Mejores Apps para Navidad 2017

Al llegar la navidad llega quizá la única vez en el año donde tienes que estar preparado para cada día y sin excusas. Además que no vas a tener que buscar un poeta para que te ayude a redactar mensajes de felicitaciones, ni un chef para preparar las más ricas recetas, porque tu te vas a convertir en el mejor anfitrión en estas fiestas de fin de año, con la ayuda de tu teléfono móvil, vas a disfrutar de las mejores apps para navidad y fiestas de fin de año, para que en las reuniones con familiares y amigos tengan los mejores villancicos, juegos y mucho más.

También puedes chequear estos post interesantes:

Top mejores aplicaciones para Navidad

Apps para enviar Felicitaciones

Es muy recurrente en estas fechas que cuando queremos felicitar a nuestros familiares y amigos, lo hacemos subiendo alguna foto que salgamos juntos a nuestras redes sociales, entonces ¿Por qué no insertar también algún mensaje original? Si no sabes que escribir, aquí te dejamos algunas aplicaciones que te ayudaran a felicitar en este mes.

  • Recmember me

Esta aplicación puede serte útil en cualquier ocasión especial, en especial si no vas a poder asistir a una reunión familiar, porque aunque tu no llegues tu mensaje de felicitación llegará el día que tu decidas. Recmember me es tan sencillo como enviar un e-mail, tiene opciones para insertar plantillas temáticas o si quieres colocarle un filtro a tus fotos antes de enviarlas. Sólo necesitaras el correo electrónico de la persona que quieres enviarle este recuerdo de felicitación, y con la tranquilidad y garantía de privacidad que las fotos y vídeos que prepares para un recuerdo solo podrás verlas tu.

aplicaciones para navidad

aplicaciones para navidad

Descarga en Google Play.

Descarga en App Store.

Visita el sitio web de la App.

Mejores Aplicaciones para Navidad

  • Incly

Con esta aplicación podemos hacer y enviar tarjetas de felicitación, postales y saludos. Se van a imprimir como termines de editarla y directamente desde su teléfono móvil. Añade fotos, escribe mensajes personalizados y saca a flote tu creatividad. Preparado para imprimir y enviar los archivos que lleguen el mismo día de entrega. Consigue las ubicaciones de impresión en las opciones de tienda y escoge los precios que mejor se adapten a tus necesidades.

Aplicaciones para navidadaplicaciones para navidad

Descarga en Google Play.

Descarga en la App Store.

  • Tarjetas de Navidad

Si aún no sabes como redactar esos mensajes de felicitaciones para la noche de navidad o la ultima noche del año, entonces no lo pienses más porque con la aplicación de Tarjetas de navidad no solo vas a tener las mas creativas felicitaciones, sino incluso crearas tus propias tarjetas. Esta aplicación trae una gran variedad de navidad para compartir con tu pareja, familiares o amigos. Es tan sencilla de usar que sirve para todos las edades, y si aún no estas convencido con las imágenes y mensajes que tenemos para ti, podrás editarlas y añadir tus mensajes personalizados. No esperes a que lleguen estas fechas navideñas y descarga ya la aplicación para que seas el primero de tus amigos en estar preparado con las felicitaciones. apps para navidadapps para navidad

Descarga en Google Play.

Apps para cantar Villancicos

  • Kids Karaoke- Navidad

¿Te gustaría la idea de poder cantar junto a tus seres queridos en estas fechas especiales? No puedes quedarte entonces sin descargar esta aplicación Kids Karaoke. Canta juntos a los más pequeños de la casa y junto a los más grandes también algunos de los villancicos más famosos. Disfruta la opción de probar idiomas diferentes. Karaoke Kids te irá indicando el ritmo y además te va a señalar la letra para que no dejes de compartir con tus familiares amigos y se conviertan en las estrellas de la noche.aplicaciones para navidadaplicaciones para navidad

Descarga en Google Play.

  • Canciones y música de Navidad

La Navidad ya está cerca y tu tienes que prepararte para las fiestas navideñas con las mejores canciones y villancicos clásicos de estas fechas. Todos sabemos que no hay celebración sin música, y sería igual decir que no es Navidad si no se escuchan villancicos. Con esta aplicación pasarás un rato compartiendo canciones navideñas con tus familiares y amigos, además que podrás establecer tus canciones y tonos favoritos como notificación de mensajes, alegrarte al recibir una llamada, predeterminarlas como tono de alarma o temporizador, y también compartirlas en tus redes sociales durante estas fiestas. Sé el primero en contagiarte del espíritu navideño con la ayuda de tu móvil.apps para navidadapps para navidad

Descarga en Google Play.

  • Villancicos y Canciones

En esta aplicación no solo podrás encontrar los mejores tonos navideños, sino también vas a poder disfrutar de las clásicas canciones para celebrar el espíritu de la navidad y entonaras villancicos ya que en las opciones de la aplicación disfrutarás de sus letras. Una lista de los mejores villancicos y las canciones que ambientan estas fiestas de navidad y fin de año. Escoge tus temas favoritos y establecerlos como tonos de llamada o notificaciones predeterminadas. Encuentra más opciones dando clic en el tema que estés reproduciendo.apps para navidadapps para navidad

Descarga en Google Play.

Apps para realizar Recetas Navideñas

  • Recetas Navideñas de mamá grande

En esta navidad vas a sorprender a tu familia con un nuevo menú. Descubre recetas rápidas, con una fácil elaboración y disfruta sobre la manera adecuada de poner la mesa en las fiestas decembrinas. Lúcete en la cena de navidad con las recetas mas exóticas, sofisticadas e innovadoras, o bien despide el año a lo grande con una cena elegante siguiendo los consejos para tener la mejor cubertería, vajilla, cristalería y el vino adecuado para acompañar cada platillo. Esto y mucho más podrás aprenderlo de mano de Martha Figueroa, quien trasmite en este recetario las mas ricas recetas y las mejores recomendaciones para empezar el nuevo año en compañia de tu familia.

apps para navidadapps para navidad

Descarga en Google Play.

Descarga en App Store.

  • Recetas de Navidad

Recetas de Navidad es una aplicación gratuita ideal para convertirte en un gran Chef para estas festividades, vas a sorprender a los invitados con las recetas clásicas de estas fiestas navideñas. Encuentra una lista de las recetas tradicionales especiales para tus reuniones familiares o con amigos, podrás organizarte según la selección de cada día, nochebuena, fin de año, reyes, o cualquier otro día y sin tener que repetir los platillos. Cada receta tiene detallada su lista de ingredientes, así como también el paso a paso de su preparación y una foto del platillo para que tengas una idea de como quedará una vez terminado. Anímate a preparar los platillos más ricos en estas fechas.apps para navidadapps para navidad

Descarga en Google Play.

  • Cookpad Recetas

¿Estás buscando una receta para esa fecha especial? Con Cookpad podrás disfrutar más de 130.000  recetas para elegir, aperitivos, ensaladas, postres, platilloss internacionales, guisos y una gran variedad de recetas caseras. Realiza recetas para fechas especiales como noche buena, fin de año, día de reyes, San Valentín, cumpleaños y muchas otras ocasiones especiales. Lleva tu propio diario de cocina, comparte recetas en nuestro chat interactivo, guarda y publica tus recetas de forma privada. Cookpad hace que cocinar no sea algo aburrido o solitario, comparte tus recetas al momento de terminarlas de cocinar, solo deberás subir una foto del platillo finalizado.apps para navidadapps para navidad

Descarga en Google Play.

Apps para juegos de Navidad

  • 100 Regalos de Navidad 

¿Quieres convertir a tu familia en ayudantes de Santa? Debes tener entonces 100 regalos de navidad. Con esta aplicación tienes que ayudar a Santa para que abra todos los regalos justo a tiempo para Navidad. Este juego es perfecto para toda la familia. Es muy sencillo, solo resuelve el rompecabezas y desbloquea la puerta actual para que Santa pase al siguiente nivel, en cada nivel encontrarás un puzzle diferente. Escoge una marca de tiempo y diviértete ayudando a Santa en compañía de tus familiares.

apps para navidadapps para navidad

Descarga en App Store.

  • Match M for Kids – Navidad

Este juego gratuito pone a prueba la memoria visual de los niños/as . Es una forma divertida de entrenar la memoria y crear habilidades con divertidos personajes, inspirado en el juego tradicional de memoria, se trata de buscar los pares de un mismo personaje. Ambientados con motivos navideños, sus divertidas animaciones y sonidos van a entretener a los más pequeños en esta navidad.
apps para navidad

apps para navidad

Descarga en Google Play.

  • Rompecabezas de Navidad de Pango

Este práctico juego hará que los pequeños de la casa sientan el espíritu de la navidad en los 17 rompecabezas que tiene para niños de 3 a 7 años. Contiene 4 niveles de dificultad donde cada rompecabeza representa una escena navideña lena de color. Completado los niveles, tendrás un bono de un vídeo musical protagonizado por el pionero de la app: Pango. Es importante resaltar que “Pango Studios” ha sido el creador de numerosos libros interactivos, educativos para niños. Disponible para dispositivos Android y iOS.

 

apps para navidad
apps para navidad

Descarga desde Google Play.

Descarga en App Store.

Como puedes observar, tienes una gran variedad de aplicaciones para Navidad, donde no te salvarás de cualquier actividad que puedas realizar en estas hermosas fechas. ¿Cuál te gustaría probar? ¿Tienes otra aplicación para navidad que utilices? Puedes hacérmelo saber en los comentarios. 

Leave a Reply

*