Mejores Altavoces portátiles Bluetooth

La gran mayoría de teléfonos móviles que existen en la actualidad no tienen altavoces que brinden un buen volumen y definición ya que es un aspecto en el que no dedican demasiado esfuerzo al no ser una de las principales funciones de los terminales. Es por eso que los altavoces portátiles Bluetooth se convierten en una excelente solución para tener calidad de sonido en todo momento.

Para elegir a los mejores altavoces portátiles Bluetooth no sólo basta con que la calidad del sonido sea buena, sino que también se deben considerar detalles igual de relevantes como el precio del dispositivo y la calidad de los materiales con los que se fabrican.

Mejores altavoces portátiles Bluetooth calidad precio

No es necesario realizar una inversión alta de dinero si se quiere tener altavoces Bluetooth de excelente calidad. De hecho, la mayoría de ellos tienen un precio que ronda los 50 euros, aunque también pueden encontrarse versiones mucho más baratas o caras cuyo precio varía en función de características extra que posean.

Vtin Royaler

Es un altavoz portátil con un cuerpo de aluminio con un peso menor a los 500 gramos, pero que no por eso deja de ser resistente. La forma que posee y la dureza de la carcasa la convierten en acompañante ideal para cualquier viaje.

Refiriéndonos a aspectos técnicas, cuenta con una batería de 4400 mAh que le dan autonomía por más de 25 horas con el volumen a la cuarta parte de la potencia total, además, posee 2 altavoces de 10W cada uno con subwoofer que ayudan a definir el sonido de forma adecuada. Y, por si fuese poco, también es resistente a salpicaduras, así que no hay ningún problema si necesitas utilizarlo en un día de piscina.

Aukey SK-M7

Además de un cuerpo metálico, posee una capa protectora externa fabricada en silicona que puede desmontarse. El peso de este altavoz portátil ronda los 500 gramos y cuenta con una rejilla protectora en los parlantes que le brinda una capa extra de seguridad.

La potencia de los altavoces portátiles Bluetooth Aukey SK-M7 están dadas por los dos altavoces de 6W cada uno que posee con refuerzo en graves y agudos.

JBL Go

Una de las características resaltantes de este parlante portátil es el diseño completamente cuadrado que posee, acompañado de una cubierta de plástico de resistencia comprobada y una rejilla que protege la salida del sonido.

Los 100 gramos de peso que tiene lo convierten en uno de los altavoces más livianos del mercado. La calidad del sonido no es lo mejor que tiene este altavoz, sin embargo, no se puede negar que el altavoz de 3W que posee suena mucho mejor que el de cualquier móvil.

EC Technology S10-BT001

A simple vista, pareciese ser un altavoz Premium, la aleación de zinc que predomina en la cubierta del dispositivo y la forma del mismo hacen que sea una de las alternativas más atractivas en cuando a altavoces Bluetooth.

Tiene un peso de 250 gramos y es tan pequeño que cabe con facilidad en una mano. Posee funciones básicas de un altavoz, además de brindar la posibilidad de contestar llamadas a través dl dispositivo. La calidad del sonido de su único parlante de 5W es óptima y cuenta con autonomía para 8 horas aproximadamente gracias a su batería de 800 mAh.

DecentGagdet


Se trata de un altavoz de tamaño reducido diseñado para ser utilizado en ambientes predominantes por el agua como la ducha o una piscina. Es completamente resistente al agua y cuenta con una ventosa que ayuda a colocarlo en cualquier superficie sin el riesgo de que caiga.

La calidad del sonido no es algo que en altavoz destaca, sin embargo, es una de las pocas alternativas de bajo precio y calidad aceptable que cuentan con protección contra el agua.

Energy Sistem Music Box BZ3

Un altavoz con aproximadamente 350 gramos de peso, acabados de buena calidad en colores negro y azul, y un cuerpo parecido a un estuche, son las características que a simple vista pueden apreciarse en este dispositivo.

Cuenta con dos altavoces de 6W integrados que se apoyan en la batería que brinda hasta 8 horas de uso, dependiendo del volumen con el que funcione el altavoz.

Mejores altavoces Bluetooth Premium

Si no te interesa el precio y quieres tener altavoces portátiles de calidad garantizada, debes elegir uno de los mejores altavoces portátiles Bluetooth que te mostramos a continuación. Estos son de excelente fabricación y exclusivos de algunas marcas, seguramente quedarás impresionado al verlos.

Bose SoundLink Mini II

La elegancia es una de las características que tiene este altavoz de forma rectangular que por cierto es algo más pesado que la mayoría de altavoces que actualmente existen en el mercado.

La calidad de sonido es algo de lo que no nos podemos quejar en este parlante Bluetooth, la misma que se logra gracias al diseño acústico y los dos altavoces de 7W que además poseen realce de graves. La batería de este dispositivo brinda hasta 10 horas de autonomía utilizando un volumen promedio.

Bowers & Wilkins Zeppelin Wireless

Sin duda, es uno de los altavoces portátiles Bluetooth más caros del mercado. Con un precio que ronda los 700 euros y una calidad de sonido insuperable, tenemos este altavoz de 100W de capacidad, divididos en dos parlantes de 25W y un subwoofer de 50W.

La forma ovalada de este altavoz le da un aspecto mucho más Premium del que ya tiene y sobra decir que los acabados están cuidadosamente hechos terminan de coronar a uno de los mejores y más caros altavoces del mercado.

Marshal Killburn

La conocida marca de amplificadores Marshal se une también a la fiebre de los altavoces Bluetooth con este altavoz con acabados retro y una exquisita calidad de sonido gracias a los 70W de potencia conjunta que ofrece.

La duración de la batería del Marshal Killburn puede llegar a ser de hasta 20 horas, dependiendo del volumen que se vaya a utilizar. El único detalle negativo que se puede observar en este altavoz es su peso que se aproxima a los 3 kg.

Razones para comprar un altavoz Bluetooth

Es evidente que una de las razones para comprar un altavoz Bluetooth es la mejor calidad de sonido que brindan estos dispositivos, además que permiten escuchar música con el volumen adecuado sin importar el lugar en el que nos encontremos.

Mejores Altavoces portátiles Bluetooth
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*