Saltar al contenido

Las 25 mejores Apps para Android TV Box

Android TV Box ha ganado una popularidad impresionante en los últimos meses, y no es para menos, este dispositivo que puedes conectar a tu televisor convencional para convertirlo en inteligente, posee el sistema operativo Android integrado, lo que te permite navegar por internet y utilizar tus aplicaciones favoritas.

Es como tener una Tablet o móvil, pero en mayor calidad y con procesadores más potentes.

A continuación, te mostramos nuestra lista completa de recomendaciones para que instales las Apps más interesantes en tu Android TV Box.

Te dejamos los siguientes posts para que le eches un vistazo:

Apps para mantenerte informado desde tu Android TV Box

Haystack TV News

Mira las noticias actuales con Haystack TV News. Esta aplicación te da acceso a los vídeos de noticias más populares. Lo mejor es que también te permite personalizarlo con categorías y temas para adaptarlo a tu gusto y preferencia.

descarga-google-play

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

Aplicación ideal para estar al tanto de las condiciones climáticas. Proporciona precisión e información completa ya que te muestra el estado de tiempo de tu localidad y proporciona mapas interactivos en tiempo real. Además, genera alertas meteorológicas para que evites salir en mal momento.

descarga-google-play

Android TV Box con el mejor entretenimiento instalado

Netflix

Disfruta del mejor contenido de entretenimiento con Netflix. Es la aplicación más galardonada por ofrecer variedad de servicios a todos sus usuarios. Con esta App podrás ver series, películas, documentales e incluso cortos humorísticos. Todo en un solo lugar y de manera muy sencilla.

descarga-google-play

Plex: Stream Movies, Shows, Music, and other Media

Solo con iniciar sesión en Plex podrás disfrutar de todas sus bibliotecas de vídeos, musicales, fotos, podcasts y mucho más. Es totalmente gratis y no requiere suscripción. Además, permite transmitir gratuitamente tu propio contenido a la plataforma. Es sin duda una aplicación que debes instalar en tu Android TV Box.

 

descarga-google-play

Spotify Music para TV

Disfruta escuchando tu música favorita y los podcasts que tanto te gustan a través de tu TV. Lo mejor de esta aplicación es que podrás pasearte por las páginas, álbumes y playlists haciendo uso del mando a distancia e incluso puedes emplear Spotify Connect en tu dispositivo móvil para mayor comodidad.

descarga-google-play

HBO

El mejor entretenimiento con calidad HD lo ofrece HBO. Aquí encontrarás todas las temporadas de las series más populares y famosas como “Westworld”, “Silicon Valley”, “Juego de Tronos”, “Los Soprano” y muchas más. Todos los episodios están disponibles para ti, para que los mires cómodamente desde tu sillón favorito.

descarga-google-play

Amazon Prime Video

Otra de las mejores opciones para ver tus series y películas favoritas es Amazon Prime Video. Una App con la que podrás descargar los videos que quieras para poder verlos luego sin conexión.

descarga-google-play

YouTube

YouTube tu repertorio de vídeos favorito llegó a la pantalla más grande de tu hogar. Disfruta de todo el contenido que ofrece y encuentra los mejores vídeos con búsqueda por voz. Es una aplicación que sin duda merece un lugar en tu Android TV Box.

descarga-google-play

HopWatch for Reddit

Aplicación ideal para seguir las imágenes y vídeos virales. Esta aplicación te permite navegar de forma fácil y sencilla por toda su colección y a su vez te proporciona una pantalla de inicio actualizada con el contenido que es tendencia en la web.

descarga-google-play

Arte TV

Si eres apasionado al arte, esta aplicación es ideal para ti. Con ella podrás acceder a diferentes categorías en programación relacionada al arte. Además, está disponible en español, francés, alemán, inglés y polaco.

descarga-google-play

Steam Link

Para los amantes de juegos de PC tenemos la aplicación Steam Link. Conéctate a internet y empareja tu mando Bluetooth o Steam Controller a tu Android TV Box y podrás disfrutar de la colección de juegos que proporciona para ti.

descarga-google-play

TuneIn Radio

Escucha tus emisoras de radio favoritas desde tu televisor. Podrás escuchar deportes en vivo, podcasts, noticias, canales de música exclusivos y más. Su biblioteca proporciona con cientos de estaciones de radio para escoger.

descarga-google-play

Twitch

Gracias a Twich podrás ver publicaciones de tus juegos favoritos e incluso chatear en las comunidades de juegos más grandes del mundo. Además, ofrece contenido en directo para que no pierdas detalle de cada evento.

descarga-google-play

Reproductores multimedia

VLC for Android

Disfruta cualquier archivo de audio y video con VCL. Esta App es ideal para tu Android TV Box pues es capaz de reproducir archivos locales y también transmisiones en red. Lo mejor es que es un reproductor con funciones completas, por ejemplo, cuenta con un ecualizador y filtros que te permiten ajustar el sonido a tu gusto.

descarga-google-play

Kodi

Con Kodi no tienes que preocuparte por el formato de tu contenido, pues es capaz de reproducir en pantalla casi cualquier formato: música, streaming, vídeo, fotos, etc. Además, te permite utilizar el mando a distancia como principal dispositivo de entrada.

descarga-google-play

Añade aplicaciones que mejoren tu experiencia

Puffin TV – Fast Web Browser

Se trata de un navegador web optimizado para Android TV Box. Con esta aplicación podrás mejorar tu experiencia al navegar, ya que posee un excelente rendimiento, te proporciona de forma automática los sitios más populares y es bastante intuitiva.

descarga-google-play

AirScreen – AirPlay & Cast & Miracast

Transmite la pantalla de tu móvil hacia tu televisor con la aplicación AirScreen. Aprovecha esta herramienta para compartir tus vídeos, audios y fotos sin necesidad de conectar cables de visualización.

descarga-google-play

TunnelBear VPN

Conéctate sin problema a servidores de Estados Unidos, Alemania y Reino unido de forma sencilla con tunnelBear. Esta aplicación es un servidor VPN que mantendrá en secreto tu ubicación geográfica a fin de acceder a webs restringidas o bloqueadas.

descarga-google-play

CetusPlay-Best Android TV Box, Fire TV Remote App

Cetus Play es tu control remoto multifunción. Con esta App podrás realizar distintas acciones haciendo clic desde tu teléfono u otro dispositivo, pues admite diferentes modos de navegación como Direction-Pad, Touch Pad, modo mouse y keyboard.

descarga-google-play

Sideload Launcher – Android TV

Launcher alterno exclusivo para Android Tv. Se trata de una sencilla App que muestra todas las aplicaciones instaladas en tu pantalla del televisor.

descarga-google-play

Square Home 3 – Launcher : Windows style

Potente aplicación Launcher con interfaz intuitiva y fácil de utilizar. Permite el desplazamiento vertical y horizontal de una página a otra con efectos de mosaico y muchas opciones de personalización.

descarga-google-play

Apps para manejar tus archivos

Google Drive

La nube en la pantalla de tu televisor. Google Drive te permite mantener a salvo todos tus archivos. Guarda tus documentos, fotos y vídeos como respaldo, o compártelos con otras personas; si lo prefieres puedes otorgar permisos para que otros puedan ver, editar y comentar tu archivo.

descarga-google-play

Microsoft Word

Crea, edita y comparte documentos con Word, la aplicación favorita de blogueros, escritores, estudiantes y gestores de proyectos. Utiliza el modo de navegación por keyboard en tu Android TV Box y escribe cómodamente todos los documentos que quieras.

descarga-google-play

X-plore File Manager

Gestor de archivos que te permitirá ubicar y ordenar todos los archivos que tengas almacenados en la nube, indiferentemente de la plataforma que utilices. Además, proporciona visores incorporados que te permitirán navegar fácilmente por tus imágenes, vídeos, documentos, etc.

descarga-google-play

Conéctate con tus amigos y familiares con Android TV Box

Skype

Mantente comunicado con Skype. Esta aplicación debes instalarla en tu Android TV Box, pues con ella podrás enviar mensajes instantáneos, realizar llamadas o videollamadas y lo mejor es que es totalmente gratis.

descarga-google-play