Mejores Apps de amor 2018

Sabemos que descifrar el amor es imposible, de hecho, es una palabra bastante complicada, pero, la tecnología sí que ha ayudado “un poco” en el asunto. Y es que a día de hoy existen muchas aplicaciones que le han dado la vuelta al asunto del amor. Ahora, toda relación se fundamenta en un simple chat, lo mismo sucede con las discusiones.

Una expresión puede basarse en un simple emoticon que puede llegar a decir todo y, conseguir pareja no es tan complicado. ¿Has usado Tinder? Es un ejemplo de ello. Es por eso que hoy quiero presentarte cinco aplicaciones de amor para ti y tus nuevas aventuras.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP APLICACIONES DE AMOR

  • TINDER

Tantas aplicaciones en el mundo para el ligue y Tinder es una de las más reconocidas, por eso no puede faltar. Es bastante recurrida para conocer personas, y tal vez, hallar el amor de tu vida.

Se trata de una aplicación para hallar el amor o una pareja momentánea que trabaja de manera simple, adictiva y entretenida. Simplemente con ir deslizando el dedo a la derecha o izquierda, podrás decidir si te interesa o la descartas. En caso que los dos le hayan dado a la derecha, se producirá el popular ‘match’ y pasarán a una conversación privada dentro de la misma aplicación.

Partiendo de allí, toda la responsabilidad recae en tus habilidades para despertar un interés en esa persona. Asimismo, está la posibilidad de hacer un “match” involucrando a los grupos de amigos y no solo a las personas en sí. Claro que también está la posibilidad de enviar directamente un Súper Like con deslizar el dedo hacía arriba donde hablarás directamente con la persona. La opción es limitada, pero es una buena carta a considerar.

Es una herramienta totalmente gratis, aunque si quieres evitar publicidad, tienes la opción de obtener Tinder Plus, en él podrás:

  • Tener oportunidad de conocer personas de otros países (Passport).
  • Poderle dar otro chance a esas personas que has descartado.
  • Ser el perfil TOP de tu zona durante 30 minutos a la semana.
  • Tener Super Like de reserva para seguir ligando directamente.

amor

descarga-google-play

descarga-apple-store

MEJORES APLICACIONES PARA EL AMOR

  • FRASES DE AMOR PARA WHATSAPP

En caso de que hayas ligado y tienes a mano el número móvil de esa persona que tanto te despierta interés, sácales provecho a las herramientas de mensajería instantánea, WhatsApp en ese caso. Claro que otras opciones son viables como Telegram, Line y hasta el mismo Facebook Messenger.

En general, se trata de una herramienta sencilla de seguir que va cumpliendo con proponerte una serie de estados y frases románticos para WhatsApp 2018. No descuides lo que has logrado, alguien más podría ganarte la partida, así que aprovéchalo.

  • Podrás tener acceso a un montón de frases románticas, estados encantadores, etc.
  • Posee un buscador el cual te dará la ayuda necesaria a expresar aquello que más quieres.
  • La ventaja de tener entrada libre a las frases sin necesidad de tener Internet.
  • Es simple su manejo.
  • Tendrás frases de amor, todas nuevas y en cada actualización.

amor

descarga-google-play

  • IMÁGENES DE AMOR CON FRASES

Y es que no existe persona que se desencanten con los detalles por muy pequeños que sean. Si un Emoji logra sacar sonrisas, imagina las posibilidades que ofrecen las imágenes.

El día de hoy te ofrecemos dos aplicaciones parecidas, una te proveerá de frases junto a imágenes de amor, perfectas para compartir. La otra, te dará fotos junto a las mejores frases de enamorados para el iPhone (y cualquier terminal iOS).

La aplicación de Android, en ese sentido, agrada más debido a la tipografía que ofrece, nada más tendrás que probarla para darte cuenta de ello.

Aquí te dejo algunas de las peculiaridades que más sobresalen:

  • Aparte de frases para conquistar al amor de tu vida, ¡habrá poemas, piropos, palabras encantadoras y hasta postales!
  • Funciona para conocer personas o seguir manteniendo viva la chispa en tu relación.
  • Todo el contenido puede compartirse por redes sociales como Twitter y Facebook, y por aplicaciones de mensajería como WhatsApp.
  • Es totalmente gratis.
  • Puede ser utilizada en modalidad offline, sin tener que depender del Internet.

La utilización es realmente simple, tan solo deberás hallar la frase con la foto que más te agrade para después compartirla por el medio que más uses. En caso de que busques frases encantadoras, estas son las mejores aplicaciones.

apps amor

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • CALCULADORA DE AMOR

¿Tienes duda de si esa persona está pendiente de ti? ¿Deseas conocer qué camino va esa relación? ¿Acaso están hechos tal para cual o es algo momentáneo? Puedes darle respuesta a cada incógnita usando la calculadora del amor. Nuevamente, tendrás a disposición dos versiones, Android y iOS.

¿Cómo va y de qué forma trabaja la calculadora del amor?

En realidad, es simple, la aplicación empezará a hacerte varias preguntas y, al terminar, te brindará un porcentaje que existe entre ustedes dos. Varios de los datos solicitarán información extra, como nombres, la fecha exacta de nacimiento, altura, el color de ojos, inclusive, hasta la huella digital.

Se trata de una herramienta que destaca en San Valentín y conseguirá darte un rato agradable. Sin embargo, debes tener cuidado ya que el resultado no puede ser el que tanto esperas. Igualmente, no debes desanimarte ya que el amor no dependerá del resultado que la aplicación te dé, es simplemente una idea aproximada.

apps amor

descarga-google-playdescarga-apple-store

  • APP DEL AMOR: CONSEJOS, FRASES, TESTS Y +

¿Requieres la mejor recomendación para conquistar? ¿Deseas alguna frase encantadora? ¿Quieres ganarle al test del amor? En caso de que tengas un dispositivo Android, no deberás buscar más.

En realidad, es una aplicación atractiva y con bastante interés en lo que buscas. Y es que la misma brinda opciones que ofrecen otras de forma separada, presta atención.

  • Podrás realizar el test de compatibilidad y, además, el de personalidad.
  • Innumerables frases de amor que podrás compartir fácilmente en WhatsApp o tus redes sociales.
  • Todo tipo de consejos para enamorar a una persona.
  • Una serie de juegos picantosos para los más atrevidos.
  • La calculadora de amor que te ofrecerá la compatibilidad próxima que tienes con esa persona.
  • Poemas de amor y todo tipo de piropos 100% originales.

No existirá persona que esté desencantado con las herramientas. ¿Te animarías a probar alguna de ellas y comentar lo bien que te ha parecido?

apps amor

descarga-google-play

  • CARTAS DE AMOR 

Dicen que cuando alguien está enamorado, el dicho de ‘una imagen vale más que mil palabras’ no entra aquí y esto es porque las palabras sí tienen poderío en el asunto. Existen situaciones donde las palabras pueden llegar a entrar en el corazón y alma de una persona. Claro que no sucederá con todo el mundo, pero tenemos fe que conoces a alguien interesante. Es de allí que te recomendamos “Cartas de amor”, una aplicación con la que podrás decir de todo por medio del teléfono.

La herramienta logra emular a la perfección una carta en el papel donde podrás escribir tus más profundos sentimientos. Además, ayuda extra tendrás a disposición porque la misma aplicación te ofrece frases encantadoras, llenas de cursilerías, ideales para complementar tu escrito. Inclusive, te da la opción de añadir alguna imagen o fotografía, la que más conveniencia te traiga. La herramienta ofrece la posibilidad de personalizar el fondo y la posibilidad de enviar por WhatsApp o Redes Sociales.

Quiero pensar que algunas de estas opciones para San Valentín te ayudarán a conquistar el amor de tu vida. Tal vez tropieces en el proceso, pero la idea es nunca rendirse, perseverar y verás que todo valdrá el esfuerzo. Utiliza estas herramientas de forma sabía, poco a poco te abrirán el corazón.

apps amor

descarga-google-playdescarga-apple-store

¿Sabes de otra? ¿Cuál te ha ayudado lo suficiente como para que merezca estar en la lista? Anímate a comentar y cuéntanos un poco como ha sido tu experiencia en el amor.

 

Mejores Apps de amor 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*