Mejores Apps para Perros 2017

Las mascotas caninas representan una de las compañías más cercanas del ser humano. No es para menos, ya que estos animales parientes directos de los lobos, han ido evolucionando con la única misión de hacerte feliz. El mundo de las aplicaciones no es ajeno a esta realidad y a lo largo del tiempo se han desarrollado todas unas verdaderas joyas de aplicaciones para perros que te ayudan en diferentes aspectos de la vida de tu mascota.

Vamos a exponer algunas de las apps para perros más reconocidas. Si tienes una mascota, no dudes en atenderla desde todas las perspectivas posibles y claro, la tecnología no puede quedarse atrás en la vida de tu perro.

Te recomendamos estas entradas:

Top Aplicaciones para Perros

  • Perfect Dog Free

Si lo que buscas es una fuente de información muy completa y llena de datos interesantes sobre tu perro, esta aplicación será la ideal para tus necesidades. Es algo así como una enciclopedia especializada en las más diversas, extrañas y exóticas razas de perro que tenemos en el mundo.

Su uso es muy intuitivo y más allá de buscar sólo la raza de tu perro o la de tus amigos para información, podrás cada día aprender algo nuevo e interesante, digno de ser compartido cuando compartes con tus amigos y tocan el tema mascotas. Dentro de la aplicación puedes realizar búsquedas inteligentes así como guardar información clave sobre aspectos diversos de tu perro. Disponible para Android e IOS.

perro

Apps para perros

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

Mejores Apps para Perros

  • Pro Plan P5 Dog Training

Esta aplicación es desarrolada por la compañía Purina y es pensada para que puedas entrenar a tu canino partiendo de los consejos de los mejores especialistas en perros. Aquí encontrarás tutoriales, vídeos por expertos en cuanto al entrenamiento y alimentación de tu perro. Contarás con un pequeño software donde podrás hacerle seguimiento a tu mascota en cuanto a sus habilidades, entrenamiento y metas.

Es una aplicación que puedes tomarla como comunidad ya que cuenta con una sección de historias inspiradoras donde podrás observar a dueños y mascotas que han obtenido grandes resultados con la aplicación. Es una aplicación que en principio se pensó únicamente para sistema operativo Android, sin embargo, iOS ya cuenta con su propia versión.

Apps para perros

Apps para perros

Descargar desde Google Play

Descargar desde App Store

  • BarkCam

Si eres amante de la fotografía y de seguro te gusta guardar grandes momentos con tus personas más allegadas pero tu mascota no coopera al momento de posar, BarkCam es la ideal para ti… digo, tu mascota. Esta aplicación ha sido creada gracias a Bark&Co, dedicada a las mascotas pero más directamente a los perros, esta app para perros esta diseñada para captar la atención de tu mascota mediante sonidos llamativos que pueden configurarse según los gustos de tu mascota, logrando así que tu perro centre la mirada hacia el dispositivo para que puedas tomar la foto.

En un principio, duró mucho tiempo solamente disponible solamente para dispositivos iOS, actualmente Android puede disfrutar de esta espectacular app para perros. 

Apps para perros

Apps para perros

Descarga desde Google Play

Descarga desde App Store

  • iKibble Free

Una aplicación cuya funcionalidad es quizá con uno de los temas más importantes para los seres vivientes, específicamente tu perro: la alimentación. Con iKibble podrás gestionar aspectos de nutrición canina tal como si fueras un veterinario experimentado. Conocerás los valores nutricionales de cada alimento que puedes suministrarle a tu canino y también en qué momentos del día se mejor darles de comer. Es una aplicación muy versátil y te ayudará mucho para que tu perro no sufra por dentro por tu falta de conocimiento en nutrición básica. Disponible para iOS y Android (versión no gratuita).

perro2

Apps para perros

Descarga desde Google Play

Descargar en App Store

  • Pooch

Esta es otra de las aplicaciones útiles y necesarias para para entrenar a tu mascota desde cachorro con el fin de enlazar y fortalecer la unión entre tu y tu mascota. Tiene una interfaz sencilla y muy amena de manejar. Podrás enseñarle a tu perro múltiples trucos y buen comportamiento de una forma sencilla, a través de imágenes y textos que te irán indicando qué debes hacer.

¿Quieres que tu mascota aprenda a sentarse y otras ordenes importantes y básicas? Aquí te darán principios de entrenamiento para obtener resultados más rápidos y duraderos. A través de Pooch podrás llevar un seguimiento del vínculo entre tu mascota y tu, así como la evolución en el comportamiento de tu mascota a través de una galería de fotos. Por ahora, se encuentra disponible únicamente en idioma inglés y para dispositivos iOS.

Apps para perros

Apps para perros

Descarga desde App Store

Visitar el sitio web de la app

  • Dog Tricks & Bark Machine

Es la aplicación mejor valorada entre los usuarios de iPhone en lo que se refiere a entrenamiento y trucos para perros. Todos y cada uno de los consejos y fotografías de Bark Machine han sido sacados de los libros de adiestramiento canino “Maran Illustrated Dog Training” y “Maran Illustrated Puppies” , los dos supervisados y aprobados por adiestradores profesionales miembros de la Asociación de Adiestradores Profesionales de Perros de Estados Unidos.

Además, puedes combinar estos consejos y trucos con una serie de sonidos complementarios, como el maullido de un gato, ladridos, timbre de la puerta, camión de bomberos, juguetes de goma o silbato para perros. ¡Diviértete a lo largo de horas mientras que le enseñas ciertos trucos para impresionar a toda la familia! La aplicación es de pago y exclusiva para iOS.

dogtricks app para perros

dogtriks2 app para perros

Descargar en App Store

  • Pet First Aid

Aplicación creada por la Cruz Roja Americana para Mascotas y pone a tu disposición consejos y asesoría de veterinarios expertos en emergencias cotidianas de tu perro. Cuentas con vídeos, cuestionarios y consejos sencillos que podrán ayudar a tu mascota en esos momentos difíciles. Contarás con asesoría en medicamentos, comportamiento y cómo actuar en situaciones de desastre.

Obtendrás el numero de clínicas veterinarias cerca de tu localidad y la disponibilidad de éstas, así como aprender primeros auxilios para más de 20 situaciones en las que tu perro pueda atravesar. También podrás personalizar perfiles de tus mascotas y establecer su horario de citas al veterinarios. Disponible para dispositivos Android y iOS.

Apps para perros

Apps para perros

Descargar desde Google Play

Descargar desde App Store

  • Dog Whistler

Tal y como nos anuncia su famoso spot televisivo, Dog Whistler es una aplicación utilizada por más de veinte millones de usuarios. La aplicación se fundamenta en el habitual silbato de entrenamiento para perros que suena prácticamente inapreciable para humanos pero que sirve para supervisar y entrenar a los canes. Puedes seleccionar el rango de frecuencia desde 80Hz hasta 20000Hz. Es suficiente con deslizar el dedo o introducir la frecuencia de forma manual. También puedes seleccionar entre diferentes modelos de sonidos.

Es cierto que el entrenamiento canino no se logrará únicamente con estaaplicación. Esta nos va a servir de complemento para ello, una herramienta que al lado de una serie de técnicas y mucha paciencia logrará que entrenemos a nuestro mejor amigo. Plenamente gratis para Android e iPhone.

dogwhistler app para perros

App para perros

Descargar en Google Play

Descargar en App Store

  • Back2gether

La aplicación para localizar perros perdidos Back2gether está concebida para hallar mascotas perdidas. Vas a poder señalar dónde se perdió tu perro en un mapa interactivo, y de igual manera vas a poder señalar que has encontrado un perro perdido.

De esta forma, los dueños van a poder ponerse en contacto con los ángeles de la guarda de sus mascotas vía SMS o e-mail. Sencillamente tienes que hacer una foto, ponerla en el mapa y esperar a ser contactado. Vas a poder compartirlo todo en Facebook o bien Twitter para darle una mayor difusión. Por el momento es exclusiva para iPhone, pero se trabaja en una próxima versión para Android.

back2gether app para perros

Apps para perros

Descargar en App Store

  • uPet

App uPet permite hacer una especie de cartilla para nuestro perro o gato, allí estarán sus datos, fotografía, los datos de los dueños, vacunas, etc. Si tu perro se pierde, la app enviará de forma automática una foto del animal y del sitio en el que se perdió a los usuarios que estén en el lugar. Lamentablemente no está disponible en España.

upet app para perros

Apps para perros

Descargar en Google Play

  • PetMaster Pro

¿Te parecería raro si te dijera que tu mascota tiene cosas por hacer? Para eso se creó Pet Master Pro, un calendario donde podrás anotar todas las cosas que tiene por hacer tu perro, como ir al veterinario, días de baño etc. En cuanto a los medicamentos podrás anotar el nombre de la vacuna, la dosis y la fecha en qué se le aplicó, te da opción de buscar los próximos medicamentos o vacunas para que tu perro se mantenga sano y fuerte.

Si tu mascota presenta alguna alergia a algo, podrás anotarla en PetMaster Pro y clasificarla como recordatorio para el día de la cita de tu perro al veterinario, la aplicación te recordará que debes informarle al veterinario de dicha alergia para que pueda ser tratado. También podrás agregar información de veterinarios, citas al mismo, paseos, entrenamientos, programación de cirugías y niñeas caninas. Aplicación desarrollada para dispositivos telefónicos y Tablets con sistema operativo Android y iOS.

Apps para perros

Apps para perros

Descarga desde Google play

Descarga desde App Store

 

Gracias a estas apps para perros podrás encontrar o educar a tus perros. Comparte con la comunidad ¿Qué aplicación utilizas? ¿ Y qué te gusta más, los perros o los gatos?

Leave a Reply

*