9 Increibles App para descargar Libros gratis

Gracias a la gran cantidad de contenidos que puedes encontrar en internet, las descargas se han convertido en algo muy común, especialmente si de libros se trata. Existen cientos de miles de guías, libros, recetarios y cualquier tipo de publicaciones editoriales. Contar con aplicaciones que nos permitan la descarga de libros gratis es todo un desafío, especialmente por las rudas leyes anti piratería que muchos países han adoptado ya. Conoce nuestro listado de apps para descargar libros gratis y empieza a explorar el mundo diverso de las narraciones e historias, propias de un buen libro digital.

Puedes encontrar mucha más información complementaria, echándole un ojo a las siguientes entradas:

🔥 Top Aplicaciones para Descargar libros gratis en Android/IOS

  • Litnet

Litnet es una aplicación de libros online, que te permite descargarlos gratis, siendo una plataforma dirigida tanto para los escritores de material literario como también para el lector promedio con gustos específicos, por lo cual el material se encuentra divididos en distintas categorías. Muchos libros antes de llegar a la editorial, aparecen primero en Litnet, por lo tanto, puedes ser su primer lector. Cuenta con un interfaz cómoda, que nos permite desplazarnos de forma fácil, rápida y sencilla, ayudando así a que cualquier persona pueda aprender rápidamente a usarla y a disfrutar de una lectura óptima y del fomento de este pasatiempo tan sano y necesario, como lo es la lectura. Aquí se tiene a la mano:

  1. Una biblioteca personal, con todos tus libros preferidos
  2. Más de 1.000 autores diferentes
  3. Más de 35.000 obras literarias de calidad
  4. La capacidad de tener contacto con los autores de ciertas obras que suben sus obras a la plataforma (¡El autor espera y agradece tus comentarios!)

  • Acrobat Reader

Los documentos que se encuentran en Internet en formato PDF son muchos y la gran mayoría son libros. Por medio de un lector de documentos pdf en forma de app, lograrás descargar cientos de libros que vayas encontrando a medida que navegas y los podrás guardar para así verlos después. Las características de los documentos pdf permiten que tengas muchas opciones para firmarlos y editarlos en algunos casos. Podrás también compartir tus libros de una forma concreta con las funcionalidades que Acrobar Reader coloca a tu disposición. Disponible para IOS y Android.

leermovil2

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para Descargar libros gratis

  • Google Play Books

Google cuenta con una de las bibliotecas virtuales más grandes del mundo y no se podía quedar atrás como una de las mejores apps para descargar libros gratis. Encontrarás títulos clásicos gratis y por medio de la aplicación tendrás uno de los más versátiles lectores de libros electrónicos de la actualidad. Subraya, añade notas y disfruta de un bello efecto tridimensional a la hora de pasar la página. Sube a tu biblioteca personal archivos EPUB y PDF de tal forma que no se te quede ningún libro por fuera en tu colección.

libros3

descarga-google-play

  • Wattpad

Wattpad es sin ningún tipo de dudas la mejor app para bajar libros gratis en iOS y Android. La aplicación lleva 3 años seguidos entre las 5 mejores app para libros de todo el mercado Android. Y no es para menos. Hoy cuenta con millones de usuarios y aún más millones de libros totalmente gratis para bajar y disfrutar. Lo mejor es que puedes seleccionar entre completamente todo tipo de géneros, desde la ciencia ficción, romance, historia, suspense, autobiografías o fanfics, hasta memes, historias de conocidos, grandes autores o  clásicos. Cada semana la app se actualiza con nuevos títulos. La aplicación deja descargar libros gratis para leerlos cuando no tengamos conexión a Internet . ¡Ya no tienes excusa para no leer!

Cartel

 

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • iBooks

Desde esta app para iPhone vamos a poder acceder de forma directa a la iBooks Store, en la que vamos a poder descargar libros clasicos o los últimos éxitos de la literatura moderna. Solo tienes que pasearte virtualmente por la biblioteca, pulsar encima de un tomo para abrirlo y deslizar el dedo para ir pasando de página. La app para leer libros (y descargarlos) deja crear marcadores en partes que nos interesen e incorporar notas. Además de descargar libros como los que hemos citado, tambien tiene un apartado dedicado a los más pequeños de la casa, con una enorme variedad de libros ilustrados infantiles gratis. También, tenemos libros con ilustraciones para adultos, ya sean de arte, cocina, fotografía, arquitectura y mucho más. Es perfecta porque no solo deja descargar libros sino más bien leerlos, asi que deja ajustar el tipo de letra (podemos escoger entre 7 diferentes), buscar palabras, compartir en Fb o Twitter, ajustar el brillo o imprimir en PDF mediante AirPrint. Además, como es de apple, vas a poder acceder a ellos al sicronizarlo con tu iCloud.

ibooks App para descargar libros

descarga-apple-store

  • Free Books – Reading & Listen

Diseñada para leer libros de forma gratuitos, Free Books – Reading & Listen te permitirá a través de ella leer libros de una forma sencilla y cómoda. Con una interfaz fácil de utilizar podrás seleccionar el libro de tu autor o editorial favorita además de elegir el idioma de tu preferencia. La app cuenta con características especiales como lo son: libros por categorías, sección de favoritos y  tu propia biblioteca de libros recién leídos.

Cartel

descarga-google-play

  • Libro total (Libros gratis)

Libro total es una aplicación totalmente gratuita creada por SYC S.A. en una categoría de libros y obras de consulta, siendo una biblioteca especializada en obras clásicas de dominio público y obras contemporáneas actualizadas para su difusión sin fines de lucro. Consta con un interfaz intuitiva dividiendo su contenido en categorías, facilitando así cualquier tipo de búsqueda específica, dentro del material literario disponible en la plataforma, es libre de avisos o espacios publicitarios que puedan resultar incómodos a la hora de su uso.

Cuenta con:

  1. Más de 50.000 títulos
  2. Música (compuesta alrededor de obras literarias)
  3. Lee diferentes versiones e idiomas del libro, comparándolos página a página
  4. Arte (creado en función de las obras literarias)
  5. Audio libros, (voces naturales y profesionales)
  6. Observa miles de imágenes, comentarios y notas relacionadas a las páginas
  7. Múltiples diccionarios de diferentes idiomas (Con los que puedes encontrar el significado de todas las palabras en más de 70 diccionarios haciendo click sobre ellas)
  8. Recibe recomendaciones de diversos personajes que incitan a leer y escuchar
  9. Analiza el uso del vocabulario en cada una de las obras
  10. Comparte con amigos cualquier elemento, personalizando sus mensajes
  11. Comentarios de especialistas y muchas más cualidades

  • Kindle

La calidad de está app es garantizando, pues viene con el sello de la calidad de Amazon. Accede a miles de libros en formato ebook de una manera asombrosamente sencilla, con facilidad de lectura, marcadores, comunidad de usuarios y más. Aquí conseguirás las últimas tendencias en literatura, pero igualmente clásicos atemporales o autores emergentes aclamados por su calidad. La app de Kindle para Android e IOS igualmente te permitirá descargar libros para disfrutarlos offline en donde más gustes.

Cartel

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Libros gratis en castellano para iPhone

Usar esta app para leer y bajar libros en iPhone tiene truco: y es que necesitas una cuenta en espanol.free-ebooks.net (la cual es gratis). Además, la app es similar a la anterior pero exclusiva para iPad e iPhone. Es una buenísima plataforma para nuevos escritores que intentan promocionarse en el extenso y amplio mundo de la literatura actual. Asi que, ¿por qué razón no darles una ocasión? ¡Quizá el nuevo Cervantes o Shakespeare se oculta en esta app para leer!

librosgratis App para descargar libros gratislibrosgratis2 App para descargar libros gratis

descarga-apple-store

 

Con estas apps para descargar libros gratis podrás bajarte cualquier libro y descubrir escritores noveles. Coméntanos si utilizas el móvil para bajar libros o más bien prefieres descargarlos desde alguna web para descargar libros gratis (en español o inglés), o si eres uno de los que necesita tocar el papel de un libro físico.

9 Increibles App para descargar Libros gratis
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

*