Mejores Aplicaciones para pedir Comida 2018

Si eres de los que se acobarda fácilmente con el frío, seguro también eres de los que no quieren volver a salir más de casa, después de un cansado y largo día de trabajo. Y aunque no te apetece, tienes que buscar los utensilios en la cocina para preparar algo de comer. ¿Pero si te hacen falta ingredientes para realizar tu platillo favorito? ¿Te afanas por ir al supermercado antes de que cierre? ¿O prefieres salir a comprar un bocadillo? No te atormentes más con estas preguntas, hemos recopilado un listado con las mejores aplicaciones para pedir comida a domicilio que harán tu vida más fácil después de un pesado día de trabajo.

Prueba también con estas otras entradas:

Top Aplicaciones para pedir Comida

  • McDonald´s España

Es tu lugar preferido para compartir los mejores momentos, y ahora llega a la puerta de tu casa. McDonald´s no sólo es una App llena de contenido, disfruta de las promociones y las novedades de cada semana. Alardea de ser el primero en probar nuevos productos con las promociones especiales, localiza el restaurante que tengas mas cerca para reunirte con tus amigos, o dedícate tiempo sólo para ti y marca como favorito el que este mas cerca de ti, asi podrás recibir las sugerencias de ofertas y servicios. Logra que sea especial cada momento para ti, incluso después de un pesado día de trabajo donde no quieres llegar a cocinar, usa el McDelivery y recíbelo en la puerta de tu casa ¡Todo lo que te encanta de McDonald’s ahora a tu alcance! Apps para pedir comida

Apps para pedir comida

Descarga desde Google Play
Descarga desde App Store
Visita el sitio Web de la App

Mejores Apps para pedir comida

  • iFood

Conocida anteriormente con el nombre de Come Ya, llega con una versión más fresca y actualizada iFood, claramente de las mejores experiencias para pedir comida a domicilio y lo mejor es que estando en la comodidad de tu casa y con la ayuda de tu smartphone con una nueva interfaz intuitiva y sencilla de usar. Sólo escoge entre los restaurantes más cercanos tus platillos favoritos, incluso puedes escribir algunas especificaciones o indicaciones para cada platillo. Realiza tu pedido y mientras esperas, recibirás notificaciones sobre cómo va tu orden. Sin retrasos y con las mejores condiciones disfruta ya de iFood.
Apps para pedir comidaApps para pedir comida

Descarga desde Google Play
Descarga desde App Store

  • Burger King España

Con esta aplicación vas a poder disfrutar de las exclusivas ofertas que tiene Burger King y al alcance de tu bolsillo. Entérate de las novedades, promociones, cupones de descuento y mucho más con ésta App para pedir tu comida favorita. Comparte con tus amigos el menú y los productos favoritos con el mejor precio para que no se te escape nada. Además con esta aplicación también podrás encontrar qué restaurante esta más cerca de ti y para que no te pierdas la experiencia de visitarlo, el sistema de GPS te ayudará a llegar. O simplemente puedes sentarte en tu sillón para disfrutar del servicio a domicilio.Apps para pedir comidaApps para pedir comida
Descarga desde Google Play
Descarga desde App Store

  • Just Eat

Tu móvil aún no es capaz de cocinar por ti, pero si te ayuda a pedir tu comida favorita para que no tengas que salir. Just Eat es una App con mas de 6500 restaurantes registrados para que pidas comida a domicilio y de forma online. Sea en el trabajo, con tus amigos, o en casa, ya no vas a preocuparte si eres un desastre en la cocina. Esta aplicación cuenta con una interfaz cómoda y sencilla de usar, Descargarla y observa las ofertas de hasta un 50% de descuento, la mayor variedad en platillos, una plataforma segura y número uno en mas de 13 países, opción de pago con cargo automático en tu tarjeta o efectivo. Crea tu cuenta en Just Eat y marca tus restaurantes favoritos.

Apps para pedir comidaApps para pedir comida
Descarga desde Google Play
Descarga desde App Store

  • Foodora

Si hay algo que saben hacer los creadores de Foodora, es la entrega rápida de comida. Disfruta de tu plato favorito y del restaurante de tu preferencia donde quiera que te encuentres. Compruebe el listado de ciudades antes de descargar la aplicación. La mejor experiencia gastronómica con la ayuda de esta aplicación para pedir comida, desde una pizza hasta el sushi más fresco. Foodora hace una selección de tus locales favoritos, y te muestra los que están mas cerca de ti, te permite rastrear el repartidor que hará la entrega para que llegue en el menor tiempo posible. Y no se preocupe por la inseguridad del pago, esta aplicación cuenta con una opción de pago móvil segura y simple, para que puedas disfrutar tu comida favorita, donde y cuando quieras.Apps para pedir comidaApps para pedir comida

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

  • Deliveroo

Deliveroo te ayuda a elegir entre cientos de restaurantes de tu ciudad y te trae tu comida favorita de los mejores restaurantes directamente a tu puerta y en tan sólo 30 minutos. Puedes escoger el sitio de comida de tu preferencia, o vivir la aventura de probar algo nuevo y enamorar tu paladar con otras opciones. La interfaz de esta aplicación está diseñada para ayudarte a categorizar tus opciones y hacer tu búsqueda mucho más fácil, además de mostrarte cuáles son los restaurantes que están de moda en tu zona. Puedes hacer un pedido inmediato o programarlo para el día siguiente, con el beneficio de pagarlo directamente con tu teléfono móvil. Recibe notificaciones del estado de tu pedido, guarda las direcciones de entrega, revisa tu historial y descarga luego los tickets de la orden.
Apps para pedir comidaApps para pedir comida

Descarga en Google Play
Descarga en App Store

  • Uber Eats

¿Quieres disfrutar de una deliciosa comida con entregas inmediata? Lo que más te apetece, directamente de tus restaurantes preferidos, Uber Eats lo hace posible. Encuentra el menú más variado con solo un botón. Busca los sitios de comida de tu ciudad y descubre que opciones tienen tu comida rápida favorita. Pizza, hamburguesas, ensaladas o Sushi. Una vez realizado tu pedido, verás tu dirección y la hora estimada de entrega más el precio total (con impuestos incluidos). Con Uber puedes cancelas directamente desde tu cuenta de usuario, o añadir una tarjeta de débito, crédito o usar tu cuenta de PayPal. Más de 800 restaurantes según sean tus gustos, guarda tus sitios favoritos en la app, disfruta las promociones y dale seguimiento a tu pedido en tiempo real.
Apps para pedir comidaApps para pedir comida

Descarga en Google Play
Descarga en App Store

  • Resto In

Resto in trae hasta tu casa la comida de tus tiendas favoritas y lo mejor es que lo hacen en menos de 45 minutos. No importa si estas en casa, en la oficina, o reunido con tus amigos. Con Resto In no sólo vas a buscar los mejores restaurantes, también podrás recibir o enviar arreglos de floristerías y mucho más. El proceso de selección del pedido es muy practico, gracias a un listado de fotografías de cada producto. Con más de 10 años de experiencia, cuenta con un equipo entregado a brindar el mejor servicio y realizar la entregar en el menor tiempo posible. Resto In actualizó el sistema de entrega de la comida a domicilio y para brindarte mayor seguridad cuenta con un sistema GPS para que rastrees tu pedido en tiempo real.Apps para pedir comidaApps para pedir comida

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

  • Pedidos Ya

El delivery que estabas esperando de tu comida favorita, ahora de forma online y sin importar donde estés. Pedidos Ya te permite hacer pedidos de comida a domicilio dentro de los millones de platos registrados en esta aplicación y según sea el sitio de comida más cercano a tu ubicación. En tan solo 3 pasos vas a poder recibir en la puerta de tu casa, oficina o donde te encuentres tu comida favorita. Instala la App y encuentra los restaurantes que tienen servicio de delivery, filtra tu búsqueda por la comida que se te antoje, confirma tu pedido y al instante empiezan a prepararla para enviarla a la dirección que registres. Revisa la valoración que tienen los restaurantes por la comunidad de usuarios de Pedidos Ya y disfruta tu comida.

Apps para pedir comidaApps para pedir comida

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

  • KFC España- Delivery

Ya está disponible la App de KFC España para hacer tus pedidos a domicilio, descárgatela y comienza a disfrutar las ventajas que esta aplicación tiene para ti. Descubre una serie de cupones como regalía con sólo presentarlos con tu combo KFC. Encuentra las ofertas exclusivas para los clientes de esta app, forma parte del club KFC para que tengas acceso a las promociones de los miembros, localiza los restaurantes de esta franquicia que tienes a tu alrededor y prepárate para escoger tu menú y con tan sólo un clic. ¿Qué esperas para descargarla y formar parte del club KFC? Todos los productos de tu preferencia al alcance de tu teléfono móvil.

Apps para pedir comidaApps para pedir comida

Descarga en Google Play
Descarga en App Store
Visita el sitio Web de la App

 

 ¿Te sirvió alguna de estas aplicaciones? Comparte con nosotros la aplicación de tu preferencia.

Mejores Aplicaciones para pedir Comida 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*