Descargar fotos y vídeos Instagram 2018

Descargar fotos y vídeos Instagram no es tan sencillo como suena, pero tampoco algo de otro mundo. Lo que sí sería complicado es conseguirlo sin tener una cuenta de usuario, pero ya que es gratis crearla, te invitamos a hacerlo. Ahora, para bajar fotos y vídeos de personas hoy en día es posible y te lo contaremos a continuación.

También puedes echarle un vistazo a estos artículos que pueden serte útil:

¡Guardar fotografías en Instagram es posible!

Son cuestiones de Copyright que una persona tiene la imposibilidad de guardar de forma tradicional las fotografías de Instagram por medio de la misma aplicación. Eso es porque en caso de que no lo sepas, Instagram se queda con el derecho de cada una de las fotografías y vídeos subidas que pueden ser re-vendidas para otros y así hacer publicidad.

O sea que, tienen poder sobre las imágenes que vayas subiendo sin que tú puedas quedarte con algo de efectivo. Es por eso que no son todos los que pueden guardar las fotografías de Instagram de manera natural.

A pesar de eso, existen formas de hacerlo. El día de hoy te mostraré el secreto para poder bajar fotografías y vídeos de Instagram.

Método tradicional: Captura de pantalla en el teléfono, ordenador o MAC

Tal vez sea la manera más simple de quedarse con las fotografías de Instagram y que posiblemente se te haya cruzado por la cabeza. No obstante, es una de las más empleadas, sobre todo por la rapidez y facilidad de hacer la captura de pantalla. En caso de que no sepas como hacerla desde un móvil, consulta con Google (no es muy difícil de hacer).

No importa si es en Android o en iOS, luego de hacer la captura de pantalla habrá que editarla ya que, si no, todos sabrán cómo la hemos obtenido y verán el perfil de la persona.

En caso de que estés buscando hacer la captura desde una computadora, es bueno que uses LightShot, herramienta gratuita y no utiliza mucho espacio de almacenamiento, ideal para el objetivo.

Usando el botón de Imprimir Pantalla, ya se puede elegir la sección de la misma que desees cortar. Deberás crearte una cuenta en Instagram y después usar el botón de Impr Pant para seleccionar el espacio deseado.

Cuando esté todo realizado, tendrás varias opciones:

  • Hallar la captura hecha en Google imágenes.
  • Copiarla.
  • Guardarla.
  • Imprimirla.
  • Editarla al agregarle algún texto, flecha o forma.

Dinsta

Usando Dinsta, ya podrás bajar las fotografías de Instagram al ordenador o al teléfono de manera simple. Es una página web fácil de manejar el cual utiliza un recuadro blanco donde hay que pegar la dirección URL de la fotografía que quieras guardar.

La URL o el Share URL puede obtenerse directamente de la aplicación oficial, accediendo a la foto o el vídeo especifico. Yendo a los tres puntos que está en la parte superior a la derecha de la pantalla, está la opción de ‘Coy Share URL’.

https://www.dinsta.com/

Realmente es un procedimiento bastante fácil de seguir y funciona muy bien.

TorchBrowser

Torchbrowser es un navegador que puede ser utilizado en un ordenador convencional con Windows o en una Mac, ideal para bajarse las fotografías y vídeos de cualquier web. En realidad, es la herramienta ideal para hacer el trabajo en Instagram.

Estando en el navegador, verás una opción de Media Grabber la cual te dará la posibilidad de bajar vídeos y fotos con hacer un simple clic, no importa si es en Instagram, YouTube o cualquier web multimedia, con TorchBrowser lo tendrás todo.

Asimismo, el audio se descarga en un archivo aparte donde podrás editarlo en caso de que quieras. Es ideal para bajar la música gratis y posee varias alternativas para sacar su potencial.

  • Torch Torrent: Podrás bajar todos los torrents del navegador. p
  • Torch Player: Reproducirás todo tipo de vídeos.
  • Torch Facelift: Podrás crear una web de Facebook totalmente personalizada y original.
  • Torch Music: Función para oír buena música.
  • Torch Games: Ideal para gozar de todo tipo de juegos tradicionales.

http://torchbrowser.com/

¿De qué manera descargar el perfil de cualquier usuario en Instagram?

Ahora, si solo pretendes bajarte o descargarte todas las imágenes de una persona de manera directa, te recomiendo que sigas estos pasos. No cabe duda que se trata de un método bastante simple y rápido. Te lo contaré todo con detalles en este punto.

  • Para conseguirlo, simplemente tienes que acceder a la URL del perfil de aquel usuario por medio de Chrome o Firefox.
  • Tendrás que esperar a que todas las fotografías terminen de cargar y presionar en la que deseas tener.
  • Debes esperar a que carguen todas las fotografías, baja hasta el final del scroll.
  • Lo siguiente es darle clic secundario y darle a “Guardar como”, almacénalo en tu computadora como prefieras.
  • Se creará una carpeta con cada uno de los archivos que ese usuario tiene, solo debes acceder a él y guardarlo todo, inclusive, los vídeos. Sencillo ¿No?

TOP APLICACIONES PARA BAJAR FOTOS INSTAGRAM 2018

  • EasyDownloader

Se trata de una herramienta útil para Android con la que podrás descargar fotografías de Instagram. Del mismo modo que otras aplicaciones con el objetivo del título, tendrás que tener tu cuenta de Instagram. Una vez accedas, buscar el URL de la fotografía que desees bajarte.

Cuando ya la tengas, deberás ir a la aplicación Easydownloader y pondrás:

  • Realizar un backup o copia de seguridad del contenido que está en la tarjeta SD.
  • Empieza a descargar lo que desees.
  • Empezarás a gozar de la herramienta usando el modo de pantalla completa.
  • Podrás seleccionar aquello que deseas poner en la imagen de fondo.

En caso de que ames las aplicaciones totalmente gratuitas, esta es una opción realmente buena a considerar.

descarga-google-play

  • Instasaver

Si tu objetivo principal es descargar fotos y vídeos de Instagram sin tener cuenta, Instasaver es tu opción. Claro que, las fotos que pretendas obtener, tienen que estar en un perfil público, si no, será imposible.

Con esta herramienta para Android, cuando copias el URL de la fotografía, aparecerá una notificación de la descarga, así de simple. En caso de que la herramienta esté apagada, podrías hacerlo de manera manual con solo pegar el enlace en la misma aplicación.

Lo interesante de la herramienta es que no deberás acceder a otra, todo se hace en la herramienta con solo palpar sobre la foto. La aplicación se ha retirado de la Play Store, sin embargo, te dejaré el enlace de su APK totalmente seguro para que la tengas.

descarga-microsoft

Las aplicaciones para iPhone y iPad 2018

  • Quicksave

Si buscas agilidad y eficiencia, las aplicaciones de iOS son las que necesitas para guardar todas las fotografías de Instagram que deseas. Ya sean tuyas o de otro usuario, podrás hacerlo.

Quicksave es una herramienta que puede cumplir el objetivo pautado y lo mejor es que aún no la retiran de la App Store. Nosotros sabemos muy bien que los de Apple son rigurosos en cuanto a los derechos de autor y esas cosas, así que hay que aprovecharla antes que se arrepientan.

  • Podrás guardar o descargar vídeos y fotografías de cualquier usuario.
  • Tendrás la alternativa de repostear todas las imágenes fijas.
  • Podrás hallar a cualquiera usando las etiquetas.

descarga-apple-store

No requieres de marga de agua, es totalmente gratuita y sencilla de manejar. Lo único es que necesitas tu propia cuenta para poder usarla.

De qué manera hacer Camera Roll en iPhone sin necesidad de aplicaciones

Para bajar las fotos de otros usuarios, es fácil en iPhone y iPad. Simplemente tienes que ir a la foto o el vídeo y copiar su enlace. El mismo proceso que ya te hemos enseñado.

  • Lo siguiente será abrir Safari y pegar el URL en el espacio de dirección. Cuando ya la foto haya abierto, hay que presionar en copiar imagen.
  • Ahora, tienes que abrir la app de Notas y crear una nueva. Finalmente, dejar el dedo presionado y esperar a que la imagen se pegue para pasar a compartir y guardar imagen.
  • Deberás ir al Camera Roll y gozar de las fotografías que has descargado sin problema.

Así de sencillo es ¿Se te ha complicado el camino? No dudes en preguntar y nosotros te atenderemos en la mayor brevedad posible. ¡Es momento de guardar las mejores fotografías de Instagram!

 

Descargar fotos y vídeos Instagram 2018
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*