Saltar al contenido

Las 7 Mejores Apps para Hacer Sorteos

Apps para hacer sorteos

Si decidiste emprender tu negocio online o ya has tenido experiencia en tiendas por Internet, debes saber que es sumamente importante captar clientes y aumentar tus seguidores. Para eso, a veces es necesario darles un incentivo que aparte de que haga incrementar tu cuenta, puedas dar a conocer tu producto o el objetivo de tu emprendimiento. En este post te traemos un pequeño top de apps para hacer sorteos totalmente gratis. Con ellas, captarás personas que estarán interesadas en ganar algo. Siempre lo gratis atrae un poco más ¿no? Así que, chequea estas aplicaciones para hacer sorteos y prepara unos excelentes concursos con tu toque personal.

Chequea los siguientes post ya que pueden serte útil:

Top Apps para hacer sorteos

Lucky Cage

Lucky Cage te permite realizar sorteos con más de 300 opciones, gracias a ella tus concursos online tendrán emoción y misterio hasta develar al ganador. La aplicación te da para que crees tus propios bombos donde agregarás 300 opciones convertidas en bolitas. Cada bolita puede ser personalizada con un color y texto distinto. También tienes la posibilidad de agregar imágenes en formato jpg y PNG para darle un toque más personal a tus sorteos. La aplicación está disponible para Android y iOS.

Apps para hacer sorteos

Apps para hacer sorteos

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para hacer sorteos

Rifas – Sorteos

Una aplicación sencilla para realizar tus sorteos. Solo debes señalar el número de inicio y el límite para tu concurso. La aplicación va a generar un número aleatorio que será guardado para que lleves un control de tus sorteos. Sencilla pero eficiente. Disponible para dispositivos Android.

Apps para hacer sorteosApps para hacer sorteos 

descarga-google-play

Sortea nombres de un sombrero

Realiza tu sorteo con un toque original y a la vez tradicional añadiendo los nombres a un sombrero de donde luego extraerás el ganador. La aplicación te otorga la herramienta para que vayas anexando cada nombre pudiendo agregarlos también directamente desde tu lista de contactos. Después de esto podrás agitar tu dispositivo para seleccionar un nombre o número de forma aleatoria. También se puede usar para seleccionar números de lotería o con boletos impresos para organizar sorteos o rifas de gran volumen. Aplicación disponible para dispositivos Android.

Apps para hacer sorteos

Apps para hacer sorteos

descarga-google-play

Échalo a suerte

Realiza sorteos sencillos con esta aplicación y deja que el azar se encargue de seleccionar el ganador. La aplicación es super sencilla y no tiene más allá que lo necesario para generar un sorteo divertido. No solo se trata de realizar concursos sino también puedes divertirte con tu familia y amigos en tomar algunas decisiones. Hay todo tipos de tiradas para que no tengas problemas en llegar a un acuerdo. Descárgala para dispositivos Android.

Apps para hacer sorteos

Apps para hacer sorteos

descarga-google-play

Generador aleatorio

Es una app sencilla, te ayudará a crear números, contraseñas y crear equipos. Los resultados que arroje la aplicación puedes utilizarlo para realizar algún sorteo o concurso, estos se generan de forma aleatoria, en forma de ruleta, dados, etc, por lo que tienes opciones para realizar tus sorteos. Puedes guardar la lista de tu juego por si necesitas utilizarla nuevamente. Solo selecciona e incorpórala. La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para hacer sorteos

Apps para hacer sorteos

descarga-google-play
Random generator

Si buscas una aplicación aleatoria, esta es una de las más utilizadas. Genera números aleatorios, desde pequeñas denominaciones hasta casi 4 cifras, incluyendo decimales. También te da la opción del aleatorio por nombre que podrás poner en marcha creando una lista y agregando cada nombre a la lista para luego poner a funcionar el generador. Es ideal para realizar concursos con tus familiares o amigos. Asignar algunas actividades o tareas para ser más amena la convivencia. ¿Suena bien, no? La aplicación es completamente gratis y está disponible para dispositivos Android.

Apps para hacer sorteos

Apps para hacer sorteos

descarga-google-play

Sorteo en bolsa de papel

Aquí organizarás eventos o sorteos, rifas o amigo secreto generando números aleatorios que serán introducidos en una bolsa de papel. Te permitirá obtener más de un ganador en casa sorteo y repetir el nombre dentro del mismo sorteo que ya ha sido seleccionado. La lista de nombres también se puede generar en cualquier editor de texto de su elección, guardada como archivo “txt” y después importada en la aplicación. Puedes descargarla para dispositivos Android.

Apps para hacer sorteosApps para hacer sorteos

descarga-google-play

Con estas aplicaciones gratis ya estás preparado  para realizar tus sorteos completamente fácil. ¿Has realizado sorteos con alguna de estas Apps? Danos tu opinión en los comentarios.