Mejores Apps para Reciclar

Hoy por hoy, la tecnología nos ha facilitado el poder de estar en conexión cada instante, ofreciéndonos así, las vías más próximas,  dándonos la oportunidad de  compartir fotografías, y además de converger con una gran cantidad de citas, pero hemos encontrado algo novedoso, otro tipo de aplicaciones la cual nos ayudara aportar algo beneficioso para nuestro planeta. Es por ello, que en este post encontrarás algunas apps para reciclar, las cuales van a  proporcionándonos entendimiento en nuestro día a día para un mejor planeta; simplificándonos la labor del reciclaje y ofreciéndonos la posibilidad de enriquecer nuestra calidad de vida y la de los demás con tan solo jugar.

También puedes echar un vistazo a estas entradas que pueden serte útil:

Top Apps para Reciclar

  • CO2CERO

Mediante un cuestionario básico, CO2CERO te ofrece deducir un aproximado de tu Huella de Carbono; asimismo da  un estimado de la cantidad de árboles  que se necesitan para recompensar esas emisiones y da la oportunidad de adquirir los certificados de carbono indispensable para realizarlo. Una aplicación sencilla que puedes conseguir disponible para dispositivos iOS y Android.

Apps para reciclar

Apps para reciclar

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para Reciclar

  • AllGreenUp

Con esta aplicación buscamos motivar a las personas que frecuentemente promueven acciones sustentables, por muy mínimas que sean en su día a día. Mediante la herramienta de acumulación de puntos por tareas, tales como: reutilizar, transitar y circular en bicicleta (Sirve mediante la aplicación RunKeeper la cual administra lo que transitas, trotas y circulas en bicicleta) además de estar informado sobre las novedades medioambientales en la aplicación. La persona podrá disponer de estos puntos para adquirir descuentos y artículos de diversas marcas, cuentan con más de 50 artefactos y servicios entre esos: cámaras, bicicletas, vestuario para bebé, sofás, salón de belleza, bufe, alojamiento y mas. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para reciclar

Apps para reciclar

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la App

  • ReciclApp

Esta aplicación, permite la labor de reutilizar a aquellas personas que no cuentan con un punto limpio cercano al hogar. Esta aplicación fue creada por unos jóvenes chilenos que vincula a quienes quieren reutilizar algunos productos u objetos, personas que se ocupan de almacenar residuos que se pueden volver a usar, permitiendo así, reciclar desde la comodidad del hogar ofreciendo soluciones al problema ambiental que hoy asumimos a través el reciclaje. Además en ReciclApp puedes  reunir puntos haciendo acciones verdes, los cuales son permutables por descuentos y productos, se emplea de un modo muy sencillo; entregando información sobre cómo separar cartón, latas, vidrios y plásticos, una vez hecho esto, la aplicación  te da la opción de llamar a un reciclador cercano a tu domicilio que irá a buscar la basura reciclada.

Apps para reciclar

Apps para reciclar

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la App

  • Recycling Truck

La función de la aplicación consiste en poner a los niños en el asiento del conductor de un camión de reciclaje, haciendo sus rondas diarias, sigue la ruta y ayuda al conductor a recoger los contenedores de reciclaje,  usando el brazo automático. Luego nos vamos al centro de reciclaje para descargar el camión y ordenar el material recogido, ya sea papel, vidrio, metal o plástico. Un juego para fomentar la curiosidad y la interacción de los más pequeños en torno al reciclaje Es una aplicación que te permite buscar los centros de reciclaje por código postal o por los datos GPS de tu teléfono. Los usuarios pueden encontrar centros que aceptan una amplia variedad de materiales, incluidos los desechos peligrosos, desechos de jardín y todos los tipos de plástico, metal y vidrio.

Apps para reciclar

Apps para reciclar

descarga-apple-store

  • Abouit

Esta aplicación a  registrado hasta 16.000 productos, reestructurando su catálogo constantemente mediante del escaneo de los códigos de barras con la cámara del móvil, y indica la calificación de éstos en tres ámbitos: lo qué hay adentro y atrás de lo que se va adquirir, qué resultado tienen los artículos que compramos sobre la salud, y qué repercusión tiene su elaboración y empleo sobre las personas y el medio ambiente. El funcionamiento es muy simple, la aplicación reconoce el código de barras del producto analizado por la cámara, una vez reflejado empieza la ejecución de la puntuación, y el cliente puede asesorarse sobre el análisis minucioso de los tres cálculos que constituyen la nota global: vitalidad, habitantes y medio ambiente. Además, la aplicación escoge, relaciona  y consigue las opciones con mayor calificación según los intereses de cada cliente.

Apps para reciclar

Apps para reciclar

descarga-google-play

  • Plume Air Report

Plume Air Report, te proporciona en espacio concreto, los niveles de contaminación en un término  preciso,  y pronostica cómo se desarrollara la condición del aire a cada instante, durante las siguientes 24 horas, equivalente al  auspicio atmosférico; en conclusión, te permite al usuario sugerencias individualizadas en cuanto al momento indicado del día puede  realizar sus tareas preferidas,  tales como caminar, trotar, pasear por el parque con los niños entre otras, sin sobre-exponerse a la contaminación. Las estadísticas nos indican  que el  73% de los clientes entrevistados que han empleado esta aplicación, describen que les ha  sido gran utilidad,  generando cambios en la rutina diaria para respirar un aire más limpio. Científicos especializados han dado grandes aportes sobre datos atmosféricos, la cual describe que ha sido posible concebir un patrón que emplea  datos de satélite,  para predecir la calidad del aire a nivel mundial y así informar sobre el nivel de contaminación de todas las áreas urbanas del mundo.

La aplicación contribuye  también  al estudio de datos real para el cuidado de la calidad del aire mes a mes e implementa una clasificación de preguntas usuales y un blog para entender la condición de la atmósfera y enriquecer así el aire que se respira. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para reciclar

Apps para reciclar

 descarga-google-play


descarga-apple-store

  • Guía reciclaje

La aplicación maneja una herramienta que fue creada por Ecoembes la cual  te resuelve cualquier indecisión que tengas a la hora de reciclar envases, puedes buscar el tipo de envase en el repertorio desplegable o bien presionar sobre el icono de cada uno de los contenedores y descubrir qué residuos son los que se deben deposita en cada uno. Disponible para dispositivos con Sistema Operativo Android.

Apps para reciclar

descarga-google-play

  • Mirubee

Esta aplicación ha sido impulsada  por una start up española,  la cual ha desarrollado un método a través de un registrador que se localiza en el cuadro eléctrico de la casa, es probable examinar cuál es el modelo de adquisición de cada artilugio, y conocer la información sobre el consumo eléctrico del hogar en tiempo real. Gracias a esta aplicación pueden obtener además, indicaciones personificadas con las que incrementan la eficacia  vigorosa y disminuye  las vibraciones  contaminantes,  como también el recibo de la luz, por costumbre ha sido la más temida de todos los recibos domésticos. El registrador mantiene un costo alrededor  de los  119,5 euros, pero los encargados de la aplicación indican que la rebaja en el recibo está alrededor de un 15%.

Apps para reciclar

Apps para reciclar


descarga-google-play

 

 

¿Cuéntanos con cuál aplicación para reciclar te gustaría empezar este bello hobbie?

Mejores Apps para Reciclar
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*