Mejores Apps para Postres y Repostería

Con el paso del tiempo, los dispositivos inteligentes nos han hecho la vida más sencilla, hoy en día ellos pueden ser, tranquilamente nuestros asistentes de cocina,l y es que con ellos, muchos hemos saludo de un apuro para cocinar algo exquisito, un rico almuerzo, un desayuno espectacular y por supuesto un suculento postre. Si llegaste a este post, significa que eres amante de la cocina y más aún del campo de la repostería y por ello aquí vas a conseguir un pequeño top de apps para postres y repostería que van desde simples recetas de cupcakes hasta galletas, rellenos para tortas, tartaletas y repostería fina.

Chequea estos post que también pueden interesarte:

Top Aplicaciones para Postres y Repostería

  • Nestlé Postres

Quizás es una de las aplicaciones más llamativas para los amantes de la repostería, aplicación de la gran reconocida empresa de alimentos suiza Nestlé. Ellos, decidieron sacar al ruedo una aplicación dedicada netamente a la repostería. Con un sin fin de recetas, vídeos y tips para que tus postres queden excelentes. La mayoría de estas recetas son realizadas con chocolate, donde obtendrás el paso a paso, fotografías y consejos para decoración. Sin duda una de las aplicaciones para cocina o repostería que debes tener al momento de regalar algo dulce a tu ser querido.

Su interfaz es bastante sencilla, cuenta con una asesora llamada “Ana” y ella te ayudará con la elaboración del postre que decidiste hacer. Cuenta también con unos gráficos llamativos para una navegación agradable. Aplicación disponible para sistemas operativos Android.

Apps para repostería

Apps de repostería

Descarga desde Google Play

Visita el sitio web de la App.

Mejores Apps para postres y repostería

  • Recetas CupCakes

Aplicación que te permite aprender y crear uno de los postres más divinos del mundo y muy consumido en Estados Unidos: el Cupcake. Todas las recetas que podrás encontrar en esta aplicación son netamente de USA. Te enseña paso a paso el delicado arte de los pastelillos y los distintos sabores que podrás realizar: Chocolate, Avellana, Limón, Fresa, Arequipe, Red Velvet y mucho más. Con esta aplicación podrás realizar una rica merienda para tus amigos y familiares, para acompañar tus cenas, citas, reuniones y épocas especiales como navidad, halloween, cumpleaños. Disponible para dispositivos Android.

Apps para repostería

Apps para repostería

Descarga desde App Store.

  • iCocinar Postres

¿Eres dulcero? ¿Te gusta hornear y preparar deliciosos postres? Entonces calma tus ansias con iCocinar, una aplicación que te brinda una variedad de recetas de postres deliciosas y fáciles de preparar. Opción de galería para que deleites tus ojos con el acabado de cada receta, incluyendo el paso a paso, medidas e instrucciones de preparación. Podrás seleccionar un catálogo personal de recetas y te da la opción de enviar la receta que más te guste a tus familiares y amigos a través de email o compartirlas en tus redes sociales como Facebook o Twitter. Aplicación disponible para dispositivos iOS y Android.

Apps para repostería

Apps para repostería

 

Descarga desde Google Play.

  • Curso de repostería

¿Cuántos de nosotros espera ansioso el final de una rica comida para probar un delicioso postre? Siendo así ¿No te gustaría ser el autor de esos postres y captar el interés de los invitados? Entonces es momento de que emprendas tu carrera como repostero y puedes comenzar con esta aplicación que te brinda los recursos teóricos necesarios para que aprendas todo lo relativo a la repostería comercial y fina. Aprenderás todo lo necesario para crear  pasteles, decorarlos, crear cupcakes, bombones, arte con azúcar, mesa dulce, instrucción de instrumentos para la repostería, medición de ingredientes, equivalencias en mililitros y gramos, cuidados y tips en la cocina al momento de comenzar cualquier plato dulce.

El curso contenido en esta aplicación de repostería, está disponible para dispositivos móviles y tablets con sistema operativo Android.

 

Apps para repostería

Apps para repostería

Descarga desde Google Play

  • Recetas de postres

Esta aplicación fue creada para agrupar cualquier dulce, pastel, bollo, torta, cupcake o receta que más te gustan. Obtén miles de recetas de postres de las que podrás disponer totalmente gratis. Cupcakes, pasteles, galletas, tartas decoradas, bizcochos, postres fríos, con chocolate o con fruta son una de las tantas recetas que podrás encontrar en esta fenomenal aplicación.

La aplicación te da la opción de una búsqueda personalizada a través de filtros en el inicio de la app. Una particularidad de esta aplicación para postres y repostería es que si sufres de diabetes o eres alérgico al gluten o a la lactosa, la aplicación te da también una amplia opción para crear postres especialmente para personas con este tipo de características. Comparte adicionalmente tus trucos y secretos en repostería con los demás usuarios de la aplicación y comparte el resultado final a través de la app y también en tus redes sociales.

Puedes llevar un control de la receta tachando los ingredientes que ya tengas al momento de comenzar a elaborarla, para así, buscar los que aún no están tachados. Es una aplicación que hace de la repostería algo sumamente práctico, fácil y rápido.

Descubre nuevos y originales postres de todas las cocinas del mundo, adéntrate en el universo de la repostería creativa y diviértete con nosotros. Todo tipo de recetas de pasteles como el pastel de tres leches, flan de huevo, helado de vainilla, fondant casero, galletas de mantequilla, cupcakes de chocolate, tarta de manzana, bizcocho sin gluten y crêpes dulces son solo algunos de los miles de postres que encontrarás en esta nueva aplicación.

Aplicación disponible (por ahora) para dispositivos Android.

Descargar desde Google Play.

  • Healthy Desserts

No todo debe ser muy calórico o alto en azúcar, Healthy Desserts está pensado para que puedas crear postres sabrosos con edulcorantes naturales, productos integrales, frutas y grasas saludables. Con esta aplicación degustarás los mejores postres bajos en caloría y lo mejor de todo: ¡Fácil de realizar!

Seleccionada como la número 1 de las “Best of App Store 2013” en la categoría de Alimentos y Bebidas, perfectas para aquellas personas que están en régimen dietético, con rutina de ejercicios o simplemente quieres adoptar una vida más saludable pero sin alejarte de lo que más te gusta… bueno, sin alejarte… tanto.

Independientemente de si desea comer más saludable o simplemente desea darle vida a su menú de postres para el fin de semana, Healthy Desserts es el compañero perfecto en su cocina o mientras busca inspiración en el camino. La aplicación cuenta con una lista de recetas totalmente fáciles para realizar y un índice de recetas por categoría entre las cuales encontrarás: sin gluten, endulzadas naturalmente, integrales, veganas, tiempo de cocción, crudas, etc. Aquí encontraras una gran variedad de muffins, cupcakes, galletas, batidos, barras, malteadas, y helados con ingredientes saludables, opción de impresión de la receta desde AirPrint y puedes compartir las mismas a través de AirDrop. Es una aplicación para dispositivos iOS que puede ser perfectamente usada en iPad y Iphone.

Apps para reposteríaApps para repostería
Descarga desde App Store.

  • Recetas de pastel GRATIS

¿Quieres tener la mejor colección de tortas y bizcochos del mundo? Entonces esta aplicación es para ti. Pone a tu disposición las instrucciones simples y fáciles para crear desde el básico ponque de torta hasta una tarta de chocolate oscuro, pastel de plátano, queso, fresa o miel. Ten una opción variada de postres totalmente caseros y con la opción de utilizar ingredientes más saludables como el jarabe de arce en vez del azúcar.

Puedes agregar ingredientes que no están en las recetas que consideren van excelente a ellas, agregar fotos de tus resultados finales y observar las fotos del producto final de la receta que has elegido. Puedes preparar postres de las mejores gastronomías del mundo: japonesa, italiana, árabe, china, entre otras más.

En estas épocas navideñas, esta aplicación podría ser bastante útil para esas cenas familiares y de reencuentro, intercambio de regalos y sorpresas para nuestros seres queridos. Una aplicación totalmente gratis con una interfaz amena que hace a la experiencia del usuario agradable.

Apps para repostería

Apps para repostería

Descargar desde Google Play

  • Hatcook

Hatcook es una aplicación generalmente para cocina, para cocinar platos fuertes, entradas, y por supuesto… ¡Postres! Esta aplicación te brinda decenas de recetas para que realices tartas, crepes, helados, macedonias, pasteles, bizcochos, cupcakes, galletas, brownies, muffins, pies, donas, panqueques entre otras cosas digo de preparar para una tarde de merienda entre amigos, familia o con tu persona ideal.

La sección para postres, al igual que todas las secciones de la app, está dividida en varias temáticas como veganos, nutricionales, sin lactosa. Comparte tus recetas favoritas en las distintas redes sociales como Facebook y Twitter así como WhatsApp y vía correo electrónico. Aplicación para dispositivos iOS con versión 8 y siguientes y también para dispositivos Android con sistema operativo Ice Cream Sandwich y siguientes.

Apps para repostería

Apps para repostería

 

Descargar desde Google Play

Descarga desde la App Store

  • Recetas de galletas

¿Qué te parece aprender a hacer muchos tipos de galleta? Galletas de mantequilla, galletas de canela, chocolate, limón, galletas rellenas, en barra, de nuez, frutas, alfajores… ¡Mmmmmmmmmmmmmmm! de seguro quieres saber dónde están todas esas recetas, pues en esta aplicación vas a conseguirlas. Esta aplicación es un libro online donde encontrarás estas y muchas recetas de galletas más. Ideal para los más pequeños de la casa,  pues tiene un paso a paso muy detallado que hará que tus niños se conviertan en los mejores reposteros de la familia. Como varias de las aplicaciones que hemos analizado en este post, puedes seleccionar tu receta favorita, añadir ingredientes a la receta. La aplicación tiene, diariamente, una receta de acuerdo a los favoritos de tu lista. Aquí realmente vas a descubrir el verdadero sabor de las galletas. ¡Manos a la obra!

Apps para reposteríaApps para repostería

Descargar desde Google Play

Opciones tienes para convertirte en un repostero excepcional. Cuéntanos ¿Cuál aplicación consideras la mejor para repostería o postres? ¿Cuál anexarías a esta pequeña lista? Háznoslo saber en los comentarios. 

Mejores Apps para Postres y Repostería
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*