Mejores apps para buscar piso

Mudarse es una de las actividades más estresantes y molestas que se puede vivenciar, más aún, si no sabes a quién contactar para poder alquilar, compartir o vender un piso, es aquí donde apps para buscar piso te serán de vital ayuda. Bien sea una casa o departamento, a veces conseguir lo que estamos buscando suele ser un gran problema y sobre todo un derroche de tiempo. Para que puedas elegir dónde quieres vivir por un tiempo o permanentemente, te recomendaré las mejores apps para buscar piso y de esta manera te ahorres tiempo, dinero y paciencia.

Nada más cómodo que navegar desde tu teléfono inteligente y encontrar lo que estás buscando, sin necesidad de desperdiciar tus minutos valiosos del día o dinero en ir a lugares que desconoces, por esta razón, estas apps te ayudarán a comprar tu nueva casa o encontrar el compañero de piso indicado para compartir.

Top apps para buscar piso

  • Mitula

Disponible para 41 países y 15 idiomas. Si estás buscando un apartamento o una casa, Mitula te ayuda a encontrar lo que estás deseando.

Lo mejor es que esta app también sirve para alquilar un piso si así lo deseas. Con solo colocar lo que quieres en su filtro, te mostrará resultados muy certeros de lo que estás buscando, tal como localización, precio, cantidad de habitaciones, baños y más detalle de tu interés que podrás encontrar en la aplicación.

Si te gusta algún apartamento en alquiler o una casa, puedes colocarte directamente en contacto con los anunciantes, puedes eliminar anuncios que no te interesen para que Mitula te muestre más anuncios enfocados a lo que necesitas, puedes buscar en la zona que quieras, recibir notificaciones cuando haya algo nuevo, entre otras opciones que deberás descubrir en Mitula y conoce porque es  de las apps para buscar piso más populares.

  • Pisos.com

La siguiente aplicación para buscar piso como lo dice su nombre, está especializada en mostrar anuncios acerca de pisos. Esta app es una de las favoritas para encontrar lo que estás deseando, además de que tiene una gran interfaz y diseño que se ha llevado varios puntos positivos y que causan una buena impresión en el usuario.

No sólo el estilo que tiene es bueno, sino también, te ofrece un amplia lista, la cual se actualiza diariamente y los usuarios tienen fácil acceso a la información, también algo que me ha gustado mucho de esta app para encontrar pisos, es que muestra muchas imágenes del piso ofrecido, para que puedas tener una mejor idea del mismo o  desecharlo si no es de tu agrado.

Puedes recibir alertas en tu móvil, buscar y filtrar a tu agrado, ver la lista en el mapa de tu ciudad, entre otras cosas que facilitan la búsqueda mediante la app y da garantía de encontrar tu piso deseado.

  • Trovit

La calidad se representa en esta aplicación, es una de las mejores para buscar pisos. Trovit se encarga de recopilar anuncios de miles de webs distintas y te las muestra en su aplicación, generando un ahorro excesivo de tiempo y un confort al buscar el piso que desees.

Busca pisos para alquilar, comprar o vender dentro de esta maravillosa aplicación. Para personalizar la búsqueda sólo hay que colocar lo que queremos en su amplio filtro, así se hace más fácil la misma para el usuario.

Puedes utilizar el mapa de la app Trovit para encontrar los pisos disponibles en esa zona preferida, también puedes recibir notificaciones personalizadas, alertas ilimitadas de los anuncios que quieras.

Cuando desees buscar piso, Trovit es una aplicación más que recomendada.

Apps para buscar pisos compartidos

Hay personas que no les viene bien vivir solos o para cuestión de gastos les gusta compartir su piso, si eres una de ellas estas aplicaciones para buscar pisos compartidos son para ti.

  • Habitoom

Denominada la red social especializada en personas que quieran compartir piso. Es precisamente esto lo que hace de Habitoom una de las aplicaciones más recomendadas si quieres vivir con alguien que tenga tus mismos gustos o por lo menos que esté buscando lo mismo que tú, pues, en la app puedes colocar tus preferencias, actividades, experiencias, entre otros datos que ayudan  a que encuentres lo que estás buscando.

Lo mejor es que tienes la oportunidad de elegir tu nuevo hogar y con quién lo compartirás, además que está disponible para cualquier parte del mundo y esto la hace una app para buscar pisos compartidos totalmente útil.

  • Couchsurfing Travel App

A la hora de viajar, encontrar una buena estadía nos puede llevar mucho tiempo o mucho dinero. Ahórrate unos cuantos billetes y vive una experiencia espectacular con esta app donde podrás encontrar personas dispuestas a compartir piso temporalmente mientras viajas.

Es curiosa e ingeniosa a la vez, la manera en que la app puede unir personas de todas partes del mundo, las cuales están dispuestas a cederte una cama, un sofá, ¡Lo que tengan disponible! Aparte, puedes entablar una amistad y eso ya es una ganancia para toda la vida.

Algunas personas dentro de esta comunidad, quizás estén dispuestas a darte un sitio permanente según lo que requieran o ellos necesiten saber. Así que motívate a probar esta app para buscar piso.

  • Badi

La búsqueda de compañeros de piso es más rápida y segura con esta aplicación. Es una de las mejores de dicha categoría y la que más se recomienda especialmente si vives en España. Con Badi, puedes ofrecer una cama extra que tengas o buscar a alguien que esté dispuesto a compartir su departamento o  casa con tus mismos gustos.

La aplicación se asemeja a Tinder, puedes hacer match con quienes tengan un piso que te guste, gustos, aficiones, características similares, en fin, que tenga lo que andas buscando. Y adicional a esto, la aplicación para buscar pisos compartidos que traemos, tiene funciones de machine learning, lo que posibilita recomendaciones o sugerencias cada vez más acertadas a basarse en tu experiencia con la app.

Con Badi el alquiler está seguro gracias a un sistema llamado Book Now, que permite tener seguridad en la reservas, ya que guarda el depósito del alquiler por 48 horas.

Apps para comprar casas

Empezar un hogar nunca es fácil, menos si se trata de tu hogar soñado, por eso, si quieres comprar una casa, estás son apps para comprar casas. Recomendadas para que logres tu cometido.

  • Habitaclia

Tú eliges lo que deseas con esta aplicación para móvil, donde encontrarás una gran lista de casas y apartamentos en venta, también puedes alquilar  habitaciones y otras opciones que te permite esta app.

La información detallada en los anuncios de inmuebles es una de las cosas llamativas de la app para comprar casas, ya que son muy certeros y puedes tener una gran idea de lo que ofrece la casa antes de ir a verla, ahorrando tiempo y dinero.

Puedes ver los datos del anunciante de forma casi inmediata, por lo que también le da puntos extra a esta aplicación y aparte, puedes recibir notificaciones de inmuebles a la venta por si ninguno que hayas visto te interesó.

  • Idealista

Esta app para comprar casa, es muy utilizada actualmente por su rápida interfaz y sencillez en el diseño. Idealista permite encontrar casas en la zona que tú elijas, de forma fácil a través de sus filtros, aunque no son muchos, tiene los necesarios para personalizar tu búsqueda y logres tu objetivo de forma rápida.

Esta app permite subir hasta 40 fotos de tu inmueble, por si no estás interesado en comprar si no en vender, lo que es realmente positivo para el comprador, porque se puede apreciar con mayor detalle la casa o apartamento que nos interese, de modo que no dudes probar está opción de apps para comprar inmuebles.

Por ser una alternativa bastante popular, tiene miles de anuncios que podrás chequear a diario, aumentando las posibilidades de encuentro de tu casa ideal.

  • Fotocasa

Excelente aplicación para buscar tu hogar ideal. Es una de las favoritas entre las apps para comprar casas porque permite entablar comunicación directa con los anunciantes sin tener que hacer algo más, solo es necesario mandar mensajes directos al anunciante y ya es posible ver la casa que deseamos.

También es posible buscar apartamentos, terrenos, garajes, habitaciones compartidas y más. Fotocasa te permite ver las características necesarias que tiene el inmueble, tales como: precio, habitaciones, baños, superficie, extras, entre otras cosas.

El diseño es llamativo, su interfaz muy ágil por lo cual llama mucho la atención, pero todos los puntos se lo lleva su sencillez para conectar con los anunciantes y colocar tu anuncio propio. No dudes en usarla como tu app para comprar inmuebles.

Las apps aquí señaladas son altamente recomendadas para encontrar lo que estás buscando, pero siempre que trates con personas para hacer cualquier tipo de negocio,  asegúrate de que sean de fiar. Esperamos que esta lista  sea de gran utilidad y le saques el máximo provecho posible a la hora de necesitar apps para buscar piso.

 

Mejores apps para buscar piso
Valóranos 🙂

Leave a Reply

*