Saltar al contenido

Mejores Apps para Seguir la Programación Televisiva

Mejores-apps-para-seguir-la-programación-televisiva

Aún con la actual cantidad de medios de distracción existentes en la era de la información, la televisión sigue vigente y significa un escape de las responsabilidades. Luego de laburar durante todo el día y que los pequeños de la casa salieran de su horario de clases es común descansar y disfrutar lo que nos ofrece la programación televisiva.

La cantidad de series de calidad y películas que nos llaman la atención hacen que queramos estar pegados a nuestra televisión para no perdernos ni un capitulo o detalle de nuestro programa. Es por todo esto que te enlistaremos las mejores apps con las que puedes seguir la programación televisiva desde donde estés y cuando se te antoje.

Si gustas, visita estas excelentes recomendaciones:

Top Apps para seguir la programación televisiva

Todas las aplicaciones que serán agrupadas en ésta oportunidad cuentan con la mejor programación, donde todos los horarios son concretos y específicos.

    • Guía para Movistar+

    Guía para Movistar+ brinda información detallada de cada canal pudiendo ver todas las emisiones de cada uno de ellos durante los tres próximos días. Además puedes obtener información adicional  de cada emisión pulsando sobre la miniatura (como una sinopsis, próximas emisiones, entre otras cosas). Cuenta con una interfaz rápida y lúcida, la cual te permite ordenar. Existe la opción de ocultar los canales a tu gusto de una manera rápida y sencilla.

  • MiGuia.tv – GuíaTV

MiGuia.tv te ofrece toda la programación de tus canales favoritos de televisión al alcance de tu dispositivo móvil. También cuenta con una completa guía TV totalmente intuitiva y adaptada a los nuevos tiempos y totalmente gratis. Puedes organizar tus canales por categorías y temáticas y crear una lista con tus canales favoritos y ordenarlos como quieras y podrás añadir cualquier emisión a tu calendario. Puedes crear un evento que te avisará cuando quieras y como tú quieras. Tiene un buscador que al introducir el nombre del programa, capítulo, serie, película que quieres buscar  tendrás de inmediato toda su información, horas de emisiones, canales, entre otros datos de utilidad.

    • Mi.tv – Programación de TV

    MI.TV es una guía de TV gratis, que ofrece una programación inteligente y sencilla para que nunca te pierdas ninguno de tus programas, series o películas favoritas. Cuenta con la programación de todos los canales nacionales de Argentina, Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Paraguay. Permite usar recordatorios para recibir notificaciones del inicio de tu programa. Puedes recibir recomendaciones de programas populares y de tendencias entre otros usuarios de la aplicación.

  • Super Guida TV Gratis

Si aprecias el vine y la televisión extranjera Súper Guía gratis de TV es para ti, ya que es la guía más completa en el escenario de la TV italiana con un interfaz sencillo y fácil de usar. También ofrece un amplio catálogo de contenido libre On Demand ofrecido por las emisoras, con capacidades avanzadas de streaming de Smart TV, Chromecast y Apple TV.  Es una de las pocas app que ofrecen orientación, información detallada para cualquier programa de difusión en las principales plataformas de televisión. La aplicación cuenta con un chat integrado, el cual permite comentar en programas en tiempo real con los demás usuarios.

  • Programme TV par Télé Loisirs: Guide TV & News TV

Siguiendo con el vine y la televisión extranjera llega Télé-Loisirs, la aplicación de TV número 1 en Francia. Brinda información completa y una experiencia de usuario de calidad, contando con:

  1. Programas de televisión del día directamente desde la página de inicio. Incluye programas emitidos en cualquier momento del día. Encuentra tu programa de TV en 7 días.
  2. Una guía de televisión con más de 300 canales de los diferentes bouquets (TNT, Orange, Free, Bouygues, SFR, Canal …)
  3. Cuenta con filtros para su guía de TV según el tema que más le convenga: Cine, Series de TV, Juventud, Deporte, entre otros.
  4. Muestra su programa de televisión “Por hora” o “Por canal”.
  5. Cuenta con una selección de programas nocturnos.
  6. Trailers de tus películas y programas favoritos en las hojas de programas son siempre muy completos. También cuenta con un resumen, calificación y el lanzamiento del programa con una opinión del equipo editorial

  • Programación TV – Guía TV España – planTV

La guía de TV más rápida y que menos datos consume de toda España, porque no descarga imágenes de canales ni de programas. Ofrece una sinopsis, categoría, género, links a Filmaffinity, Google y otras adicciones. Permite colocar alarmas de los programas, series y películas pulsando la chincheta. Ya no se te pasará nada de la programación que te llama la atención.

  • Justwatch

La siguiente aplicación es nombrada “veterana” ya que tiene mucho tiempo en el mercado de las aplicaciones, además de que es sumamente popular entre los usuarios. Esta aplicación permite seleccionar los proveedores de TV en los cuales estés interesado, como: HBO, Movistar Plus, Netflix, entre otros, y te mantiene actualizado con la información que hay que saber día a día sobre la programación.

Una de las opciones que tienes JustWatch es que puedes configurar tu lista de series, logrando una excelente lista persona, de esta manera cuando la serie tenga nuevos episodios la aplicación te notificará de ellos. Si quieres saber de una nueva serie que quieras ver, puedes buscarla y ver su sinopsis en JustWatch, que también te ofrece enlaces a plataformas para que las puedas observar.

El apartado “novedades” te enseña la información actualizada de tus series preferidas y las que desees ver. Es una excelente opción para el usuario, así que no te pierdas tu serie favorita y disfrutala a tiempo, las notificaciones de JustWatch llegan de inmediato para que no te pierdas de nada.

  • Tv Time

Una de las aplicaciones TOP para mantenerte al día con tus series de tv favoritas. Con esta aplicación puedes crear listas, calendarios personalizados y más, para estar notificado de las series, shows y películas que estás viendo o quieres ver. Esta aplicación hasta te muestra el tiempo invertido en las series que has visto y te da información sobre las series que estás viendo, como la sinopsis, el reparto, comentarios de los usuarios, entre otras cosas.

A medida que vas añadiendo series en TV Time, la aplicación te muestra otras que podrían gustarte y esto te ahorra el tener que buscar las siguientes series que te gustaría ver. Esta es una aplicación excelente ya que posee un diseño excelente y una interfaz muy rápida para el usuario. Su sistema de notificaciones también está muy bien valorado y hacen de la aplicación en general una gran opción para no perderte ni un capítulo de tu serie favorita.

Puedes sincronizarte con BBC, Channel 4, Netflix, HBO, Fox, NBC, entre otros canales televisivos para ver las novedades de las series que estés disfrutando por el canal ¡no esperes más!

Gracias a nuestros dispositivos móviles ya no nos perderemos de nuestro programa, película o serie favorita. ¿Qué te parecen las apps de la lista? ¿Cuál ha sido tu aplicación favorita? ¡Háznoslo saber en la sección de cometarios!

Valóranos 🙂