Mejores Apps para Alquilar Motos

Seguramente tú también habrás visto recientemente transitar  por las calles alguna de estas motos de alquiler por horas, que están notoriamente reconocidas con los colores corporativos de la empresa a la que pertenecen, además de las ventajas que tienen algunas es que, si te matriculas en  la plataforma, podrás llegar, desbloquear la moto y disponer de ella para emprender tu viaje, gracias a estas nuevas aplicaciones para alquilar motos podremos evitar contratiempos, problemas  para estacionar, los recorridos extenuantes en metro y a pie, aquí te dejo algunas Apps para Alquilar Motos.

Los siguientes post también pueden ser de importancia para ti:

Top Apps para Alquilar Motos en Barcelona, Madrid y más

  • Escoltra

Contamos con más de 3.000 motos eléctricas en diversas ciudades  como Barcelona, Madrid, Lisboa, Roma y Milán,así que hora de moverte por tu ciudad, cancela por tan solo unos minutos  y olvídate de todo lo demás, además que también tomamos en cuenta la seguridad, batería y casco.Disponible para iOS o Android.

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para Alquilar motos en Barcelona, Madrid, Valencia y más

  • Muving

Nuestra empresa recientemente acaba  de estrenar con un novedoso sistema de motos en alquiler, accediendo a detenerse  e impedir el alquiler en cualquier sitio, para después  disponer de ella, sin que otro cliente pueda apartarla. Para poder conservar el apartado y alquilar la moto durante un tiempo prolongado hay que elegir la opción Bloquear dentro de la App. Después de ese momento el alquiler de la moto pasa de 0,21 €/minuto, la tarifa estándar, a 0,10 €/minuto. Además de extender cada vez más su servicio por varias ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada, Valencia. Disponible para iOS o Android.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Rentalmotorbike

Los apasionados de motos son afortunados porque ahora podrán ir a cualquier lugar con una de nuestras motos, pueden apartar una moto por pocos euros al día y trasladarse  a cualquier lugar que desee. Todo es factible con Rentalmotorbike ya que disponemos  de otras extensiones por todo el  mundo y con una amplia variedad de motos de todas las cilindradas. Todo esto gracias a este portal web permitiendo así la opción de elegir el tipo que más te guste, el día y la hora que desee tomarlo y entregar la moto y viajar con total seguridad gracias a los seguros con los que cuenta esta empresa; es súper sencillo del proceso, inicialmente  que tenemos que hacer es seleccionar el país y la ciudad donde deseamos apartar la moto, colocando las fechas de recogida y devolución así como las horas exactas o aproximadas. Disponible para iOS o Android.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Ioscoot

Esta aplicación es una de la más accesible en Madrid y Barcelona, cuenta un diseño más obtuso pero práctico. El precio varía si es diurna (0,20 euros/min) o nocturna (0,24 euros/min). Resalta  que la empresa croata que las crea (Dock-Ing) también se dedica a edificar toneles antiminas para salvar vidas. Sin duda, es un categorizador de durabilidad pese a que las motos sean menos estéticas. Vienen con dos cascos de diferentes tallas. Disponible para iOS o Android.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Yugo

Es la última marca en llegar a las calles de Madrid y Barcelona, es de interés que para Madrid tiene una tarifa mínimo a Barcelona, donde surgió la marca, además toda moto incorpora dos cascos; nuestra aplicación ofrece la scooter más adyacente a su localización y la aparta. Una vez apartada, tiene quince minutos para usarla. Cuando llega a la moto, el cliente con su móvil podrá  abrir el maletero para tomar uno de los dos cascos que viene ya con la moto de Yugo, desbloquear el manillar y predner la scooter. Disponible para iOS o Android.

descarga-google-play

  • Coup

La empresa fue creciendo de la mano del grupo Bosch, en verano de 2018 llegará a las calles de Madrid una flota de Gogoro, una marca de motos eléctricas. En el 2016 arrancó en Berlín con 200 unidades, y en 2017 llegaron 400 a París,  y en unos meses alcanzarán las 3.500 motos eléctricas en Berlín, París y Madrid. El crecimiento es exponencial. Disponible para iOS o Android.

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Moto-rent

Se dio a conocer mediante uno de los portales más cabal de la zona y con mayor revestimiento, dado que une a diversas organizaciones de alquiler de motos a escala global y reúne su propuesta de motos. Cuentan con más de 100 oficinas un número en incesante desarrollo y se expande a la gran mayoría del territorio español para brindar un sinfín de alternativas a sus clientes, con la finalidad de contribuir constantemente soluciones seguras y rápidas.

Este gran bróker de organizaciones de motos cuenta con una precisa aplicación en la que incluye el proceso del alquiler y que también permite ejecutar la disponibilidad, contratos, clientes, motos, reservas, tarifas, ofertas, mediante la misma. Es por ello que cuenta con una una herramienta muy eficaz para las organización que desean incrementar su ámbito de negocio. Moto-Rent brinda otros servicios como el renting de flotas de motos para organizaciones ademas de patrullas de Policía Local, así como un alquiler propio de motos en Barcelona y rutas por la ciudad condal; dando la oportunidad de alquilar motos clásicas para eventos, sesiones de fotos, exposiciones, rodajes. Disponible para Android.

descarga-google-play

  • Movo

Esta aplicación nos ofrece la posibilidad de moverse por Madrid en scooters cien por cien eléctricas en las que se cancela un precio por minuto de uso. El funcionamiento de este motosharing se basa en una aplicación móvil de momento para móviles con sistema operativo iOS, aunque próximamente estará disponible en otras plataformas en la que es indispensable reconocer el cliente y contraseñay entregar la documentación que se solicita así como una tarjeta de crédito para realizar los pagos. Disponible para iOS o Android.

descarga-google-play

descarga-apple-store

Gracias a estas excelentes aplicaciones, los atascones ya no serán un problema y podrás llegar a tu  destino con más facilidad y rapidez, siendo así, ¿Cuál de estas apps para alquilar motos te parecen geniales?

Mejores Apps para Alquilar Motos
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*