Las 9 Mejores Apps para Rezar

A veces, con el mundo moderno que nos envuelve, parece que la religión, sea cual sea, queda en un segundo plano. La espiritualidad se cambia por los iPhone y rezamos, sí, pero para que nos dure la batería. Es por ello que desde diferentes confesiones han decidido ponerse las pilas y traer la religión a los más jóvenes por medio de las nuevas tecnologías. En especial nos referimos a una serie de apps para rezar, diseñadas especialmente para este fin. Religión y tecnología se unen, ¡No te las pierdas!

Pueden interesarte las siguientes entradas:

Top Aplicaciones para Rezar

  • El Santo Rosaro

El Santo Rosario es una aplicación creada para el sistema operativo de Android, que busca recuperar en las generaciones actuales esa búsqueda de lo divino y lo santo, que se ha perdido en los últimos años, cuenta con imágenes agradables y que transmiten Paz a los Feligreses que quieren darle un uso provechoso para difundir la palabra y la Fe católica. Cuenta con la opción de dos idiomas, como lo son el español y el inglés, perfecto para poder compartirlo y recomendarlo más allá de las fronteras que nos imponen los idiomas.

Ésta aplicación selecciona automáticamente  los misterios correspondientes al día junto con una ilustración correspondiente, contando a su vez con las oraciones cristianas’Fundamentales’’ (El padre nuestro, Ave María, El Credo, Bendíceme madre, Las Oraciones de Santa Brígida, Plegaria al Corazón de María, Oh Sangre y Agua… entre otras). La aplicación cuenta con la estructura básica de del Rosario cristiano, y sus consecuentes respuestas las cuales se deben realizar al pie de la letra para consignar el acto sagrado que nos convoca de manera satisfactoria.

  • Click to Pray (Click para rezar)

La app Click to Pray es una de las más actuales, salió el pasado marzo en castellano (aunque está en portugués desde el 2014) y está triunfando entre los católicos con móvil. Click para rezar está disponible en descarga para Android e iPhone, dando asi acceso a los rezos en la mayor parte de dispositivos. Click to Pray app es la aplicación oficial del Apostolado de la Oración (la Red Mundial de Oración del Papa): ha revolucionado el mundo de las oraciones y acompaña a los fieles en su dia a día. Cumple con el propósito de unir a las miles y miles de personas que comparten la fe católica bajo las indicaciones papales del Vaticano. Cada día una oración diferente para rezar juntos –a través del móvil – con el Papa.clicktopray App para rezar

Mejores Apps para Rezar

  • Rezar, de May Feelings

Rezar, la app creada por May Feelings, está a puntito de transformarse prácticamente en una red social de cristianos y cristianas del planeta. Se trata de una app en la que podemos compartir nuestras oraciones con el mundo y por el mundo. Si sientes la necesidad de que miles y miles de personas recen por ti o por algo que te angustia, esta es tu aplicación. También es tu app si sencillamente deseas rezar por algo o alguien en el mundo: el apetito, las guerras, la pobreza… La app rezar te deja contactar con otras personas afines e incluso tener seguidores con los que compartir tus oraciones. Vas a poder conocer a católicos y católicas del mundo entero y chatear con ellos en cualquier momento. Además, vas a poder seguir a otras personas y rezar por lo que necesitan. Tras esta app para rezar hay una enorme comunidad, ¿Te animas a descubrirla?

rezarmayfeelings App para rezar

Apps para rezar

  • Rezando voy

Si lo que te apetece es oír audios de oraciones gratis en Android o iOS, descárgate “Rezando Voy”. Pese a su simpático nombre, esta app se toma muy en serio su función y nos ofrece audios, textos y músicas que invitan a la meditación interior. Se trata de un enfoque un tanto más moderno, que va más allá de lo que pone en las Sagradas Escrituras y medita, siempre mediante las oraciones, sobre lo que ocurre en el mundo y de qué manera podemos actuar como buenos cristianos. La app para oír oraciones y disfrutar de la religión contigo mismo/a. Además, siendo formato podcast (audios) vas a poder escucharlo en camino a casa, en la espera del metro o antes de irte dormir. Se emite uno cada día de la semana. rezandovoy App para rezar

Apps para rezar

  • Rosario Pro

El rosario es una de las oraciones que más cuestan de memorizar, eso lo sabemos todos. La aplicación iOS para rezar el rosario, Rosario Pro, funciona de una manera altamente intuitiva, haciendola una excelente opción. Deja leer o escuchar el rosario, pero además de esto incorpora diferentes idiomas, puedes poner recordatorios y compartir en Twitter o Fb. Los textos han sido extraídos en su mayoría directamente de la Santa Sede. rosariopro App para rezar

 

  • Evangelio Orado

La Aplicación Evangelio Orado fue creada por el Grupo Editorial Fonte, para el sistema operativo actual de Android, cuenta con un interfaz muy agradable a la vista, extremadamente práctico y fácil de usar, con el cual cualquier persona, sea de la edad que sea, puede acceder a dicha aplicación y por ende a disfrutar de lo que nos llega a ofrecer ya que se puede descargar rápido y gratis.

Ésta aplicación es un Diario de Oración que le brinda a cualquier feligrés, en cualquier parte del mundo, la posibilidad de orar y rezar escuchando, leyendo la oración de cada día, escuchar sólo la canción o leer sólo el evangelio. La App ofrece un espacio de contacto y reconciliación con Dios vivo. Escuchar e interiorizar las canciones y oraciones puede encender en tu corazón la más viva llama del espíritu, promoviendo así la espiritualidad.

 

  • iBreviary

iBreviary “Pro Terra Sancta” es una aplicación diseñada para Católicos donde te enseña la oración del Breviario y los textos de la litúrgica a través de tu dispositivo inteligente, sea Smartphone o Tablet. En ella, encontrarás el leccionario y Misal completo en varios idiomas: francés, rumano, español, inglés. También encontrarás oraciones, textos litúrgicos utilizados en la Tierra Santa, Sacramentos y celebraciones. Esta aplicación fue creada por Fray Paolo Padrini junto a la Custodia de la Tierra Santa en colaboración con el programador Libero Rodofili. Disponible para sistemas operativos Android e iOS.

Apps para rezar

Apps para rezar

  • Prayer Prompter – Christian Prayer App

Esta es una aplicación dirigida a la comunidad Cristiana, con ella, podrás conectarte con otras personas alrededor del mundo. Ya sea en grupo o individualmente podrás rezar, compartir oraciones, peticiones e intercambiar cultura y pensamientos religiosos con otros usuarios.Prayer Prompter une más a quienes difunden la palabra de Dios y el amor por Jesucristo a través del mundo. También puedes participar en conversaciones significativas, palabras de apoyo y solicitar oraciones. Disponibles para dispositivos IOS.

 

  • Muslin Pro

No podemos dejar a un lado las demás creencias religiosas, por eso, traemos a este top la app Muslin Pro. La aplicación ideal para Musulmanes en todo el mundo. Es considerada la numero 1 por los seguidores de la fe musulmana. Contiene una agenda para realizar el rezo del Corán y una brújula para indicar dónde está la meca. También puedes contar con una alarma que te indicará la hora exacta en la que debas realizar las oraciones diarias y por supuesto, lo más importante: podrás leer el Corán en cualquier momento incluso, con audios MP3 en varios idiomas. Esta aplicación está disponible para  dispositivos Android y Apple.

Apps para rezar

Apps para rezar

  • Quran for Android

Disfruta de leer el Corán desde la comodidad de tu dispositivo móvil, incorpora un modo nocturno que te permitirá no perder ningún detalle incluso entrada la noche, además se encuentra traducida en más de 20 idiomas y puedes activar la reproducción por audio y adentrarte más en la cultura mulsumana. Con geniales mejoras en desarrollo y una comunidad de usuarios que crece cada día, la app Quran for android, te parecerá imprescindible.

Quran-for-Android

Quran-for-Android1

Con estas apps podrás rezar en cualquier lado. Comentadnos ¿Qué religión procesáis? ¿Utilizáis algunas de estas aplicaciones para rezar?

Las 9 Mejores Apps para Rezar
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

*