Mejores Apps para Samsung Galaxy Note 3

El teléfono Samsung Note 3 trae consigo toda una gama de aplicaciones especiales para correr en un dispositivo de tal gama. Gracias al lápiz digital de este aparato, podrás gozar de nuevos alcances en aplicativos destinados para tareas concretas de diversos profesionales del diseño. Mira nuestro listado de apps para Samsung Note 3 y determina cuales se adaptan al uso que le estés dando a tu Note 3.

También tenemos para ti, estos post que pueden serte de gran interés:

Top Aplicaciones para Samsung Note 3

  • HandWrite Pro Note and Draw

Esta app utiliza al máximo la funcionalidad para diseño que tiene el Note 3 y el uso del lápiz digital que puedes darle utilizando por medio un gran aplicativo para dar rienda suelta a tu creatividad. Con esta app podrás pasar horas creando ilustraciones; todo depende de tu talento como ilustrador o sea cual sea el mecanismo de generación de arte que uses. Esta app te garantiza una interfaz intuitiva. Disponible en Google Play.

note2

Descargar en Google Play

Mejores Apps para Samsung Note 3

  • Galaxy Sensors

Esta app esta diseñada para que cuentes con buenos indicadores en tu Galaxy Note 3 que van desde meteorológicos, hasta indicadores de altitud. Es compatible con también con el S4 y se recomienda no correrla en otros dispositivos ya que su API hace uso exclusivo de los sensores y tecnología con que cuentan las versiones del Note 3 y S4 de Samsung. No dudes en instalar esta app para estar siempre informado de los indicadores de interés de tu zona o entorno.

note1

Apps para Note 3

Descargar en Google Play

  • Fallout Shelter

Si lo que quieres es sacar partido de las posibilidades de la pantalla del note3 con una app de juegos, Fallout Shelter es lo que buscabas. La aplicación de note 3 no es una bestialidad en lo que se refiere a gráficos, en verdad, es sencillísima y con poca profundidad. Pero recomendamos Fallout Shelter para Android por el hecho de que es uno los juegos más adictivos que existen para note 3. Si te gustan los juegos estilo Sims pero con un trasfondo apocalíptico, descarga ya Fallout Shelter. En este juego eres el dueño de un refugio en un mundo radioactivo al que va llegando gente y en el que debes generar energía, comida y medicinas para sus habitantes. Puedes llegar a tener cientos y cientos de habitantes en tu refugio. ¿Vas a hacer que sean los más expertos del yermo? ¿Están preparados/as para los ataques de los moradores y saqueadores? Prueba tus dotes de estrategia.

falloutshelter App para Note 3falloutshelter App para Note 3

Descargar en Google Play

  • SIGNificant E-Signing Client

Si lo que deseas es una app para negocios o una app para estudios, note3 te da la solución con esta app para firmar PDF. En su día ya vimos las app para subrayar PDF que nos lo pusieron más fácil en el momento de manejar nuestros documentos en el móvil. Con solo unos clics vas a poder firmar PDF y devolverlos a quién corresponda, ya sea tu distribuidor, tus profesores o tus clientes. La aplicación de Note 3 y Android normalmente se fundamenta en los estándares PDF abiertos y las firmas digitales autenticas. Para usarla no hace falta darse de alta como cliente del servicio. Es perfecta como app para stylus pen, ya que sacamos el máximo partido de este complemento del note 3. Firma documentos digitales como si fuesen de papel y aumenta tu productividad con Significant.

significant App para Note 3

Apps para Note 3

Descargar en Google Play

  • Clean Master

Esta aplicación es un limpiador de espacio que nos permitirá tener nuestro dispositivo Android siempre optimizado. Posee una variedad de herramientas para borrar el historial de tu dispositivo y limpiar el caché. Una de las herramientas que tiene a disposición es la limpieza de archivos basura que ocupan espacio en la memoria y hacen tu dispositivo operar más lento. Contarás con un antivirus que escanea tu dispositivo de forma rápida y eficaz detectando y eliminando malwares y adwares. ¿Deseas ocultar fotos? Clean Máster te da la opción de hacerlo a través de una contraseña. Podrás liberar espacio de la memoria RAM de tu dispositivo con la opción de PHONE BOOST, ella te ayudará a parar todas aquellas aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano.

¿Tu dispositivo se sobre-calienta? La app trae la herramienta de enfriador de CPU, finalizará aplicaciones que causen el sobrecalentamiento de tu tablet o smartphone para protegerlo y evitar daños futuros así como ahorrar batería evitando aplicaciones que se ejecuten innecesariamente. Es una de las apps más completas para tu smartphone y en este caso, tu Note 3.

Apps para Note 3

Apps para Note 3

 

Descargar desde Google Play

  • Kaleidoscope

Esta es una de esas App Note3 gratis que no sabemos muy bien como clasificar. ¿Es una app para editar fotografías? ¿Es una app para juegos? ¿Es sencillamente una forma de pasar el rato? Si hacemos un poco de memoria, recordaremos los habituales caleidoscopios en los que veíamos un universo de colores, formas y movimientos con solo girar un cilindro y mirando a través de él. Hoy es posible regresar a la niñez y hacer una regresión con esta aplicación para Samsung note3. Con ella vamos a poder convertir una imagen ya tomada en caleidoscópica o vamos a poder poner nuestra cámara con ese efecto en vivo. La app es gratis, pudiendo comprar en cualquier momento una versión de pago con más imágenes de caleidoscopio. ¡Muy original!

kaleidoscope App para Note 3

kaleidoscope2 App para Note 3

Descargar en Google Play

  • Adobe Capture CC

Si eres un diseñador gráfico, o simplemente diseñas, dibujas o eres amante de la arquitectura y posees un Phablet como el Note 3, definitivamente Adobe Capture CC tiene que estar entre las aplicaciones instaladas. Comenzarás a utilizar la aplicación desde la cámara, a través de ella, podrás capturar imágenes que podrás convertir en vectores, paleta de colores, realizar ajustes HSB y RGB, pincel de texturas y alta calidad tipo banda y muchas cosas más. Podrás sacarle más provecho a todas tus imágenes compartiéndolas en aplicaciones aliadas como Photoshop CC, Illustrator, Color CC, Brush CC After Effects CC, Animate CC y más.  Adobe Capture CC podrá sincronizar tus archivos con tu cuenta de Creative Cloud, para que los archivos que cree en Capture CC estén accesibles inmediatamente en aplicaciones compatibles. Disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

Apps papra Note 3

Apps para Note 3

Descarga desde Google Play

Descarga desde App Store

  • Kindle

¿Eres amante de la lectura? ¿Te gusta la literatura clásica? Con la aplicación Kindle para Android podrás entrar a la tienda de Kindle Amazon con más de 2 millones de libros disponibles para ti a través de su interfaz sencilla y fácil de utilizar. Con un precio del alrededor de 6 Euros, podrás acceder a los títulos más vendidos y los más nuevos así como acceder a los clásicos totalmente gratis. Podrás optar por una versión gratis antes de adquirir un libro, es decir, podrás leer el primer capítulo del libro de tu interés y dependiendo de esto, decidirás si quieres comprarlo o no. Kindle te opciona a personalizarla, ajustar el tamaño de letra, color y brillo, leer en formato horizontal o vertical y consultar palabras para obtener más información. Al realizar compras de Kindle en la plataforma perfectamente integrada con la Tienda Kindle, tendrás acceso a recomendaciones personalizadas, opiniones de clientes y más. Por otro lado, podrás leer no sólo en tu Note 3, sino también en tu dispositivo Kindle, iPhone, Mac o Windows gracias a la tecnología Whispersync que sincroniza y ubica la última página leída junto a tus anotaciones.

Apps para Note 3

Apps para Note 3

Descargar desde Google Play

  • Flipboard

¿Buscas una aplicación que te ofrezca diarios de noticias, historias y revistas de moda, farándula y todo en un solo lugar? Entonces, Flipboard te vendrá bien. Esta aplicación es utilizada por millones de personas alrededor del mundo día tras día. Es un servicio que te permite acercarte a tus intereses, hobbies y pasión, usarla es muy sencillo: Buscas, lees, recopila y comparte tus gustos. Elegirás 9 de tus intereses para crear tu revista personalizada, desde viajes hasta tecnología, diseño, fotografía, comida, moda, deportes y mucho más. Lo mejor de todo es que puedes compartir y recibir noticias e información sobre personas que tengan tus mismos intereses y seguirlos en Flipboard como una red social. Es una aplicación que se abre paso a nivel mundial rápidamente, teniendo ediciones en Turquía, China, India, Australia, España, Estados Unidos y muchos países más.

Apps para Note 3

Apps para Note 3

Descargar desde Google Play

  • Samsung Smart Best Camera App for Note 3

Si lo que buscabas era una buena app de cámara para note 3, te invitamos a una en especial pensada y desarrollada para Samsung, la Samsung Smart Best Camera app for Note3. Y es que esta aplicación para fotografías de note 3 es la integración de otras 3 apps: Autoshare, Mobile Enlace y Remote ViewFinder, con lo que es una de las apps fotográficas más completas para Samsung. Es una aplicación que únicamente marcha con ciertos dispositivos Android y Samsung, así que os recomendamos probarla y que nos comentéis cómo os ha funcionado y qué modelo de teléfono o tablet estáis utilizando.

samsungcamera App para Note 3

Descargar en Google Play

  • My Scrip Calculator

Esta aplicación te permite usar tu Smartphone o Tablet como una calculadora de una forma muy agradable y fácil; en una hoja de papel podrás escribir las operaciones que deseas resolver con las yemas de tus dedos y luego de esto, la aplicación hará lo propio y te arrojará los resultados al momento. Esto nos hace la vida más fácil a la hora de realizar las cuentas matemáticas. Sin embargo, la app dispone de muchas otras operaciones a las que puedes sacarle provecho, entre ellas están:

  • Operaciones básicas: +, -, x, ÷, +/-, 1/x.
  • Trigonometría: cos, sen, tan.
  • Logaritmos: ln, log.
  • Operaciones diversas: %, √, x!, |x|.
  • Constantes: π, ℯ, Phi.
  • Potencias/exponenciales: ℯx, xy , x2.
  • Paréntesis: ( ).
  • Trigonometría inversa: acos, asen, atan.

Esta aplicación es llamativa y hace a los usuarios un momento agradable al usarla por la experiencia que permite al creer escribir en papel las operaciones. Funciona para teléfonos con dispositivo Android y para Tablets entre ellas Note 3, HTC, Lenovo y Asus, funcionando perfectamente tanto en horizontal como en vertical. Por otro lado, puedes ajustar la aplicación a tu ritmo ya que ella viene predeterminada con la automatización de resultados, siendo así, ella realizará los resultados inmediatamente después de ser escritos en la hoja de papel, así que si no trabajas rápido, probablemente la calculadora realice la operación antes de terminarla. MyScrip Calculator es una de las app que colabora con el avance de métodos educativos, va en pro de la tecnología y más fácil el estudio de las matemáticas.

Apps para Note 3

Apps para Note 3

Descargar en Google Play

  • Autodesk Sketchbook 

Dirigida especialmente para los amantes del dibujo, diseño gráfico tanto expertos como principiantes, Autodesk Sketchbook es una aplicación que no puedes dejar de instalar en tu Tablet o Note 3. Esta aplicación ofrece lápices de colores en un trazo fluido, pintura natural y posibilidad de pequeños bocetos para tus grandes ideas, realizar dibujos lineal, a lápiz, pluma, marcador o pincel. Podrás realizar también tus animaciones desde el lienzo, así como la edición de imágenes desde el vídeo. La aplicación antes pedía como requisito el inicio de sesión a través del correo, Facebook u Google + pero con su nueva actualización han eliminado dicho paso, ahora puedes ingresar al panel de funciones y funciones avanzadas que Autodesk Sketchbook tiene para ti.

Autodesk Sketchbook tiene dos versiones, la gratuita cuenta con funciones de pantalla completa, 10 pinceles predefinidos, zoom de 2.500% para los detalles más pequeños, editor de capas sensibilidad a la presión sintética y herramientas de simetría y transformación proporcional. La versión PRO, que es paga contiene las mismas funciones de la gratuita pero más variadas. Más de 100 pinceles entre plumas, marcadores y lápices, biblioteca de colores, 18 capas de fusión, herramientas de relleno y de selección de formas y también la posibilidad de almacenar tus bocetos y diseños en DropBox. Cuenta con soporte en varios idiomas entre los cuales trae: chino mandarín, francés, inglés, aleman, coreano, español, italiano, portugués, japones y ruso. Aunque el propósito de este post es sugerirte aplicaciones que puedes tener en tu Samsung Note 3, Autodesk Sketchbook está disponible, además de Google Play, en dispositivos con sistema iOS.

Apps para Note 3

Apps para Note 3

Descarga desde Google Play

Descarga desde App Store

Ir al sitio web de la App

 

Y hasta aquí nuestra lista de aplicaciones para note 3, pero dime, ¿Qué aplicaciones usas en tu Note 3? ¿Qué te parecen estas Apps? ¿Cuál añadirías? Queremos saberlo en la barra de comentarios 😀

Leave a Reply

*