App para enviar SMS gratis

Existe una enorme variedad de aplicaciones de correo gratis que son más o menos populares dependiendo del país en el que residas y que son las mejores aplicaciones para chatear.

Por otro lado, si de mensajería instantánea se trata, seguro que te suenan nombres como Whatsapp, Wechat, Line, Telegram o  KakaoTalk. Hoy hablaremos de aplicaciones alternativas, una serie de aplicaciones para enviar SMS gratis a tus contactos. Rápidos, fáciles y eficientes.

Te invitamos a revisar estas entradas que pueden servirte de ayuda:

Top aplicaciones para enviar SMS gratis

  • Pansi SMS

Pansi SMS es una aplicación para mandar sms gratis de forma rápida. En verdad, aseguran ser la aplicación de envío de SMS más veloz de Android. El almacenaje de mensajes tiene una bonita interfaz que recuerda a una conversación de correo instantánea y que conserva los SMS y MMS que has mandado y recibido de tus contactos. Tiene la opción de contestación directa con un pop-up así como la posibilidad de hacer una backup en tu tarjeta SD. Soporta diferentes idiomas (español incluido) y puedes mandar bonitos emojis en las conversaciones. Además de esto, puedes personalizar la interfaz con los diferentes temas.

easysms App para enviar SMS gratis

Apps para enviar sms gratis

Descargar la aplicación aquí

Mejores Apps para enviar SMS gratis

  • MySMS

Esta aplicación tiene una gran ventaja y es que aparte de poder utilizarla desde tu teléfono inteligente, también podrás instalarla en tu ordenador o tableta. MySMS te ofrece el servicio de mensajería instantánea y el envío de SMS y MMS gratis. También tiene opciones de notificaciones de llamada a tu teléfono desde tu ordenador. Su servicio se extiende a Windows, iPad, Android, iOS. Su funcionamiento es sencillo, debes descargar la app y posteriormente registrarte para obtener tu cuenta. Una vez realizado esto, podrás enviar y recibir SMS gratis. Opera con tu número telefónico el cuál es sincronizado con tu ordenador desde cualquier navegador de Internet: Firefox, Opera, Internet Explorer, Safari, Chrome.

Al instalar MySMS en tu dispositivo Android, éste reemplazará la app de SMS de origen o también puedes utilizarla como una aplicación remota en tu ordenador o tablet pudiendo personalizara con las distintas opciones que te brinda. MySMS tiene una versión de pago con la cual podrás acceder a un respaldo de SMS en: Google Drive, Dropbox o Evernote. Permite tambien silenciar llamadas o rechazarlas y sincronizar tu lista de contacto en una nube de MySMS para mejor uso.

Apps para enviar SMS gratis
Apps para enviar SMS gratis
Descarga desde Google Play

Descarga desde App Store

  • Play Go SMS Pro

Una aplicación para mandar SMS intuitiva, fácil, personalizable y muy amena que te va a permitir comunicarte con tus amigos y familia. Más de cien millones de usuarios respaldan la calidad de su servicio. Temas muy atractivos, emoticonos muy originales y entretenidos, envío gratuito de SMS y MMS, bandeja de entrada privada a la que solo tú puedes acceder, notificaciones pop-up y soporte de SIM dual son algunas de las muchas opciones posibles en la aplicación. Se pueden mandar SMS gratis y en su versión de pago elimina anuncios, puedes falsear notificaciones, tener espacio ilimitado para hacer un backup en la nube y emplear todos los originales temas Getjar.

gosmspro App para enviar SMS gratis

Apps para enviar sms gratis

Descargar en Google Play

  • ChompSMS

ChompSMS reemplazará la aplicación predeterminada de mensajería de tu teléfono inteligente. Esta app para enviar SMS gratis, te ofrece la función de programar mensajes para que se envíen a la hora que desees, la posibilidad de bloquear números telefónicos para que no lleguen mensajes de determinados contactos y más de 700 emoticonas. También tiene la función de recordatorio, felicitaciones de cumpleaños, gratos y cualquier otro evento de interés. Puedes seleccionar fotos de tu galería al enviar MMS o mensajería instantánea, mensajes en grupo, color en la notificación de luz LED, configuración en la vibración del teléfono, múltiples fuentes de letra, tamaño y fondos de pantalla.

Es una aplicación es bastante liviana, y consume poca batería y espacio. Su peso no supera los 5 MB de memoria. Va destinada a personas que quieren más opciones a la hora de enviar mensajes de texto. Actualmente se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para enviar sms gratis

Apps para enviar sms gratis

Descargar desde Google Play

Descargar desde App Store

  • NimBuzz

Esta aplicación es perfecta, no solo para mandar SMS gratis, sino que es al mismo tiempo una aplicación para llamar gratis. Está libre para prácticamente todas las plataformas y sistemas operativos: Android, Windows Phone, iOS, Blackberry, Symbian, Java, Mac y Windows, y tiene más de ciento cincuenta millones de usuarios en el mundo entero. Deja, aparte de llamadas gratuitas y mensajes gratis, conversaciones de grupo, pegatinas y emoticonos de todo tipo, chats a fin de que conozcas a nuevas personas, llamadas internacionales VOIP realmente económicas, compartición de archivos y personalización absoluta de la aplicación.

nimbuzz App para enviar SMS gratisnimbuzz App para enviar SMS gratis

Apps para enviar sms gratis

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • UppTalk

Esta aplicación te permite chatear, enviar SMS gratis y llamar en más de 110 países incluyendo Reino Unido, México, España y con amplias ambiciones de establecerse en Estados Unidos y Canadá. Tiene un funcionamiento muy parecido a WhatsApp pudiendo, además, realizar conversaciones en grupo con tan solo agregar tu contacto de una manera muy similar a otras apps para mensajería. Una particularidad de esta app para enviar SMS gratis es que funciona con créditos, es decir, cada vez que invitas a amigos a usar la app, envías SMS o llamas, ganas créditos que puedes consultar cuando lo desees. También tiene soporte para envío y recepción de fotos, vídeos y emojis.

Es una alternativa a WhatsApp, no es tan poderosa como esta última pero puedes utilizarla para tus personas más allegadas: familia, amigos. Recuerda que puedes canjear tus créditos con la app y así acceder a otras funciones dela aplicación. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para enviar SMS gratis

Apps para enviar SMS gratis

Descarga la app para Android haciedo clic aquí

Descarga la app para iOS haciendo clic aquí

  • Textra SMS

Textra SMS se presenta como una alternativa más completa y bonita que la que viene por defecto para mandar SMS en Android. Muy simple de usar e intuitiva, con un diseño muy moderno y agradable a la vista. Tiene una puntuación de 4’5 sobre 5 y es la aplicación número 1 de envío de SMS. Además, como punto a favor, ocupa poquísimos recursos, solo 4MB. La aplicación cuenta con más de ochocientos emojis, muchos temas de colores, notificaciones estilo Lollipop, envío de ficheros múltiples, SMS y MMS, pop-up de contestación inmediata y bloqueo o blacklist de emisores no deseados. Uno de sus puntos fuertes es poder mandar SMS y MMS a grupos. ¡Ahorrarás un buen tiempo!

textrasms App para enviar SMS gratis

textrasms2 App para enviar SMS gratis

Descargar en Google Play

  • TextSecure 

Esta aplicación es desarrollada por Open Whisper Systems y aunque, básicamente te permite el envío y recepción gratis de SMS no es como tal una aplicación que sirva exclusivamente para ello, sin embargo, vale la pena traer a este top por su importante función. El sistema de mensajería de TextSecure te permite envíar y recibir sms gratis con la particularidad de que dichos mensajes estarán cifrados, permitiéndote así, tener privacidad en tus conversaciones. En TextSecure, los mensajes tendrán una encriptación que sólo podrán ser observados si el destinatario posee la app instalada y la contraseña para poder acceder a ella.

Usar TextSecure es algo sumamente sencillo a pesar de que funciona con un sistema de encriptación. Al descargar la aplicación, ingresamos una contraseña y desde ese momento tus mensajes estarán protegidos. Otra de las cosas que es muy útil y que llama mucho la atención en esta app es que al momento de hacer un captura de pantalla, no se podrá, esto para prevenir que cualquier persona tenga acceso a la información de tus mensajes.

 

Apps para enviar SMS gratis

Apps para enviar SMS Gratis

Descargar para Android haciendo clic aquí

 

Estas han sido nuestra selección de aplicaciones para enviar SMS gratis, y tú ¿Con cuál te quedas? Hazlo saber en los comentarios 😀

Leave a Reply

*