucho más.

Cabe señalar que el contenido está clasificado por grupos de edad; esto te permitirá mostrar videos a tus hijos que sean acordes a su edad. También proporciona secciones de películas y programas para niños e incluso para preadolescentes de más de 10 años. No dudes en instalar Happy Kids en tu Smart TV LG.

Descargar en LG Smart World

  • Mitele

Aplicación ideal para ver televisión en línea. Te permite ver series nacionales y extranjeras, programas informativos, deporte, entre muchos otros. Puedes acceder a los canales de forma totalmente gratuita, pero también dispone de contenido premium que seguro no querrás perder.

Una de las ventajas de mitele es que incluye el sistema Multibitrate, que sirve para ajustar la calidad del vídeo acorde a la conexión de Internet, esto lo hace automáticamente para que disfrutes de la mejor calidad que permita tu ancho de banda.

Descargar en LG Smart World

  • Atresplayer

Atresplayer es la aplicación para ver TV en directo de Atresmedia. Gracias a esta App podrás ver tus series y películas favoritas cuando y donde quieras.

Contiene series tanto nacionales como internacionales, telenovelas, películas, documentales, programas para niños, deporte y mucho más. Además, podrás disfrutar del contenido en calidad HD, incluir subtitulo o sencillamente verlo en su versión original. Sin duda una aplicación para tu SMART TV LG con variedad para complacer diferentes gustos.

Descargar en LG Smart World

  • HBO

Para nadie es un secreto que HBO contiene las mejores series y películas de estrenos. Por ello, esta aplicación no puede faltar en tu LG Smart TV. Al instalarla podrás tener a la mano cientos de capítulos de tus series favoritas y las temporadas de las series más populares como Juego de Tronos y otros.

Descargar en LG Smart World

  • LG Channels

Se trata de un servicio de streaming totalmente gratuito. Con esta aplicación podrás sintonizar canales en vivo y de baja demanda. Es muy fácil de utilizar y proporciona gran variedad de canales, para que puedas escoger el que más te guste.

Descargar en LG Smart World

  • Smart IPTV

IPTV es un térmico que se refiere a la tecnología que hace posible ver televisión por medio de internet. De modo que si deseas ver tus videos web en la pantalla de tu Smart TV LG puedes hacerlo de forma sencilla, solo debes instalar Smart IPTV.

Esta aplicación te permite probarla de forma gratuita por un plazo de 7 días y si te gusta puedes optar por activarla; pero no te preocupes, el costo es realmente asequible.

Descargar en LG Smart World

  • TV Cast

TV Cast es un transmisor de video que te permitirá ver videos web y películas en línea desde tu Smart TV LG. No requiere de caja de transmisión adicional y es compatible con distintos formatos como Mp4, m3u8, transmisiones HLS en vivo, vídeo en https y Full HD.

Descargar en LG Smart World

  • Sheet music boss

Sheet music boss es creado por los compositores Samuel Dickenson y Andrew Wrangell con el objetivo de ofrecer tutoriales de piano a todos aquellos que desean aprender.

Las publicaciones son diarias y muy fáciles de seguir; por lo tanto, si te gustaría aprender a tocar piano, no debes dejar de instalarlo en tu Smart TV LG.

Descargar en LG Smart World

  • 4 in a ROW

4 in a row es un juego donde cada participante debe dejar caer los discos de colores en cualquiera de las ranuras en la parte superior de la cuadrícula. La idea es obtener cuatro discos seguidos del mismo color, puede ser en forma horizontal o vertical. El primer jugador en obtenerlo gana.

Descargar en LG Smart World

  • Art Picture Gallery

Si tu pasión es el arte, no debes dejar de instalar Art Picture Gallery en tu LG Smart TV. Se trata de un juego entretenido con el cual podrás aprender sobre artistas famosos como Gogh, Rembrandt, Monet y muchos más. Se basa en la búsqueda de diferencias entre pinturas. Es ideal para todas las edades.

Descargar en LG Smart World

  • Fawesome Pets

Es un canal dedicado a impartir información sobre distintos tipos de mascotas: perros, gatos, aves y otros. Si tienes mascotas en tu hogar te será de mucha utilidad instalarlo en tu LG Smart TV. Podrás mantenerte al día sobre los cuidados que debes brindarles y entretenerlos con la gran cantidad de videos lindos para mascotas.

Descargar en LG Smart World

  • Modern Clock

Es una aplicación bastante básica pero útil a la vez, pues te muestra la hora actual en un diseño moderno y atractivo. Puedes establecer alarmas y configurarlo según la zona horaria que prefieras.

Descargar en LG Smart World

  • Amazon Alexa

Con Amazon Alexa tendrás el control de los dispositivos inteligentes que tengas instalados en tu hogar. Además, la aplicación te permite consultar información útil y actualizada sobre noticias, tiempo y mucho más. Lo mejor es que solo requiere de tu voz para funcionar.

Descargar en LG Smart World

  • Ambiance-relax

Si tienes problemas para dormir, esta aplicación te servirá de mucho, pues te ayudará a relajarte y conciliar el sueño. También es útil para usar mientras trabajas, sobre todo cuando necesitas concentrarte y evitar distracciones. Posee 20 sonidos de calidad profesional y 22 imágenes de fondos entre los cuales podrás elegir.

Descargar en LG Smart World

  • English as a Second Language Podcast

Si deseas aprender inglés en la comodidad de tu hogar, esta aplicación no puede faltar en tu LG Smart TV. Se trata de un podcast con lecciones simples y fáciles de entender, con el cual podrás aprender mientras escuchas.

Descargar en LG Smart World

Esperamos que con estas aplicaciones para LG Smart TV comiences a sacarle provecho a uno de los mejores inventos de los últimos tiempos. Las Smart TV ya están aquí y vienen para quedarse. ¡Cuéntanos tu experiencia con tu LG Smart TV y las aplicaciones que tienes instaladas!