Mejores Apps para taxis

Se terminó lo de ir levantando la mano o no saber dónde se encuentra la parada de buses o taxis más próxima. O si eres taxista, se acabaron las horas de espera o el ir dando vueltas a altas horas. Llegan las aplicaciones para taxi desde el móvil más rápidas y completas del mercado. A fin de que puedas moverte con considerablemente más sencillez por tu ciudad. En el día de hoy, en appaplicacionpara, te traemos las mejores apps para taxis, ¡No te las puedes perder!

Puedes chequear estas entradas que puedan ser de tu interés:

Top aplicaciones para taxis

  • Easy Taxi – Taxi Cab App

Esta aplicación fue escogida en el año 2014 como una de las mejores aplicaciones de Google Play. Sus cifras: treinta países, ciento setenta ciudades y diecisiete millones de usuarios. No está nada mal. Es rapidísima y eficiente, a un solo clic lo tienes todo. Tiene múltiples buscadores y en sus últimas actualizaciones ha habido una enorme mejora del GPS. Es de confianza, ya que solo los taxistas con un historial limpio pueden inscribirse en la aplicación.

Sencillamente tienes que introducir tu destino y la aplicación te calcula la tarifa y recorrido, así como el tiempo de llegada, todo esto mientras que tu taxi llega. Numerosos países sudamericanos como Argentina, Bolivia, Brasil, C. Rica, Ecuador Colombia, Chile, Perú o Venezuela ya lo están usando. Aún no ha llegado a España, pero tiempo al tiempo. Gratis para iPhone y Android.easytaxi App para taxis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Mejores apps para taxis

  • By-Taxi – Go by taxi and enjoy

Sencillez y seguridad. La aplicación te confirma el servicio en solo 90 segundos tras haberlo pedido. Y para esto, solamente son precisos 2 clicks. La aplicación controla el taxi que viene a buscarte, de este modo puedes saber en tiempo real cuánto falta para que llegue. Te da la posibilidad de hacer reservas de taxi por adelantado. La aplicación es gratis y te ahorras las tarifas de radiotaxi, ya que el taxista solo pone en marcha el taxímetro una vez te subes al vehículo. Además, tienes la posibilidad de abonar en efectivo o con tarjeta (Mastercad, VISA o bien AMex) Y para los despistados: ¡si olvidas algo en el taxi puedes contactar con el conductor en seguida! Se halla libre en ochenta ciudades del mundo, y en España la podemos utilizar en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Vigo, Palma de Mallorca y muchas más. bytaxi App para taxis

Apps para taxis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Nekso

Nekso es una aplicación relativamente nueva, está arrancando con gran éxito en AmericaLatina, específicamente en Ecuador, Colombia y Venezuela con miras a expandirse a nivel mundial. Funciona directamente con líneas de taxis y conductores conectándolos con los usuarios para así, brindarte la mejor experiencia seguridad y comodidad en tu traslado. Básicamente tú escoges el taxi de la línea que prefieras y el conductor que esté disponible. Esto al alcance de tu app en tu dispositivo móvil que está disponible para sistemas operativos iOS y Android.

La aplicación funciona de forma sencilla y práctica. Una vez instalada la app para taxis en tu dispositivo móvil, deberás activar la función de GPS y tener un plan de datos activado o en su defecto, conexión a WiFi. Posterior a esto, anexarás tu destino, desde el lugar donde te encuentres a donde deseas llegar y luego de esto, podrás ver los conductores que están disponibles en tu área.

El conductor que tu creas más conveniente, podrás contactarlo a través de la app y solo te queda esperar a que pase por ti :D. Algo que le juega muy bien  a su favor es que cuenta con un registro que te emite un código de referencia el cual, al compartirlo con tus contactos o a través de tus redes sociales, optarán por descuentos en sus próximos viajes.

Disponible para dispositivos Android y iPhone.

Apps para taxi

Apps para taxis

Descarga en Google PlayStore

Descarga en Apple App Store

  • Taxiclick

Esta aplicación te da la oportunidad de reservar o pedir tu taxi de forma rápida y sencilla, evitando las llamadas a operadoras telefónicas. Una vez pedido tu servicio, la app te avisará del taxi, modelo de carro y conductor que pasará por ti. Adicional a esto, podrás ver el estado de tu petición y donde se encuentra el taxi que irá por ti.

TaxiClick te da la opción de pagos a través de tarjeta de crédito o algún otro requirimiento en específico que quieres para tu viaje. Se encuentra disponible en aproximadamente 85 ciudades en toda Europa, en el sitio web de la aplicación, podrás observar detalladamente el listado de ciudades en los que opera Taxiclick.

Algunas de las ciudades en los que se encuentra disponible son las siguientes:

  • Para Portugal disponible en Setubal Loures, Lisboa, Ovidelas, Faro, Portimao.
  • En Italia, podrás disfrutar de TaxiClick en  Torino y Bolonia.
  • Alemania también cuenta con este servicio en Karlsruhe.
  • Y finalmente España es el país que cuenta con más ciudades donde opera TaxiClick: Alicante, Almería, Barbera del Vallés, Barcelona, Blanes, Cádiz, Córdoba Las Palmas, Palmas de gran Canaria, Canarias, Madrid, Málaga, Mallorca Mogán, Murcia Oviedo, Palencia, Salamanca, San Bartolomé de Tirajana, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sevilla, Sierra Magina, Toledo, Torre Vieja, Ubeda, Valladolid ente otras más.

Apps para taxis

Descarga en Google Play Store

Descarga en Apple App Store

  • Mytaxi

Aplicación para taxis muy popular entre conductores y usuarios. Muy simple de utilizar y con la posibilidad de tener el taxi reservado controlado vía monitorización. Los recorridos se pagan por medio de la misma aplicación, sin precisar efectivo o tarjeta. Está libre en cuarenta ciudades del mundo (en España: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla). La aplicación te deja guardar a tus taxistas preferidos y tiene un radar de taxis que te muestran los que están alrededor. Y como en la anterior, deja la reserva anticipada de hasta 4 días. Gratis en Android e iOS.mytaxi App para taxis

Apps para taxis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Hailo

Sin duda una de las más conocidas aplicaciones para taxistas y aplicaciones para pedir taxis. Si vives en Madrid o Barcelona habrás visto muchos taxis con las pegatinas de Hailo por todo el vehículo. Solo tienes que elegir tu localización y pulsar. Listo.

Para ofrecer más seguridad al usuario, la aplicación trabaja solamente con taxistas autorizados, pudiendo acceder a su nombre, fotografía o matrícula. Como es natural, vas a poder ver como va llegando en tiempo real. Puedes abonar como más te convenga: efectivo, tarjeta o con la misma aplicación. Y como ventaja no tienes que esperar en la calle, puesto que recibes una notificación cuando el taxi ha llegado a tu localización. Si te la descargas ahora, tienes 2 cupones de descuento de diez euros en tu primer taxi pedido mediante la aplicación.

hailo App para taxis

Apps para taxis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • PideTaxi

Con amplio funcionamiento en España y conformada por gran parte de la Asociación de Radio Taxis, esta aplicación cuenta con una gran cantidad de taxis al servicio de los usuarios que deciden descargarla y usarla. Funciona básicamente como algunas aplicaciones que hemos examinado anteriormente, solicitas tu taxi a través de la aplicación calculando el trayecto desde donde te encuentres hasta tu destino.

Puedes solicitar requerimientos especiales para el vehículo como una silla para bebés, sillas de ruedas o requerimiento para viajar con animales. Adicional podrás programar tu taxi para cualquier hora que lo necesites y calificar a tu conductor una vez hayas terminado tu viaje con total éxito.

Actualmente la aplicación cuenta con el servicio de factura digital, desglosando el IVA y datos fiscales del cliente, con esto se busca beneficiar a los empresarios y trabajadores autónomos para desgravar dichos gastos.

PideTaxi es una de las aplicaciones para taxi aparte de TaxiClick, que se encuentra operando en varias ciudades de España, entre las cuales se encuentran Barcelona, Valencia, Sevilla, Madrid, Almería, Linares, Oviedo, Logroño, Bilbao, San Fernando, Alcalá de Henares, Valladolid, Salamanca, Palencia Zaragoza entre otras ciudades más.

¿Cómo pedir un taxi en PideTaxi? Aquí este vídeo puede serte útil

pidetaxi App para taxis

Apps para taxis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Visitar el sitio web de la app

  • Cabify

Con Cabify vas a  solicitar el servicio y te llegará a donde te encuentres un coche con un conductor privado. Disponible las 24 horas del día, podrás pedir el Cabify que desees y cuando desees. Esta app para taxis te da a escoger entre varios modelos: Cabify Lite, Eléctrico, Ejecutivo, Grupo o Ecotaxi. La aplicación te suministrará la información necesaria sobre el vehículo y el conductor que hará el servicio. Puedes pagar ya sea con tu tarjeta de crédito o a través del Monedero Electrónico PayPal y ya… ¡Así de simple!

Podrás viajar cómodamente con Cabify, tendrás a disposición un vehículo de alta gama, servicio de agua mineral y ¡Por supuesto! Música a tu gusto. Cabify tiene operatividad en varios países de América Latina y Europa, puedes disfrutar de ellos en:

  • Colombia: Barranquilla, Cali, Santa Marta, Cartagena y Bogotá.
  • Ecuador: Quito.
  • Argentina: Buenos Aires.
  • Chile: Santiago, Valparaiso.
  • República Dominicana: Santo Domingo.
  • Brasil: Porto Alegre, Sao Paulo y Rio de Janeiro.
  • México: Ciudad de México, Mérida, Monterrey, Pueblo, Aguascalientes.
  • Y en Europa podrás conseguir tu Cabify en:
  • Portugal:
  • España: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Tenerife.
  • Portugal: Lisboa, Madeira, Oporto.

Apps para taxis

Apps para taxis

Descarga en Google Play Store.

Descarga en Apple App Store.

  • Uber

Traemos a este post Uber aunque no es considerada una aplicación para Taxis, sin embargo, cumple su fin que es el de trasladar personas. Pero, ¿Qué diferencia a Uber de las demás aplicaciones para taxis?

Uber se auto-define como una aplicación para trasladar personas, una app de viajes compartidos para hacerlo más confiable y rápido a cualquier hora del día. Puedes cancelar tu viaje desde tu tarjeta de crédito débito o en efectivo, vía PayPal o a través de la Apple Pay u otras opciones que se encuentre disponible en tu región o país. También puedes elegir el vehículo que consideres apropiado a tu viaje y a tu condición, entre estas opciones, Uber tiene para ti:

  • UberPOOL: Este es un servicio de viaje compartido que te permite compartir el viaje con desconocidos y pagar un costo menor.
  • UberX: Esta opción enviará un automóvil a tu ubicación con asientos para un máximo de cuatro personas. Este es el servicio más común en la mayoría de las áreas en que funciona Uber.
  • UberSelect: Se trata de automóviles de gama más alta en comparación a los del servicio uberX.
  • UberBlack: Esta opción enviará un automóvil negro de alta gama a tu ubicación con asientos para un máximo de cuatro personas.
  • UberXL: Esta opción enviará un automóvil más grande a tu ubicación con asientos para un máximo de 6 personas.
  • UberSUV: Esta opción enviará un vehículo utilitario deportivo de lujo a tu ubicación con asientos para un máximo de 6 personas.
  • UberASSIST: Esta opción enviará un servicio de automóvil a tu ubicación que está diseñado para ayudar a las personas con movilidad física limitada.
  • WAV: Estos automóviles están equipados con rampas y elevadores para subir a bordo las sillas de rueda.

Uber actualmente ha causado polémica en varios países ya que el gremio taxista considera a esta organización de transporte parte de una competencia desleal ya que a través de esta aplicación, no existen las regulaciones habituales que conlleva prestar este servicio por parte de los taxistas como por ejemplo: el pago de impuestos, seguro automóvil validado y no necesitan licencia de conducir. Basta con obtener un permiso ante el organismo pertinente.

Uber opera en más de 35 países y más de 140 ciudades, siendo su fuerte en América del Norte. En España puedes disfrutarlo en Barcelona y en otras ciudades de Europa como: Bruselas, Estocolmo, Ámsterdam, Milán, Moscú, París, Londres, Manchester, Zurich, Viena, Roma, Dublín, Cannes, Berlín, entre otras.

Apps para taxis

Apps para taxis

Descarga desde Apple App Store.

Descarga desde Google Play Store.

Visitar el sitio web de la app.

Con estas aplicaciones ya no tendrás ningún problema en volver de madrugada. ¿Cuál usas habitualmente? Coméntanos tus experiencias con estas aplicaciones

Leave a Reply

*