Saltar al contenido

Las Mejores Apps para escuchar Música sin Conexión

appaplicacionpara-escuchar-musica

En otras entradas ya hemos hablado de cuáles son las mejores Apps para descargar música gratis. Pero en esta oportunidad, hablaremos de aquellas que te brinda la oportunidad de escuchar música sin conexión, y es que una de las grandes ventajas del mundo de las aplicaciones es la portabilidad y la no dependencia a la red para hacer lo que queramos.

Por supuesto, no todas las Apps gozan de cualidades de funcionamiento sin conexión pero afortunadamente existen muchas otras que permiten la transmisión y reproducción de música en modo offline. En este sentido, vamos a exponer algunas de las aplicaciones para Android e iOs, con las cuales podrás escuchar música sin Internet ni datos. Escoge la que más se adapte a tus necesidades y no pares de escuchar a tus artistas favoritos aunque no tengas Internet.

Si estás interesado, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes entradas:

Top aplicaciones para oír música sin Internet

  • BlackPlayer

¡Haz una revolución musical en tu móvil! BlackPlayer es una de las mejores Apps para escuchar música sin conexión por su capacidad de ajustar el tema, color y animaciones de manera gratis, para oír toda la música de internet que desees.

Su interfaz de fácil configuración y estilo minimalista la convierte en una de las mejores Apps para oír música en el 2020. En Play Store cuenta con más de 300 mil descargas. Soporta archivos como MP3, WAV, OGG, FLAC, M4A, con una optimización que la hace rápida para obtener una búsqueda inmediata de artistas o canciones y posee descarga automática del cover de cada canción que reproduce.

descarga-google-play

  • Reproductor de Música

Reproductor de música, posee una interfaz de ecualización y reproducción bastante llamativa. Esta App para escuchar música sin internet se posiciona entre las mejores de la Play Store. Con búsqueda rápida y una biblioteca de artistas, álbumes, géneros muy extensa y a la cual podrás acceder en cuestión de segundos.

Prueba la función ecualizadora para un sonido profesional y de calidad, soportando además la disposición de letras, cambio aleatorio de canciones, control con Bluetooth y mucho más. Sin duda, instalarla en tu dispositivo móvil te brindará una nueva experiencia al escuchar música sin conexión.

 

descarga-google-play

  • Reproductor de Música Pulsar

Es uno de los mejores reproductores para escuchar música gratis y sin conexión, son más de 500 mil descargas en Play store. Esta App apunta a ser una de las mejores para tu smartphone, con una gran capacidad de reproducción offline sin anuncios y de gran calidad full HQ. La opción que necesitas para no perder de vista todos tus artistas y géneros favoritos.

Posee una interfaz vanguardista y te permite sincronizar con tu Chromecast. Además podrás utilizar comandos de voz, ecualizador, visualización de cover del álbum, balance de audios, sleep timer, edición de etiquetas, creación de listas de reproducciones, ajustes de velocidad de reproducción y mucho más.  Soporta cualquier archivo de música estándar, incluyendo MP3, AAC, FLAC, OGG, WAV, etc.

 

descarga-google-play

  • Spotify Premium

Entre las aplicaciones para escuchar música sin Internet (iPhone y Android) se encuentra Spotify. Con los años ha ido mejorando notablemente su desempeño dando grandes comodidades al usuario en el momento de oír nuestras listas de música.

Por un escaso coste por mes (12,99€), esta aplicación te deja percibir música en cualquier dispositivo (móvil o bien tablet) con la opción de poder guardarla  para escucharla offline, cuando no tengas conexión libre. Asimismo tienes la opción de acceder a tus listas musicales en línea desde cualquier dispositivo con acceso a la red.

Otro aspecto positivo es que con la versión Premium no tienes esos molestos anuncios. Se terminó la publicidad. Si eres un enorme amante de la música y puedes permitirte esta pequeña tarifa mensual, esta es App es para ti; una de las mejores aplicaciones para oír música sin Internet.

spotify poner musica sin conexion

Apps para escuchar música sin conexión

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Napster

Una de las aplicaciones más famosas dentro de la categoría para reproducir música sin necesidad de conexión. Napster está disponible tanto para Android como para iOS y sus características son las adecuadas para cualquier persona amante de la buena música y la portabilidad.

Un mundo nuevo lleno de música tienes a disposición usando regularmente Napster. Si tu próxima actividad te obliga a desconectarte de las distracciones de Internet, al menos lleva contigo tu App llena de música para que el tiempo vuele. Una de las mejores Apps para escuchar música sin conexión.

musicasinconex1

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Simple MP3 Download Player Pro

Si quieres reproducir la música que tienes descargada en tu móvil te recomendamos “Simple aplicación MP3 Download Player Pro”. Es una aplicación fácil de utilizar y que ocupará poco espacio en tu memoria externa.

Esta aplicación te permite escuchar tu música preferida sin necesidad de wifi o datos; de modo que podrás disfrutar de tu repertorio sin importar donde estés. Está disponible para dispositivos Android y es totalmente gratis.

descarga-google-play

Mejores apps para escuchar música sin Internet

  • Deezer Music

Consigue esa música que tanto te gusta y descargala en Deezer Music. Elige entre las más de 40 millones de canciones que la App tiene para ti. Crea tu propia biblioteca musical, lista de reproducción y disfrútala en donde sea que te encuentres, obviamente, sin necesidad de conexión a Internet.

Algo peculiar en esta aplicación es que puedes acceder a remixes de tu canción favorita así como a canales musicales de tu género favorito. Esta aplicación cuenta con una versión paga y su única diferencia es la eliminación de ciertos anuncios y una amplia opción en el reproductor musical. Disponible para dispositivos Android, Microsoft e  iOS.

Apps para escuchar música sin conexión

Apps para escuchar música sin conexión

descarga-google-play

descarga-apple-store

descarga-microsoft

Visita el sitio web de la app

  • Bloom.Fm

Si te has fatigado de oír siempre lo mismo y deseas descubrir nuevos talentos, Bloom.Fm es tu solución. La aplicación es realmente útil en este sentido, pues dispone de más de veintidós millones de canciones en su catálogo e incluso cuenta con emisoras de radio con más de ciento cincuenta géneros diferentes. Tristemente, es una aplicación que solo se puede emplear en el Reino Unido.

bloomfm poner musica sin conexion

Apps para escuchar música sin conexión

Descarga Bloom.fm desde aquí

  • Pi Music Player

Este es un reproductor que te ofrece una experiencia de usuario bastante confortable y amena; considerado como uno de los mejores reproductores musicales elegidos por los usuarios.

Aquí, encontrarás expuesta toda la música que contiene tu dispositivo inteligente y decenas de herramientas y características que Pi Music Player tiene para ti como: el ecualizador incorporado para darle un toque personal a tu música favorita, organización de música por carpetas y sub-carpetas, programa de apagado, cortador de música para crear tus propios ringtone, fondos de tema para tu reproductor, soporte para Widget, entretenidas animaciones de reproducción, entre otras opciones más que iras descubriendo.

Además, cuenta con Pi Music Share, una característica inter-plataforma útil para compartir música de forma segura, impulsada por Send Anywhere. Esta te permite compartir lo que tu quieras como varias canciones, álbumes, géneros o incluso tus playlists con cualquiera en el mundo. Se encuentra disponible para dispositivos Android y es totalmente gratis, con cierta publicidad que de seguro no te causarán molestia.

Apps para escuchar música sin conexión

Apps para escuchar musica sin conexion

descarga-google-play

  • SoundCloud Music

Esta aplicación te permite escuchar música y subir a la plataforma la tuya propia. Canciones clásicas, listas de reproducción, artistas nuevos y mucho más, es lo que SoundCloud te ofrece, estés donde estés, con o sin conexión a Internet.

La herramienta de buscador te lo hará más fácil; busca artistas, canciones, álbumes, colaboraciones e incluso remix; descárgalos y ten tu lista de reproducción personalizada lista para ser iniciada desde cualquier lugar que te encuentres. Sube a la plataforma tu propia canción, graba sonidos y compártelos en tus redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.

¿Cómo puedes hacerlo? Sencillo, descarga la App disponible para dispositivos Android o iOS, ingresa tus datos, crea un perfil y disfruta de esta espectacular App para música.

Apps para escuchar música sin conexiónApps para escuchar música sin conexión
descarga-google-playdescarga-apple-store

Visita el sitio web de la app

  • Google Play Music

Google Play Music te permite comprar toda la música que quieras sin preocuparte por el espacio de almacenamiento. Tus canciones se almacenan online pero te permite descargar las canciones para reproducirlas offline.

google play music App para escuchar músicagoogleplaymusic2 Apps para escuchar música sin conexión

descarga-google-play

  • Invenio carmen

Invenio Carmen es una aplicación que conocimos años atrás pero  que ya no está disponible en Google Play pero puedes encontrarla en su página web oficial. Además dispone de la opción de descargar vídeos, películas y series.

inveniocarmen Apps para escuchar música sin conexión

Apps para escuchar música sin Internet

Descarga Invenio Carmen desde aquí

  • Musicall

Musicall funciona para reproducir música en línea, pero también podrás usarla sin necesidad de datos de Internet o WiFi. Accede a millones de canciones, descárgalas y guárdalas en tu biblioteca sin la necesidad de crear una cuenta o usuario para acceder.

La interfaz  de esta aplicación es similar a la que te ofrecen otras aplicaciones como Deezer o Spotify en versión móvil. Además, su optimización la hace rápida para obtener una búsqueda inmediata de artistas o canciones. Lo mejor de esta App es que puedes acceder a la biblioteca de música de YouTube y descargarlas para escucharlas desde donde quieras, sin conexión a Internet.

Apps para escuchar música sin Internet

Apps para escuchar música sin Internet

descarga-google-play

Visita el sitio web de la app

  • Microsoft Groove

Tendrás un aliado para tus gustos musicales con Microsoft Groove. Desde el momento en que comiences a reproducir música con tu Smartphone, la aplicación comenzará a descubrir qué estilo de música te gusta y arrojarte sugerencias que podrás descargar y guardar en la memoria de tu teléfono o sincronizarla con OneDrive.

¿Qué te parece si compartes tu playlist con amigos y familiares? Puedes hacerlo a través de la opción compartir ya sea en una plataforma de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Messenger (El de Facebook) o a través de tus redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook.

Apps para escuchar música sin conexión

Apps para escuchar música sin conexión

Descarga Microsoft Groove para Android desde aquí

descarga-microsoft

  • 4shared

Entre las mejores aplicaciones para escuchar música sin conexión, te traemos la versión mejorada de 4shared. Con esta App podrás acceder a los archivos de música que tienes almacenados en la nube; solo debes iniciar sesión en tu cuenta 4shared.com y comenzar a reproducir tus canciones preferidas.

El internet solo lo necesitarás para acceder la primera vez, porque luego que se sincronice el contenido de tu cuenta en tu teléfono móvil, podrás escuchar tus canciones de forma offline. No esperes más para probarlo.

descarga-google-play

  • Jango Radio

Si te gusta escuchar selección de música variada desde las emisoras de radio, Jango Radio es para ti. Esta aplicación consiste en un servicio de radio gratuito con el cual podrás sintonizar cientos de estaciones y elegir la que más prefieras.

También permite guardar las estaciones que más te gustes para que puedas escucharla cuando y donde quieras. Disponible para Android con versión 4.0 o superior.

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Mixcloud: radio, mezclas de DJ

Al igual que el anterior, se trata de una radio complementada por estaciones muy variadas e interesantes. Te permite buscar y explorar la música que deseas escuchar e incluso dejarte sorprender por las sugerencias que te ofrece en los apartados “selecciones editoriales” y “recomendaciones”.

Otra de las ventajas de esta App es que te permite sincronizar tu contenido con el resto de tus dispositivos, y también te ofrece el acceso a las comunidades de oyentes y creadores, quienes te brindarán una experiencia musical mucho más completa.

Cabe destacar que tanto Mixcloud como Jango Radio requiere el acceso a tu cuenta para disfrutar de la aplicación; afortunadamente en la web podrás encontrar grabadores de música online que te permitirán grabar las canciones que escuches mediante estas plataformas, para luego reproducirlas sin conexión.

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Pandora

Sin duda Pandora es una de las mejores plataformas para escuchar música; pues siempre está en constante evolución, ofreciendo a sus usuarios una experiencia musical totalmente personalizada. Además, contiene canciones totalmente nuevas y los géneros que abarca son muy variados.

Con esta aplicación podrás descargar tus canciones favoritas para luego escucharlas cuando no tengas acceso a wifi o datos. Te recomendamos utilizar Pandora en tus viajes por carretera, de seguro disfrutarás el recorrido con la mejor selección de música que puedas tener.

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • Phonograph Music Player

Reproductor de música con una increíble interfaz que cambia de forma dinámica y el cual puedes personalizar si lo deseas. Es fácil de utilizar y posee un widget de pantalla de inicio para que puedas interactuar con la aplicación de manera rápida.

Es sin duda una de las mejores Apps que te permitirán escuchar tus canciones favoritas sin que tu móvil esté conectado a internet. Disponible para dispositivos Android.

descarga-google-play

  • JetAudio HD Music Player

De último, pero no menos importante tenemos a JetAudio; el reproductor multimedia con excelente calificación. Reproduce cualquier tipo de formato de música y gracias a los efectos que posee te brinda un sonido de alta calidad.

La mejor parte es que no tienes que pagar nada para disfrutar de sus maravillosas características, pues la versión gratuita es similar a la versión Plus; la única diferencia son los anuncios y ciertas funciones.

descarga-google-play

Con estas Apps para escuchar música sin conexión podrás escuchar tus canciones favoritas en cualquier lugar donde estés. Cuéntanos ¿Utilizas alguna de estas aplicaciones? ¿Nos recomiendas alguna otra?