Mejores Apps para Ver TV en iPhone

La funcionalidad de los dispositivos inteligentes de Apple, iPhone, parece que no tiene limites. Desde grandes usos para diseñadores hasta lograr capturar transmisiones de TV, son sólo algunas de las cosas interesantes que tu iOS te ayudará a conseguir. A medida que las leyes se colocan un poco duras contra las transmisiones streaming con piratería incluida, al mismo tiempo también se colocan fuertes las plataformas independientes que gestionan sus propias apps para ver TV en iPhone. Vamos a ver algunas aplicaciones para ver TV en tu iPhone para que no te quedes sin contenidos en tu iOS.

Estas son algunas entradas relacionadas que puedan servirte:

Top Aplicaciones para Ver Tv en iPhone

  • TV Online

Es una de las aplicaciones para ver TV en iPhone más descargadas desde 2012; cuenta con todo un abanico de canales españoles para tu consumo de contenidos donde cada semana se actualizan contenidos y se añaden nuevos canales. Esta app cuenta con función de apagado automático así como con funciones de ajuste de pantalla para que puedas mandar la señal al dispositivo más cómodo que tengas cerca. Es una aplicación completamente gratuita en iOS que no infringe ninguna ley de derecho de autor pues los derechos de transmisión de canales escogidos, hacen parte de TV Online.

tvi2

mejores aplicaciones para ver tv en iphone

Descargar en App Store

Mejores Apps para ver TV en Iphone

  • NetTv Plus 

NetTV Plus ha hecho una aplicación para teléfonos y tabletas con una variada programación donde te permite elegir según tus gustos, canales informativos, documentales, canales de deporte, entretenimiento y muchos otros. Disponible con el  sistema operativo iOS y desde cualquier lugar con conexión 3G, 4G y WiFi.

Cada canal contiene una guía de programación, lo cual te hará saber qué programa de televisión estás viendo en el momento y cuál sigue a continuación. Y si ya tienes canales frecuentes podrás guardarlos en tu lista de favoritos, para que vuelvas a verlos cuando quieras de una manera más rápida.

mejores aplicaciones para ver tv en iphone
mejores aplicaciones para ver tv en iphone

Descarga en App Store.

Visita el sitio Web de la App.

  • Al Jazeera English

Noticias principales de medio oriente y el mundo podrás encontrar instalando el app para ver tv en iPhone de la gran cadena periodística Al Jazeera. Encontrarás diariamente TV online y la mejor clasificación de contenidos curado por el equipo editorial de este gran medio. Algunas funciones e información de la versión original de este medio de información no están disponibles en los Estados Unidos pero nada que una VPN no pueda solucionar. Debes asegurar que el tamaño de los textos en la configuración de tu iOS se encuentre en grande para que la experiencia leyendo sea optima.

tvi1mejores aplicaciones para ver tv en iphone

Descargar en App Store

  • MiTele

MiTele es una plataforma de televisión en directo y a la carta de Mediaset España, disfruta la mejor programación de Energy, Cuatro, Telecinco, FDF, Divinity y Be Mad de forma legal y con una plataforma moderna y sencilla. También podrás encontrar las mejores series y películas tanto nacionales como extranjeras, variedad en entretenimiento, informes deportivos o programación infantil, escoge tus favoritos y añádelos a tu lista, usa el control parental con los pequeños de la casa, guarda el contenido que estás viendo y continúa cuando quieras en la mejor calidad HD.

mejores aplicaciones para ver tv en iphonemejores aplicaciones para ver tv en iphone
Descarga en App Store.
Visita el sitio web de la App.

  • TV on-line

Con la app TV on-line vamos a poder disfrutar de los canales españoles más populares y muchos más. Se trata de una app con los principales canales de España, los de la T.V. digital. ¡Ya no necesitas salir de la cama para poder ver la tele! Entre estos canales hallamos Telecinco, 4, La Sexta, TVE 24horas, La 1 y Antena 3, pero también otros como Kiss TV, Extremadura TV, Canal Sur, Ibiza On o  Intereconomía, entre otros tantos. Ya no importa que a tu casa no llegue la cobertura TDT, mientras que tengas Internet y un Iphone, vas a poder descargarte esta fabulosa aplicación para poder ver la TV en iPhone, iPad o iPod Touch. Y si lo conectas con AirPlay a tu Apple TV, vas a poder ver los contenidos en tu televisión también.

tvonline App para ver TV en iPhonetvonline2 App para ver TV en iPhone

Descargar en app Store

  • TvTime

TV Time (o como era conocido antes TVShow Time) llegó para convertirse en esa aplicación que necesitas si eres fanático a las series de televisión y disfrutas maratones de fines de semana. Una de sus características es que posee un calendario con la fecha de lanzamiento de las series de TV  que están próximas a estrenarse, podrás comentar episodios y compartirlos, entérate de la opinión de otros fans y si esto no es suficiente, descubre artículos, podcasts y videos de tus series favoritas.

mejores aplicaciones para ver tv en iphone

mejores aplicaciones para ver tv en iphone

 

Descarga en App Store.

Visita el sitio web de la App.

  • Televisión para iPhone

El título de esta aplicación para TV en iPhone está claro, ¿No crees? Por si acaso no es así, te lo explicamos más detalladamente. Se trata de una app de Televisa, la compañía de medios de comunicación mexicana por excelencia. Con lo que, hablamos de una app para poder ver TV mexicana en iPhone. En ella vamos a poder ver los contenidos de su programación, ya sean propiamente programas o bien especiales y novelas. No te pierdas ningún capítulo y revive esas escenas que te han marcado la semana una y otra vez.

Gracias a su selección de contenido podemos escoger lo que vemos y cuando lo vemos, así que vamos a poder darle a la pausa, acelerar, repetir una escena y muchas otras funciones, como la de compartir en redes sociales y verlo en pantalla completa –perfecto si deseamos ver TV en iPad. También, podemos poner en el calendario recordatorios para no perdernos ni una, podemos marcar nuestro contenido preferido e interaccionar con programas de TV en vivo y en directo. Lógicamente, es gratis.

televisionparaiphone App para ver TV en iPhonemejores aplicaciones para ver tv en iphone

Descargar en app Store

  • Movistar+

Si ya eres cliente de Movistar+ (en cualquiera de sus modalidades) debes probar entonces esta aplicación para ver TV, podrás ingresar con tu usuario actual y la misma contraseña y ¡Listo! empezarás a disfrutar delos mejor contenido y programación en el momento que quieras y desde donde te encuentres. Movistar+ ofrece el servicio de entretenimiento al alcance de tus manos, con una imagen moderna y fresca. En él vas a encontrar una variada lista de canales sede cine, series infantiles, documentales informativos, programas de entrevistas y los mejores encuentros deportivos. Para una visualización mas rápida de esta aplicación te recomendamos conectarte a WiFi.

mejores aplicaciones para ver tv en iphone

mejores aplicaciones para ver tv en iphone

Descarga en App Store.

Visita el sitio web de la App.

  • Dailymotion

Junto a YouTube, Dailymotion se ha transformado en una de las plataformas de vídeos gratis on line más conocidas. No obstante, en contraste a la primera, Dailymotion tiene vídeos de más calidad y su contenido es más exclusivo, dando acceso al usuario a cortos e incluso ciertas películas y programas de TV. Sí, YouTube también, pero además de que ya os la hemos recomendado en otras ocasiones, está mucho más sobresaturada y es más difícil considerarla como app para poder ver TV en iPhone propiamente dicha. Gracias a sus peculiaridades vamos a poder recibir sugerencias de vídeos que se adapten a nuestro gusto, y en su plataforma encontraremos vídeos gratis de 4K, un deleite visual. Vamos a poder, obviamente, compartir vídeos, marcar favoritos, opinar, ponerle contraseña, subir nuestros vídeos… Todo cuanto ya conoces. Además, aunque tenga su versión Android, esta está preparada en especial para iPhone e iPad, con lo que funciona perfectamente.

dailymotion App para descargar videos Android

Descargar en app Store

Visita el sitio web de la App.

  • Netflix

Si eres adicto a las series de TV y te gustaría volver a disfrutar tus series favoritas desde tu iPhone o iPad, tienes que descargar Netflix. Encontrarás películas nuevas y programas de TV que creías que no volverías a ver, documentales y producciones originales de Netflix, añádelas a tu lista y podrás reproducirlas cuando quieras. Su variedad de entretenimiento es tan amplia que incluso los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la mejor programación infantil. Y si aun no estás convencido, tendrás la oportunidad de disfrutar esta aplicación completamente gratis por un mes.

mejores aplicaciones para ver tv en iphone

mejores aplicaciones para ver tv en iphone

Descarga en App Store.

Visita el sitio web de la App.

  • Universal TV

Universal TV nos chifla pues te deja ver canales de TV en iPhone de todo el mundo. Su principal inconveniente es que no es gratis como las anteriores, pero su precio no es nada elevado (0’99€). Además, tiene canales de TV en diferentes idiomas, por si acaso te apetece practicar alguno de ellos o enterarte de lo que ocurre en el mundo desde otro punto de vista. Una de sus mejores funciones es que advierte la velocidad de nuestra conexión a Internet y ajusta la emisión de forma que la podamos ver con el mínimo de LAG e interrupciones posibles.

Tiene un buscador y una clasificación por categorías que nos lo pone más fácil a la hora de buscar el contenido que más nos apetezca, y el zapping se hace con tan solo un deslizamiento de dedo (slidezapping). Se puede previsualizar el contenido de cada canal, que además se actualiza cada 3 minutos. Muy completa app para ver la televisión en iPhone e iPad.

universaltv App para ver TV en iPhonemejores aplicaciones para ver tv en iphone

Descargar en App Store

Con estas apps para ver TV en iPhone ya no tendrás excusa para perderte tu serie o programa favorito. Coméntanos ¿Conocéis otras aplicaciones para ver TV en iPhone?

Leave a Reply

*