Mejores Apps Para Cantar Villancicos

Ha llegado la época más especial e importante del año, la navidad, pues es la ocasión en el que las personas se reencuentran con sus familiares y amigos. También es el momento de los regalos, además de cantar los villancicos, aquí te mostraremos las mejores apps para cantar villancicos para que los niño disfruten de la mejor manera junto con sus padres y demás familiares y amigos.

Top Apps para Cantar Villancicos

  • Villancicos de Navidad

Si a tus niños les gusta los villancicos, esta aplicación gratuita  está hecha especialmente para los más pequeños de la casa, ya que les muestra  bonitos escenarios navideños, con una gráfica entendible para ellos, como el taller de Papá Noel, el momento en el que va repartiendo regalos y otros ambientes aptos para esta Navidad.  Ofrecen 5 villancicos, con la letra de las canciones para facilitar su aprendizaje: Blanca Navidad, Noche de paz, Navidad Navidad, 25 de Diciembre y Campana sobre Campana. Y además, en cada una de sus pantallas, tiene varios elementos interactivos y efectos de sonidos con los que interactuar. Disponible para Android y iOS.

Apps para cantar villancicos

Apps para cantar villancicos

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para Cantar Villancicos

  • Villancicos Navidad

Esta aplicación gratuita tiene los mejores villancicos navideños en español,  cuenta con un repertorio de canciones como lo son: Los peces en el río, Campana sobre campana, Noche de paz, El tamborilero, A Belén pastores, Arre borriquito, Pastores venid, Hacia Belén va una burra rin rin o Jingle Bells. Disponible solo para Android.

Apps para cantar villancicos

Apps para cantar villancicos

descarga-google-play

  • iVillancicos 

En estas fiestas es esencial la música, sobre todo los villancicos en víspera navidad, con esta aplicación podrás  reproducir vídeos de villancicos y canciones navideñas en español, inglés y Latín, además de versiones Beatbox, Remixes House, Dance, Electro, etcétera; además te da la opción de enviarle felicitaciones a tus amigos. Disponible solo para iOS.

Apps para cantar villancicos

Apps para cantar villancicos

descarga-apple-store

  • Red Karaoke

¿Y si haces unos vídeos cantando villancicos? Gracias a esta aplicación  tendrás la oportunidad de cantar más de 100 mil canciones, la cual cuenta con los más reconocidos temas navideños y así podrás enviárselo a tus seres queridos; además también podrás grabar duetos, añadir efectos de sonido para mejorar la voz y mejorar los vídeos con efectos. Disponible para Android y iOS.

Apps para cantar villancicos

Apps para cantar villancicos

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Villancicos infantiles

El nombre de esta aplicación hace referencia que solo está apto para los niños, pero también son amenas para los adultos, así que todos podrán disfrutar y divertirse en familia. El propósito es que los más pequeños aprendan a compartir sus cantos junto a sus familiares, ofrecen audio, y  texto para mejorar el aprendizaje; además de imágenes. Por lo que el propósito de la aplicación está bastante claro. También, hay que tomar en cuenta que el diseño de la misma es básico. Por tanto, es fácil navegar mediante la misma. Por lo tanto los más pequeños pueden usarla con suma facilidad. Disponible para Android y iOS.

 

descarga-google-play

descarga-apple-store

  • Villancicos de Navidad gratis

Con esta aplicación, contarás con la opción más completa de la lista. Porque te ofrece una gran variedad de villancicos y opciones para que puedas disfrutar de ello. A partir de las canciones más clásicas y tradicionales hasta otras mucho más modernas. Tanto en español como en inglés, además podrás buscarlas  por cantantes famosos. Por lo tanto podrás tener canciones para todos los gustos.

Además de manejar las letras de las canciones para que se les sea más fácil y divertida aprenderlas, podrás compartir los villancicos por redes sociales, también hay que tomar en cuenta que la aplicación hará constantes actualizaciones, por lo que contarás con las más nuevas canciones. Disponible para Android.

Apps para cantar villancicos

Apps para cantar villancicos

descarga-google-play

  • Christmas

La víspera navideña no sería las mismas sin los habituales villancicos, esta aplicación cuenta con diversas versiones americanas, así que canta al ritmo de White Christmas o Jingle bells en tu mes navideño, además te ofrecen la opción de guardar tus propias interpretaciones. La aplicación tiene un precio de 0,79 Euros. Disponible solo para iOS.

Apps para cantar villancicos

 

descarga-apple-store

  • Villancicos Canciones De Navidad

Es una de las más completas aplicaciones, con variedad de opciones, villancicos populares y emisoras de radio con música navideña. Se ha creado esta aplicación gratuita con la finalidad de que puedas escuchar las mejores canciones de Navidad en familia durante estas fiestas; además cuenta con una sección gratuita de juegos, con emisoras de radio navideñas online y con los villancicos populares más reconocidos. Eso si, debes tener una conexión a Internet para su correcta reproducción. Disponible para Android y iOS.

descarga-google-play

descarga-apple-store

¿No has encontrado una estrategia para hacer que tus reuniones navideñas sean divertidas? ¿A los más pequeños de la casa les gustan los villancicos? ¿Has buscado un buen repertorio de canciones para estas navidades y no has conseguido las ideales? Con este top, seguro conseguirás las que tanto te gustan… ¿Cuál más añadirías a esta lista? 😉

Mejores Apps Para Cantar Villancicos
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*