Saltar al contenido

Mejores Apps para Envejecer Rostros

¿Te imaginaste en algún momento ver cómo serías con algunos años más? Hoy en día la tecnología nos permite hacer muchas cosas que en años atrás nos parecían casi imposible. Desde aplicaciones para corregir maquillaje, edición de fotos, cortarlas, unirlas y darles mayor calidad, hoy en día contamos con apps para envejecer rostros. Ya sea por curiosidad o por diversión, podrás pasar un buen rato con tu familia, amigos o persona favorita viendo cómo se verían envejecidos. Capta la atención de tus seres queridos con estas aplicaciones para envejecer rostros y disfruta de un momento agradable. ¿Te atreves a ver a tu “yo” del futuro?

Estos post también pueden ser de tu interés:

Top Apps para Envejecer Rostros

FaceApp

Es quizás la aplicación más popular para envejecer rostros. Ha causado furor entre los usuarios que, son millones y millones los que la han descargado para observar como se verán dentro de unos cuantos años. Con FaceApp puedes editar tu color de cabello y tu peinado, agregar barba, bigote ya sea poco o abundante, ajustar tu color de ojos, retocar tu maquillaje y opciones de fondo y desenfoque. También puedes optar por ajustar tu edad dentro de la aplicación y no solo eso, también podrás cambiar tu género, añadir tatuajes y compartir el resultado con tus amigos desde la misma app. Puedes descargarla para dispositivos Android y iOS.

Apps para Envejecer Rostros

Apps para Envejecer Rostros

descarga-google-play

descarga-apple-store

Mejores Apps para Envejecer Rostros

Face Changer Photo Gender Editor

Permite subir un selfie directamente desde tu álbum de fotos o hacerte una foto desde la aplicación y procede a divertirte con las opciones que Face Changer Photo Gender Editor tiene para ti. Modifica tu cabello, ya sea corto o largo, cara gorda o delgada. Cambia el color de ojos, agrega ojeras, gafas, peinados, labios, nariz y por ultimo ubica la edad que quieres aparentar. También puedes cambiar de género en la aplicación, mezclar caras y realizar efectos de deformación facial. Al finalizar, descarga la imagen en tu dispositivo y compártela con tus amigos y familiares. Puedes descargar la aplicación para dispositivos Android.

Apps para Envejecer Rostros

Apps para Envejecer Rostros

descarga-google-play

Cara edad – Me hacen viejo

Esta aplicación te permite la opción de subir una foto y seleccionar puntos estratégicos de tu rostro como ojos y labios para después ejecutarla y ver cómo serías de anciano. Es una aplicación bastante sencilla que cumple su cometido: divertirte. El resultado podrás compartirlo con tus conocidos, familiares y amigos a través de mensajería instantánea y subirla directamente a tus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Disponible para dispositivos Android. El editor tiene la licencia de todas las imágenes que se utilizan en la aplicación para un uso comercial. Para más información, ponte en contacto con el editor de la App.

Apps para Envejecer Rostros

Apps para Envejecer Rostros

descarga-google-play

Facetune2

Facetune2 te permite quedar en las fotos de forma perfecta, puedes alisar tu piel, agrandar tus ojos, corregir imperfecciones, pero también te da la opción de envejecerte. Con tan solo unos toques y filtros podrás lucir con 20-30 años más, así como también podrías lucir mucho más joven y con unos retoques de belleza que te harán lucir impecable. Comparte tu edición con tus amigos a través de tus redes sociales o descarga la imagen para ser enviada a través de WhatsApp, Telegram o Email. Podrás descargar la aplicación para dispositivos Android.

Apps para Envejecer Rostros

descarga-google-play

AgingBooth

Juega con tus amigos y familia con esta aplicación que te hará parecer más mayor. Escoge una foto hecha con la cámara de tu dispositivo móvil o directamente del álbum y diviértete con el proceso de transformación de tu foto. Guarda el resultado final y compártelo a través de facebook, correo electrónico o Instagram. Descarga la aplicación tanto para tu dispositivo Android como iOS.

Apps para Envejecer Rostros

Apps para Envejecer Rostros

descarga-google-play

descarga-apple-store

App para envejecer rostros

Creada con el fin de hacerte reír y pasar un rato agradable, la app funciona como un cambiador con efectos para tus selfies. La finalidad es hacerte parecer más viejo en fotos. Aplica filtros, modifica tu rostro y guarda tus ediciones para compartirlas. Puedes descargarla para dispositivos Android.

Apps para Envejecer Rostros

Apps para Envejecer Rostros

descarga-google-play

Tienes este top de apps para envejecer rostros… ¿Con cuál comienzas? ¿Utilizas otra app similar?