Saltar al contenido

TOP mejores aplicaciones fondos de pantalla Android e iOS 2020

Si andas en busca de los mejores fondos de pantalla para Android e iOS, debes seguir leyendo este artículo. Hoy te ofreceremos los mejores wallpapers del 2020 y son completamente gratis.

Para obtenerlos solo tendrás que instalar en tu móvil las siguientes aplicaciones, disponibles para Android e iOS.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

TOP MEJORES APLICACIONES FONDO DE PANTALLA

  • Fondos de pantalla de Google

Google es la empresa que siempre piensa en los usuarios ofreciendo cosas interesantes para asegurarles la comodidad que merecen. Por esa razón, sus desarrolladores han hecho los Fondos de Pantalla de Google, una herramienta que ofrece todo tipo de Wallpapers para Android.

Es bastante intuitiva y no se fundamenta solo en la aportación de una linda foto o fondo de pantalla en HD; sino que ofrece características únicas haciendo que sea una de las mejores alternativas a considerar dentro del ámbito. Tendrás la posibilidad de seleccionar excelentes fondos de pantalla de Google Plus e incluso puedes obtener las fotos en HD directamente del Google Earth.

Para los Android que pasen la versión 7, proporciona la alternativa de seleccionar un fondo con el que se puede ver todo el planeta tierra. Igualmente, tienes la opción de automatizarlo y que se muestre solo una fotografía diferente día a día.

descarga-google-play

  • Fondos de Pantalla Live

Esta aplicación se merece un lugar reconocido en esta lista pues proporciona los mejores fondos de pantallas que podrás encontrar en la web. Todos sus wallpapers simulan movimiento haciendo que la pantalla de tu iPhone se vea totalmente impresionante. Además, cuenta con una amplia variedad de temas, entre los que destacan las mascotas y patrones abstractos.

Lo mejor de esta aplicación es que sus animaciones son de alta calidad y cada semana se añaden muchos fondos más. Está disponible para iPhone 6 y superior.

descarga-apple-store

TOP MEJORES APLICACIONES FONDOS DE PANTALLA

  • FondosHD

Se trata de una herramienta para obtener fondos de pantalla que también proporciona la posibilidad de que subas tus creaciones para que otros puedan usarla. Día a día se añaden fondos totalmente gratuitos con una calidad increíble, los cuales son clasificados en sus respectivas secciones.

Lo más increíble de todo es que la aplicación de FondosHD es totalmente gratuita. Además, no importa la imagen que encuentres, no tardará en cargar, de allí que sea bastante eficiente.

descarga-google-play

  • FlatWallpapers

Una herramienta que tal como la anterior, te brindará una extensa colección de WallPapers, todos en HD. Aunque varias de las fotografías resultan algo pesadas para el móvil, lo cierto es que son realmente interesantes, elegantes y su calidad no tiene precedentes.

Posee más de 350 fondos totalmente gratuitos para tu teléfono con una inclinación por lo minimalista. Por supuesto, podrás hallar en ella todo tipo de creaciones. La resolución máxima y permitida es de 2560×2048, nada malo ¿no es así? Sus categorías te ayudarán a ser más específico en tú búsqueda, así que no puedes perderte.

Es una de las herramientas para fondo de pantalla que buscan cuidar día a día la esencia de un wallpaper. Ha sido creada pensando en las necesidades y exigencias de un usuario con un móvil de alta gama, por lo que no habrá imágenes aburridas. Si lo que buscas es un fondo agradable, esta aplicación te mostrará no una, sino muchas opciones a considerar.

descarga-google-play

  • Wallpapers – Android Station Team (QHD)

Tal como su nombre lo señala, Wallpapers para Android posee un montón de imágenes de alta calidad para que puedas utilizarla gratuitamente.

Lo bueno de esto es que:

  • Tu dispositivo tendrá un nuevo semblante y destacará del resto.
  • La interfaz no es complicada, al contrario es bastante fácil de manejar,.
  • La aplicación para la personalización del móvil no tiene peso alguno, se desenvuelve con mucha rapidez.
  • Posee constantes actualizaciones con imágenes.
  • Tiene un buscador para facilitar tu búsqueda.

descarga-google-play

  • WallsPy: HD Wallpapers & Backgrounds

Con esta aplicación tendrás fondos de pantalla con calidad HD. Son más de 6 mil fondos y todos con posibilidad de configurarse tanto en la pantalla de inicio como la de bloqueo.

Los fondos de pantalla que proporciona esta App son variados y totalmente originales; puedes elegir el que más te guste entre las tantas categorías, y si eres de los que les gusta estar siempre en tendencia, te encantará saber que la App se actualiza con nuevos fondos todos los días.

descarga-google-play

TOP FONDO DE PANTALLA PARA IPHONE 2020

  • Fondos de pantalla HD (iOS)

Cuando nos referimos a Apple, es imposible no pensar en su calidad. Por lo que, sí eres uno de los que usa la marca, debo recomendarte las mejores opciones para fondos de pantalla que existen. Fondos de pantalla HD es una aplicación que puede funcionar hasta en Apple Watch, ofreciendo una gran cantidad de WallPapers en HD.

Si buscas ese fondo de pantalla perfecto que te haga deslumbrar las más de cien veces que desbloquees tu móvil durante el día, esta es la aplicación que no puedes dejar pasar. Darle el respeto que se merece es necesario ya que detrás de la herramienta, hay desarrolladores que se esmeraron en ofrecer algo único.

Tiene más de 10 categorías diferentes, desde animales, ciencia ficción, dibujos, naturaleza, deporte, vacaciones, y muchos más. Seguramente, hallarás ese fondo que tanto has soñado en alguna de las categorías presentadas.

La aplicación posee opción de vista previa antes de utilizarla en tu móvil, así ahorrará tiempo mientras buscas la ideal. Asimismo, te permite buscar fondos mediante palabras clave para que la navegación sea más rápida. La herramienta vive en constante actualización, especialmente en fechas especiales (Halloween, Navidad, etc).

descarga-apple-store

  • Fondos de Pantalla Animados

Siguiendo la tendencia de los fondos con movimiento, traemos otra aplicación que proporciona wallpapers interactivos e increíbles. Estos fondos encantan a todos los usuarios porque hace que la pantalla del móvil cobre vida.

Con esta aplicación tienes la opción de elegir el que mejor se adapte al tema que tienes en tu iPhone o diseñarlo tú mismo usando Live Photo Maker.

Ahora bien, es importante que sepas que estas animaciones funcionan solo en dispositivos con touch 3D.

descarga-apple-store

  • Everpix Fondos de pantalla 4K

Aplicación que ofrece fondos de pantalla en Full HD. Sin duda una App que no debes dejar de probar. Millones de usuarios han quedado satisfechos por las características de esta aplicación y su posibilidad de mostrar profundidad en colores.

El contenido que brinda esta aplicación es totalmente única y exclusiva. Además, cada imagen se adapta automáticamente al tamaño de tu pantalla y por si fuera poco posee categorías que satisfacen todos los gustos: naturaleza, moda, animales, coches, dibujos animados, abstractos, música y mucho más. Elige el que más te guste y no olvides compartirlo con tus amigos.

descarga-apple-store

  • Fondos de pantalla & ASMR tema

Explora la colección de esta aplicación y seguramente conseguirás el mejor fondo de pantalla para tu móvil, puedes elegir entre las categorías abstracto, naturaleza, extremos, fuego y más. Son imágenes animadas totalmente increíbles y de la más alta calidad.

Además, es muy fácil de utilizar, basta con que elijas uno de los espectaculares fondos y presionar el botón “Guardar”. Luego, establecerlo como fondo de pantalla principal o pantalla de bloqueo. Listo ahora solo debes tocar y mantener presionada la pantalla de bloqueo para ver lo impresionante de estos wallpapers.

descarga-apple-store

Con cualquiera de estas aplicaciones obtendrás fondos en HD, elige el que haga juego con el diseño de tu dispositivo. ¿Te ha agradado alguno? ¿Sueles utilizar otro que no hemos incluido? Cuéntanos todo en los comentarios.