Las Mejores 10 Apps para Bodas

¿No sabes por dónde empezar para organizar tu boda? ¿Quieres ideas para tu fiesta de bodas? Pues estás en el lugar indicado, la tecnología avanza cada vez más y debes sacarle provecho a ello, contarás con una variedad de Apps para Bodas el cual podrás manejar con facilidad para que puedas realizar tu festividad sin ningún contratiempo.

Puedes leer los siguientes post que tenemos para ti:

Top Apps para bodas 

  • Bodas.net

Al instante de empezar a planificar tu boda necesitarás una agenda de tareas o un gestor de invitados, así podrás llevar la contabilidad de la cantidad de personas que deseas invitar. Bodas.net te ofrece eso y más, es una apps que cuenta además con una lista de empresas dedicadas a bodas, artículos para guiarte, también con herramientas muy útiles como un catálogo de vestidos de los mejores diseñadores del mundo y por si fuese poco, estarás siempre sincronizado con tu perfil en la web Bodas.net. Disponible para Android o iOS.

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-google-playdescarga-apple-store

Mejores Apps para Bodas

  • Mi boda

¿Nunca has organizado una boda? Pues debes saber que tanto la preparación como la celebración se necesita de muchos detalles y paso, con MI BODA estas resuelto ya que esta app te explicara paso a paso lo que debes hacer y tener en cuenta, además cuenta con un gestor de invitados, organización de mesas, control de tareas, informes y presupuestos. Disponible para iOS.

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-apple-store

  • Planificador de la boda

Con Planificador de la boda  contaras con cuatro funciones necesarias tanto para la preparación como en la planificación, tienen para ti una sola aplicación todo aquello que puede resultarte útil para que todo salga a todo dar. Disponible para Android.

  • Tareas: es donde ya se encuentra incluidas las tareas más habituales
  • Invitados: te ayuda a gestionar tu lista de invitados de forma fácil y sencilla
  • Gastos: una manera simple de contabilizar los gastos
  • Proveedores: para cantidad de estrés durante la preparación de tu boda.

Apps para bodas

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-google-play

  • MyWed

Esta app te ayuda a llevar una agenda donde puedas anotar las citas y tareas tareas pendientes, así como “un check-list” con unos excelentes consejos sobre qué debes hacer cada mes antes de la boda, además también de control de gastos y presupuesto, lista de invitados, también te da la opción para configurar las mesas y donde se sienta cada uno. Y para de la festividad contará con planificador de luna de miel, destinos, fechas, agencia de viajes. Disponible para Android.

Apps para bodas

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-google-play

  • Trello

¿Son muchas cosas por hacer y cuentas con personas que te pueden ayudar con alguna de esas tantas cosas? Esta es la app correcta, pues tiene la opción para que delegues funciones, te ayudará también a organizar tus fechas y horas, agregar notas de voz y vídeos, adjuntar archivos, y por si fuera poco no será necesario tener conexión con el Internet, lo podrás hacer desde el lugar que te encuentres, de modo privado o si lo deseas compartirlo con otros usuarios. Disponible para Android o iOS.

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Amazon 

¿Te queda poco tiempo y aun te faltan los detalles? Con Amazon podrás comprar en línea y te evitarías ir de tienda en tienda, ahorrarías tiempo para que descanses o termines de arreglar otras cosas, con esta app podrás comprar desde tu teléfono móvil detalles para tu decoración, banquete y tu look, además podrás hacer tu registro de regalos para esa boda a la que te invitaron. Disponible para Android y iOS.

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • AllSeated

¿Se te ha complicado la organización en la recepción de tu boda? Con esta app puedes enviar una foto del sitio y ellos te enviaran una versión 3D renderizada en la que puedes movilizar y organizar las mesas, sillas y otros elementos que desees, después que tengas todo como lo quieres podrás enviar la foto de todo como quedo a tus proveedores para corroborar que todo quede perfecto. Disponible para Android o iOS.

Apps para bodas

Apps para bodas

Apps para bodas descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Appy Couple

Appy Couple, una app que cuenta con una serie plantillas con diseños modernos y super chic y podrás cambiarlos las veces que desees si no te convence por completo, solo debes anexar tus datos y detalles que quieres que se reflejen en ella, no necesita saber de diseño o programación para crearla, además también cuenta con otros beneficios, confirmación de asistencia, registro de regalos, compartir fotos antes y después de la boda, tus invitados podrán dejar mensajes de felicitaciones, reservación del hotel y transporte para el evento. Disponible para Android o iOS.

Apps para bodas

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Pinterest

Pinterest, una de las app mas reconocidas, con esta app podrás llenarte de inspiración visual para el gran día, deberás crear una cuenta específicamente para tu boda, esto ayudará a mantener todo más organizado y fuera de lo personal, también podrás elaborar tableros que puedes compartir de modo público con tus damas de honor o proveedores para que puedan captar la visión que tienes de tu gran día. Disponible para Android o iOS.

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Ceremony

¿Quieres capturar cada instante de tu boda? Ceremony tú y tus invitados podrán compartir e imprimir las fotos y vídeos de tu boda de un modo muy sencillo,  lo primero que tienes que hacer es, crear un evento en el que le haces la invitación a todos, quienes se encargan de publicar todas las fotos y vídeos, una de las ventajas de esta app es que podrás gestionar tu evento incluyendo mapas, direcciones y horarios, una vez listo este paso puede tener acceso a tus recuerdos el cual estarán bien organizados. Todo se maneja de modo privados y también libre de publicidad, como tú lo desees. Disponible para Android o iOS.

Apps para bodas

Apps para bodas

descarga-google-play

descarga-apple-store

¿Y bien? De seguro con estas apps quedarás sorprendido por todo lo que puedes hacer con ellas, ya se te hará mucho mas fácil el organizar tu boda o si eres invitado también.

Valóranos 🙂

Leave a Reply

*