Conoce EaseUS MobiSaver Free, el software gratuito para recuperar información en tu Android y iPhone.

Nosotros, en cualquier momento, por cuestiones ajenas a cada uno de nosotros, hemos eliminado un archivo, un documento, imágenes, etc… que posiblemente en ese momento consideremos no es tan importante pero, que, con el pasar del tiempo definitivamente si nos hace útil y debemos recuperarlo como de lugar. Pero seguramente te preguntarás ¿Cómo recupero ese archivo que he eliminado? Como ya debes saber, existen numerosas aplicaciones que pueden salvarte de algún problemilla causado por esa pérdida de ese archivo, sin embargo, en este post no nos enfocamos en un listado de apps para recuperar archivo, sino en una aplicación en específico: Nos referimos a EaseUS MobiSaver Free.

Puedes echarle un vistazo a estos post también:

¿Qué es o en qué consiste EaseUS MobiSaver Free?

EaseUs MobiSaver Free es el primer software de forma gratuita, con el que podrás recuperar datos tanto en tu Android como en tu dispositivo inteligente iOS. Con este Software o aplicación, tienes la posibilidad de hacer un recovery de mensajes, fotos, música, vídeos, contactos, documentos, etc.

Este Software y su respectiva aplicación ponen a tu alcance dos modos de recuperar tus datos perdidos. Le primero viene a ser la utilización del Software de recuperación que tiene EaseUS, con esto, lo que se busca es realizar un respaldo de la información que  tienes en tu iTunes (para iOS) al iTunes de tu computadora, pero seguro te preguntarás ¿Esto es posible? Recordemos que la mayoría de los archivos que se encuentran en tu dispositivo Apple, tienen una especie de codificación o se encuentran cifrados. Pero esto no es problema para EaseUS MobiSaber, ya que el software se encuentra capacitado para descifrarlos y permitir la extracción de esos archivos. El otro método viene  siendo el más común de ellos, el de “Copia de Seguridad” que se obtiene al escanear tu dispositivo conectándolo a tu computadora a través de tu cable y puerto USB, una vez realizado esto, sólo queda realizar una copia de respaldo y resguardarlo en la memoria de tu computador.

¿Cómo puedo realizar cualquiera de estos dos métodos?

Sencillo, debes instalar en tu computador (sea Mac o Windows) el programa de EaseUS MobiSaver, te vas a encontrar con una versión paga y una gratuita y sabes que las funciones gratuitas tienden a ser un poco más limitadas en comparaciones a las versiones PRO ¿Cómo cuáles? Bueno, con la versión gratuita tienes opción a recuperar 1-2 fotos y 1 vídeo, así como aproximadamente 5 contactos de tu eliminada libreta, además que, las conversaciones y mensajes de cualquier servicio de mensajería podrás recuperarla de forma parcial. Esto no sucede en la versión paga, ya que aquí podrás recuperar todos los tipos de archivo sin límite alguno. Sin embargo, debes tener en cuenta que, hay que cerciorarse de cuál es la versión de tu iOS tanto en Mac como en tu dispositivo Apple (iPhone, iPad,) para así obtener un mejor rendimiento de este útil software.

¿Qué equipos soporta el Software?

En cuanto a la aplicación y software EaseUs MobiSaver para Android soporta más de 6000 teléfonos de distintas marcas comerciales entre esas: Samsung, Sony, LG, HTC, ZTE, Google, Motorolla, Huawei, Blu, Amgoo, Alcatel con versiones desde la 4.4 Kit Kat hasta la actual 9.0 Pie. Con respecto a los dispositivos telefónicos Apple, EaseUs MobiSaver para iOS, los modelos 5, 5S, 5C, 6, 6Plus, 7, 7S, 8, iPhone X, y la línea más reciente; XS, XSMax. También le abre campo a los modelos 3G, 4, 4S.

Esta aplicación ha sido muy útil para ambos bandos (Android y Apple) sin embargo, la receptividad visible en el sitio web de  la app, ha sido poca pese a que en ambas versiones, existe un apartado de testimonios y solo pocos usuarios le han dado feedback a este útil software por lo que puede que no se vea tan efectiva y tan productiva para los demás internautas que llegan a la app por recomendación o porque, como tú, estás leyendo este post.

El sistema escalonado y la falta de información en el sitio web no dan inmediatamente la impresión de que este es el mejor software para recuperar fotos de iPhone y otros datos. La salvación es la garantía de devolución del dinero, o bien podría valer la pena saltársela por completo. Sin embargo, aquí te hemos dado un review medianamente amplio para que puedas sacarle el máximo provecho a este software.

¿Te animarías a probarlo? Déjanos tu opinión en la sección de comentario.

Conoce EaseUS MobiSaver Free, el software gratuito para recuperar información en tu Android y iPhone.
1 (20%) 1 vote

Leave a Reply

*