Mejores Apps Para Alquilar Patinetes Eléctricos

Un número creciente de ciudades esta disfrutando de este servicio de transporte, los patinetes eléctricos. En este articulo te presentaremos unas apps para alquilar patinetes eléctricos, con excelentes beneficios y ventajas al momento de salir de casa, se trata de medios no contaminantes, que permiten optimizar los recursos y aprovechar mejor el espacio público, al reducir el número de vehículos aparcados. Si su funcionamiento es el correcto, suponen una alternativa rápida y eficaz al vehículo privado, al transporte público e incluso a ciertos recorridos a pie.

Estos artículos pueden ser de interés:

Top Apps para Alquilar Patinetes Eléctricos

  • Ufo

Es lo más novedoso en patinetes eléctricos, con excelentes servicios y actualmente disponible en Sevilla, Valencia, Madrid y Málaga. Además le permite al usuario dejar el patinete en cualquier lugar sin puntos establecidos. UFO llega con varias e innovadoras opciones, la primera es el dockless, facilitándole al usuario que tome y  entregue el patinete eléctrico en cualquier zona de la ciudad, sin tener que presentarse en algún establecimiento en particular; así mismo también los usuarios puedan generar ingresos extras y garantizar que los patinetes se cargan de manera correcta, UFO les propone convertirse en charger.

Los patinetes están disponibles durante todo el día, y por la noche el usuario puede llevarse el patinete a casa y cargarlo enchufado a la luz para que vuelva a andar al día siguiente. De manera automática, el usuario recibe los cuatro euros por parte de la startup directamente en su cuenta bancaria. A través de la Apps de UFO, los usuarios pueden saber dónde se encuentra el patinete más cercano para así poder reservarlo, desbloquearlo, utilizarlo por toda la ciudad, volver a bloquearlo una vez termine el viaje y realizar el pago desde su smartphone. Desbloquear el patinete supone el gasto de un euro por parte del usuario, cuyo precio se incrementará a 0,15 céntimos por minuto de servicio. Los patinetes cuentan con una autonomía de 20 kilómetros y están pensados para una media de tres usos diarios. Disponible para Android y iOS.

Apps para alquilar patinetes

Apps para alquilar patinetes

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para Alquilar Patinetes Eléctricos

  • KokoKichsharing

El boom de los patinetes eléctricos cada vez tiene más éxito. Ofreciendo un gran servicio de alquiler y dependerán de la startup española Koko. No habrá estaciones de carga, se localizarán a través de la Apps con un valor 0,15 euros el minuto. Los patinetes de esta startup los podrán alquiler los mayores de 18 años, alcanzan una velocidad de 25 km/h y tienen 25 kilómetros de autonomía. Cuentan con luces delanteras y traseras y suspensiones en ambas ruedas. Han tenido gran prestigio en la ciudad de Zaragoza, una ciudad líder en movilidad sostenible, la han elegido como la primera en la que lanzan este servicio. Las características de su población, han asegurado  la disponibilidad de sus administraciones públicas para apoyar el transporte sostenible, hacen de la ciudad el escenario perfecto para lanzar el servicio,  muchos de los usuarios esperan ver la expansión de las demás ciudades de España”. Disponible para Android.

Apps para alquilar patinetes

Apps para aquilar patinetes

descarga-google-play

  • Lime – S

El servicio de patinetes eléctricos compartidos sin estaciones fijas ha entrado en funcionamiento en Madrid. Están diseminados por el centro eficiente para moverse por la ciudad y una solución real a los problemas de movilidad urbana. Alquilar un patinete eléctrico Lime-S cuesta 1 euro, en concepto de desbloqueo, más 0,15 euros el minuto de viaje, tras llevar a cabo el registro, tendremos pleno acceso al servicio. En la pantalla principal de la aplicación de lime encontraremos un mapa de la ciudad con la ubicación de todos los patinetes disponibles mediante un icono que también nos informará sobre la carga de la batería; cuando seleccionemos cualquiera de ellos, podremos ver su número de serie, los kilómetros aproximados que nos permitirá recorrer con la cantidad de energía de la que disponga, tendremos la posibilidad de hacer sonar un timbre por si no conseguimos verlo a simple vista e informar de su pérdida, si pese a estar en la ubicación correcta no está visible.

Y para alquilar un patinete, ¿Qué hay que hacer? Pues simplemente escanear el código QR que tiene en el manillar y listo. Para finalizar el trayecto habrá que aparcar en un lugar seguro y en el que esté permitido su estacionamiento, para a continuación acceder nuevamente a la aplicación con el fin de bloquear y dar por terminado el viaje. El euro por desbloqueo y los quince céntimos que nos costará cada minuto de uso se cobrarán de crédito promocional, si tenemos, o de cupones de 10, 20 o 50 euros que podremos comprar introduciendo una tarjeta bancaria en las opciones de configuración de la aplicación, en la sección cartera. El servicio funciona entre las 5 de la madrugada y las 9 de la noche. Todas las noches a partir de las 21 horas, aseguran, los patinetes eléctricos se recogerán para ser recargados y revisados mediante controles de mantenimiento. Disponible para Android y iOS.

Apps para alquilar patinetes

Apps para alquilar patinetes

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Grin

Al ser una plataforma emergente, Grin solo tiene presencia en la Ciudad de México, específicamente en las colonias Roma Norte y Condesa, pero tienen planes de expandirse muy pronto a otras como Cuauhtémoc, Polanco y Juárez, dentro de la capital. Tomar una patineta en Grin es muy fácil, solo se escanea un código QR que permite su uso y al terminar el traslado, el patín se deja en una zona designada para su estacionamiento. Respecto al tema de los precios, solo se menciona que el costo por uso de las patinetas es a partir de 15 pesos, además la plataforma regala cinco viajes al registrarse. Este servicio está utilizable en ciudades como San Francisco y Los Ángeles. Disponible para Android y iOS.

Apps para alquilar patinetes

Apps para alquilar patinetes

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Bird Rides 

Mediante esta aplicación conseguirán patinetes eléctricas que pueden llegar hasta 24 kilómetros por hora, brindan a los residentes de la ciudad una opción de traslado alternativo, con un valor de un dólar para desbloquear y alrededor de 15 centavos de dólar por minuto de uso. Operan con las mismas baterías de iones de litio que utilizan los teléfonos celulares y las tabletas. Actualmente disponible en 22 ciudades de  Estados Unidos. Las personas no solo se divierten en Bird y las utilizan para explorar ciudades, sino que en realidad las usan para ir y volver del trabajo; además Bird les permiten a los pasajeros estacionarlas en cualquier lugar que no bloquee las aceras peatonales. Disponible para Android y iOS.

Apps para alquilar patinetes

Apps para alquilar patinetes

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • WIND

WIND es una plataforma de movilidad inteligente sin estaciones fijas. Ofrecemos alquiler de patinetes para satisfacer viajes urbanos de corta distancia. Nos comprometemos a proporcionarte una manera de viajar que sea fácil, saludable, conveniente, de confianza y respetuosa con el medio ambiente; combinando una idea innovadora con la tecnología. No se necesitan llaves, efectivo, tarjetas de identificación, ni depósitos. Después de unos cuantos clics en la aplicación, puedes subirte inmediatamente a la patinete que más te guste y disfrutar de un paseo. Su uso es fácil, se desbloquea con un solo clic en la aplicación, el método de pago es seguro y mediante PayPal o tarjeta de crédito, con excelentes precios que se ajustan a tus necesidades. Habilita el GPS y Bluetooth en el móvil para una mejor experiencia. El GPS puede proporcionar un servicio de ubicación más preciso. El Bluetooth aumentará el éxito en el desbloqueo de patinetes. Sin embargo, mantener el GPS funcionando en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería. Disponible para Android y iOS.

Apps para alquilar patinetes

Apps para alquilar patinetes

descarga-google-play

descarga-apple-store

Moderno y práctico, patinetes eléctricos, una nueva formar de poderte trasladar al lugar que desees ¿Usarías una patineta eléctrica para ir a tu trabajo? ¿Para dar un paseo? Sería una excelente opción, pues con ello trae muy buenas ventajas, mejor aparcado, evitarías tráfico, además de ser muy divertido y sencilla de usarla. 

Mejores Apps Para Alquilar Patinetes Eléctricos
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*