Mejores Apps Para Alquilar Barcos

Digamos que, finalizaste tu jornada laboral, un viernes caluroso… o simplemente saliste de vacaciones, piensas en pasar un rato agradable pero quieres también algo distinto, algo en el mar y definitivamente aquí la tecnología te jugará en positivo, porque ¿Llegaste a pensar que alquilar un bote, barco, yate o velero desde una aplicación móvil sería posible? En este artículo vamos a traerte algunas apps para alquilar barcos, botes o yates para tu fin de semana o una tarde divertida con tu familia, amigos y por qué no, con esa personita especial. Organiza, planifica, alquila y disfruta con estas aplicaciones para alquilar barcos.

Estos artículos también pueden serte útiles:

Top Apps para Alquilar Barcos

  • Click&Boat – Alquiler de barcos

Comenzamos este top de Apps para Alquilar Barcos con Click&Boat, la aplicación por excelencia en el alquiler de barcos y botes con un 40% más económicos que otras apps o sistemas de alquiler. Su interfaz, permite elegir entre una gran flota de barcos, veleros, barcos a motor, lanchas, motos de agua, casas flotantes, el más eficiente, económico y que más se acople a tus necesidades o requerimientos. Click&Boat te da la opción de poner en alquilar tu embarcación en más de 25 países de Europa, garantizándote seguridad y rentabilidad. La app te da la oportunidad de contactarte con tu cliente o con el dueño del barco vía mensajes para poder realizar la reservación al instante, ver fotos reales de la embarcación, disponibilidad, costo y reseñas. Una aplicación disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para alquilar barcos

Apps para alquilar barcos

descarga-google-play

descarga-apple-store

Visita el sitio web de la App

Mejores Apps para Alquilar Barcos

  • Nautal Owners

Esta aplicación, permite de forma gratuita, tanto para empresas de Charter como para armadores de barcos, el trámite fácil y rápido de barcos, también actualizar el listado de precios, fechas de disponibilidad, actualización de fotos, vídeos e imágenes referenciales. Siendo así, Nautal Owners convierte este proceso en algo sencillo para el usuario. Además, la comunicación con los clientes resulta mucho más fácil al poder enviar ofertas e incluso chatear con los clientes. Una aplicación útil y práctica si deseas alquilar alguna embarcación en los próximos días. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para alquilar barcos

Apps para alquilar barcos

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • FindShip

Una aplicación que viene bien para aquellos que son dueños de embarcaciones y están en el negocio del Alquiler de Barcos, ya que con FindShip puedes realizarle seguimiento a tu buque en tiempo real. La aplicación te da una cobertura amplia de todos los puertos a nivel mundial, información detallada de tu nave, DWT, información AIS, etc. Seguimiento de tu barco a través de Google Maps, vía satélite. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para alquilar barcos

Apps para alquilar barcos

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Rent A Boat

Esta aplicación te da la posibilidad de alquilar un barco en el lugar más cercano que lo necesites. A través de la aplicación podrás conseguir la información necesaria de los dueños de las embarcaciones que desees alquilar para así, realizar la gestión de forma más personalizada y directa. Podrás planificar tu viaje y en base a eso, alquilar tu embarcación para los días que tengas que necesitarlo, solo debes registrarte en la aplicación y enviar la solicitud al dueño del barco que desees. Así que, con Rent A Boat, podrás llevar a cabo tus planes de diversión, viaje o negocios, planifica, viaja, disfruta, vive, conoce y diviértete en alta mar con Rent A Boat. Aplicación disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para alquilar barcos

Apps para alquilar barcos

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • One Boat Club

One Boat Club es una solución alternativa para comprar y alquilar barcos para todos los entusiastas del Turismo Náutico. Gracias a los paquetes de suscripción hechos a medida, cada miembro tiene en todo momento un bote de una gran flota, así como muchos servicios de alta gama para mejorar los viajes por mar, ya sea con familiares, amigos o entre empleados. La aplicación se encuentra operativa en Estados Unidos y en muchos otros países del Caribe.

Apps para Alquilar BarcosApps para alquilar barcos

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • iBoatCharter

Esta aplicación no funciona como Agencia de reserva de botes o yates. Simplemente te pone en contacto con personas que tienen disponibilidad botes, barcos, taxis marinos y yates para ti. Envías la solicitud de información directamente al dueño de la embarcación. En ella, podrás solicitar directamente al propietario, información del barco, taxi marítimo o yate, fotos, referencias y tiempo de alquiler. Asimismo, podrás consultar el método de pago para que puedas obtener tu alquiler en el mayor tiempo posible, sin problemas y de una forma sencilla.  La aplicación solo está disponible, de momento para dispositivos Android.

Apps para alquilar barcos

Apps para alquilar botes

descarga-google-play

Visita el sitio web de la App

  • 1a Yachtcharter GmbH

Alquilar un yate, barco o bote nunca fue tan fácil con 1a Yachtcharter, planea tus vacaciones con esta apps para alquilar barcos y botes que tiene funcionamiento en el mar Báltico y el Caribe con una flota de más de 3000 yates con oferta incluida. Alguno de los países que podrás disfrutar de esta aplicación son: Croacia, Italia, Eslovenia, Grecia, Francia, España, Dinamarca, Suecia, Polonia, Alemania, Turquía y el Caribe. La aplicación y su interfaz, te permite buscar el velero, yate, barco o bote, según su categoría, por tamaño, ubicación y servicios, obtendrás información de cada embarcación, así como el precio y las condiciones de alquiler, pudiendo marcar como favoritos, aquellos que cumplan con tu expectativa. También podrás optar por un sistema de retroalimentación entre el dueño de la embarcación y tu, comentarios de su utilización y servicio por parte de ambos, hacen esta aplicación más confiable a la hora de alquilar este tipo de transporte marítimo. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para alquilar barcos

Apps para alquilar botes

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • YachtFinder – Boat Rentals
Esta aplicación te ofrece una gran y amplia flota de barcos, botes y yates todos, con descuentos y un proceso muy sencillo para rentarlos. Disponibles embarcaciones en más de 300 puertos de todo el mundo, con más de 4500 barcos, yates y veleros en ciudades países como Grecia, Italia, España, Holanda, Croacia, Turquía y también en el caribe. YachtFinder es una de las aplicaciones seguras para este tipo de alquiler ya que, la flota disponible pertenecen a empresas o personas previamente registradas y verificadas por YachtBooker, proveedores de la aplicación YachtFinder.

¿Cómo es el proceso de alquiler? Es sencillo; buscas un barco o yate de tu preferencia en cualquier muelle o puerto disponible, una vez realizado esto, podrás ver la disponibilidad de fechas para su alquiler, el precio y seleccionas la oferta y te pones en contacto con el proveedor. Optas también por verificar las puntuaciones y comentarios de cada embarcación, tanto de quienes la han utilizado, como de quienes prestan el servicio. La aplicación está disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para alquilar barcos

Apps para alquilar barcos

descarga-google-play
  • Achterspring Yachtcharter
Tan simple como buscar el área donde quieres alquilar el bote o yate, ingresar la salida y la llegada del viaje, la aplicación te mostrará las embarcaciones disponibles para ti, para que puedas reservarlas o alquilarlas de inmediato. En la línea de resultados, podrás encontrar aquellas embarcaciones que tienen mayor puntuación y la información de los proveedores hasta los usuarios nuevos y los no certificados por Yachtcharter. La aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.
Apps para alquilar barcos
Apps para alqular barcos
descarga-google-play
descarga-apple-store
Ya puedes concluir que opciones hay para que no dejes de planear tus vacaciones o encuentros en el mar. ¿Qué aplicación para alquilar botes y barcos te llama más la atención? ¿Cuál otra deberíamos añadir a este post? Déjanos saber en los comentarios.

Mejores Apps Para Alquilar Barcos
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*