Mejores aplicaciones maquillaje 2018

No solo tendrás herramientas útiles para aprovechar, sino que conocerás nuevos trucos con estas aplicaciones presentadas. Tendrás nuevos looks, cursos para seguir, peinados, todo tipo de colores alocados, ¿Quieres conocer más?

¿Estás buscando la mejor combinación de tonos? ¿Quieres todos los implementos para combinarte bien con el vestido? ¿Qué pintalabios es el apropiado para la ocasión? El ámbito que envuelve a la cosmética es ilimitado, y si, muchas tienen un estilo propio, pero siempre es bueno ir probando cosas nuevas.

El día de hoy notarás que tu teléfono puede ser el implemento ideal para que sea un asesor de belleza privado. No dejes de seguir leyendo y aprovecha al máximo cada una de estas herramientas.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP APLICACIONES MAQUILLAJE

  • YouCam MakeUp Salón de Belleza

YouCam MakeUp será de fiel ayuda si deseas un tocador y al mismo tiempo, una sala de belleza portátil, una que podrás llevar a donde quieras. Simplemente requieres de una fotografía de tu cara y empezar a probar los estilos que la aplicación ofrece. Todo tipo de colores que no podrás dejar de probar.

YouCam te da la posibilidad de estar a la moda gracias a que irás probando todo tipo de estilos, looks oscuros, tonos pasteles, etc. Es ideal para tener algo preparado en fin de año y como no, para grandes ceremonias como una fiesta de boda, una cita especial, etc.

Asimismo, posee un área especial para estudio del horóscopo. De esa manera, ya estarás pendiente de lo que sucederá en tu día a día, ya sea en el amor o en la belleza. ¿No sabias que cada signo zodiacal posee un look particular? ¡Mira el tuyo ahora!

Del mismo modo, te dará la alternativa de ir grabando vídeos o alguna prueba, además de que ofrece la característica de “espejo”. Esta última es una opción bastante útil, utiliza la cámara frontal para que puedas maquillarte normalmente. Claro que, tendrás que tener un buen teléfono, en concreto, con Android 5.0.

Maquillaje

descarga-google-play

descarga-apple-store

MEJORES APLICACIONES DE MAQUILLAJE

  • App Maquillaje Virtual Mary Kay®, diseña tu imagen

¿Conoces alguna de esos sitios en internet para maquillar fotos? Mary Kay hace lo mismo y lo mejor es que es una aplicación que podrás usar en el móvil o en la Tablet, sin importar que sea Android o iOS. Una vez hayas ejecutado la aplicación, simplemente tendrás que elegir la foto del modelo que más parecido tenga contigo.

Lo mejor es que no solo te dará la utilidad de maquilar, sino que además, es una herramienta que ofrece una serie de peinados donde irás probando el tuyo usando tu cara con el color que desees. En el instante que hayas probado todos y, selecciones el makeover idóneo, tienes la oportunidad de bajarlo y descargarlo. Claro que los productos mostrados en la aplicación son reales y puedes comprarlo también.

Maquillaje

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Perfect 365

Perfect 365 es la herramienta para maquillaje virtual que necesitarás sí o sí y ver los miles de productos que existen y que puedes aplicar en tu cara. En ella podrás emplear la cosmética sin muchas complicaciones utilizando la fotografía como medio.

Es una herramienta gratuita y está en español, esto hace que sea bastante asequible para muchos de los usuarios. Posee más de 75 millones de personas que se la han descargado y han quedado complacidos.

Maquillaje

descarga-google-play

  • MakeUp Genius de L’Oreal

Tener un tema de aplicaciones para maquillar sin mencionar a L’Oreal es ilógico. Tenemos presente a la marca de origen francés para la cosmética de la mujer. La misma ha ido desarrollando su aplicación móvil para el maquillaje. Dicha herramienta trabaja como las que ya hemos ido mencionando, pero el resultado es menos natural así que puede por no convencerte del todo. De todas maneras, te dejo las características:

  • Tienes la opción de sobreponer los looks predefinidos por la misma aplicación.
  • Utiliza el reconocimiento facial para que puedas utilizar los productos que la marca provee.
  • Tienes la ventaja de ir probando varios estilos y compartirlos en tiempo real.
  • Los mejores manuales para el maquillaje de belleza.
  • Las más recientes tendencias en el maquillaje y, también, en la moda.

Maquillaje

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Beautylish

Son muchas las fallas que una mujer puede cometer al momento de maquillarse. Varias veces intentan probar un estilo que nunca sale como quieren a la primera. Claro que no siempre tienen la posibilidad de ir probando todo tipo de estilos o productos, por cuestiones de tiempo y dinero. La aplicación de Beautylish ofrece todo eso al darte, ¿Te gustaría?

No es como una de las aplicaciones ya promocionadas anteriormente, funciona bastante diferente. En este sentido, busca apostar por los artículos, también de brindar consejos y trucos para la calidad en cuanto a cosmética y a la belleza en general. ¿Cuál es la discrepancia que existe entre este tipo de pote existente? Ahora sabrás la respuesta con esta herramienta.

Con esta herramienta tienes la posibilidad de lo siguiente:

  • Podrás ver fotografías de ojos, los labios, las caras, diferentes peinados, uñas, todas con una calidad innegable.
  • Tener la posibilidad de comprar de forma directa cada producto que te interese y que estén en exhibición.
  • Manuales completos para los peinados y la cosmética.
  • Una review clara de todos los productos populares.
  • La opción de acceder al foro de belleza para preguntar sobre cualquier cosa.
  • Lograrás motivarte e inspirarte para que tu estilo sea diferente día a día.

Maquillaje

descarga-google-playdescarga-apple-store

 

  • Cursos fáciles de seguir en Android

Terminaremos con esta lista de aplicaciones para que tengas el mejor look sabiendo maquillar correctamente con esto: Se trata de un curso de belleza donde no tendrás que pagar nada.

No hablamos de una aplicación para maquillaje profesional en sí, pero te ofrece el curso necesario para que tengas las bases del buen maquillaje. Por eso, te la proveemos, para que busques crecer en el área.

El curso que te dejamos cuenta con 21 lecciones el cual empieza desde lo más sencillo (preparación de la piel) hasta los elementos necesarios para el correcto trabajo. Tendrás la posibilidad de ver de qué forma cuidar las cejas, emplear las sombras correctamente, muchos pintalabios a elegir, saber delinear, entre muchas cosas más.

descarga-google-play

Sin duda, es una aplicación que agrada más que todo por la simplicidad y eficiencia que otorga al momento de maquillar profesionalmente.

Tenemos fe que con estas aplicaciones de belleza puedas adquirir el conocimiento necesario para implementarlos en tus obras. Encuentra la belleza, sácales partido a estas herramientas totalmente gratuitas.

Mejores aplicaciones maquillaje 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*